NeoWendigo escribió:Ya no es sensación de espacio, es más inmersión y cómo tu cerebro a los pocos segundos se ve totalmente engañado por Oculus. Únicamente con la vista hace que, por ejemplo, la demo de la montaña rusa te provoque sensaciones de vértigo brutales. He visto a más de uno que se ha caído, desde entonces siempre que lo enseñamos nos ponemos alguno alrededor.
Le faltan cosas como mejorar la resolución, que en la versión final dicen que será 1080p, pero me parece algo secundario, ya que lo complicado que es crear una buena sensación de inmersión, ya está conseguido. Ahora únicamente falta añadirle los accesorios que quieras como Hydra, Omni, etc. y terminar de fliparse, y que sigan saliendo juegos que soportes todo claro ^^.
bueno en mi opinión de secundario nada, se necesita SI o SI que desaparezca la puta rejilla de pixeles que cubre toda la pantalla del oculus, asi que mas resolución es importantisimo
la pantalla del oculus es patética ni colores ni contraste ..nada, quizás en esto tambin tengan que ver las lentes que amplian la pantalla
otro tema la inmersión no esta conseguida si al final es asi .. apaga y vámonos por que la sensación es inmersiva si, pero también es verdad que notas que miras ATRAVES de una especie de gafas de bucear
y por ultimo y mas importante, Oculus es para experimentar no para ponerse a jugar HORAS y HORAS (que gente hay para todo pero...) el que no lo tenga no sabe la sensación de mareo y malestar general que pueden provocar tras un rato jugando a half Life o Doom3
y es por eso es un prototipo y no están echas para ponerse a jugar tal como juegas con la TV/monitor