Sony podría considerar un recorte en el precio de PS3

1, 2, 3
Yay!! XD

Nevertheless, Sony's plan to break-even during the next fiscal year in the gaming business actually does factor in price cuts. "Such factors, including price cuts to some extent, are factored in [the break even plan]," explained Yuhara.

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=15122
Dudo que el precio se rebaje durante los 4 primeros meses...

Salu2, Snake! ;)
cristan escribió:cuanto lo dudo...
Bueno, si lo dice el vice presidente ejecutivo de la compañía será una afirmación para, cuanto menos, tener en consideración. :p

Desde luego si la 'estrategia' de Kutaragi de hacer que los usuarios piensen en: 'trabajar más horas para poder comprar la consola' no funciona, entonces simplemente no les quedará más remedio que ceder y recortar el precio como ya hicieron en Japón.
Pues hace muy poco salio otro diciendo que hasta 2008 ya nos podriamos ir olvidando de una rebaja.
Ya no se ni ha quien creer. Cuando lo hagan, que lo digan y punto.

A parte no creo que con tan poco tiempo se puedan permitiir el lujo de una rebaja, como mucho hasta otoño o finales de año.
Soñar es gratis, y yo sueño...
Aunque puede ser posible que la rebajen cuando vengan con el Cell de 65nm y como ya lo estan fabricando :P
Rebajarlo antes del año que viene sería una cabronada para los primeros compradores, sería como decirles: Si hacemos la PS4 no la esperar unos pocos meses y así os saldrá más barata!!!!

Hay que dejar suficiente tiempo entre la salida y una bajada para que los primeros compradores no se sientan estafados.
yo opino que esas declaraciones son, de cara al lanzamiento de PS3, totalmente desacertadas, y es que hace dudar al futuro comprador, si esperar a la rebaja o comprarla a esos 599€.. aunque MS ya se retractó con su XBOX aquí en Europa.. pero cada compañía es un mundo.. o no?

ojalá ocurra maese, ojalá..
Pero un recorte DRASTICO ? I want to believe,que a mi lo de soltar 600napos por un cacharro no me va mucho.
Pero no dicen que estan perdiendo 200 dolares por cada consola vendida?.
Rebajarla tan pronto seria un suicidio. En la historia de las consolas de Sony las bajadas de precio se han procucido mas de un año despues del lanzamiento, asi que me parece extraño que digan esto ahora.
Tambien pueden ser declaraciones hechas ante el exito de wii en Japon.
De todas formas, habra que esperar a las navidades. Yo, hasta que no este a un precio de entre 300-350 euros no me planterare la compra.
Dicen que año fiscal 2007 (abril 2007 hasta marzo 2008) no piensan tener perdidas pese a posibles bajadas de precio, pero también dicen que las bajadas serán si tienen buenas ventas.

Por ejemplo si se vendieran muchos juegos entonces podrían "permitirse" bajar el precio según su plan pero si hay malas ventas no.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5459218&postcount=85
A further elaboration from Yuhara is provided in another article, saying that funnily enough the better PS3 sells, the more likely a price cut will be.
para empesar en japon no hay rebaja por parte de sony.

son unas rebajas por parte de los comerciantes y solo en la version de 20 gigas.

es verdad que sony en japon no esta vendiendo todo lo que esperaban , pero no quiere decir que esten vendiendose mal.

pero, y es una cosa que no se a comentado, o parece que no interesa, es que sony america a manifestado que en eeuu han batido un recor de ventas al vender mas de un millon de consolas en menos de 6 semanas, superando incluso las ventas de ps2 en ese mismo margen de tiempo.

por mi parte considero que sony no bajara el precio hasta que salga su consola en europa y pase un tiempo hasta ver como van las ventas , que repito , van muy bien
daymaster escribió:para empesar en japon no hay rebaja por parte de sony.

son unas rebajas por parte de los comerciantes y solo en la version de 20 gigas.

es verdad que sony en japon no esta vendiendo todo lo que esperaban , pero no quiere decir que esten vendiendose mal.

pero, y es una cosa que no se a comentado, o parece que no interesa, es que sony america a manifestado que en eeuu han batido un recor de ventas al vender mas de un millon de consolas en menos de 6 semanas, superando incluso las ventas de ps2 en ese mismo margen de tiempo.

por mi parte considero que sony no bajara el precio hasta que salga su consola en europa y pase un tiempo hasta ver como van las ventas , que repito , van muy bien

en el pasado TGS, si mal no recuerdo, Sony anunció que el precio de salida sería más bajo del anunciado en el E3, eso sí, sólo en territorio japonés..

no estamos hablando de las promociones con ISPs de Internet o moviles, sino del recorte de precio anunciado por Sony en el TGS exclusivamente para los nipones.

deathkiller, mucho tienen que cambiar las cosas para vender tanto software, pienso yo, y es que sin un buen parque de máquinas en la calle apenas se puede mover soft, no crees?

un saludo
daymaster escribió:para empesar en japon no hay rebaja por parte de sony.

Sony rebajó el precio de PS3 en Japón poco antes del lanzamiento.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/5369720.stm

Caso aparte es que los comerciantes estén vendiendo por su cuenta el modelo de 60GB al precio del de 20GB y éste a un precio aún menor.

deathkiller escribió:pero también dicen que las bajadas serán si tienen buenas ventas.
Si tienen buenas ventas lo único que van a bajar-se son los pantalones para enseñarnos el culo. XD
Pues las ultimas noticias sobre ventas de ps3 en Japon y usa no son muy halagueñas, sobre todo respecto a wii, y por otra parte entre los juegos mas vendidos en Japon no aparece ninguno de ps3 en los ultimos datos que se han dado, luego lo del recorte de precio lo veo muy lejano.
Espero que sea asi y me la pueda pillar [toctoc]
Aqui no creo que quiten dinero ni de broma ...

Bueno, ya seria una broma de por si si me la compro y al mes siguiente la bajan 200 €, pa cagarse en su madre vamos.

SaLu2 X-D
Blade escribió:Aqui no creo que quiten dinero ni de broma ...

Bueno, ya seria una broma de por si si me la compro y al mes siguiente la bajan 200 €, pa cagarse en su madre vamos.

SaLu2 X-D

Si como ocurrio con los usuarios de xbox cuando salió aquí q los dos meses bajo de precio y Microsoft tuvo que abonar el dinero a la gente que se lo pillo con el precio de lanzamiento, yo q tu me esperaba un poco a ver si pega un bajon [sonrisa]
MS tambien bajo de precio la xbox despues de salir en españa (algo que arrastro toda la generacion pasada). lo bueno fue que regalo un par de juegos y un mando a los que la compraron antes...

no se que va a hacer sony. esta claro que a ese precio se van a comer un mojon. en japon (pro sony por excelencia) ha vendido lo justo y en USA mas o menos lo mismo.

solo les queda europa y parece que las cosas se van a repetir. los casuals no compran consolas a 600€, solo la gente , muy muy fanatica de sony y a los que les sobra el dinero van a comprar la ps3 de salida.de los juegos que la van a acompañar solo se salva motorstorm, los demas los tienes en XTS (que encima se puede piratear) y para colmo, la mayoria se ven mejor en la consola de MS. iba a comprar PS3 cuando saliera, pero ahora voy a esperar un poco (y como yo mucha gente)

de todas maneras no creo que baje de precio, pero no por que venda mucho o poco, sino porque tiene el colchon de PS2, que es la consola mas vendida y encima ahora estan ganando cada vez mas dinero con ella. pueden permitirse no vender muchas PS3 durante un periodo corto de tiempo si por contra venden muchas ps2.
the_gooseman escribió:MS tambien bajo de precio la xbox despues de salir en españa (algo que arrastro toda la generacion pasada). lo bueno fue que regalo un par de juegos y un mando a los que la compraron antes...

no se que va a hacer sony. esta claro que a ese precio se van a comer un mojon. en japon (pro sony por excelencia) ha vendido lo justo y en USA mas o menos lo mismo.

solo les queda europa y parece que las cosas se van a repetir. los casuals no compran consolas a 600€, solo la gente , muy muy fanatica de sony y a los que les sobra el dinero van a comprar la ps3 de salida.de los juegos que la van a acompañar solo se salva motorstorm, los demas los tienes en XTS (que encima se puede piratear) y para colmo, la mayoria se ven mejor en la consola de MS. iba a comprar PS3 cuando saliera, pero ahora voy a esperar un poco (y como yo mucha gente)

de todas maneras no creo que baje de precio, pero no por que venda mucho o poco, sino porque tiene el colchon de PS2, que es la consola mas vendida y encima ahora estan ganando cada vez mas dinero con ella. pueden permitirse no vender muchas PS3 durante un periodo corto de tiempo si por contra venden muchas ps2.

Opino lo mismo, es muy facil decir q vas a pagar 600 €, pero a la hora de la verdad es cuando te das cuenta de que es mucho dinero.

Lo unico bueno que puede hacer Sony es bajar el precio si quiere ganar terreno perdido ,es mas creo q ni lo mas casuals van pagar 600 € por una consola sola, le añades los juegos y accesorios pues el presupuesto se dispara.

Sony no va a conseguir que porque su consola se llame "Playstation 3" vayamos a pasar todos por el aro.

Es mi opinión :-) :-)
Opino igual que tu.
Marukosu-San
A mi me parece que en estos años, cualquiera se puede permitir una cosa de 600 € pero perfectamente, antes era mucho peor cuando las cosas estaban un poquitin mas jodidas y era mas dificil poder comprarse una PS2 por ejemplo pero ahora incluso se pueden pagar de cualquier manera para que salga mas o menos economico. Ahora la gente se pilla teles de 2000 €, proyectores, ordenadores ... y una PS3
con el temita Blu-Ray y los videojuegos, el precio no me parece realmente un obstaculo, que tenga odio a Sony es otra cosa. He visto a gente de por aqui quejarse de que la PS3 es cara, y alguno de por aqui se ha llegado a comprar 2 PSP o 2 XBOX 360 con 20 juegos en un año (sacad vuestras conclusiones y/o gastos).

Que te gusten mucho las consolas (yo por ejemplo) te la pillas sin pensar en esos 600 € porque si la vas a disfrutar y la vas a mantener en cuanto a juegos y accesorios yo estaria encantado de pagar esos 600 €.

Y como digo siempre, prefiero disfrutar de una cosa que me gusta y gastarmelo que no que unos hijos de puta me lo esten quitando por detras como a veces me pasa, quizas sea una tonteria pero pensandolo mejor la vida es muy corta.

saLu2
Blade escribió:A mi me parece que en estos años, cualquiera se puede permitir una cosa de 600 € pero perfectamente, antes era mucho peor cuando las cosas estaban un poquitin mas jodidas y era mas dificil poder comprarse una PS2 por ejemplo pero ahora incluso se pueden pagar de cualquier manera para que salga mas o menos economico. Ahora la gente se pilla teles de 2000 €, proyectores, ordenadores ... y una PS3
con el temita Blu-Ray y los videojuegos, el precio no me parece realmente un obstaculo, que tenga odio a Sony es otra cosa. He visto a gente de por aqui quejarse de que la PS3 es cara, y alguno de por aqui se ha llegado a comprar 2 PSP o 2 XBOX 360 con 20 juegos en un año (sacad vuestras conclusiones y/o gastos).

Que te gusten mucho las consolas (yo por ejemplo) te la pillas sin pensar en esos 600 € porque si la vas a disfrutar y la vas a mantener en cuanto a juegos y accesorios yo estaria encantado de pagar esos 600 €.

Y como digo siempre, prefiero disfrutar de una cosa que me gusta y gastarmelo que no que unos hijos de puta me lo esten quitando por detras como a veces me pasa, quizas sea una tonteria pero pensandolo mejor la vida es muy corta.

saLu2

Pero aun así 600 € es una sablada para una videoconsola (o como le gusta llamar Sony "centro de entretenimiento") como es PS3, bueno si no fuera por el blu ray seguramente valdría poco mas de la mitad de lo q vale.

Q los specs de PS3 justifican el precio no lo niego, pero me parece un precio muy poco competitivo para el mercado actual viendo la Wii a 250 € con juego incluido o la 360 a 430 € con el gears of war.

Q te gusten los videojuegos no quita que te vas a gastar un paston en una maquina, no se la vida esta muy cara y no es plan de tirar el dinero así como así.

Tengo muchas ganas de poseer una PS3, pero el sentido comun me obliga a esperar a que Sony recapacite y la baje de precio.

Saludos.
Marukosu-San escribió:
Pero aun así 600 € es una sablada para una videoconsola (o como le gusta llamar Sony "centro de entretenimiento") como es PS3, bueno si no fuera por el blu ray seguramente valdría poco mas de la mitad de lo q vale.

Q los specs de PS3 justifican el precio no lo niego, pero me parece un precio muy poco competitivo para el mercado actual viendo la Wii a 250 € con juego incluido o la 360 a 430 € con el gears of war.

Q te gusten los videojuegos no quita que te vas a gastar un paston en una maquina, no se la vida esta muy cara y no es plan de tirar el dinero así como así.

Tengo muchas ganas de poseer una PS3, pero el sentido comun me obliga a esperar a que Sony recapacite y la baje de precio.

Saludos.

Como ya he dicho, peor estaba la cosa mas que antes y las consolas valian casi lo mismo y ahora que hay mas modos de hacer las compras (o que coño a trabajar) se puede adquirir un aparatejo de esos perfectamente.

A mi no me parece tirar dinero si te gustan los videojuegos, estaria cojonudo gastarse el dinero en eso y que no te gustasen las consolas [sonrisa] En peores cosas me las quitan o me gasto y me tengo que joder y una consola si es el hobby que te gusta para nada me parece tirar el dinero.

SaLu2
Desde luego la vida esta hecha para cuatro cabrones que tenemos dinero! :D
Technoadicto escribió:Desde luego la vida esta hecha para cuatro cabrones que tenemos dinero! :D

q mal esta repartido el mundo [decaio]
que cualquiera puede gastarse 600€?.. lo que hay que leer.. lo dices como si fuese calderilla, y no es solo 599€ de la consola, súmale mínimo un juego y la cosa va subiendo, por no hablar de un segundo mando y un cable para HD.. y la cosa se dispara.

está claro que el que la quiera YA lo pagará, pero que me digas que se lo puede permitir cualquiera.. que es una consola, no un bien de primera necesidad, si quiera de segunda..

un saludo
Blade escribió:A mi me parece que en estos años, cualquiera se puede permitir una cosa de 600 € pero perfectamente, antes era mucho peor cuando las cosas estaban un poquitin mas jodidas y era mas dificil poder comprarse una PS2 por ejemplo pero ahora incluso se pueden pagar de cualquier manera para que salga mas o menos economico. Ahora la gente se pilla teles de 2000 €, proyectores, ordenadores ... y una PS3

saLu2

Lo mires por donde lo mires 600 euros son 600 euros toda la vida, sumale un juego como minimo y se te va a casi 700... yo no sé como lo veras tú, pero una consola es un articulo de lujo, no algo cotidiano como una televisión o un ordenador
como sony no baje el precio, PS2 se va a vender mucho, mucho tiempo
Blade escribió:
Como ya he dicho, peor estaba la cosa mas que antes y las consolas valian casi lo mismo y ahora que hay mas modos de hacer las compras (o que coño a trabajar) se puede adquirir un aparatejo de esos perfectamente.

A mi no me parece tirar dinero si te gustan los videojuegos, estaria cojonudo gastarse el dinero en eso y que no te gustasen las consolas [sonrisa] En peores cosas me las quitan o me gasto y me tengo que joder y una consola si es el hobby que te gusta para nada me parece tirar el dinero.

SaLu2

Si llega a salir en navidades.... no te digo que no,pero en MARZO y la gente "pagando" los regalos de navidad que tu comentas
(psp,xbox360,moviles,pc,pantallas plasma u lcd,motos,coches... etc etc) no se... la mayoria de españoles gana entre 600 y 900€ tio y algunos ni eso,no esta la cosa para consolas de 600€ y menos en marzo creo yo.Ahora vienen las comuniones de los niños...mas gastos xDD.
Lo que esta claro que por ese precio(600 pepinos)se la puede quedar el kutaragi ese de los huevos o como se llame,menudos estafadores juuuuuuuuuaaaaaaaassssssss.....
Blade escribió:A mi me parece que en estos años, cualquiera se puede permitir una cosa de 600 € pero perfectamente
Supongo que, o vives con tus padres, o tienes un sueldo de 3000€ o más, porque vaya tela... ¬_¬
maesebit escribió: Supongo que, o vives con tus padres, o tienes un sueldo de 3000€ o más, porque vaya tela... ¬_¬

Maese...... de leerte me atrevo a decir que TU te lo puedes permitir,

y tambien hay otros, grandes representantes en EOL, que se rasgan las vestiduras diciendo que coño de BluRay y que es mu caro, y se han comprado el HDDVD de importación.....

vamos, que lloren quien tenga que llorar....

¿que estas pagando una hipoteca?,,,, a algunos no le dan hipotecas...

En el Gym tb hay uno que llora de dinero, y el gym es pijo 60€ al mes... y despues te enteras, casa, otra en la playa.. claro pagando... 2 coches y el pobre endeudandose pa el bautizo... vamos yo tambien quiero llorar de lo mismo....

600€ son 100000 ptas, es dinero pero no es tanto, como me dijo mi amigo Metalion, cuando le decia como te gastas 400€ en una grafica (y mas....) no hay quien se lo gasta en un fin de semana en la nieve... pues mira yo prefiero esto que hacer sky....

pa gusto los colores... y lloremos todos, que ya dijeron que sabian que Europa era muy sensible al precio...(justo cuando anunciaron la bajada de ps3 en japon..jejejejej)...
PS360 escribió:

Maese...... de leerte me atrevo a decir que TU te lo puedes permitir,

y tambien hay otros, grandes representantes en EOL, que se rasgan las vestiduras diciendo que coño de BluRay y que es mu caro, y se han comprado el HDDVD de importación.....

vamos, que lloren quien tenga que llorar....

¿que estas pagando una hipoteca?,,,, a algunos no le dan hipotecas...

En el Gym tb hay uno que llora de dinero, y el gym es pijo 60€ al mes... y despues te enteras, casa, otra en la playa.. claro pagando... 2 coches y el pobre endeudandose pa el bautizo... vamos yo tambien quiero llorar de lo mismo....

600€ son 100000 ptas, es dinero pero no es tanto, como me dijo mi amigo Metalion, cuando le decia como te gastas 400€ en una grafica (y mas....) no hay quien se lo gasta en un fin de semana en la nieve... pues mira yo prefiero esto que hacer sky....

pa gusto los colores... y lloremos todos, que ya dijeron que sabian que Europa era muy sensible al precio...(justo cuando anunciaron la bajada de ps3 en japon..jejejejej)...

grrr eso es lo q mas rabia me da, los japos tienen la PS3 muy barata [snif]
Hombre lo que esta claro es que si Sony no vende lo que espera, pos habra bajada de precio, ya pueden decir misa de los precios... Si no arrasan la bajaran...

Mucha gente cuando vaya a la tienda y vea la ps3 x 600€ mas un juego, 660€ mas otro mando para el hermano/amigodelalma/novia/etc... 720€ la bromita ( mas un cable hdmi o peli blue ray? ) Por no decir lo que vale una tele HD ( que yo pague una y se lo que digo xDDD )

la gente pos no estara para ostias, mas cuando vean que la 360 es lo mismo y mas barata, de eso sony seguro que esta concienciada.

yo apuesto que sony prueba a ver si cuela por ese precio, si no pues seguro que rebajada.
Como ya he dicho varias veces la tendrian que haber sacado a 500€ porque luego se la pueden pegar. [bye]
Xinaige escribió:Hombre lo que esta claro es que si Sony no vende lo que espera, pos habra bajada de precio, ya pueden decir misa de los precios... Si no arrasan la bajaran...

Mucha gente cuando vaya a la tienda y vea la ps3 x 600€ mas un juego, 660€ mas otro mando para el hermano/amigodelalma/novia/etc... 720€ la bromita ( mas un cable hdmi o peli blue ray? ) Por no decir lo que vale una tele HD ( que yo pague una y se lo que digo xDDD )

la gente pos no estara para ostias, mas cuando vean que la 360 es lo mismo y mas barata, de eso sony seguro que esta concienciada.

yo apuesto que sony prueba a ver si cuela por ese precio, si no pues seguro que rebajada.

Si pero rebajada de 150 €, si no seguimos en las mismas.

PS3 por 450 € seria un precio cojonudo [chulito]
PS360 escribió:Maese...... de leerte me atrevo a decir que TU te lo puedes permitir,
"Poderselo permitir" es un término muy relativo. Cualquiera con trabajo "se lo puede permitir", el tema es a costa de que, y si compensa.

Yo ahora mismo "no puedo" gastarme 600€ en una consola.
Marukosu-San escribió:
Si pero rebajada de 150 €, si no seguimos en las mismas.

PS3 por 450 € seria un precio cojonudo [chulito]

Hombre, yo me se de mucha gente que de golpe cambiaria de parecer y se pillaria la ps3 de cabeza y olvidaria los comentarios pasados [rtfm] [plas].

Que a muchos se les ve el plumero.

Yo prefiero que la rebajen cuanto antes... Pero tampoco espero que hagan la jugada de venderla por 600€ pa que a la semana siguiente me cueste 400€, por que yo sere de los pringados que pagaran ese dineral a sony y encima aun me darian por detras [qmparto]
Si bajan la consola, tratarán de amortizar esa pérdida en otro lado, o sea, me atrevería a decir que veremos juegos más caros. [decaio]
Valentus escribió:Si bajan la consola, tratarán de amortizar esa pérdida en otro lado, o sea, me atrevería a decir que veremos juegos más caros. [decaio]

Si, como cuanto? No creo que sobrepasen mas de lo que cuestan ya los de 360 en muchas tiendas, osease 65€... Como mucho pongamos 69€? Pues no se, yo prefiero que me cueste 450€ la consola que no 600€

Ademas no cres que con lo que vale el sixaxis y demas, no sacan ya tajada de las perdidas? Porfavor...
yo flipo, un día sacan una consola a 1000€ y aún seguro que hay quien dice que no es tan caro... en serio, no se si realmente sabéis lo que estáis diciéndo. parece que EOL lo forma gente que aún vive con sus padres o el % de personas con empleo en España que sobre pasa con cereces los 1000€, porque no me lo explico..

que el gimnasio cuesta 60€? eso es pijo? yo pensaba que pijo sería un gimnasio de 90€ al mes, porque a día de hoy jodido es encontrar un gimnasio que no suba de los 45€... cuanto cuesta un juego a día de hoy, 60 € o más? si los juegos costasen 100€.. también se los podría permitir cualquiera? a caso hay que recordar el caso NeoGeo? dios quiera que no volvamos a esos cauces

ya dije antes que quien quiera PS3 ya soltará esos 600€, pero está claro que en el fondo sabe que es una pasada ese precio. pero por favor, seamos sensatos, es una consola la cual tiene como competencia 2 maquinas que cuestan considerablemente menos, y a algunos da la sensación que parece que por ese precio aún todavía hay que darles las gracias.. en fin

un saludo
Xinaige escribió:
Si, como cuanto? No creo que sobrepasen mas de lo que cuestan ya los de 360 en muchas tiendas, osease 65€... Como mucho pongamos 69€? Pues no se, yo prefiero que me cueste 450€ la consola que no 600€

Ademas no cres que con lo que vale el sixaxis y demas, no sacan ya tajada de las perdidas? Porfavor...

Sacan tajadas de las pérdidas valiendo 600 euros (porque con ese precio incluso pierden pasta), lo que planteo yo es dónde solventarán la pérdida "extra" suponiendo que por ejemplo la consola baje 100 euros su precio.
que vendan la ps3 a 450 euros y que los juegos los suban a 5 euros, si compras 10 juegos al acabar el año supondria solo una rebaja de 100 euros pero que solo fuera el principio, que luego volvieran a bajar los precios de los juegos xd, la verdad es que se ve muy xungo lo de la bajada

saludos
...toda rebaja del excesivo precio por una consola del principio es bienvenida, pero veremos si la tenemos, total aquí en europa compramos lo que nos traigan como nos lo traigan :p

satellite escribió:que el gimnasio cuesta 60€? eso es pijo? yo pensaba que pijo sería un gimnasio de 90€ al mes, porque a día de hoy jodido es encontrar un gimnasio que no suba de los 45€...

...a mi me lo han subido a 15€ este mes [decaio]
roberts_2 escribió:...toda rebaja del excesivo precio por una consola del principio es bienvenida, pero veremos si la tenemos, total aquí en europa compramos lo que nos traigan como nos lo traigan :p

...a mi me lo han subido a 15€ este mes [decaio]

lol, si es en madrid dime dónde que a mí me lo han subido a 55€ =P
No se porque, muchas compañias juegan a "perdidas y beneficios" lo que no saquen de un lado ( consolas ) lo sacaran de otro ( pantallas LCD? ) Es cuestion de que sony prefiere vender cuantas mas makinas mejor a que MS le pise el terreno.

PS3 es una apuesta importante para Sony, no se quedaran de brazos cruzados mientras MS va vendiendo y anunciando de todo.... o si?

Saludos.
esperemos a las noticias de sony

salu2
satellite escribió:lol, si es en madrid dime dónde que a mí me lo han subido a 55€ =P

...no, es aquí en mi tierra y es municipal, por eso costaba tan barato, el ayuntamiento paga la luz, el agua y el teléfono, sólo hay que pagar el seguro, la limpieza y el material que se vaya comprando...puedes probar a ver si hay gimnasios dependientes del ayuntamiento en Madrid, que sería raro que no hubiesen, y si no buscas un entrenamiento en específico te sobraría con la maquinaria que tengan en ellos :)
600€ los puede soltar cualquiera pero como bien ha dicho maese la cuestion esta en si tu los soltarias cuando la x360 esta a 400 o todavia mucho menos si te compras la core o de segunda mano.
120 respuestas
1, 2, 3