Sony podría considerar un recorte en el precio de PS3

1, 2, 3
dromerin30 escribió:umm sin animo de ofender no se que edad tienes (yo 33) pero creo que ni tienes hijos ni conoces lo que cuesta (a nivel de gastos)llevar una casa, una casa puede sobrevivr sin un lector blu ray (aunque cueste de creer fuera de internet hay vida y la mayoria de gente no saben aun nada sobre blu rays ni hd dvd) y linux jeje lo cualo si lo que conoce la gente normal(los foreros como nosotros ya se que no) es el ventanas y para de contar. Asi que hazme caso yo me muevo con gente de 30 pa 40 y te aseguro que 600 euros en una consola para sus hijos ni en sueños. y si no al tiempo

...si no me das un link a una fuente fiable que confirme esas palabras tuyas no me lo creo [fumeta]

:Ð
.ubo. escribió:Si pero es q no se puede piratear como la wii y 360...

ah..pero aun asi.. podemos instalar el linux..

Eso q es papa ¿?

Ya lo veras hijo, ya lo veras.. vas a flipar

[tomaaa]

bye

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que surrealista macho. [beer]
Algunos deberian de salir a la calle, y ver que hay vida tras EOL... y saber que no somos mas que una minoria entre la minoria...
Los que estamos aqui somos unos frikis.

De todas formas no os preocupeis que la libre competencia acabara poniendo todo en su lugar.Aunque sea a costa de mermar la imagen de alguna compañia con una imagen ya de por si mermada.
No se vosotros pero yo y 3 amigos iremos a comprar la ps3 el dia 23 a las 3 en Barcelona...

Ellos son conscientes del elevado precio y dos de ellos la pagaran en 3 veces o eso esperan xD. Y aun asi, estan como locos por que salga y pasan de las demas consolas... Y no son nada hardcore gamer, el que mas juega de ellos soy yo... Y mas gente ira por ese camino, otros esperaran al siguiente año...

Pero mucha gente, solo ve eso; Sony y pasan del resto.
dromerin30 escribió:umm sin animo de ofender no se que edad tienes (yo 33) pero creo que ni tienes hijos ni conoces lo que cuesta (a nivel de gastos)llevar una casa, una casa puede sobrevivr sin un lector blu ray (aunque cueste de creer fuera de internet hay vida y la mayoria de gente no saben aun nada sobre blu rays ni hd dvd) y linux jeje lo cualo si lo que conoce la gente normal(los foreros como nosotros ya se que no) es el ventanas y para de contar. Asi que hazme caso yo me muevo con gente de 30 pa 40 y te aseguro que 600 euros en una consola para sus hijos ni en sueños. y si no al tiempo

Doy fe... excepto que yo no la compraré para mi hijo, la compraré para mi XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
maesebit escribió: Cuando dices que pueden pensar que lo barato puede salir caro te refieres a comprar consola+reproductor BRD por la mitad del precio de sólo el reproductor BRD, no?

PD: Sí, seguro que el mundo está lleno de padres interesados en instalar Linux en una consola. XD

No, quiero decir comprar consola ahora, 300 €, y luego comprar de nuevo consola con br, 600 €, osea: gastate los 600v now o seran 900 despues.xD

Viendo lo q cuesta el Vista, 300 € (no ?) , deberia estar el mundo lleno de padres interesados. xD

no me ofendes maxo, faltaria mas, solo queria ver la misma situacion desde otro lao,la del padre q convence al hijo para q pillen una ps3, jeje
Tengo 2 hijas, una de 9 y otra de 3, soy autonomo (persianero para mas señas), 40 tacos,
tengo un utilitario y una furgoneta peugeot y un piso terminado de pagar, vamos, a groso modo este soy yo, q te voy a decir.
Digo yo q ya se sabra lo q es el BR o HD-DVD, tal como cuando pasamos de las cintas a los dvds, ibas al VC y ahi estaban los dvds, intocables.. pues pasara igual con los nuevos formatos, ahora no lo saben quizas, pronto si, seguro.

Comprarme ropa barata, zapatos baratos, hacer chapucillas... eso ayuda. ;-)

bueno, byee

edito: La prueba. :-p

Imagen
jeje prueba superadaaaa... entonces eres de los mios los viejos del lugar juas. Pero vamos que viciaos como nosotros pocos... el spectrum si que fue una revolucion no el blu ray ni esas cosas. En fin que yo las tengo todas la master system nintendo super nintendo megadrive +mgcd+32x la saturn psone n64 dreamcast ps2 game cube xbox 360 wii y una futara ps3 (tengo mas pero no son tan conocidas jaja) eso si esperare que baje de precio porque entre que es cara y los juegos de momento no son nada del otro mundo puessss... que me espero, y lo digo con conocimiento de causa que un colega tiene la ps3 japo con el resistance el motor storm y psssst el resintance un 6 del montton el call of duty 3 le da sopas con hondas (que peazo de hype con este juego) y el motorstorm simplemente correcto un 8 pero nada de momento que justifique gastarse 600 e+ 70 de un juego.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
dromerin30 escribió:jeje prueba superadaaaa... entonces eres de los mios los viejos del lugar juas. Pero vamos que viciaos como nosotros pocos... el spectrum si que fue una revolucion no el blu ray ni esas cosas. En fin que yo las tengo todas la master system nintendo super nintendo megadrive +mgcd+32x la saturn psone n64 dreamcast ps2 game cube xbox 360 wii y una futara ps3 (tengo mas pero no son tan conocidas jaja) eso si esperare que baje de precio porque entre que es cara y los juegos de momento no son nada del otro mundo puessss... que me espero, y lo digo con conocimiento de causa que un colega tiene la ps3 japo con el resistance el motor storm y psssst el resintance un 6 del montton el call of duty 3 le da sopas con hondas (que peazo de hype con este juego) y el motorstorm simplemente correcto un 8 pero nada de momento que justifique gastarse 600 e+ 70 de un juego.

[beer]

Ahi lo has dao, el hype q malo es. Aunque en mi caso fue un hype positivo. xD

bye

pd: m@rt@ y c@rmen, futuras usuarias de linux, si quieren claro. [+risas]
.ubo. escribió:
No, quiero decir comprar consola ahora, 300 €, y luego comprar de nuevo consola con br, 600 €, osea: gastate los 600v now o seran 900 despues.xD

Viendo lo q cuesta el Vista, 300 € (no ?) , deberia estar el mundo lleno de padres interesados. xD

no me ofendes maxo, faltaria mas, solo queria ver la misma situacion desde otro lao,la del padre q convence al hijo para q pillen una ps3, jeje
Tengo 2 hijas, una de 9 y otra de 3, soy autonomo (persianero para mas señas), 40 tacos,
tengo un utilitario y una furgoneta peugeot y un piso terminado de pagar, vamos, a groso modo este soy yo, q te voy a decir.
Digo yo q ya se sabra lo q es el BR o HD-DVD, tal como cuando pasamos de las cintas a los dvds, ibas al VC y ahi estaban los dvds, intocables.. pues pasara igual con los nuevos formatos, ahora no lo saben quizas, pronto si, seguro.

bueno, byee

Imagen

Si claro voy a dejar de vestir bien , dar de comer mierda a mis hijos para comprarme una consola de 600euros , luego que como consola ? , y tienes suerte de que tienes el piso pagado , entre yo y mi padre pagamos la hipoteca que son casi lo que cuesta una ps3 ,suma el coche , el seguro , luz etc , y como nosotros hay aproximadamente unos 8 millones de españoles . y somos somos 7 en casa , te aseguro que primero es lo primero lo demas puede esperar .

Pero bueno de frikis esta el mundo lleno , a donde iremos a parar , 600 euros mas algun juego , como no lo pagara a plazos....
manu-X- escribió:

dar de comer mierda a mis hijos para comprarme una consola de 600euros , luego que como consola ?

tranquilizate maxo, donde dice eso ¿? Q frase mas fea.

Hablo de mi y lee bien: ahorrar en algunas cosas para gastarlo en otra. No soy rico y no se otra manera de hacerlo.
Si, no pillar la ps3, pero es q quiero tenerla x mi propia voluntad, el q algo quiere algo le cuesta..

Claro, tu no vas a dejar de vestir bien.. ok Pues yo lo q veo un robo es una camisa con un tio montao a caballo jugando al polo..100 €
Con la ropa del curro de lunes a viernes, y los findes, con ropa de zara o de spinflerg ese va q chuta. ;) Ya llegaran times mejores.

600 € ni q fueran 6 kilos, joer.

bueno, mis nenas son lo q mas quiero. [amor]

------------------------------------------------------------------------
edito: por lo q veo tienes xbox 360 no ¿? xD

400 € serian ,no ¿ poco mas me costo a mi en japanclassic.

Por 200 € te pones asi ¿? Lo dicho, tranqulizate man. :)
Bueno gente como yo nos tendremos que conformar con la Wii q vale baratica en vez de la PS3.

Cuando tenga bastantes pelas iré por la PS3 [burla2]
.ubo. escribió:

bueno, byee

Imagen

Anda que tiene cojones la cosa, aqui contandonos la vida de cada uno que no nos importa tres huevos para confirmar de que yo puedo comprar una Ps3 y tu no [burla3]

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si lo gana de camello (por poner un ejemplo) pues es problema suyo.

Yo no tengo porque contar mi vida publicamente para nada (ni nadie y peor aun para un tema referente a una consola), y menos aqui, pero yo me gano mi dinero y si mi hobby son las consolas pues me lo gasto en consolas, si puedo gastarmelo me lo gasto y sino pues me jodo y me aguanto como les pasara a muchos de aqui.

Y si, si hay que currar mucho (Que es lo que estoy haciendo ahora) para comprarme yo que se un coche por ejemplo pues hago mis horillas, mis trabajos, mis chapuzas ... a ver si creeis algunos que esto es como los videojuegos, que sacas la "consola" y escribes "Dinero infinito" y os sale de repente en el banco dinero hasta reventar, aqui cada uno que se lo gane como puede y si hace falta trabajar duro se trabaja para sacar la vida adelante y si se quiere una consola pues se hace sus horillas y se compromete y se esfuerza para ello, como a un padre de familia que si a su hijo le quiere regalar una consola le tocara esforzarse para sacar su dinero y hacer un regalo a su familia.

Pero vamos, que hay millones de cosas mas importanes que una puta consola y algunos hasta os enfadais cuando hay cosas mas importantes pero en fin, hay de todo en el mundo.

Quejaros del puto Microsoft Windows Vista, que te quieren calcar 200, 300 y 700 € por un sistema operativo con mas fallos que una escopeta ...

sALu2
manu-X- escribió:Si claro voy a dejar de vestir bien , dar de comer mierda a mis hijos
¿Cuando ha dicho .ubo. que de de comer mierda a sus hijos? [flipa]¿Un poco de respeto no?
Yo es que flipo...ah y comprar ropa barata no significa vestir mal... significa no ser gilipollas [sonrisa]
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y desde luego bajo mi punto de vista, una videoconsola es una de las mejores cosas en las que gastarse el dinero.

Saludos y mas buen rollo joder...
de vez en cuando, cuando leo ciertos post, o me entra la risa o confundo la incultura con la diversidad de opiniones, vamos a ver, cada uno es libre de expresar a su buen criterio, la toma de decisiones llevada a cabo sea cabeza de familia o novio jovencete como describiría la literarura española.
Qué más da que la pague en tres meses sin intereses o seis o la abone al contando, sea un capricho o un impulso consumista (de estos habrá muchos), qué más da si sus hijos comerán patatas aliñadas con aceite del "día" o tomarán lubina salvaje capturada en el mediterráneo... sea lo que fuere, la consola en sí lo vale en relación a como se han comentado al alto precio de lo móviles, al precio del windows Vista, al precio de 20 cenas al año, o sea, siempre se intenta equiparar para justificar, siempre ocurrirá lo mismo con aquello que no sea de "primera necesidad", y claro, la consola no entrará de momento en estos planes... así pues, limitemosnos a decir si la pensamos adquirir o no, dando explicaciones o no, pero sin que deje de ser una consola, sin que dejemos de ser humanos como algunas frases ingratas que se han podido leer en este hilo... joer, es una consola.
Y cada uno gana al mes lo que puede y gasta lo que quiere o necesita y se compra o viste como le sale de los huevos, sin mecionar a Versace que además de ser caro es un hortera (con mis respetos), pero vamos, que la consola está para disfrutarla cada uno en su medida.

Yo por ejemplo me haré con ella el día 23 (dios mediante) y he tenido la ps1, ps2, xbox360 y creo que esta me llenará de satisfaciones, aunque le cueste reproducir lo divx del la mula (por el momento) pero creo que será mi futuro media center. El hueco lo tiene reservado en el salón desde que me deshice de la x360 por calor que esta desprendia.

Salud y perdonad por el ladrillo.
hasta el 23.!
(por cierto, mañana viernes preguntaré en el corteingles de valencia para saber tema de reservas... informaré en el otro hilo.)
algunos me parece que no os habéis parado a ver lo que cuesta Windows XP Home en formato Retail, y son más de 200€, por no hablar de el paquete Office, parece que para algunos sólo es Vista el s.o. de MS "caro"..

que cada uno se compre lo que le venga en gana, tanto un chupachups de 1.000€ como una consola de 9€, eso sí para mi una consola, 600€, es MUCHA VIRUTA, y punto, que os parece barata? a ver si opinábais lo mismo siendo ese el precio de otra consola..

un saludo
Saludos....

PainKiller escribió:Meeeek!!! Error, la SNES cuando salió valía 29990 pesetas con el Super Mario World y la Megadrive no se cuanto costaba, pero no creo que fuera mucho mas que la SNES.

Cuando salio la MD costaba 60000...quieras o no.
Otra cosa es que al poco callera de precio.
Ten en cuenta que hay un par de años de diferencia entre la Snes y la MD.
Cuando yo compre la MD me costo 18000 con un juego que vendi al poco tiempo por lo mismo para comprar una Snes de segunda mano por 15000 y el primer copion que compre era un MGH con 16 megas que servia para los dos por 60000 pts.
Del precio de salida me acuerdo porque cuando salio me llamo la atencion...por entonces yo tenia un Amiga y solia comparar precios.

versek escribió:Me parece que vives en otro tipo de realidad alternativa...

Al contrario...
Las cifras de la 360 no difieren mucho de las de XBox en su primer año de vida....
Si Microsoft ya sacrificó a su primera consola por la 360.....¿Que te hace pensar que no volvera a hacerlo?...
Sacrifico la XBox en su mejor momento para darle a la 360 un año de ventaja que practicamente no a sabido aprovechar.

Carganton escribió:Cual es el port de ps2 el lost planet o el gears of war que no me he enterado muy bien

A si,tienes razon....cada 6 meses o asi sale el muy esperado por todos must have con la esperanza de quitarle las telaraña a nuestra querida consola...claso error por mi parte no acordarme del GoW...

Shurakay escribió:Colega..... mejor dedicate al parchis y deja las predicciones en manos de expertos como rappel y Cia

Por desgracia no son predicciones....
Simplemente recuerdo el pasado reciente y es lo que hay...
Si las cifras no convencen a Microsoft lo volvera a hacer....
Todas las compañias no mantienen sus productos 7 años....
Sony siempre hace lo mismo...
El primer año te pega la clavá....
El segundo la rebaja un poco...
Y para el cuarto costara lo mismo que la 360...solo que esta ya habra desaparecido para favorecer a su nueva hermana...

Bye!
Knalla escribió:Cuando salio la MD costaba 60000...quieras o no.

Ya te dije uqe no estaba seguro, pero buscando información, me he encontrado ÉSTO
en donde se puede ver que la Genesis (Mega Drive), era 10$ más barata que la SNES. Asi que como no la hayas comprado de importación, dudo mucho que costara 60.000 pelas. Lo que si recuerdo que valía 60.000 pelas, era el MegaCD.

A ver si alguno de los poseedores de la Mega Drive en su salida PAL se acuerdan de su precio y me quitan la duda, que ya estoy con la mosca detras de la oreja.
elotro99 escribió:me entra la risa o confundo la incultura con la diversidad de opiniones

Abridle paso al culto
Knalla escribió:Cuando salio la MD costaba 60000...quieras o no.
Otra cosa es que al poco callera de precio.
Ten en cuenta que hay un par de años de diferencia entre la Snes y la MD.

...perdona pero en europa dudo que costase 60.000 de las antiguas pesetas...la importación es otra historia, yo también vi la psx a 115.000 pelas y salió aquí a menos de la mitad ;)

Editado para corregir una cosa rara e inentendible...niños, no olvideis que comer es fundamental para que no os pasen estas cosas que me pasan a mi XD
Blade escribió:
Mis cosas me las saco yo con MI TRABAJO y CON MI DINERO y aqui hay gente que incluso sus novias les han regalado 680 € de Playstation 3 y aqui no ha pasado nada, bueno si, le critique yo al pobrecito cuando al fin y al cabo a mi no me parece dinero.

No se, sera que al fin y al cabo la consola solo nos la podemos adquirir 4 gatos con pasta ...

¿Cuantos de aqui querian una PS3 de 20 GB? Se que hay alguno de este hilo, eso os parece dinero tambien? Porque al fin y al cabo vais directos a los 600 € con una de 20 GB.

Venga hombre, como bien ha dicho alguno, os quejais del precio de la PS3 y aqui hay algunos que tienen a la XBOX 360 de oro con 20.000 accesorios (por poner un ejemplo estupido).

Y yo te pondria el link de: "Que te den por el... porque ya me estas cabreando"

Si no te puedes hacer con una es tu problema no el mio, si me quiero gastar el dinero en una consola porque me gustan y que coño porque el dinero es mio es mi problema no el tuyo.

"que tan mal me lo han endilgado a mi... " Que quieres decir?? Que te he llegado yo a que? Si a ti no te he dicho nada.

Por cierto filiaba, que te dicen por aqui

Parece que te conocen bien X-D

SaLu2

Blade...
Es que no has sabido leer...
Y ademas no he dicho que me lo endilgaras tu a mi, sino que "otro" user, en otra discucion, puso un link a un video de you tube, este mas precisamente:
http://www.youtube.com/watch?v=xm4_FTUdGnU

En tren de coña, como es lo que he querido decir yo tambien.

Y es que asi te ven a la hora de decir que 600 no son nada pa ti.

Si la mayoria fuera de clase alta seria otro cantar, pero va siendo que no, ni en eol, ni en españa, ni en ningun lado.

Y yo si que me la puedo permitir, de hecho las estoy trayendo pa vender aca en mi argentina, intentando no robar, como los los vivos de por aqui, que pretenden 1100 dolares de costo por una ps3...

Ala hombre, ojala y que reflexiones el hilo al que me has mandao, que si a ti te ha parecido bien, poco vales.

Pero creo que te has equibocado.
120 respuestas
1, 2, 3