Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

15, 6, 7, 8, 9, 10
@WinterMoon

Pues ya que te he dado la razón con las causas de su muerte, créeme. Ésto es la navaja de Occam. La explicación más probable será la correcta y en ninguna de las situaciones anteriores han movido un dedo como protesta. Que no nos tomen como tontos. O tienen poco que enseñar o lo poco que tienen que enseñar temen que lo opaque una noticia de más calado.
cloudluc2 escribió:
PsYmOn escribió:No quieren presentar nada por respeto pero el foco mediático se lo llevan igual. Para eso que lo presenten que lo mismo da. Contando los minutos me hayo hasta que retrasen la salida del TLOU2 por que "no son tiempos".
Lo de Floyd es gravísimo pero nadie se quejó cuando en el último E3 se hacía a la vez que las protestas de HongKong o en Sudan moría gente. Como siempre toca invisibilizar "lo que no es occidental".

#BlackLiveMatters

sudan no es 1/3 del mercado de ps5 como si es eeuu

Pues justo lo que comento. Hay ciudadanos de segunda (como siempre) y lo que importa no es la gente, si no el mercado.
Pararegistros escribió:@WinterMoon

Pues ya que te he dado la razón con las causas de su muerte, créeme. Ésto es la navaja de Occam. La explicación más probable será la correcta y en ninguna de las situaciones anteriores han movido un dedo como protesta. Que no nos tomen como tontos. O tienen poco que enseñar o lo poco que tienen que enseñar temen que lo opaque una noticia de más calado.

Evidentemente que me has tenido que dar la razón con su muerte porque si no estarías mintiendo con lo que escribiste.

Y si esa es la explicación más probable para ti a la que tu mente puede llegar, que cancelan el evento a dos días perdiendo dinero porque no tienen nada que enseñar entonces solo puedo llegar a una conclusión contigo. Conclusion que no diré para no ganarme un ban. [bye]
@John_Carpenter

Totalmente de acuerdo con usted.
La verdad es que no lo comprendo... y la pandemia? siguen muriendo miles de personas y eso no es importante? Siento hacer de abogado del diablo, la ps5 tiene pinta de estar muyyy verde, me recuerda a la generación PS3.
Básicamente no llegaban al jueves y los posponen, espero que no por mucho tiempo, que hay ganas de next gen.
alalan26 escribió:@WinterMoon

Toma aquí tienes tu cita

Imagen

Tu sabes cual es la diferencia entre consumir un producto y tragar con todo, y consumir un producto y tener criterio propio puesto que para eso has gastado el dinero en el? Pues esa es la diferencia entre tu yo.

Has leído lo que te he puesto? Lo entiendes? Te gusta lo de hacerte la sueca eh?

Te repito, no llegas ni a la enésima parte del dinero que le he dado yo a Sony, te lo vuelvo a repetir? No vas a llegar nunca a la enésima parte del dinero que le he dado yo a Sony. Espera te lo pongo para que lo entiendas:

Llevo apoyando y gastando dinero en Sony DESDE QUE SE INICIÓ en el mundo de los videojuegos (cosa que tu no seguramente) y me he gastado en ellos más que en ninguna compañía, que me estas contando?

Que te crees que porque cuando tú llegaste a este foro este año y no me vieses por ps4 yo no estaba ahí? Yo ya estaba en el foro de ps4 desde mucho antes que tu, sabes desde cuando? Desde antes de la salida y en la posterior salida de ps4 porque fue mi primera consola de esta generación.

Lo dicho, deja de hacer el ridículo porque no me conoces DE NADA, nos vemos el jueves cuando salgan los juegos de ps5 y los comentamos....

P. D: se perfectamente lo que pretendes conseguir conmigo y no te voy a dar pie a ello, cuando tú vas, yo ya he ido y he vuelto 3 veces... [fumando]

Imagen

Pero tío! Que con el covid, el dinero en metálico está mal visto! Has jugado al division? Pues eso! jaja
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que no lo comprendo... y la pandemia? siguen muriendo miles de personas y eso no es importante? Siento hacer de abogado del diablo, la ps5 tiene pinta de estar muyyy verde, me recuerda a la generación PS3.

Gamerlol escribió:Básicamente no llegaban al jueves y los posponen, espero que no por mucho tiempo, que hay ganas de next gen.

una vez más, para que vas a gastar dinero en anuncios para X fecha sin tener obligación ninguna de poner esa fecha y/o si no tienes las cosas listas?. Nonsense.

Porcierto, ya que estamos a toda la gente que dice "esto solo es en USA", ya hay hasta riots y disturbios en uk :-|
Madre mía que comentarios se leen [facepalm] ....esto es ocio, videojuegos...para pasarlo bien...será que me estoy haciendo viejo. [qmparto]
JEREMY escribió:Madre mía que comentarios se leen [facepalm] ....esto es ocio, videojuegos...para pasarlo bien...será que me estoy haciendo viejo. [qmparto]

Yo estoy en pleno proceso de re-aprender a usar los foros... así como algunas redes sociales. Tenemos que asumir que vivimos en un mundo en el que gente como terraplanistas, conspiranoicos e imbéciles, así a grosso modo, comparten espacios de tú a tú con astronautas, gente bien formada o incluso genios (por poner todas las contrapartidas). Es lo que hay... uno no puede enervarse cada vez que los primeros cuentan sus chorradas porque no hay forma de callarles.

Y es que, esto es una reflexión personal; antes, cuando el imbécil abría la boca, la gente de su alrededor rápidamente le aleccionaba y terminaba espabilando más o menos pronto. Ahora, para cada imbécil que abre la boca, hay un ejército de otros imbéciles en internet brindándole apoyo y haciéndole sentir fuerte y con la razón.

Así que igual sí tío... lo que está pasando es que nos hacemos viejos.
Od3n escribió:
Gygax91 escribió:Por que USA esta jodida nos tenemos que joder todos. Sony solo mira a USA parece

No es un problema de USA. Es global.
Y obviamente, tirando de marketing es mejor posponerlo ya que todo el mundo tiene puestos los ojos en el conflicto que hay ahora mismo allí y lo de Sony pasaría a un segundo plano, logicamente.

¿Es global? Si hubiera pasado en otro país ya te digo yo que tanto a la gente de EEUU como de otros países le hubiera importado una mierda.

Lo que pasa es que EEUU tiene un Presidente más racista que el que ha matado al negro
Cada día paso menos por EOL pero viendo el nivel de los comentarios ni ganas, algunos dan autentica vergüenza y han convertido el foro en un estercolero de trolls...
@Mr.Threepwood En parte es verdad, hay demasiada gente en internet ya, con lo que conlleva eso.

Pero es lo que hay.

+1000
Y la gente defendiendo la compañía a pies juntillas como si les pagaran...
yoijin escribió:alguien me explica que tiene que ver una cosa con la otra?

y ojo de llamarme insensible o cosas asi, sino mirad mi foto

Pues que es de lo que se habla ahora mismo en la calle alli, y si sony emite en este momento la gente pensara que se la suda por completo la muerte de este pobre hombre. Entonces como no son tontos se hacen los indignados tambien y de paso ganan tiempo para pulir cosas.

Y no estoy entusiasmado por ver los juegos, si no por ver la maquina sony. No pienso pagarla de salida. [poraki]
No soy pro Sony precisamente, pero lo veo un movimiento lógico, un poco demagógico pero bueno, simple y llanamente, quieren ser el centro de atención y llegar a todo el mundo para vender su producto y han pensado que igual su presentación queda en segundo lugar, nada más. Si ya dieron fecha oficial es porque tenían ya todo atado y preparado y si con este tiempo que ganan lo pueden atar mejor pues ole.
Tampoco hay que buscarle tres pies al gato, casi siempre la explicación más lógica es la real
Me da igual, pero Sony como empresa, quiere la mayor repercusión posible y el mercado americano no está muy atento ahora mismo. Si al negro lo hubieran matado en España, importaría 3 mierdas a nadie, pero es que ha pasado en el país más importante del mundo.
Nada, como el evento de Sony, otros han sido pospuestos.
darksolidus escribió:
Aeterno escribió:¿Que tiene que ver los videojuegos con las protestas y el racismo?. Me parece bien, es mas, obligado que se dedique un respeto, pero cancelar un evento que sólo es de videojuegos me parece absurdo, tiene que haber algo más.

Tiene que ver que ahora mismo de lo único que se habla en todo el mundo es de la que se está liando en USA y del Coronavirus.

Y a Sony le interesa que se hable de PlayStation y sus juegos, no es dificil de entender.

Por eso mismo, a eso se le llama hipocresía y por tanto en realidad lo que ha hecho Sony es puro marketing, no cancelarlo como respeto a las víctimas y lo que está pasando en un país donde por desgracia eso mismo es el pan de cada día.
Nos está quedando un año de puta madre... ya podrían borrarlo y pasar al 21.
binamo escribió:
gussman escribió:
binamo escribió:
Mira tío, ¿por qué no te vas con tus amigos del Live a jugar al Gears 5 con el dios del Gears y nos dejas a los demás jugando al Gran Turismo 8?

Entiendelo. Las haters de Sony están esperando ansiosos el evento para rajar sobre cualquier cosa que no les guste de la PS5. Ahora van a tener que esperar una semana más. Entiende su frustración.

Menos mal que se pueden consolar jugando a las novedades de su XBX... oh, wait!!!! [poraki]

Si que lo entiendo, los haters de Sony van a seguir esperando ansiosos y esperando y esperando, frustrados porque no tienen nada que criticar, nada de nada, menuda frustración... Stop racism

¿Otra vez? Mira que eres pesado, pisha. ¿No entiendes que la PS4 ha vendido 3 veces más y que solo por eso es mucho mejor? Vete de compras, en tu camino de sangre y pon el coche en punto muerto y déjanos a los que de verdad disfrutamos de los videojuegos con Sony . Edito: es para Tomynabo que afortunadamente está baneado por troll y de los mancos.

Y por eso el fútbol es el mejor deporte, el sálvame el mejor programa de tv , el regueton la mejor música, apple la mejor marca de tecnología etc etc...son los más vendidos o más consumidos por lo tanto es lo mejor!!sin olvidar los fifas y cods que son los más vendidos y por esa regla de tres los mejores juegos de cada generación
Aquí lo importante no es que lo pospongan, es que no dan nueva fecha. Si fuera por la situación que comentan no pasaría nada por decir que se pasa a la siguiente semana a la misma hora ¿no? [looco] Así de mal huele
Otro hilo más, mensajes de vergüenza ajena.
Por qué tanta prisa de que Sony presente algo?, fácil,.
Pro Sony para vacilar de que la tienen más larga.
Pro Xbox para criticar y soltar bilis.
Y esto pasa al contrario cuando xbox presenta algo.
"El mensaje de Sony hace una clara referencia a las protestas raciales que desde hace casi una semana tienen lugar en múltiples ciudades de Estados Unidos. Se trata de una oleada de indignación que no se detiene a pesar del toque de queda, el creciente número de policía, la presencia de la Guardia Nacional o los amenazantes mensajes del presidente Donald Trump. Es más, durante el fin de semana se han intensificado e incluso extendido a más municipios y otros rincones del mundo."

Está claro que Sony aprovecha cualquier excusa para justificar sus retrasos. Ya me dirás que tiene que ver las revueltas de USA con el mundo de los videojuegos, sobre todo para Japón y el resto del mundo. Lo dicho, la típica excusa mala que ponen siempre.

Y sin fecha e Sony? Claro porque decir la verdad algo como "no queremos vernos eclipsados por los trendic topic sociales" queda muy grosero.
Esta tarde seguro que tendremos algun nuevo comunicado, tengamos paciencia que ellos son los primeros que quieren mostrar lo que tienen. El video debe estar preparado seguro, solo deben pensar en un dia en el que la presentacion no se vea eclipsada.
Chocografía escribió:Esta tarde seguro que tendremos algun nuevo comunicado, tengamos paciencia que ellos son los primeros que quieren mostrar lo que tienen. El video debe estar preparado seguro, solo deben pensar en un dia en el que la presentacion no se vea eclipsada.

Eso es, si lo tienen preparado seguramente el evento sera la proxima semana
Esta tarde habrá entremeses...
El hilo de quitarse la careta.

El hilo donde muchos a quienes las etiquetas de "troll" o "hater" se les quedaban pequeñas tienen la oportunidad de cambiársela y ponerse una mucho más representativa de su calidad personal.

Y no tengo ni que preguntarme "qué dirán estos mismos si mañana su marca favorita hace exactamente lo mismo y aportando los mismos motivos?". Sé la respuesta. Todos la sabemos. Ellos los primeros.

Algo se los está comiendo por dentro. Ese algo va en sintonía con los intereses comerciales de su compañía favorita. Si a su compañía favorita le interesa que la competencia anuncie todo cuanto antes entonces entonces es que así debe ser y si no es que [inserte su drama favorito aquí].

Poca o ningún peso tienen en su tren de pensamientos cuestiones como que esta protesta le esté costando el dinero a la competencia de su compañía favorita o que su compañía favorita se haya posicionado IGUAL en las redes sociales que la competencia de su compañía favorita. Esto les importa una puta mierda:

Pena.

Asco.

Vergüenza.
Ese día hay muchos anuncios en el mundo de los videojuegos, retirarse así me parece cuanto menos "raro".

Si tardan más de una semana en realizar el anuncio, creeré que no se ha tratado de una cuestión coyuntural y que lo verdaderamente ocurrido es que no tenían, no creían tener, el material adecuado para su presentación.
WinterMoon escribió:

Evidentemente que me has tenido que dar la razón con su muerte porque si no estarías mintiendo con lo que escribiste.

Y si esa es la explicación más probable para ti a la que tu mente puede llegar, que cancelan el evento a dos días perdiendo dinero porque no tienen nada que enseñar entonces solo puedo llegar a una conclusión contigo. Conclusion que no diré para no ganarme un ban. [bye]

Venga, hasta otra... Paso de entrar en conflictos estúpidos.
Gerudo escribió:Normal.
Aquí hay 2 puntos que entran en juego:

1-Como empresa, no puedes soltar un "statement político" del #Blacklivesmatter y en la misma semana del pifostio, celebrar la fiesta de los videojocs de playstation.
2-Sumado a lo anterior, como empresa te interesa captar la atención de todo tu público, y ahora mismo, no es buen momento sobre todo en Estados Unidos.

Mejor pecar de prudentes y esperar a ver si la cosa se calma un poco...

Coincido con ésto.

Es un tema delicado y no es el mejor momento.

Que la posible presentación de tu consola coincida con el funeral de una persona asesinada por racismo (con la repercusión mediática mundial que está teniendo) no es buena idea.

Mejor esperar.

Un saludo.
¿De verdad que en Sony creen que su presentación de VIDEOJUEGOS va a distraer a la gente de a pie de unas protestas por cosas políticas/racismo? ESTO ES PUBLICIDAD y que les venía bien el retraso por lo que sea que pase.

Además, en la gran mayoría del resto del planeta no está pasando nada de eso. Aparte, en otros países/zonas pasan cosas a diario y no se cancelan los evento online de Sony, solo hay que ver la cantidad de personas que lo pasan mal en las zonas desfavorecidas de África, los muertos actuales por Covid-19 en Brasil o cualquier otra parte tan afectada. ¿Qué pasa? ¿Es que eso no era importante como para cancelar su evento online?

SIMPLEMENTE ES UNA POLÍTICA DE MARKETING DE LO MÁS RASTRERA.
Con su evento tienen que lograr el mayor impacto, y ahora mismo USA no está para nada que no sea el pifostio enorme que tienen liado. Es un tema muy grave que ha terminado por explotar, y es lógico que desde el punto de vista financiero y de MKT, Sony lo postponga. Esto no debería suponer ningún drama para nadie, y para el que lo sea que se lo haga mirar.
Les habrán mangado los prototipos en las protestas.
cedefop escribió:

+1000
Y la gente defendiendo la compañía a pies juntillas como si les pagaran...

y he ahí la verdad, Aunque la mona se vista de seda...

Imagen

Lo que dice la navaja de Ockham es que la explicación mas simple es la mas probable. Te has hecho un pequeño lio con las palabras.
DragonsCrown escribió:El hilo de quitarse la careta.

El hilo donde muchos a quienes las etiquetas de "troll" o "hater" se les quedaban pequeñas tienen la oportunidad de cambiársela y ponerse una mucho más representativa de su calidad personal.

Y no tengo ni que preguntarme "qué dirán estos mismos si mañana su marca favorita hace exactamente lo mismo y aportando los mismos motivos?". Sé la respuesta. Todos la sabemos. Ellos los primeros.

Algo se los está comiendo por dentro. Ese algo va en sintonía con los intereses comerciales de su compañía favorita. Si a su compañía favorita le interesa que la competencia anuncie todo cuanto antes entonces entonces es que así debe ser y si no es que [inserte su drama favorito aquí].

Poca o ningún peso tienen en su tren de pensamientos cuestiones como que esta protesta le esté costando el dinero a la competencia de su compañía favorita o que su compañía favorita se haya posicionado IGUAL en las redes sociales que la competencia de su compañía favorita. Esto les importa una puta mierda:

Pena.

Asco.

Vergüenza.

Una cosa es opinar y posicionarse ante un tema y otra cancelar un evento online que NADA tiene que ver con el mismo. PUBLICIDAD y/o que les venía bien cancelarlo.

Si una empresa de RUEDAS DE CAMIONES o YOGURES cancela un evento por esto, me parecería lo mismo, un sinsentido.
Centrémonos en lo positivo. Este hilo supone una oportunidad maravillosa para que quienes así lo deseen, puedan completar su lista de ignorados.

Ni tan mal.
Por mi como si las posponen hasta 2021, ahora mismo hay cosas mucho mas importantes que anunciar consolas de nueva generacion e insisto que las actuales pueden aguantar una temporada mas

Otra cosa es la finalidad de esta decision, bien sea por empatia como quieren aparentar o puro marketing para ganar adeptos
alen2181 escribió:Miles de personas mueren a diario por motivos diferentes y muchas veces de mas peso como niños y niñas inocentes,seria mejor entonces que se posponga todo en la vida,hasta que venga un salvador y exista la paz eterna en la tierra

Totalmente de acuerdo
Esto que está pasando es por una parte un postureo en toda regla y porque entra en el marketing que están haciendo . Por otro hipocresía de muchos que solo según qué actos injustos se fijan, o mejor dicho , los que los medios de comunicación para las masas eligen y ellos en consecuencia responden, en este 2020 será el año recordado por los que no tienen juicio propio, únicamente cutres marionetas que dejan que otros piensen por ellos, gobierno, medios de comunicación , es más cómodo vivir así, que piensen por uno...Recordamos lo de..." Las mascarillas no valen para nada?" "Por qué lo dice el gobierno ?"" Es como una gripe "..........delicia ver a las marionetas en todo su esplendor
Cuando los videojuegos se convirtieron en política?
Benzo escribió:Sony Interactive Entertainment ha anunciado que retrasa hasta nuevo aviso el evento The Future of Gaming que este jueves 4 de junio tenía que servir para mostrar al mundo los primeros juegos de PlayStation 5. La compañía toma esta decisión como apoyo a la oleada de indignación que cubre Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd en manos de un policía de Minnesota.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 previsto para el 4 de junio”, dice Sony mediante un mensaje compartido en Twitter. “Entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados por ver los primeros juegos de PS5, pero no sentimos que este sea el momento adecuado para celebrarlo, ahora queremos dar un paso atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas”.

El mensaje de Sony hace una clara referencia a las protestas raciales que desde hace casi una semana tienen lugar en múltiples ciudades de Estados Unidos. Se trata de una oleada de indignación que no se detiene a pesar del toque de queda, el creciente número de policía, la presencia de la Guardia Nacional o los amenazantes mensajes del presidente Donald Trump. Es más, durante el fin de semana se han intensificado e incluso extendido a más municipios y otros rincones del mundo.

Las protestas empiezan con manifestaciones pacíficas que denuncian el racismo sistémico a lo largo y ancho del país, pero cuando cae la noche desembocan en violencia y saqueos. Se han incendiado varios establecimientos y la pasada noche Donald Trump llegó a refugiarse en el búnker de la Casa Blanca después de que la policía que custodiaba la parte exterior de la residencia oficial del presidente se viera superada por los manifestantes. Una serie de disturbios que no se recuerdan desde el asesinato de Martin Luther King Jr. en 1968.

Sony, que había llegado a anunciar su evento en las televisiones de Estados Unidos, no es la única compañía de videojuegos que ha mostrado su apoyo a las protestas raciales o alterado su agenda. Electronic Arts ha retrasado la presentación de Madden NFL 21, mientras que otros miembros de la industria como Xbox, Bethesda Softworks, Activision Blizzard, Riot Games y Naughty Dog entre otros han dado soporte a las manifestaciones.

Durante las próximas semanas están previstos varios eventos digitales relacionados con los videojuegos y que sustituyen el cancelado E3 2020. Veremos si más compañías deciden imitar a Sony o por el contrario mantienen su calendario.

denuncian cuando les interesa, cuando no les interesa, no denuncian

Imagen

lo de los linchamientos se te ha olvidado
@rudedude
¿Esa estadística se para en 2015? Es curioso que hay cosas que no interesa mostrar con claridad.
Y la mejor sería que nos mostraran una como esta actualizada (aunque es de 2008). La mayoría de homicidios no tiene nada que ver con la raza y parece que no importan. Blancos matando a blancos y negros matando a negros es más habitual...
Imagen
"Quien con niños se acuesta, mojado se levanta"

Es gracioso ver en este hilo a tanto crió mental, y físico.

Las ostias que se van a pegar tantos de los que aquí vienen a decir tonterías con su media neurona, cuando sus papas no estén, sera para verla.
malosoxxx escribió:
DragonsCrown escribió:El hilo de quitarse la careta.

Pena.

Asco.

Vergüenza.

Una cosa es opinar y posicionarse ante un tema y otra cancelar un evento online que NADA tiene que ver con el mismo. PUBLICIDAD y/o que les venía bien cancelarlo.

Si una empresa de RUEDAS DE CAMIONES o YOGURES cancela un evento por esto, me parecería lo mismo, un sinsentido.

Te has tomado demasiado en serio lo de quitarte la careta. Te has quitado la cara entera. Menos mal que al menos te has dejado la gorra xD pero vamos, que sin gorra se te ve venir igual.

Te lo voy a explicar. A mí me da IGUAL que cancelen el evento o que lo emitan. Me da IGUAL que lo hagan unos o que lo hagan otros. Mi post no trata sobre eso. Trata de la absoluta hipocresía de la piara inmisericorde rampante por los foros que HOY critica esto y MAÑANA (o ayer, no me he puesto a tirar de hemeroteca, no lo merece y no aporta nada más pues la idea es clara e indiscutible) aplaudirán con las orejas si su puta compañía favorita (y no la competencia) hace EXACTAMENTE lo mismo.

Ya que te posicionas. Dime, qué piensas que deberían hacer todos los que hoy se han metido una manguera en el culo antes de venir si se da esta situación a la inversa en julio? Algo? Nada? La vida sigue? Hakunamatata? Suicidios en masa? Cambiarse la gorra del avatar?
Entiendo que con lo que se está liando no es el mejor momento para presentar cosas (desde el punto de vista empresarial), pero que no os engañe sony con que lo hace para dar apoyo a esto, lo hace por imagen pura y dura porque los crujirían en las redes sociales caso contrario.
Se esta quedando bonito el hilo, madre mia...

A mi no me supone ningun problema comprender que Sony se ha visto en una situacion donde va a ver reducida la repercusion mediatica del que probablemente sea su evento mas importante en años y haya decidido posponerlo unos dias. Y claro que en su comunicado lo ha transmitido en forma de apoyo a la causa, que otra cosa pretendeis que haga? No se en que mundo vivis, pero en este se te puede echar encima la opinion publica por admitir intereses economicos por delante de los eticos (A mi me da un poco igual, a Sony le compro consolas y la juzgare por sus consolas, pero ya sabemos como es la gente)

Mencion de honor a los que dicen que la retrasan porque no tienen nada para enseñar. Porque claro, lo normal cuando anuncias tu mismo un evento propio, a escasos dias vista, con todo practicamente cerrado y con la next gen a la vuelta de la esquina, es darte cuenta tres dias antes de que no ibas a enseñar nada
Mr.Threepwood escribió:Centrémonos en lo positivo. Este hilo supone una oportunidad maravillosa para que quienes así lo deseen, puedan completar su lista de ignorados.

Ni tan mal.

Lo de ignorados es algo que hay que usar con mesura, porque no sabes las risas que te puedes estar perdiendo.
XD
El pais del norte esta ardiendo, esta claro que a SONY no le conviene anunciar nada ya que no tendra el eco que estos esperaban es simplemente estar dentro de lo politicamente correcto, el pais de la doble moral no es Europa y allí las cosas funcionan de distinta manera.

NI MÁS NI MENOS.ESPECTACULAR

Para los que aún no estén pillando de qué trata todo esto, y los intereses que existen detrás de la desgracia que ha ocurrido.
@kenshin88

Simplemente he reformulado la explicación con mis palabras para ajustarla a la conclusión que extraje de la situación. En esencia estoy diciendo lo mismo.
En una situación con varias soluciones, la más lógica y simple es la más probable.

La situación es que en Sony ven cumplirse los plazos, que estamos en junio, que no hay E3 físico (me gustaría ver cuántos de los participantes en los disturbios mantiene la distancia de seguridad), que sólo han presentado un logo, un mando, las especificaciones del SDD y la GPU y CPU... Nada más. La gente está ya nerviosa por saber algo más y Sony cancela esto con pretexto de las protestas antirracismo. Y además del dinero que se hayan gastado en UNA PRESENTACIÓN DIGITAL (no creo que hayan llevado a un hotel y a un complejo de feria de muestras a 100 periodistas especializados), la publicidad que les estamos generando ampliando las páginas de hilos como este no tienen precio. Están generando un hype gratuito sin mover un dedo y una corriente de "empatía" por lo "socialmente concienciada que está Sony" aunque practiquen el racismo interno, diferencias salariales de género...
¿Que tengan algo que enseñar? No lo sé. Ya nos tragamos hace un mes un pestiño de charla técnica sobre las bondades del SSD mágico cuando te estaban diciendo que verías la octava maravilla del mundo.
Tan insulsa e intranscendente como la presentación de "gameplay" de third parties en Xbox Series X.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10