Sony podría considerar un recorte en el precio de PS3

1, 2, 3
roberts_2 escribió:...no, es aquí en mi tierra y es municipal, por eso costaba tan barato, el ayuntamiento paga la luz, el agua y el teléfono, sólo hay que pagar el seguro, la limpieza y el material que se vaya comprando...puedes probar a ver si hay gimnasios dependientes del ayuntamiento en Madrid, que sería raro que no hubiesen, y si no buscas un entrenamiento en específico te sobraría con la maquinaria que tengan en ellos :)

vaya, gracias por el consejo, mañana echaré un vistazo a ver que se cuece por este distrito, lo mismo hay algún pabellón donde se pueda hacer ;D
satellite escribió:vaya, gracias por el consejo, mañana echaré un vistazo a ver que se cuece por este distrito, lo mismo hay algún pabellón donde se pueda hacer ;D

...se me ha olvidado comentártelo también, una de las grandes ventajas que tienen es que al no ser tan conocidos como los de renombre (y caros pagos) hay menos chulopiscinas en ellos y el ambiente a la hora de entrenar es más agradable XD

[/no-hago-más-offtopic]
puffff chungo lo de la rebaja.
Yo cuando leo esto digo: la ostia que bien! y enseguida me viene a la mente:
Cachis! pero si nosotros somos PALetos

Pues eso, que a corto plazo esta chungo

salu2
Por muy PALetos que seamos si la consola no vende los paletos son los otros.
el fallo de sony es de ir de prepotente decir que venderia nosecuantos millones antes de fin de año etc y aunque esta vendiendo bien al no ser lo que ellos decian ya se interpreta como un fracaso.

ellos solos se an estado aogando. celebro la retirada de kutagari
daymaster escribió:el fallo de sony es de ir de prepotente decir que venderia nosecuantos millones antes de fin de año etc y aunque esta vendiendo bien al no ser lo que ellos decian ya se interpreta como un fracaso.

ellos solos se an estado aogando. celebro la retirada de kutagari

No se ha retirado, creo que de hecho, le ascendieron y su lugar lo ha ocupado Kaz Hirai.

En cuanto a lo de la rebaja, pues espero que la hagan, aunque lo veo difícil, porque por ejemplo PSP ya lleva más de un año en España a la venta y no ha habido una rebaja sustancial. Se que esto no tendría mucho que ver tratándose de otra consola, pero creo que Sony seguirá con la intención de no rebajar PS3 a corto plazo. Ojalá la rebajen, por supuesto, pero como ya he dicho, no creo que lo hagan a corto plazo.

Saludos![bye]
La primera supuesta rebaja será el modelo de 20 gb, que seguro que para verano ya lo han traido, si con esta siguen sin vender bien pues la rebajaran algo de precio.
A blade le podrian poner el link de "porque me sobra el dinero" [360º] , que tan mal me lo han endilgado a mi... :-(
maesebit escribió: Supongo que, o vives con tus padres, o tienes un sueldo de 3000€ o más, porque vaya tela... ¬_¬

Mis cosas me las saco yo con MI TRABAJO y CON MI DINERO y aqui hay gente que incluso sus novias les han regalado 680 € de Playstation 3 y aqui no ha pasado nada, bueno si, le critique yo al pobrecito cuando al fin y al cabo a mi no me parece dinero.

No se, sera que al fin y al cabo la consola solo nos la podemos adquirir 4 gatos con pasta ...

¿Cuantos de aqui querian una PS3 de 20 GB? Se que hay alguno de este hilo, eso os parece dinero tambien? Porque al fin y al cabo vais directos a los 600 € con una de 20 GB.

Venga hombre, como bien ha dicho alguno, os quejais del precio de la PS3 y aqui hay algunos que tienen a la XBOX 360 de oro con 20.000 accesorios (por poner un ejemplo estupido).

fililaba escribió:A blade le podrian poner el link de "porque me sobra el dinero" [360º] , que tan mal me lo han endilgado a mi... :-(

Y yo te pondria el link de: "Que te den por el... porque ya me estas cabreando"

Si no te puedes hacer con una es tu problema no el mio, si me quiero gastar el dinero en una consola porque me gustan y que coño porque el dinero es mio es mi problema no el tuyo.

"que tan mal me lo han endilgado a mi... " Que quieres decir?? Que te he llegado yo a que? Si a ti no te he dicho nada.

Por cierto filiaba, que te dicen por aqui

Parece que te conocen bien X-D

SaLu2
¿Rebaja? Me alegraria mucho pero lo veo díficil, un batacazo muy grande se tenía que pegar Sony para hacer esa rebaja, claro que tambien podían animar el mercado regalando un juego de Sony con la consola, es por darles una idea.

Yo tambien pienso que es un poco cara la consola y que lo del Blue Ray puede ser un lastre, no creo que fuera necesario sacar un nuevo formato de video teniendo el DVD y que el Blue Ray tiene más calidad pero no es gran avance respecto al DVD, al menos no tanto como supuso el vhs respecto al DVD. Aún asi el día 23 la compraré.
Pero sobre todo me parece muy cara porque por ese precio puedes comprar una 360 + Wii, si solo pudiera comprar una consola, compraría ese 'pack' sin duda.
A ver si a la gente le da en Febrero y Marzo por comprar 360 en plan industrial y Sony baja su consola de precio para animar el mercado.
A ver XBOX360 (premium) no es tan barata, vale que tiene una diferencia de 200€ respecto a la PS3 (60GB), pero es tan cara la 360 como la ps3... 400€ no veo a nadie quejarse por ello [nop].

Ademas los productos de buena calidad cuestan caros [jaja] , a claro no, es verdad, las playstations las hacen a patadas, solo la 360 es de calidad. Por eso tengo amigos que ya van por el segundo envio a alemania (veridico) y esa larga lista que nadie quiere ver de luces rojas! [jaja]

Bueno, alguien tenia que decir algo prosony coño, que esta muy descompensado [toctoc].

En fin yo sigo apostando que si valiese como la 360, 400€, muchos cambiarian de chaketa y "oh, sopresa" la ps3 es una pasada y tal y tal...

;)
Xinaige escribió:
En fin yo sigo apostando que si valiese como la 360, 400€, muchos cambiarian de chaketa y "oh, sopresa" la ps3 es una pasada y tal y tal...

;)

Hombre, es que con 200 euros les daria para comprarse una chaqueta y más, es broma, a mi la verdad es que me gustan todas las consolas.
Lo que tendria que hacer Sony es sacar solo la PS3 de 20 gigas en europa y a 400 euros, dandole asi una buena patada en el culo a microsoft. Pero no, sacan solo la de 60 gigas y a 599, para compensar la rebaja a los japoneses...
Yo flipo con la gente que se queja del precio, si el foro de Xbox360 esta lleno de gente que se a gastado 1000 € o mas en una Hdtv solo para usarla con la Xbox360... 1400 € mas juegos no es caro, pero 600 € si es caro vaya por dios xD
yo estoy totalmente de acuerdo con el socio Blade [barret] , a dia de hoy 600 euros para un capricho de estos no son el fin del mundo a fin de cuentas son hobbys y tu as valorar cuanto presupuesto metes para tu hobby , por otro lado los que tachan de estupidez comprarla teniendo al lado la xbox360 a 400 euros que le sumen algun juego el wifi y el hd-dvd y haber que sale [ginyo]
Pero nadie se acuerda de cuando salio PS1? Creo recordar que costaba mas de 100000 pts, y la bajaron al poco tiempo. Y ps2? 75000 ptas y tambien la bajaron no muy tarde. Entonces creeis que sony no bajara de 600 euros la consola hasta el 2008? [carcajad]

Yo espero que no venda bien de salida en europa, y que traigan la de 20 GB y la bajen, es ahi cuando me la piyare muy a mi pesar.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Pero nadie se acuerda de cuando salio PS1? Creo recordar que costaba mas de 100000 pts, y la bajaron al poco tiempo. Y ps2? 75000 ptas y tambien la bajaron no muy tarde. Entonces creeis que sony no bajara de 600 euros la consola hasta el 2008? [carcajad]

Yo espero que no venda bien de salida en europa, y que traigan la de 20 GB y la bajen, es ahi cuando me la piyare muy a mi pesar.

Saludos

No des datos falsos tios, se que los que no vivisteis esa epoca de Ps1 como es logico pero tampoco no os aventureis a dar datos falsos que ni aproximan al real.

PlayStation 1 costaba 59.900 ptas y salio el 29 de Septiembre de 1995, PlayStation 2 costaba 74.900 Ptas sin Memory Card, la bajaron 5.000 ptas al AÑO!! de su salida, no os hagais ilusiones de una rebaja por lo menos hasta dentro de 1 año y pico.

Esq tio compara lo que dices y la realidad, que si PS2 valia 75.000 ptas y no tardo en bajar, cuando la bajaron 5.000 al año, con PSX otra gamba mas.... :(

salu2
yo recuerdo cuando tenia mi snes y leia la hobby consolas, que en la pagina de precios al final costaba la psx 125.000 pts en su momento xD
no ha llovido desde entonces ni ni ná [Ooooo]
Brb escribió:yo recuerdo cuando tenia mi snes y leia la hobby consolas, que en la pagina de precios al final costaba la psx 125.000 pts en su momento xD

Por favor, no sigais hablando sin tener NI IDEA!! por favor tios. La PlayStation 1 costo 59.900 Ptas el dia de su salida, el 29 de septiembre joder que yo me la compre!!! [toctoc]
Brb escribió:yo recuerdo cuando tenia mi snes y leia la hobby consolas, que en la pagina de precios al final costaba la psx 125.000 pts en su momento xD

MAiKeL dB yo no doi datos falsos, sino de lo que mi memoria recurda.De acuerdo contigo Brb, yo vi, no una vez ni dos ni tres, vi la psx mas de 100000 castañas muchas veces. Alomejor era para importarla, eso ya no lo recuerdo.

Es mas recuerdo que queria comprarla y un amigo me dijo que donde iba que valia un paston, mas de 100 mil boniatos.

En ps2 si he metio la gamba,quizas xk yo la compre mucho mas barata al poco de salir :Ð

De toas formas si ps2 no bajo antes es porque iba vendiendo de lujo, asi que como ya e dicho y viendo la ventas de ps3 por ahora, si en europa siguen = ps3 tiene ke bajar por webos antes de acabar el año

Tiempo al tiempo
Yo os aseguro que PlayStation 1 (PSX/PS1) costaba 59.900 ptas el dia de su salida en España, los otros precios como bien dices podian ser importanciones antes de su salida en España.

salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ni q regalaran la xbox, q vale casi 70.000 pelas [maszz]

30.000 mas x la ps3, dividido entre unos años de uso... xD

Incluye br, hdd 60 gb,wifi, online gratis, SO gratuitos.. etc.

el dia 23 y demas no paseis x aqui q os dara algo pero fijo..

Todos los dias, a todas las horas, sea el hilo de lo q sea, siempre pendiente de lo q dicen....os va a dar algo, q tension...
[jaja]
MAiKeL dB escribió:PlayStation 1 costaba 59.900 ptas y salio el 29 de Septiembre de 1995, PlayStation 2 costaba 74.900 Ptas sin Memory Card, la bajaron 5.000 ptas al AÑO!! de su salida, no os hagais ilusiones de una rebaja por lo menos hasta dentro de 1 año y pico.
Ps2 salió en Europa en Noviembre de 2000. Juraría que antes de que llegaran Xbox y GameCube la consola ya costaba 299€.

Y PlayStation igual. No recuerdo lo que tardó en bajar de las 59.900ptas del lanzamiento, pero juraría que al año ya estaba por debajo de las 49.900ptas
MAiKeL dB escribió:Yo os aseguro que PlayStation 1 (PSX/PS1) costaba 59.900 ptas el dia de su salida en España, los otros precios como bien dices podian ser importanciones antes de su salida en España.

salu2

Bueno yasta seria para importarla, aun asi 60000 pesetas en aquella epoca eran muchisimo mas que 600 euros ahora :-p . No estoi justificando el precio sino que veais que las consolas de sony no se han caracterizao nunca por su bajo precio [noop]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MAiKeL dB escribió:Yo os aseguro que PlayStation 1 (PSX/PS1) costaba 59.900 ptas el dia de su salida en España, los otros precios como bien dices podian ser importanciones antes de su salida en España.

salu2

Es cierto, exactamente costaba eso.

Las q rondaban las 100-120 M eran las de importacion, esas eran las q aparecian al final del HB en esos anuncios de 6x4 cmts.
ÇhíN0 escribió:
Bueno yasta seria para importarla, aun asi 60000 pesetas en aquella epoca eran muchisimo mas que 600 euros ahora :-p . No estoi justificando el precio sino que veais que las consolas de sony no se han caracterizao nunca por su bajo precio [noop]

No si a mi Ps3 no me parece cara para todo lo que lleva, aunque la gente me mire raro no la veo tan cara, la reserve hace mes y medio fijate :D :D
MAiKeL dB escribió:
No si a mi Ps3 no me parece cara para todo lo que lleva, aunque la gente me mire raro no la veo tan cara, la reserve hace mes y medio fijate :D :D

Pos si, + caras q la competencia, pero "baratas" para lo q ofrecian en su dia y ofrecen HOY ( mirar precios reproductores de br )

Psx --> mi primer reproductor de cd
Ps2 --> mi primer reproductor de dvd
Ps3 --> mi primer reproductor de br

Mi mi. :cool:
La cuestion es quejarse, por mucho que digais de que la veis cara tal y tal ya podeis decir misa que sony ara lo que le de la gana xD Yo me compre la ps2 cuando salio en españa y ya me costo 85.000 pelas en el carrefour de los cojones y me comprado la ps3 . La cuestion quien la quiera que se la compre y quien no pues que no se la compre pero vamos ahi muchas cosas mas caras y que todo el mundo de lo compra ya sean TV,llantas pal coche, etc , etc , etc,

Saludos [oki]
A 600$ está bien (a 600€ no), pero es innegable que tanto a Sony como a los consumidores les vendría bien una bajada de precio. Igual han visto la posibilidad de abaratar costes de producción a corto plazo. Aunque ahora que lo pienso eso podría tener efectos secundarios [mad]

Saludos.
Lo que tendría que hacer Sony es rebajarlas un mínimo de 100 leiros en Europa, ya que nos han tenido a pan y agua cawento . Y encima la de 20Gb de momento no sale el 23 de marzo, esque.......... son ganitas de tocar los cojones estos de Sony cawento . En Europa que nos dejamos la pasta con casi todo lo de Sony, que nos hiciesen la rula con lo de los retrasos, eso no tiene nombre cawento . Y encima un "sobrao" de Sony diciendo que no pasa nada, que la compraremos igual. Como si nos tuviesen comiendo de su mano, no te jode el pollo!!!!! cawento

Saludos [oki]
Me ha dado por comprobar los cambios de moneda durante los lanzamientos (es una aproximación usando el valor de cambio al comienzo del año).

PS1
año 1995
59.000 pts -> 450$
Precio USA 300$
Pr. España = Pr. USA +50%

PS2
año 2000
75.000 pts -> 438$
Precio USA 300$
Pr. España = Pr. USA +46%

PS3
año 2007
600€ -> 778$
Precio USA 600$
Pr. España = Pr. USA +29%

Los precios en España incluyen un 16% de IVA no incluido en el precio de USA.
Henky escribió:Lo que tendria que hacer Sony es sacar solo la PS3 de 20 gigas en europa y a 400 euros, dandole asi una buena patada en el culo a microsoft. Pero no, sacan solo la de 60 gigas y a 599, para compensar la rebaja a los japoneses...

Efectivamente, es mas, yo empezaba a producir versiones de 20GB como churros y dejaba la de 60GB como un articulo de lujo.
Saludos.

Ya que estais por la labor de mostrar lo que valian las consolas de Sony en el pasado...¿Por que no mostrais lo que costaban su competencia?...

Vamos,que si no recuerdo mal la Megadrive costaba en su lanzamiento unas 60000 ptas...y la Snes incluso mas...
La N64 costó 49000 ptas pero los cartuchos de los juegos costaban mas de 12000 ptas...por el Turok pague 15000....

Las consolas son articulos de lujo y no es de extrañar que cada vez cuesten mas...

Que la PS3 es cara...pues si...pero las de la competencia tambien...

Si pudiste pagar los 500 euros que valia la 360 en su lanzamiento tambien puedes pagar los 600 de esta...asi de simple...

Por cierto,las empresas solo bajan el precio de sus productos cuando estos no se venden....asi que ya sabeis...
Yo me parece que como no saquen algo para ver BR pal y poder activar la violencia[sonrisa](por el resistance que por lo visto esta censurado para consolas jap,supongo que pasará con mas juegos) en las ps3 jap no me la pillo.Si asi fuese me plantearia TAL VEZ pillarme una en pricdejapan o alguna de esas(joder la de 60 al precio de aqui la de 20...y seguiran ganando una buena pasta cawento ).
Yo lo que creo es que la gente de ms tienen la jugada perfecta preparada, y es meterle una bajada importante a la 360 un par de semanas antes de que salga la ps3 en Europa, con campaña publicitaria y algun pack jugoso con el GOW.
Entonces Sony se veria en la encrucijada de aguantar un año con los 600 € vendiendo poco, porque se diga lo que se diga, si tu tienes en una tienda una ps3 por 600 € sin juegos AA, y al lado una 360 a 300 € con el GOW, por ejemplo, por muy casual y sonyer que se sea, te lo piensas mucho, o por otro lado tirarse a la piscina y bajar el precio a costa de perder mucho dinero por cada consola vendida, lo que si puede permitirse Ms, que lleva años perdiendo dinero a espuertas con sus consolas, pero Sony no.
Saludos...

homy,aunque Microsoft pusiera la 360 a mitad de precio,seguiria sin vender.

Ha pasado mas de un año desde que salio la 360 y en una situacion excelente ya que era la unica next-gen solo ha conseguido colocar 10 millones...
Miramos su catalogo y vemos que solo salen dos juegos al mes...uno de ellos es un FPS (detesto estos juegos) y el otro un port de Ps2....totalmente desastroso...

Con la PS3 en el mercado me parece que la cosa aun empeorara mas para la 360....

Me parece que en un año tendremos a Microsoft anunciando la salida de la XBox 720 plus extra Supermirafiori....Sino al tiempo...
Knalla escribió:Saludos...

Ha pasado mas de un año desde que salio la 360 y en una situacion excelente ya que era la unica next-gen solo ha conseguido colocar 10 millones...
Miramos su catalogo y vemos que solo salen dos juegos al mes...uno de ellos es un FPS (detesto estos juegos) y el otro un port de Ps2....totalmente desastroso...

Con la PS3 en el mercado me parece que la cosa aun empeorara mas para la 360....

Me parece que en un año tendremos a Microsoft anunciando la salida de la XBox 720 plus extra Supermirafiori....Sino al tiempo...

Me parece que vives en otro tipo de realidad alternativa...
madre mia que frases lapidarias, yo tengo reservada y voy a pillar la ps3 pero si la x360 baja a mitad de precio por supuesto que me la pillaria con buenos juegos que los tiene y ya esperaría a que la ps3 estuviera mas barata.

Cual es el port de ps2 el lost planet o el gears of war que no me he enterado muy bien
[idea] [idea]

Por cierto yo me compre una ps2 al poco de salir de segunda mano y me costo 60000 de las antiguas pelas y ganaba 80000 al mes con lo que es mas proporcion que ahora 600 por 900 leuris
knalla escribió:homy,aunque Microsoft pusiera la 360 a mitad de precio,seguiria sin vender.

:-O Sin comentarios.........xd
Knalla escribió:Saludos...

Colega..... mejor dedicate al parchis y deja las predicciones en manos de expertos como rappel y Cia [+risas]
Knalla escribió:solo ha conseguido colocar 10 millones...

[plas]
Knalla escribió:Saludos.
Vamos,que si no recuerdo mal la Megadrive costaba en su lanzamiento unas 60000 ptas...y la Snes incluso mas...
La N64 costó 49000 ptas pero los cartuchos de los juegos costaban mas de 12000 ptas...por el Turok pague 15000....

Meeeek!!! Error, la SNES cuando salió valía 29990 pesetas con el Super Mario World y la Megadrive no se cuanto costaba, pero no creo que fuera mucho mas que la SNES.
homy escribió:Yo lo que creo es que la gente de ms tienen la jugada perfecta preparada, y es meterle una bajada importante a la 360 un par de semanas antes de que salga la ps3 en Europa, con campaña publicitaria y algun pack jugoso con el GOW.
Entonces Sony se veria en la encrucijada de aguantar un año con los 600 € vendiendo poco, porque se diga lo que se diga, si tu tienes en una tienda una ps3 por 600 € sin juegos AA, y al lado una 360 a 300 € con el GOW, por ejemplo, por muy casual y sonyer que se sea, te lo piensas mucho, o por otro lado tirarse a la piscina y bajar el precio a costa de perder mucho dinero por cada consola vendida, lo que si puede permitirse Ms, que lleva años perdiendo dinero a espuertas con sus consolas, pero Sony no.

Pues en algunos paises igual se inflarian a vender, pero en paises como España aunque valiera lo que PS2 no apostaria yo que vendiera más que PS3 a 600 €, lo digo apenado, porque creo que es una consola excelente y que ha tenido un año fabuloso, vamos yo me hartado de comprar juegos y jugar.
Tambien es verdad que 360 tiene muchos juegos de acción, quizás demasiado para algunos, pero yo tengo 360 por sus juegos de accion, además los FPS me gusta mucho más manejarlos con el mando de la 360, me apaño mucho mejor, y el excelente servicio online viene de perlas para los juegos de acción. No creo que esto sea necesariamente malo, es verdad que tiene otro tipo de juegos pero a mi, al menos, no me interesan tanto.
Bueno veremos a partir del 23 de Marzo que pasa, de momento Resistance (que grande y alargada es la sombra de Halo, esto no es necesariamente malo, es un hecho, ni más ni menos), MotorStorm y Ridge Racer 7 son los que tendre que en casa y de 360 que nos de más juegos de accion durante este año y espero que muchos más.
sinceramente no creo que vaya a vender mucho por aqui europa hasta que baje de precio, porque chicos, son 600 euros pero aparte habra que comprar algun juego o sea que con un juego ya rondaremos los 700 euros... ufff me imagino a ese niño pidiendole a un padre harto hasta as cejas de currar, que se gaste casi 700 euros en una consola nueva, y el padre le dice la wii 250 y la 360 300 elige.. desengañemonos, que los que posteamos por aqui seamos unos viciaos (yo las voy a tener todas jaja) es una cosa pero la gente de apie puede vivir sin comprarse la ultima consola y sobretodo a esos precios. Asi que creo que hasta que no baje e precio nanai, lo mismo paso con la ps2 que en su lanzamiento a 80000 pelas vendio poquito, y si no revisar datos.
[erick] escribió:Bueno veremos a partir del 23 de Marzo que pasa, de momento Resistance (que grande y alargada es la sombra de Halo

Perdona?

No te acabo de entender, no se por donde cojer esa comparación :S, Halo y Ressistance solo comparten el genero de juego, osea FPS y aun asi, hay distancias muy grandes.

Yo eh jugado al Ressistance y al halo 1&2. No se donde ves que se parescan, por que no tienen nada en comun, ni argumentalmente ni el estilo de Shoter [idea].

Aparte, Halo no es el primer FPS...

Cuan sobrevalorada llega a estar esta saga, que para mi lo unico destacable es la Banda Sonora.
Knalla escribió:Vamos,que si no recuerdo mal la Megadrive costaba en su lanzamiento unas 60000 ptas...y la Snes incluso mas...

...el que te vendía a ti las consolas debe estar retirado en el caribe por lo menos :Ð
dromerin30 escribió:sinceramente no creo que vaya a vender mucho por aqui europa hasta que baje de precio, porque chicos, son 600 euros pero aparte habra que comprar algun juego o sea que con un juego ya rondaremos los 700 euros... ufff me imagino a ese niño pidiendole a un padre harto hasta as cejas de currar, que se gaste casi 700 euros en una consola nueva, y el padre le dice la wii 250 y la 360 300 elige.. desengañemonos, que los que posteamos por aqui seamos unos viciaos (yo las voy a tener todas jaja) es una cosa pero la gente de apie puede vivir sin comprarse la ultima consola y sobretodo a esos precios. Asi que creo que hasta que no baje e precio nanai, lo mismo paso con la ps2 que en su lanzamiento a 80000 pelas vendio poquito, y si no revisar datos.

bueno, tambien puede ser al reves:

Papa comprame la wii o 360

Tu estas loco niño, te pillas la play... q tiene reproductor de BR ( de los q valen mas de 1000 € )...y todo x 600 €. Lo barato.. siempre es caro como decia la abuela.

Si pero es q no se puede piratear como la wii y 360...

ah..pero aun asi.. podemos instalar el linux..

Eso q es papa ¿?

Ya lo veras hijo, ya lo veras.. vas a flipar

Vale papa, tu pagas, tu decides.

[tomaaa]

bye
.ubo. escribió:te pillas la play... q tiene reproductor de BR ( de los q valen mas de 1000 € )...y todo x 600 €. Lo barato.. siempre es caro como decia la abuela.
Cuando dices que pueden pensar que lo barato puede salir caro te refieres a comprar consola+reproductor BRD por la mitad del precio de sólo el reproductor BRD, no?

PD: Sí, seguro que el mundo está lleno de padres interesados en instalar Linux en una consola. XD
roberts_2 escribió:...el que te vendía a ti las consolas debe estar retirado en el caribe por lo menos :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
umm sin animo de ofender no se que edad tienes (yo 33) pero creo que ni tienes hijos ni conoces lo que cuesta (a nivel de gastos)llevar una casa, una casa puede sobrevivr sin un lector blu ray (aunque cueste de creer fuera de internet hay vida y la mayoria de gente no saben aun nada sobre blu rays ni hd dvd) y linux jeje lo cualo si lo que conoce la gente normal(los foreros como nosotros ya se que no) es el ventanas y para de contar. Asi que hazme caso yo me muevo con gente de 30 pa 40 y te aseguro que 600 euros en una consola para sus hijos ni en sueños. y si no al tiempo
120 respuestas
1, 2, 3