Comparte esta noticia en tu red social
INCUBUS escribió:Veremos si esos nuevos detalles revelan la potencia que tendrá finalmente y se acerca más a lo anunciado por Microsoft con su Scorpio.
Ataliano escribió:Tengo una duda... no se decía (o eso me ha parecido leer mil veces) que la PS salía éste mismo año? (a finales). O al menos eso entendí yo y por eso me sorprendió que Scorpio saliese en el E3 a sabiendas que llegaba un año más tarde (vamos, que lo lógico era esperar a ver que hacía Sony para aprovechar el año de margen).
Pero entre que Xbox ha dado ya detalles (2017) y que ahora dicen que en Septiembre darán "más detalles" de NEO... no veo yo muy viable que la consola salga a finales de año, teniendo info en Septiembre únicamente y con tan pocos datos sobre sus specs.
(Ni me interesa una ni la otra, pero me sorprende, porque todo esto huele a que ahora Sony va a aprovechar los datos de Scorpio para darle un patadón en la boca again a Microsoft (se lo merecería, por hacer el cap****o y dar info antes OTRA VEZ ) aprovechando para retocar la NEO y hacerla igual o superior. Aunque por otro lado me extrañaría muy mucho que MS pisase la misma mierda queriendo dos veces seguidas...)
mmiiqquueell escribió:Vaya una que montais. Como podeis imaginar SONY competira contra Scorpio con PS4 Neo, no hagais la tonteria de decir que no llegara a la potencia porque en realidad todo eso son supiciones y rumores de la gente. Tanto SONY como Microsoft trabajan de la mano de AMD y la potencia de la RX480 deja mucho que desear la verdad. El caso es que el primero que anuncie el HW de su consola esta sentenciado a ser superado por el otro. Digamos que ahora Microsoft dice que su Scorpio tendra una adaptacion de la RX480 con 6 TFps y 4GB de VRAM, genial, SONY ya sabe con que va Microsoft y podra hacer cambios en su consola, tendra la RX480 pero mejor, en vez de 6 TFps tendra 6.5 y en vez de 4GB de VRAM tendra 6GB. Ya paso la anterior vez en donde SONY se adelanto a Microsoft y Microsoft por superar aumento la CPU a 1.75GHz porque sabian que no rivalizaban con la grafica aun asi no hace falta tanta potencia para disfrutar de los juegos y tampoco necesitan subir mucho para aumentar la calidad grafica de los juegos, de hecho yo preferiria menos calidad a fin de lograr 1080/60 aunque a los jugadores les moleste, prefiero tener rendimiento por encima de los graficos.
El caso, antes de decir si esto o lo otro vale mas esperar y ver que nos ofrecen o dicen, si el 7 del proximo mes sueltan algo de infor genial nos haremos al idea de que nos esperamos, que sueltan todo, mira ya sabremos la potencia y los PCeros saldran hacer comparativas de GTX1080 contra PS4 NEo y Scorpio con HW similar en PC como suelen hacer y a seguir tirando pedradas a las consolas y todos felicies como siempre xD...
Que nadie tampoco ha dicho que vayan a tirar 4K ULTRA 60, solo han dicho mejorar rendimiento y poder subir los graficos. Eso lo dijo Microsoft de la ONE y aun sigo esperando que algun juego llegue a superar los 900/30 xD
mmiiqquueell escribió:Vaya una que montais. Como podeis imaginar SONY competira contra Scorpio con PS4 Neo, no hagais la tonteria de decir que no llegara a la potencia porque en realidad todo eso son supiciones y rumores de la gente. Tanto SONY como Microsoft trabajan de la mano de AMD y la potencia de la RX480 deja mucho que desear la verdad. El caso es que el primero que anuncie el HW de su consola esta sentenciado a ser superado por el otro. Digamos que ahora Microsoft dice que su Scorpio tendra una adaptacion de la RX480 con 6 TFps y 4GB de VRAM, genial, SONY ya sabe con que va Microsoft y podra hacer cambios en su consola, tendra la RX480 pero mejor, en vez de 6 TFps tendra 6.5 y en vez de 4GB de VRAM tendra 6GB. Ya paso la anterior vez en donde SONY se adelanto a Microsoft y Microsoft por superar aumento la CPU a 1.75GHz porque sabian que no rivalizaban con la grafica aun asi no hace falta tanta potencia para disfrutar de los juegos y tampoco necesitan subir mucho para aumentar la calidad grafica de los juegos, de hecho yo preferiria menos calidad a fin de lograr 1080/60 aunque a los jugadores les moleste, prefiero tener rendimiento por encima de los graficos.
El caso, antes de decir si esto o lo otro vale mas esperar y ver que nos ofrecen o dicen, si el 7 del proximo mes sueltan algo de infor genial nos haremos al idea de que nos esperamos, que sueltan todo, mira ya sabremos la potencia y los PCeros saldran hacer comparativas de GTX1080 contra PS4 NEo y Scorpio con HW similar en PC como suelen hacer y a seguir tirando pedradas a las consolas y todos felicies como siempre xD...
Que nadie tampoco ha dicho que vayan a tirar 4K ULTRA 60, solo han dicho mejorar rendimiento y poder subir los graficos. Eso lo dijo Microsoft de la ONE y aun sigo esperando que algun juego llegue a superar los 900/30 xD
Principio de HanlonNunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Pantic25 escribió:mmiiqquueell escribió:Vaya una que montais. Como podeis imaginar SONY competira contra Scorpio con PS4 Neo, no hagais la tonteria de decir que no llegara a la potencia porque en realidad todo eso son supiciones y rumores de la gente. Tanto SONY como Microsoft trabajan de la mano de AMD y la potencia de la RX480 deja mucho que desear la verdad. El caso es que el primero que anuncie el HW de su consola esta sentenciado a ser superado por el otro. Digamos que ahora Microsoft dice que su Scorpio tendra una adaptacion de la RX480 con 6 TFps y 4GB de VRAM, genial, SONY ya sabe con que va Microsoft y podra hacer cambios en su consola, tendra la RX480 pero mejor, en vez de 6 TFps tendra 6.5 y en vez de 4GB de VRAM tendra 6GB. Ya paso la anterior vez en donde SONY se adelanto a Microsoft y Microsoft por superar aumento la CPU a 1.75GHz porque sabian que no rivalizaban con la grafica aun asi no hace falta tanta potencia para disfrutar de los juegos y tampoco necesitan subir mucho para aumentar la calidad grafica de los juegos, de hecho yo preferiria menos calidad a fin de lograr 1080/60 aunque a los jugadores les moleste, prefiero tener rendimiento por encima de los graficos.
Pues hay unos cuantos a 1080/60 (Halo5/Forza/Fifa/Nba2k/....)
Pantic25 escribió:Pues hay unos cuantos a 1080/60 (Halo5/Forza/Fifa/Nba2k/....)