mhitman escribió:El motivo, seguramente es que creen que allí lo van a ver con malos ojos que celebren el evento y con buenos lanzar esta noticia para quedar bien. Se llama marketing.
kexodin994 escribió:Aeterno escribió:¿Que tiene que ver los videojuegos con las protestas y el racismo?. Me parece bien, es mas, obligado que se dedique un respeto, pero cancelar un evento que sólo es de videojuegos me parece absurdo, tiene que haber algo más.
El coronavirus, la que hay liada con Donald Trump, con anonymous, con la red de trafico de menores, con que vamos a pasar una de las peores crisis de la historia en los proximos años, que se estan perdiendo millones de empleos... Será por razones. Nunca en la historia ha habido tantas razones para posponer un evento xD
Kim Pine escribió:Sony miente; les mea en la cara y ustedes abren grande creyendo que es lluvia.
El anuncio del anuncio (ay) fue hace 3 días, las protestas en EEUU empezaron hace 6 días. ¿Cómo anuncias algo en medio de un lio que según te importa tanto para luego cancelarlo en 3 días cuando todo el tiempo has estado callada y hermética con la nueva generación?.
Usan a George Floyd como pretexto, pero no es la causa.
Master_100 escribió:La razón es clara, esto se ha anunciado hoy:
https://cnnespanol.cnn.com/2020/06/01/protestas-por-george-floyd-minuto-a-minuto-manifestantes-desafian-toques-de-queda/
korchopan escribió:abeliyo86 escribió:korchopan escribió:igualito vamos, no importa que Sony venda millones y millones de consolas, videojuegos, televisiones, películas... en EEUU siendo su principal mercado o que gran parte de la empresa esté en eeuu y que sea el evento más importante en mucho tiempo que tienen, es igualito que el liverpool-manchester suspenda un partido por disturbios en barcelona... clavado vamos. Yo no sé con qué pensáis de verdad.
Los disturbios que están pasando en EEUU tampoco dista mucho de los que vivimos aquí en Octubre del año pasado, quemando las calles, peleas con la policía, saqueos....
Estamos hablando de un video que solo hay que hacer clik y darle al play, no de un evento en directo donde podría ocurrir algo peligroso.
Todo esto no deja de ser un gesto encomiable disfrazado de oportunismo.
que sí hombre, que sí, que los disturbios en Cataluña son igual de importantes para el Manchester city o el Liverpool que los disturbios de EEUU para una empresa como Sony. Buff lo que serían criticados en cataluña los ingleses y la de pasta que perderían en ese partido por no retrasarlo... no como las migajas que saca Sony a los americanos vendiéndole cositas... Si está claro, lo que pasa en EEUU no importa mucho, lo que importa es nuestro ombligo.
Edito que veo que has editado, de cara a los clientes del resto del mundo importa cero retrasar el evento porque cuando se presente se habrá olvidado que se retrasó y solo les importa tanto que sea un día u otro a los que quieren ver a Sony arder y esos no les dan dinero así que...
espada1 escribió:Yo sigo pensando que no tienen consola que mostrar y han salvado al Cerny de convertirse en un meme como el del perro que hace física y dice I Have No Idea What I'm Doing.... Aparte ya del estado del mundo y tal...
Kim Pine escribió:Sony miente; les mea en la cara y ustedes abren grande creyendo que es lluvia.
El anuncio del anuncio (ay) fue hace 3 días, las protestas en EEUU empezaron hace 6 días. ¿Cómo anuncias algo en medio de un lio que según te importa tanto para luego cancelarlo en 3 días cuando todo el tiempo has estado callada y hermética con la nueva generación?.
Lebroncito escribió:mas cuando sony es japonesa y se la suda completamente que en usa haya disturbios o una bomba atómica
Es de chiste todo lo que hacen, y mas de chiste que el 99% de la gente se lo cree y no se plantea absolutamente nada mas
ElSrStinson escribió:Sony ha tenido problemas con las demos tecnicas, y esto le ha venido al pelo para darse margen, ni mas ni menos.
Este asunto de floyd es gordo en USA, en europa habrá eco, y lo que oirán en japon igual. Paralizar un evento publicitario tan importante por un asesinato es surrealista. Que si, se va a montar la de dios (y de hecho, ya está ocurriendo) pero en el resto del mundo, no "nos la suda", pero si.
Otro motivo posible es que teman que precisamente el tema de Floyd les quite protagonismo. Son ejecutivos, no hacen las cosas por el bien o la caridad, sino por la empresa
Venga, odiadme ya
abeliyo86 escribió:korchopan escribió:abeliyo86 escribió:
Los disturbios que están pasando en EEUU tampoco dista mucho de los que vivimos aquí en Octubre del año pasado, quemando las calles, peleas con la policía, saqueos....
Estamos hablando de un video que solo hay que hacer clik y darle al play, no de un evento en directo donde podría ocurrir algo peligroso.
Todo esto no deja de ser un gesto encomiable disfrazado de oportunismo.
que sí hombre, que sí, que los disturbios en Cataluña son igual de importantes para el Manchester city o el Liverpool que los disturbios de EEUU para una empresa como Sony. Buff lo que serían criticados en cataluña los ingleses y la de pasta que perderían en ese partido por no retrasarlo... no como las migajas que saca Sony a los americanos vendiéndole cositas... Si está claro, lo que pasa en EEUU no importa mucho, lo que importa es nuestro ombligo.
Edito que veo que has editado, de cara a los clientes del resto del mundo importa cero retrasar el evento porque cuando se presente se habrá olvidado que se retrasó y solo les importa tanto que sea un día u otro a los que quieren ver a Sony arder y esos no les dan dinero así que...
Si yo te entiendo y entiendo lo que dices y entiendo que sea una situación grave, pero que creo que este tipo gestos creo que son mas postureo que otra cosa, nada impide que se hubiera celebrado tal y como estaba pensado y seguro que los usuarios de Sony en EEUU lo hubieran agradecido.
Lo del partido de futbol en Inglaterra era un ejemplo tonto, no hay que tomarlo como algo comparativo.
ryo hazuki escribió:Kim Pine escribió:Sony miente; les mea en la cara y ustedes abren grande creyendo que es lluvia.
Pues es tan sencillo como que hoy se ha sabido que el entierro de George Floyd será casualmente el mismo dia que Sony tenia programado el evento.
Obviamente ese dia el foco mediático no iba a estar puesto en ps5, creo que no es tan dificil de entender.
Me hace gracia que algunos digan eso de "pero a sony le importa una mierda america" cuando posiblemente sea el mercado mas importante para ellos.
Si es que te tienes que reir...
ryo hazuki escribió:Kim Pine escribió:Sony miente; les mea en la cara y ustedes abren grande creyendo que es lluvia.
Pues es tan sencillo como que hoy se ha sabido que el entierro de George Floyd será casualmente el mismo dia que Sony tenia programado el evento.
Obviamente ese dia el foco mediático no iba a estar puesto en ps5, creo que no es tan dificil de entender.
Me hace gracia que algunos digan eso de "pero a sony le importa una mierda america" cuando posiblemente sea el mercado mas importante para ellos.
Kim Pine escribió:ryo hazuki escribió:Kim Pine escribió:Sony miente; les mea en la cara y ustedes abren grande creyendo que es lluvia.
Repito, si tanto importaba y se hizo el anuncio en medio del desastre, ¿para qué te molestas en anunciar tu anuncio, cuando las revueltas están increscendo y el cuerpo está tan fresco que ni siquiera lo han enterrado? A Sony le da igual ese drama y lo utilizan como pretexto.
Está claro y en botella, solamente fíjate en las fechas.
Y sí, apenas se anunció el funeral, pero, vuelvo y repito. Si ya van 3 días de revueltas y el cuerpo está tan fresco que ni enterrado está ¿para qué te montas hasta publicidad en TV americana en media crisis que según te importa tanto para luego cancelar a los 3 días? Vaya tontería.
No es el motivo, ni de broma.
yeong escribió:[facepalm]
Esta gente es imbecil, que diferente hay ahora que la semana que viene?
Lebroncito escribió:kexodin994 escribió:Aeterno escribió:¿Que tiene que ver los videojuegos con las protestas y el racismo?. Me parece bien, es mas, obligado que se dedique un respeto, pero cancelar un evento que sólo es de videojuegos me parece absurdo, tiene que haber algo más.
El coronavirus, la que hay liada con Donald Trump, con anonymous, con la red de trafico de menores, con que vamos a pasar una de las peores crisis de la historia en los proximos años, que se estan perdiendo millones de empleos... Será por razones. Nunca en la historia ha habido tantas razones para posponer un evento xD
dios santo, dime que tienes no mas de 15 años para creerte tal gilipollez
Aeterno escribió:¿Que tiene que ver los videojuegos con las protestas y el racismo?. Me parece bien, es mas, obligado que se dedique un respeto, pero cancelar un evento que sólo es de videojuegos me parece absurdo, tiene que haber algo más.
Auriok escribió:Estados Unidos es aproximadamente el 30 % del mercado de Sony, y encima un mercado volátil que también vira a Switch y a Xbox dependiendo de la situación. No es posibiemente su mercado más importante, es que directamente no lo es, así que sí, te tienes que reír de cómo Sony deja tirado al 70 % de su mercado y encima le aplauden.
Kim Pine escribió:
El funeral es la excusa, pero no es el verdadero motivo.
abarth escribió:espada1 escribió:Yo sigo pensando que no tienen consola que mostrar y han salvado al Cerny de convertirse en un meme como el del perro que hace física y dice I Have No Idea What I'm Doing.... Aparte ya del estado del mundo y tal...
Claro, por eso lo anunciaron hace literalmente cinco dias para de aquí tres, un evento que nadie esperaba y nadie echaría de menos si no lo hubiesen anunciado. Porque Sony de repente le da por anunciar un evento del que no tiene nada preparado a una semana vista y rezar para que haya los peores disturbios en toda USA desde LA 92 y así tener una excusa para retrasar el evento que nadie les pidió hace cuatro dias.
¿En serio os creeis las cosas que escribís?
La lógica de este hilo es la siguiente:
- Sony no tiene nada de PS5.
- Sony de repente anuncia un evento para dentro de una semana no teniendo nada, un evento que nadie esperaba que fuese el 4 de Junio.
- Sony entonces se pone a contrarreloj a preparar algo que no va a tener.
- Sony reza a los dioses antiguos y les traen muy oportunamente unos disturbios como no se veían en casi 30 años en USA, el mayor mercado de videojuegos del mundo, unos disturbios que hasta han hecho casi olvidar la peor pandemia global desde hace un siglo.
- Sony aprovecha eso para retrasar el evento.
Porque claro, todos sabemos que las grandes empresas hacen las cosas así, tirando los dados al aire y terminandolas en el último segundo cual mal estudiante. Seguro que también MS cuando anunció el Inside no tenía nada y lo terminaron la noche anterior al evento.
Kim Pine escribió:@ryo hazuki
-Anuncian su anuncio a mitad de la crisis por George Floyd cuando aún no se entierra
-Cancelan todo cuando hicieron publicidad incluso en TV por el funeral, a los 3 días del anuncio, a los 6 del inicio de éste drama.
Si la razón es el funeral, no me creo que Sony haya pensado que sería buena idea anunciar la fecha cuando ni se sabía cuando lo iban a enterrar y jugársela a hacerlo un día antes, uno después o el mismo día, como pasó.
Está clarísimo que la razón para cancelarlo no es esa, si tanto les importara, como dicen, #BlackLivesMatter y tal, no hubiesen anunciado su anuncio en pleno caos, tan simple como eso.
Si de verdad es por el funeral, no tiene nada de sentido la planificación de dicho evento, cuando han estado tan herméticos y callados con el tema de la nueva generación.
¿Para qué haces tu anuncio en medio caos para recular a los tres días? y repito, todo éste derrape lo ha hecho Sony en 3 días dentro de los 6 que llevan las revueltas. Un sin sentido.
ryo hazuki escribió:Auriok escribió:Estados Unidos es aproximadamente el 30 % del mercado de Sony, y encima un mercado volátil que también vira a Switch y a Xbox dependiendo de la situación. No es posibiemente su mercado más importante, es que directamente no lo es, así que sí, te tienes que reír de cómo Sony deja tirado al 70 % de su mercado y encima le aplauden.
Hablamos de un 30% como si fueran cifras desdeñables y poco importantes, a ver si ahora va a resultar que vender 35 millones de consolas solamente en estados unidos es algo al alcance de muchos...
Pero podemos seguir con las teorias conspiratorias, la realidad es que el 30% de la cuota de Sony no va a estar pendiente ese dia de como anuncian su nueva consola, es que no hay mas.
Y te lo vuelvo a repetir, si esto fuera al reves y fueran Microsoft o Nintendo quienes tuviesen un evento el dia 4 también lo retrasarian, ni te quepa la menor dudaKim Pine escribió:
¿Y el motivo es...?
alalan26 escribió:@WinterMoon te voy a decir una cosa, llevo apoyando a Sony desde que empecé a trabajar con 16 años, la apoye con todas sus consolas en mi casa y CIENTOS de juegos originales acumulados y la mayoría comprados de lanzamiento, es decir que cuando tú no HABÍAS NACIDO yo ya estaba APOYANDO a Sony, asique deja de hacer el ridiculo que nunca vas a llegar ni a una milésima parte de lo que me he gastado yo con Sony, nueva gammer, que llevas en este foro unos meses desde que te compraste tu amada ps4 y ya te crees una especie de "diva" de la PlayStation, que nada más que hay que leerte para darse cuenta del pedazo hype que tienes que te ciega por completo. Eres una pedazo de fanboy de Sony que lo flipas.... Valientes narices tienes tu de llamar a alguien fanboy jajajaj haznos un favor, deja de hacer el ridículo anda...
ithan_87 escribió:Que una compañía de videojuegos priorice más estos temas que estamos viviendo a los propios videojuegos, es para que muchos sentéis la cabeza y penséis un poquito en qué es más importante. Lo llevo diciendo toda la cuarentena.
Desconozco los motivos reales por los cuales la compañía ha pospuesto su evento, pero si es cierto lo que reza la noticia, entonces chapó, y eso que no soy usuario de Sony. Con todo lo que está pasando en el mundo, ver a gente por ejemplo en el Twitter de GAME protestando a moco tendido porque un juego no le llegue o porque esté agotado una determinada edición sencillamente me asquea.
cloudluc2 escribió:Estan la mitad de las ciudades de USA con toques de queda, SF este finde no se podia salir de casa a partir de X hora, colegas que viven en Dallas downtown me cuentan que las calles hechas polvo, otro colega en Arizona casi que igual y los estados cercanos a los grandes lagos y la zona de Alabama y Louisiana rozando la guerra civil, dandole palizas a la gente por la calle etc. Todo eso sumado al subidon que va a pegar el COVID pues crea un ambiente en el que la gente esta mas pensando en no morirse que en como lucen los nuevos videojuegos.
Evidentemente a Sony se la suda todo esto, pero ellos quieren el foco de atencion al 100% y si hacen el evento este jueves van a perder mucho protagonismo en favor de otras causas.
Eso es todo
David Ricardo escribió:Kim Pine escribió:@ryo hazuki
-Anuncian su anuncio a mitad de la crisis por George Floyd cuando aún no se entierra
-Cancelan todo cuando hicieron publicidad incluso en TV por el funeral, a los 3 días del anuncio, a los 6 del inicio de éste drama.
Si la razón es el funeral, no me creo que Sony haya pensado que sería buena idea anunciar la fecha cuando ni se sabía cuando lo iban a enterrar y jugársela a hacerlo un día antes, uno después o el mismo día, como pasó.
Está clarísimo que la razón para cancelarlo no es esa, si tanto les importara, como dicen, #BlackLivesMatter y tal, no hubiesen anunciado su anuncio en pleno caos, tan simple como eso.
Si de verdad es por el funeral, no tiene nada de sentido la planificación de dicho evento, cuando han estado tan herméticos y callados con el tema de la nueva generación.
¿Para qué haces tu anuncio en medio caos para recular a los tres días? y repito, todo éste derrape lo ha hecho Sony en 3 días dentro de los 6 que llevan las revueltas. Un sin sentido.
A Sony se la suda blacklivesmatter. Pero si hay un evento importante, como es el funeral del tío por el que empezaron las protestas, a la vez que tu presentación, lo lógico es mover la presentación para que no te roben protagonismo. Además, el 50% de los usanos son progres, así que no interesa que puedan pensar que eres racista o insensible.