ryo hazuki escribió:Porque precisamente que el funeral sea el mismo dia es clave, ese dia una gran parte de los americanos no van a hablar de otra cosa y el foco mediático no va a estar puesto ni en Sony ni en ps5.
Si esto pasara en Zimbawe nadie hablaria de ello, pero nos guste o no, todo lo que pasa en estados unidos nos afecta de forma indirecta, aparte que el mercado americano es posiblemente de los mas importante para Sony.
Ya me diras que otro motivo puede haber cuando es un evento que ya tienen grabado deantemano y que solo tienen que emitirlo.
A mi me jode como al que mas, pero entiendo las razones de Sony para retrasarlo. Que si fuera al reves y el evento lo hiciera Microsoft también hubieran hecho exactamente lo mismo
Exacto, yo creo que esto debería ser evidente a cualquier persona con criterio propio y con unos años que le permitan ver cómo funciona el mundo, a estas alturas.
No es una cuestión de respeto ni bobadas de esas, porque para eso hubiesen sacado el clásico comunicado de condolencias de cuando se produce un atentado o un accidente grave, o cosas por el estilo.
Es marketing. Lo que pasa es que Sony no quiere perder el foco de atención en un momento que es clave para el lanzamiento del producto. No somos pocos los que pensamos que MS arruinó la generación para la Xbox One con aquella primera presentación lamentable de Don Mattrick. Sony no quiere cometer errores, son inteligentes.
Y esto lo hace Sony porque le ha tocado, efectivamente MS haría lo propio, y muy probablemente Nintendo también (aunque son tan especiales para ciertas cosas, que de ellos igual me podría esperar que se lanzasen al ruedo igualmente).
@adrick Pues ya ves el problema, un par de semanas más. Como si fuese a cambiar algo, ni para bien ni para mal, en catálogo, precio, especificaciones o lo que sea que tengan planificado mostrar. Será que no hay juegos lanzados, y lanzamientos potentes a la vista, para entretenernos mientras se calma todo y nos enseñan algo...