mir2 escribió:yoink escribió:un 30% mas potente que la nueva xbox....me permito la licencia de dudarlo muy muy mucho xD.
si alguna persona de a pie (economicamente normal) vuelve a confiar en sony y gastarse el pastizal de salida confirmaria lo de que el ser humano es el animal que tropiza 2,3 y 4 veces con la misma piedra.
Madre que se aplique el cuento la gente de Xbox y que sigan recargando el monedero para seguir jugando online la proxima gen.
Esque vamos, dejaros de fanboyadas de mierda, esta gen ha sido una puta mierda tanto en PS3 como en Xbox, a unos los han hecho pagar desde el principio por el online y tener que escusarse en ello para decir que es mejor que el online de PS3, y esque tengo las dos, pague por el online de Xbox para jugar al MW2 y me dije coño si esta lleno dela misma mierda de gente que en PS3 y con los mismos fallos y mismas trampas o incluso mas asique nunca mais.
A los primos que nos compramos la consola en su salida tanto la PS3 como la Xbox hemos sufrido la novedad en nuestras carnes, que si luces amarillas, rojas, fallos en actualizaciones y demas mierdas.
En las dos plataformas hemos sufrido problemas con el online y los servidores de los juegos, nos han hackeado en las dos, nos han robado datos en las dos.
En los ultimos años nos han jodido en las dos por pases online, dlcs, ediciones coleccionista de juegos, etc... jodiendo el mercado de la segunda mano en lo mayor que han podido.
Nos han hecho pagar DLCs en las dos, nos han vendido perifericos de mierda en las dos, y basicamente hemos tenido que tragar la misma mierda en las dos asta llegar al punto de las diferencias mas basicas como son que la una tiene Blue-Ray la otra no, la otra tienes que pagar online si o si la otra no pero si quieres si.
Asique dejemonos de fanboyadas y dejemos las cosas claras de una vez, no os engañeis tan miserablemente.
Para la siguiente gen la cuestion ya no es todo lo que he mencionado anteriormente, dlcs, blue-ray, pago por online, pases, hard defectuoso, luces, no luces, robos online, malas conexiones, etc.... NO y la cuestion tampoco va a ser cual de las dos sera mas potente o no, LA CUESTION sera por donde nos van a dar por e. c..o ahora?, que se inventaran para jodernos vivos, sangrarnos la pasta y olvidarse de nosotros como cuando tiramos un clinex a la basura.
Es en esto en lo que debemos de centrarnos para no cometer el mismo fallo y tropezarnos con la misma piedra, una, dos o mil veces.
A mi que me importa el tiempo en cargar un juego, si vendra con noseque grafica, con nosecuantos gigas, con nosecuantas conexiones, con nosecuanto SUPERMEGA HD, si ahora juego a la PSX o a cualquier otra consola retro sin ningun disco duro, sin ninguna conexion y esperando a que cargue el juego 10 min, sin online y siendo mas feliz que una perdiz en dia de fiesta.
Lo tenia que decir porque ya estoy arto de fanboyadas y tonterias y leer comentarios