homy escribió:Yo lo que creo es que la gente de ms tienen la jugada perfecta preparada, y es meterle una bajada importante a la 360 un par de semanas antes de que salga la ps3 en Europa, con campaña publicitaria y algun pack jugoso con el GOW.
Entonces Sony se veria en la encrucijada de aguantar un año con los 600 € vendiendo poco, porque se diga lo que se diga, si tu tienes en una tienda una ps3 por 600 € sin juegos AA, y al lado una 360 a 300 € con el GOW, por ejemplo, por muy casual y sonyer que se sea, te lo piensas mucho, o por otro lado tirarse a la piscina y bajar el precio a costa de perder mucho dinero por cada consola vendida, lo que si puede permitirse Ms, que lleva años perdiendo dinero a espuertas con sus consolas, pero Sony no.
Pues en algunos paises igual se inflarian a vender, pero en paises como España aunque valiera lo que PS2 no apostaria yo que vendiera más que PS3 a 600 €, lo digo apenado, porque creo que es una consola excelente y que ha tenido un año fabuloso, vamos yo me hartado de comprar juegos y jugar.
Tambien es verdad que 360 tiene muchos juegos de acción, quizás demasiado para algunos, pero yo tengo 360 por sus juegos de accion, además los FPS me gusta mucho más manejarlos con el mando de la 360, me apaño mucho mejor, y el excelente servicio online viene de perlas para los juegos de acción. No creo que esto sea necesariamente malo, es verdad que tiene otro tipo de juegos pero a mi, al menos, no me interesan tanto.
Bueno veremos a partir del 23 de Marzo que pasa, de momento Resistance (que grande y alargada es la sombra de Halo, esto no es necesariamente malo, es un hecho, ni más ni menos), MotorStorm y Ridge Racer 7 son los que tendre que en casa y de 360 que nos de más juegos de accion durante este año y espero que muchos más.