Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

MIS COJONES, excusa barata.
Esto es una excusa de Sony para ver lo que va a enseñar sega, en la entrevista, dicen que el bombazo que va a soltar sega está al nivel de PS5 y seguramente están con la mosca detrás de la oreja, VAMOS SEGA, SACA LA MEGADRIVE2 8K 240FPS YIIIIIIIJJJJAAAAAAAA!!!! ratataaaa
Wenas

Decir que comprendo que sony cancele el evento, pero lo de voces mas importantes y demás, una mierda pa sony como el zapato de un guarda.

Le importan esas voces entre cero y menos uno...igual de falsos que siempre, mejor te callas, cancelas, retrasas y punto, sin soltar payasadas.

Salu2
@WinterMoon

Tienes razón. La noticia de la autopsia ha salido hace 7 horas y estaba desconectado hoy de las noticias. Pero vamos, que lo del rubito ya te dije donde iba a acabar.

El punto 4 no es troleo; es un hecho. No he visto crespones negros de Sony (ni de ninguna otra) en 1992 cuando los disturbios por Rodney King en Los Ángeles, ni en Cincinatti 2001, ni Anaheim 2012, (y no afectó a la presentación de PS4), ni Ferguson 2014...
Bien por Sony que no coincida con la fecha del funeral.
Como dicen por aquí es por el funeral. No le deis más vueltas.

Ya en su día Nintendo suspendió un evento (25/09/2001) de GameCube por los ataques terroristas del 2001.
(mensaje borrado)
sigo pensando que tarde o temprano la humanidad se va a exterminar entre si, somos una especie que nos odiamos entre nosotros. Ni siquiera una pandemia mundial nos va a hacer cambiar para bien mientras pase esto
Se les arruga los eggs por hacer algo políticamente y no pierden la oportunidad, donde una cosa no tiene relación con la otra.
Que daño les hizo el cambio de sede, PS5 terminará siendo la consola para niños por ser censurada y políticamente correcto.
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:@ryo hazuki

-Anuncian su anuncio a mitad de la crisis por George Floyd cuando aún no se entierra
-Cancelan todo cuando hicieron publicidad incluso en TV por el funeral, a los 3 días del anuncio, a los 6 del inicio de éste drama.

Si la razón es el funeral, no me creo que Sony haya pensado que sería buena idea anunciar la fecha cuando ni se sabía cuando lo iban a enterrar y jugársela a hacerlo un día antes, uno después o el mismo día, como pasó.

Está clarísimo que la razón para cancelarlo no es esa, si tanto les importara, como dicen, #BlackLivesMatter y tal, no hubiesen anunciado su anuncio en pleno caos, tan simple como eso.

Si de verdad es por el funeral, no tiene nada de sentido la planificación de dicho evento, cuando han estado tan herméticos y callados con el tema de la nueva generación.

¿Para qué haces tu anuncio en medio caos para recular a los tres días? y repito, todo éste derrape lo ha hecho Sony en 3 días dentro de los 6 que llevan las revueltas. Un sin sentido.

El funeral es la excusa, pero no es el verdadero motivo.

Sony es una multinacional, lo que significa que está en múltiples naciones; cuando anuncia un evento simultaneo a nivel mundial lo hace pensando en el mundo y no en una nación en concreto. Los plazos y los anuncios los ordena la empresa matriz, no las divisiones regionales, de ahí que hubiese anuncios pese al caos reinante en USA. Luego se ha dado el caso de que el caos ha sido mayor de lo esperado en una de las naciones mas relevantes y es posible que la empresa matriz haya decidido hacer caso a su división regional y haya pospuesto el evento.
Creo que no hay que buscarle tantas vueltas al asunto.

Dices que es una compañía enfocada al mercado mundial y después de ese renglón dedicas un párrafo a defender una postura contraria, que Sony tiene que ver por EEUU. Lo cual no te rebato, pero es curioso, por no decir que contradictorio.

No tiene mucho misterio, sabían que iban a cancelar el evento, simplemente se han colgado la medalla de ser políticamente correcto. A mí me sorprende que la gente vea bien que utilicen una tragedia para estar dando por culo en Twitter con lo buenos que son, pero bueno.

No hace falta que me respondas, te he leído y eres un usuario que es mejor omitir, si te respondo es por cortesía y ya está, no quiero perder el tiempo contigo ni viceversa.

Un saludo, deja tanto de forear y más en jugar [beer]
En este mundo progresista y de lo políticamente correcto el pez grande que no sigue la corriente se ahoga, vamos que pierde dinero.

Y si Sony va el jueves y presenta juegos mientras medio usa está ardiendo pues twitter se llena de usuarios llamándoles cerdos blancos racistas.
Pararegistros escribió:@WinterMoon

Tienes razón. La noticia de la autopsia ha salido hace 7 horas y estaba desconectado hoy de las noticias. Pero vamos, que lo del rubito ya te dije donde iba a acabar.

El punto 4 no es troleo; es un hecho. No he visto crespones negros de Sony (ni de ninguna otra) en 1992 cuando los disturbios por Rodney King en Los Ángeles, ni en Cincinatti 2001, ni Anaheim 2012, (y no afectó a la presentación de PS4), ni Ferguson 2014...

Claro es un hecho... Recapitulemos. Se pasan días anunciando en todos los medios y redes sociales la fecha de la conferencia gastando un dinero en publicidad, para después justo dos días antes cancelarla, y según tu se acogen a lo que ha ocurrido con este pobre hombre en USA como excusa para cancelarlo.

Muy lógico y muy inteligente tu razonamiento.

Y no, no me pongas esos ejemplos porque no es ni la misma situación, ni el mismo momento, ya que no ocurría una cosa así en USA de tal gravedad desde la revolución tras el asesinato de Martin luther king ¿Entiendes esto?

Los primeros interesados en dar la conferencia son Sony, pero no la van a dar si el foco de atención ahora mismo de toda USA esta en otro lugar, sobre todo el Jueves, que por si no sabes va a ser el funeral de este hombre.

O no se, quizás en Sony hayan viajado al futuro y hayan visto que iba a ocurrir todo esto y el Jueves se iba a celebrar el funeral , así que decidieron gastarse una pasta en publicidad y movilizar a la prensa y al público para después tener esta "excusa" para cancelarlo y así los directivos se estén riendo de todos en sus despachos porque no tiene nada mejor que hacer mientras además pierden millones en USA con lo que esta pasando.

Es un hecho chico :-|
Llevo toda la vida fiel a Sony pero no me gusta un pelo la deriva que ha tomado últimamente. Probablemente PS5 sea la primera consola de Sony que no compre.
Commodore escribió:Como dicen por aquí es por el funeral. No le deis más vueltas.

Ya en su día Nintendo suspendió un evento (25/09/2001) de GameCube por los ataques terroristas del 2001.

Sí. Por el funeral de Sony...

Vamos, es lo mismo lo del tipo éste que el 11S. No te jode
Son unos genios del marketing, han generado aun más expectación, y no se para de hablar de ellos en el mundillo, sin enseñar apenas nada.

Solo espero que al final de todo esto haya algo, y no pase como con el final de Lost...
Mal asunto que a 6 meses del lanzamiento no sepamos ni el diseño de la consola, ni nada sobre el catálogo de lanzamiento.
Me parece normal, ahora, eso dependerá de cuanto tiempo lo aplacen.

Como lo aplacen mucho... esto empezará a oler mal e igual el aplazar esto no era por la situación.
Adrianix_10 escribió:Mal asunto que a 6 meses del lanzamiento no sepamos ni el diseño de la consola, ni nada sobre el catálogo de lanzamiento.

El nombre de Playstation Vita creo recordar que surgió en el último momento. Hasta poco antes de la presentación de la consola seguían refiriéndose a ella como Next Generation Portable.
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:@ryo hazuki

-Anuncian su anuncio a mitad de la crisis por George Floyd cuando aún no se entierra
-Cancelan todo cuando hicieron publicidad incluso en TV por el funeral, a los 3 días del anuncio, a los 6 del inicio de éste drama.

Si la razón es el funeral, no me creo que Sony haya pensado que sería buena idea anunciar la fecha cuando ni se sabía cuando lo iban a enterrar y jugársela a hacerlo un día antes, uno después o el mismo día, como pasó.

Está clarísimo que la razón para cancelarlo no es esa, si tanto les importara, como dicen, #BlackLivesMatter y tal, no hubiesen anunciado su anuncio en pleno caos, tan simple como eso.

Si de verdad es por el funeral, no tiene nada de sentido la planificación de dicho evento, cuando han estado tan herméticos y callados con el tema de la nueva generación.

¿Para qué haces tu anuncio en medio caos para recular a los tres días? y repito, todo éste derrape lo ha hecho Sony en 3 días dentro de los 6 que llevan las revueltas. Un sin sentido.

El funeral es la excusa, pero no es el verdadero motivo.

Sony es una multinacional, lo que significa que está en múltiples naciones; cuando anuncia un evento simultaneo a nivel mundial lo hace pensando en el mundo y no en una nación en concreto. Los plazos y los anuncios los ordena la empresa matriz, no las divisiones regionales, de ahí que hubiese anuncios pese al caos reinante en USA. Luego se ha dado el caso de que el caos ha sido mayor de lo esperado en una de las naciones mas relevantes y es posible que la empresa matriz haya decidido hacer caso a su división regional y haya pospuesto el evento.
Creo que no hay que buscarle tantas vueltas al asunto.

Dices que es una compañía enfocada al mercado mundial y después de ese renglón dedicas un párrafo a defender una postura contraria, que Sony tiene que ver por EEUU. Lo cual no te rebato, pero es curioso, por no decir que contradictorio.

No tiene mucho misterio, sabían que iban a cancelar el evento, simplemente se han colgado la medalla de ser políticamente correcto. A mí me sorprende que la gente vea bien que utilicen una tragedia para estar dando por culo en Twitter con lo buenos que son, pero bueno.

No hace falta que me respondas, te he leído y eres un usuario que es mejor omitir, si te respondo es por cortesía y ya está, no quiero perder el tiempo contigo ni viceversa.

Un saludo, deja tanto de forear y más en jugar [beer]

No, quiero decir que lo normal es que la empresa matriz planee un evento a nivel mundial y que las divisiones regionales obedezcan; pero que en casos excepcionales, sobre todo si la division regional tiene bastante peso (como es el caso), es posible que la empresa matriz cambie su decisión a raiz de las sugerencias de alguna de sus divisiones regionales.
O dicho de otro modo, si sony fuese a hacer ese evento solo en estados unidos, lo habrían cancelado antes de hacer los últimos anuncios, pero como era un evento mundial y le vinieron órdenes de arriba, los hizo igualmente "porque mandaban los jefes". Han tenido que pasar unos dias hasta que en la empresa matriz hayan sopesado las peticiones de SCEA y hayan decidido cancelar el evento a nivel mundial.
yoijin escribió:alguien me explica que tiene que ver una cosa con la otra?

y ojo de llamarme insensible o cosas asi, sino mirad mi foto

Técnicamente no es tu foto, no? :-|

PENDE escribió:Chony no tiene verguenza
1º matan al hombre y hay revueltas y demas chony dice el evento .
2º y ahora dice se tira atras por que oigan a otros ?
Como ?
Los sonyers no se como no arden en colera con chony que se rien de ellos .
Me hace gracia cuando dice la gente que ya no queda nada para que salga la consola en noviembre , noviembre ??? Ya te digo que si la tiene terminada ya seria algo grande por que lo que veo que lo unico que tiene es humo , que es lo que vende ultimamente .
tanto hablar y quedaste como uno :-|
Chony no tiene verguenza
1º matan al hombre y hay revueltas y demas chony dice el evento .
2º y ahora dice se tira atras por que oigan a otros ?
Como ?
Los sonyers no se como no arden en colera con chony que se rien de ellos .
Me hace gracia cuando dice la gente que ya no queda nada para que salga la consola en noviembre , noviembre ??? Ya te digo que si la tiene terminada ya seria algo grande por que lo que veo que lo unico que tiene es humo , que es lo que vende ultimamente .
kexodin994 escribió:
Aeterno escribió:¿Que tiene que ver los videojuegos con las protestas y el racismo?. Me parece bien, es mas, obligado que se dedique un respeto, pero cancelar un evento que sólo es de videojuegos me parece absurdo, tiene que haber algo más.

El coronavirus, la que hay liada con Donald Trump, con anonymous, con la red de trafico de menores, con que vamos a pasar una de las peores crisis de la historia en los proximos años, que se estan perdiendo millones de empleos... Será por razones. Nunca en la historia ha habido tantas razones para posponer un evento xD

Un post coherente entre tanta tontería de demos y de historias
GaldorAnárion escribió:En este mundo progresista y de lo políticamente correcto el pez grande que no sigue la corriente se ahoga, vamos que pierde dinero.

Y si Sony va el jueves y presenta juegos mientras medio usa está ardiendo pues twitter se llena de usuarios llamándoles cerdos blancos racistas.

Lo has clavado, esa es la única y estupida razón.
Spardy escribió:
GaldorAnárion escribió:En este mundo progresista y de lo políticamente correcto el pez grande que no sigue la corriente se ahoga, vamos que pierde dinero.

Lo has clavado, esa es la única y estúpida razón.

No. Hay otra y es aprovechar una tragedia para hacer postureo y demostrar lo mezquino que puede llegar una empresa para hacerse autobombo, a parte que lo mismo no tenían el render de la consola terminada.

Estos son unos lamentables de cojones. Ahora resulta que el supuesto asesinato de un americano por policías americanos, le importa mas a la gran Sony que cualquier otra cosa del mundo verdad?.

Podría entender que estos lo cancelaran si es publico y en Minesota y por SEGURIDAD. Lo demás es cuento y del mas barato y mezquino que le recuerdo a una empresa. Si ya dan asco los anuncios de Nike y demás empresas vendiendo una sensibildiad que ni de coña tienen, lo de Sony es "para vosotros palmeros".

Ahora va Sony a hacer lo mismo si pasa algo parecido en cualquier lugar del mundo?, porque así tienen la excusa perfecta para dejar la PSSD5 para el 2022 y seguir vendiendo radiadores mas tiempo.
Al margen del caso del tío ese y la policía.

Y es que en medio de una pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial, veras que otro subidón pegan.
Sony está en la mierda, se aferra a cualquier cosa para no decir nada, que desastre de inicio de nueva generación está haciendo de momento, espero que espabilen.
La verdad es que podían haberse buscado una excusa mejor.
Elm1ster escribió:La verdad es que podían haberse buscado una excusa mejor.

La mayoría de eventos que estaban programados para esta semana se están cancelando. Que yo conozca van Google con el evento de android 11, EA con el evento de su juego deportivo y Sony con el evento de ps5.
Pues como tengan que posponerlo cada vez que la policía dispara y mata a un blanco o cada vez que un negro comete un crimen en Estados Unidos no habría presentación nunca.

Claro que la prensa se centra más en un lado que otro.

Edit:
Vale, leyendo comentarios es muy probable lo que dicen, que allí verán con buenos ojos esta decisión y son muchos los compradores/saqueadores que buscarán está consola en su próxima compra/saqueo

Además Twitter estará muy movido estos días y más adelante con la calma se aseguran un trending topic.

Y ahora para honrar la memoria de George me voy a robar a la gente honrada y destruir sus negocios.
Sony ya se ha excusado 2 veces para retrasar el enseñar algo...
Primero el comienzo del coronavirus y ahora esto....
Que va a ser la tercera?
Posponer el lanzamiento de la consola hasta 2021 porque ha muerto mucha gente por el coronavirus también en América?
Existen más mercados apartes del americano, pero parece que ellos son los dioses
Pues que lo hagan en Japón. Que mas les da a ellos? Si es en Streaming y a nivel mundial.
No entiendo porque el resto del mundo tenemos que pagar los problemas de Estados Unidos.
JyL escribió:Imagen

De lo mejorcito que veré hoy
SJW Marketing de este que está tan de moda hoy en día y que Sony/Playstation parece hacer mucho uso....

Me parece ridículo e hipocrita que se monte todo el cirio que se está montando (saquear tiendas? pero que cojones?) solamente cuando la persona es negra o musulmana para enarbolar la bandera del racismo y que Sony, lo utilice para dar una imagen social (y vete tu a saber si no hay mas razones relacionadas con la propia consola) me parece lo mas lamentable que puede hacer una empresa....
Es una idea absurda pero os imaginais que no nos están enseñando la consola porque...ya nos la han enseñado y es un sistema tipo stadia y por eso solo vemos un mando? ??
gazapito escribió:Sony ya se ha excusado 2 veces para retrasar el enseñar algo...
Primero el comienzo del coronavirus y ahora esto....
Que va a ser la tercera?
Posponer el lanzamiento de la consola hasta 2021 porque ha muerto mucha gente por el coronavirus también en América?
Existen más mercados apartes del americano, pero parece que ellos son los dioses

No es que haya protestas de apoyo por todo el mundo a lo de usa, o que 1 de cada 3 ps4 se hayan vendido en america... [+risas] . Siesque ya sea por sumarse al movimiento en si sin más o hacerlo por decisión puramente de foco mediatico a los anuncios tiene lógica la cosa.

Pardus escribió:Pues que lo hagan en Japón. Que mas les da a ellos? Si es en Streaming y a nivel mundial.
No entiendo porque el resto del mundo tenemos que pagar los problemas de Estados Unidos.

Vease lo de arriba

NesT escribió:SJW Marketing de este que está tan de moda hoy en día y que Sony/Playstation parece hacer mucho uso....

Me parece ridículo e hipocrita que se monte todo el cirio que se está montando (saquear tiendas? pero que cojones?) solamente cuando la persona es negra o musulmana para enarbolar la bandera del racismo y que Sony, lo utilice para dar una imagen social (y vete tu a saber si no hay mas razones relacionadas con la propia consola) me parece lo mas lamentable que puede hacer una empresa....

Yo creo que es que les está explotando la consola además de sobrecalentarse y demás cosas como no tener nada realmente.. por eso pagaron anuncios en espn y tal para promocionar el evento..

Imagen

Así es.

Me comentaba mi pareja el otro día, que el actor Neil Patrick Harris subió una foto con sus hijos, en la que observaban pasar la nave de SpaceX.

Pues lo pusieron a caldo por no posicionarse en el tema. Cuando digo 'posicionarse', me refiero a poner la típica imagen antiracista, brutalidad policial, blablabla.

La verdad es que es innegable que lo del polícia matando a esa persona es un hecho brutal, que va a ser recordado para siempre como una (otra) de las fechas negras en el historial policial de USA. Pero que se le tiren al cuello a la gente porque no ponen una puta foto en instagramos... También es de locos.
@Lirathyra
Nintendo sacó AC en medio de una pandemia mundial y mira que bien le fue
gazapito escribió:@Lirathyra
Nintendo sacó AC en medio de una pandemia mundial y mira que bien le fue

No es lo mismo una pandemia y sacar un juego (que de hecho la pandemia ha sido beneficiosa para las empresas de juegos por ejemplo por eso de las cuarentenas :p ) que, algo como lo de usa y "celebrar" un evento. Sony no es la única que ha cancelado cosas con esto de USA.. ahí están EA, google, activision etc cancelando cosas (y posiblemente más que se sumarán).
rafa-lito escribió:Es una idea absurda pero os imaginais que no nos están enseñando la consola porque...ya nos la han enseñado y es un sistema tipo stadia y por eso solo vemos un mando? ??

O que el mando ya contiene el hardware y es la consola. [hallow]
Azucar escribió:@WinterMoon Por poner otro punto de vista, venimos y aun estamos en una pandemia, y en youtube habia 900.000 personas viendo como un millonario lanza un cohete.

Pero por la pandemia no está habiendo revueltas, quema de edificios, miles de detenidos, el presidente en el bunker y la más que segura salida del ejército a las calles para enfrentarse a los protestantes.
Creo que eso cualquiera puede ver la pequeña diferencia.
Adrianix_10 escribió:Mal asunto que a 6 meses del lanzamiento no sepamos ni el diseño de la consola, ni nada sobre el catálogo de lanzamiento.

A estas alturas tampoco habian enseñado nada de PS4, las fechas que maneja sony cuadran con sus presentaciones anteriores.
Esto es lo de siempre. La gente inventándose historias conspiranoicas, entrando en las tonterías de si es todo humo y la playstation 5 son los padres, diciendo que lo que está pasando en EEUU no es para tanto, y así vamos. Hay gente que "parecería" le importa más tener su ración de videos de juegos que si mueren personas en la otra punta del mundo.

Y a ver, os lo han dicho mil veces y no os centráis: el jueves es el entierro de Floyd. La mitad de la población americana estará viendo el entierro por la tele, o en la calle. Pierdes público y además es frívolo estar anunciando consola y juegos mientras entierran a alguien que ha muerto como ha muerto, y que ha provocado tantas revueltas, muertes y descontento entre la población. Es un momento histórico para el país y Sony hace lo que cualquier empresa con dos neuronas haría. Así que dejaros ya de majaderías, de aquí a unos días os harán el evento y podréis seguir con el "Choni caca", "la sex es mucho mejor", "me caso con la playstation" y todo eso que es más importante que si muere "un negro" (como ha dicho más de uno).

En fin.
Suena a escusa perfecta al "no tenemos una mierda para mostrar a ver qué nos inventamos para posponer la presentación"...
suseeet escribió:
ithan_87 escribió:Que una compañía de videojuegos priorice más estos temas que estamos viviendo a los propios videojuegos, es para que muchos sentéis la cabeza y penséis un poquito en qué es más importante. Lo llevo diciendo toda la cuarentena.

Desconozco los motivos reales por los cuales la compañía ha pospuesto su evento, pero si es cierto lo que reza la noticia, entonces chapó, y eso que no soy usuario de Sony. Con todo lo que está pasando en el mundo, ver a gente por ejemplo en el Twitter de GAME protestando a moco tendido porque un juego no le llegue o porque esté agotado una determinada edición sencillamente me asquea.

Propongo que no vuelvas a comer hasta que se solucione el problema del hambre en el mundo. Sería la mejor forma de mostrar el respeto que la situación merece.

La broma está muy bien, el tema es que, a diferencia de los videojuegos, la comida sí es un bien de primera necesidad. A otro con la bromita.
A este ritmo Sony mostrará unas cinemáticas, luego presentará una caja de cartón como hicieron los de it crwod y se quedarán tan anchos diciendo que eso es la play 5
Una pregunta: ¿Tan mal os parece que expongan la conferecia unos días después de la fecha anunciada?. Lo pregunto porque a algunos parece que les han pegado una patada en los santos c...s y no pueden vivir. Es increíble lo que se puede leer por aquí.

Son videojuegos, no es tan importante. Me parece LAMENTABLE lo que se escribe aquí.

Un saludo
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810