Pararegistros escribió:
Vamos a ver: Nioh, Detroit Become Human, Horizon, Ni No Kuni 2, Days Gone, Death Stranding... así a bote pronto y seguro que me dejo bastantes más.
Pero podéis repetir la misma gilipollez siempre. A lo mejor algún día hasta lográis auto-convenceros.
metalacran escribió:Que rallaos, que vamos a tener juegazos en Microsoft y en Sony y si encima salen para PC podrá jugar más gente xD alegraos y no seáis tan amargaos.
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.
¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.
Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.
Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.
ramulator escribió:Vaya tela que no se pueda decir nada sin que le falten a uno.
Microsoft ahora mismo tiene estos AAA en desarrollo, que se sepa:
- Age of Empires IV
- Everwild
- Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport 8
- Gears 6
- Halo Infinite
- Hellblade II
- Wasteland 3
- Otro sin nombre de Double Fine
- Otro RPG sin nombre de Obsidian
- Otro RPG sin nombre de Playground (rumoreado que es Fable)
- Otro sin nombre de The Initiative (rumoreado que es Perfect Dark)
Y luego algunos tienen proyectos más pequeños y hay otros estudios dedicados a proyectos más pequeños.
Los estudios de Sony son:
- Bend Studio: Sacaron Days Gone el año pasado (que además es regular) así que mínimo tres años hasta 2022 no pueden tener otro AAA.
- ForwardWorks: Estudio creado para sacar juegos en smartphones, todavía no han sacado nada.
- Guerrilla Games: Sacaron Horizon en Febrero de 2017, por eso van a tener más de tres años desde entonces hasta el lanzamiento de PS5 y son los que creo que tendrán el único AAA de lanzamiento (previsiblemente Horizon 2)
- Insomniac Games: De 2018. Muchas prisas se tendrían que dar para sacar un juego de salida en PS5, si eso algún Ratchet del equipo B mientras el equipo A está con Spider-Man 2 para finales de 2021 o sacan Spider-Man 2 a prisas vitaminando el motor de PS4.
- Japan Studio: Estudio de apoyo para el desarrollo de Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of the Colossus remake... Propios esta gen han sacado los Knack, ni los tendría en cuenta.
- London Studio: Estos hacían Singstar hasta que se la cargaron y después no han hecho más que chorradas para PSMove y PSVR.
- Media Molecule: En 2015 anunciaron Dreams y hasta este febrero no lo han sacado. Otros que estarán mil años para sacar otro juego o empezarán a sacar Little Big Planets de segunda fila.
- Naughty Dog: Van a sacar ahora TLOU2, así que remaster para PS5.
- Pixelopus: Otro estudio para chorradas VR.
- Polyphony Digital: Los de Gran Turismo, les cueta mil años sacar cada juego. Yo insisto en que creo que para la salida de PS5 sacarán GT Sports refrito, quizá en formato F2P, y si eso ya para 2023 Gran Turismo 7.
- San Diego Studio: Estos son los de los MLB de Baseball, vamos, que ni nos va ni nos viene.
- San Mateo Studio: Otro equipo de apoyo como Japan Studio. Estos ni siquiera tienen juegos propios.
- Santa Monica Studio: Los de God of War. En abril de 2021 se cumplen tres años de God of War PS4 por lo que me espero cuando presenten los juegos de lanzamiento un trailer de God of War 2 para la primera mitad de 2021 (aunque siendo paso a next-gen creo que mínimo se irá a finales de 2021).
- Sucker Punch Productions: Van a sacar Ghost of Tsushima ahora. Otro que será remaster para PS5.
Resumen: Los estudios que tiene Sony con capacidad para realizar AAAs y las fechas de sus últimos juegos son: Bend Studio (2019), Guerrilla (2017), Insominoac (2018), Naughty Dog (2020), Polyphony (2017), Santa Monica (2019) y Sucker Punch (2020). Como máximo 7 AAAs tienen entre manos, de los cuales para el lanzamiento saldrán Horizon 2, y Spider-Man 2 si Insominac se da MUCHA prisa. Que el desarrollo de un AAA se lleva un mínimo de 3 años mínimo lo sabemos todos.
Caos1 escribió:Por lo que se ve cualquier noticia es propicia para la consolewar.
Al menos en la época sega vs nintendo la mayoría eran poco mas que críos. Ahora con canas en los webos y dale que dale que toma que da
metalacran escribió:Que rallaos, que vamos a tener juegazos en Microsoft y en Sony y si encima salen para PC podrá jugar más gente xD alegraos y no seáis tan amargaos.
Caos1 escribió:Por lo que se ve cualquier noticia es propicia para la consolewar.
Al menos en la época sega vs nintendo la mayoría eran poco mas que críos. Ahora con canas en los webos y dale que dale que toma que da
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:
Vamos a ver: Nioh, Detroit Become Human, Horizon, Ni No Kuni 2, Days Gone, Death Stranding... así a bote pronto y seguro que me dejo bastantes más.
Pero podéis repetir la misma gilipollez siempre. A lo mejor algún día hasta lográis auto-convenceros.
Nioh es de tecmo, ni no kuni 2 de Bamco y que yo sepa Days gone sigue siendo exclusivo de ps4, asique...
Bemdele escribió:ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.
¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.
Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.
Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.
12 o 13? No, creo que eran unos 34 o 35 exclusivos triple A en desarrollo
1º - De donde te sacas que MS tiene 12 o 13 triple A en desarrollo?
2º - Cuentas como triple A juegos como State of decay? Sea of thieves?
3º - Desde cuando mas significa mejor? Porque de momento lo unico que sabemos es que llevamos ya 3 generaciones de Xbox donde es con diferencia la peor de las 3 grandes compañias en cuanto a nivel de exclusivas
Yo no se que va a hacer Sony, pero desde luego que son ellos los que mas nivel suelen suelen demostrar generacion tras generacion, asi que no entiendo tanto alarmamismo
KindapearHD escribió:Como se nota que no tienes ni idea.
Respecto a la noticia, fenomenal, con suerte tampoco tengo que comprarme PS5 y puedo jugar a todos los exclusivos en PC y descartar tb la consola de Sony como hice con las de MS.
Plage escribió:Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo
albertoooooooooo escribió:Y SONY no tiene más eventos? Tienes que venir a criticar la presentación de un departamento? Creo que el que debería mirarse al espejo eres tu, que ya estás quedando retratado. A mi me gustan todas las consolas, independientemente de la marca. Pero decir que Xbox tiene exclusivos... y si para que la consola NUEVA triunfe necesitas la retrocompatibilidad... Si al menos hubieras mencionado el gamepass... De todas maneras, ya veremos que consola merienda a cual. Me guardo este mensaje hasta dentro de unos años
PD: sigues sin decir exclusivos. Creo que ahora mismo PS4 le quedan más exclusivos por salir este año que todos los exclusivos que ha anunciado para SeriesX. Y Nintendo ni hablemos... A ver si con los estudios que ha comprado MS empieza a sacar cosas exclusivas de calidad.
Pararegistros escribió:ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:
Nioh es de tecmo, ni no kuni 2 de Bamco y que yo sepa Days gone sigue siendo exclusivo de ps4, asique...
Nos ha jodido... ¡Y Sunset Overdrive es de Insomniac y se metía en el saco de los "no exclusivos" de Xbox cuando hasta noviembre de 2018 lo era.
Y en Amazon Francia ha listado Days Gone, Persona 5 y Gran Turismo Sport para PC... que viendo los precedentes con Horizon (que sigue siendo de Sony vía Guerrilla y no lo mencionas, pillín), Detroit... que ya están hartos de exclusivas y Quantic Dreams te dicen que su futuros juegos llegan fijo a Xbox One y Series X (que tampoco mencionas).
¿Hacemos apuestas a que Days Gone llega a PC? ¿A que Persona 5 llega a PC y probablemente Switch? ¿Hacemos apuestas a que FF7 llega a PC, Xbox y Switch?
Cuando Sony lleva más de un año viendo la patita del lobo del streaming y del PC, cuando tiene que alquilar los servidores de MS para poder tener algo de presencia en el mundo del Streaming de calidad (PS Now y Stadia están en tercera regional), por algo están tomando esas medidas.
Snatcher10 escribió:Plage escribió:Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo
Hellblade 2, AOE IV, Flight Simulator, así a bote pronto, además de la consola, Sony en cambio ha presentado dos logos y un mando clónico de One.
JorsZgz escribió:
Les va tan bien, que llevan 3 generaciones siendo la última...
Shiro_himura escribió:Pero nadie comenta que seguramente esto lo que implica es la llegada de todos esos juegos para PC
alvaro200 escribió:Lo interesante de la noticia va más a los PCeros que otra cosa:
"It will also miss the launch of Horizon: Zero Dawn on PC, although Lempel says that any future games it releases on other platforms will also carry the branding."
Fuente:
https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-05-12-sony-unveils-playstation-studios-brand-to-launch-alongside-ps5
setien escribió:Es lo que pasa, que se nos calienta la boquita y luego nos vamos corriendo a la wikipedia, a ver si salvamos los muebles. No voy a entrar a hacer daño, pero si pones a wasteland 3 y lo nuevo de double fine (que nunca a hecho AAA) como ejemplo de AAA, apaga y vámonos. Además de poner juegos no anunciados y que estarían en preproduccion en caso de existir, como los próximos de Coalition o Obsidian. Lo dicho, que si te faltan ejemplos para llenar la lista mete el buscaminas o el solitario, que también son de MS.
JorsZgz escribió:Tails escribió:Si no tienes un ordenador de casi 2000 € no vas a poder jugar con la misma calidad que Xbox Series X a 4K ni parecido.
Si lo tienes pues bien por ti.
A 30 fps?
ramulator escribió:Vaya tela que no se pueda decir nada sin que le falten a uno.
- Age of Empires IV
- Everwild
- Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport 8
- Gears 6
- Halo Infinite
- Hellblade II
- Wasteland 3
Y luego algunos tienen proyectos más pequeños y hay otros estudios dedicados a proyectos más pequeños.
- Bend Studio: Sacaron Days Gone el año pasado (que además es regular) así que mínimo tres años hasta 2022 no pueden tener otro AAA.
- ForwardWorks: Estudio creado para sacar juegos en smartphones, todavía no han sacado nada.
- Guerrilla Games: Sacaron Horizon en Febrero de 2017, por eso van a tener más de tres años desde entonces hasta el lanzamiento de PS5 y son los que creo que tendrán el único AAA de lanzamiento (previsiblemente Horizon 2)
- Insomniac Games: De 2018. Muchas prisas se tendrían que dar para sacar un juego de salida en PS5, si eso algún Ratchet del equipo B mientras el equipo A está con Spider-Man 2 para finales de 2021 o sacan Spider-Man 2 a prisas vitaminando el motor de PS4.
- Japan Studio: Estudio de apoyo para el desarrollo de Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of the Colossus remake... Propios esta gen han sacado los Knack, ni los tendría en cuenta.
- London Studio: Estos hacían Singstar hasta que se la cargaron y después no han hecho más que chorradas para PSMove y PSVR.
- Media Molecule: En 2015 anunciaron Dreams y hasta este febrero no lo han sacado. Otros que estarán mil años para sacar otro juego o empezarán a sacar Little Big Planets de segunda fila.
- Polyphony Digital: Los de Gran Turismo, les cueta mil años sacar cada juego. Yo insisto en que creo que para la salida de PS5 sacarán GT Sports refrito, quizá en formato F2P, y si eso ya para 2023 Gran Turismo 7.
- San Diego Studio: Estos son los de los MLB de Baseball, vamos, que ni nos va ni nos viene.
- San Mateo Studio: Otro equipo de apoyo como Japan Studio. Estos ni siquiera tienen juegos propios.
- Santa Monica Studio: Los de God of War. En abril de 2021 se cumplen tres años de God of War PS4 por lo que me espero cuando presenten los juegos de lanzamiento un trailer de God of War 2 para la primera mitad de 2021 (aunque siendo paso a next-gen creo que mínimo se irá a finales de 2021).
- Sucker Punch Productions: Van a sacar Ghost of Tsushima ahora. Otro que será remaster para PS5.
Resumen: Los estudios que tiene Sony con capacidad para realizar AAAs y las fechas de sus últimos juegos son: Bend Studio (2019), Guerrilla (2017), Insominoac (2018), Naughty Dog (2020), Polyphony (2017), Santa Monica (2019) y Sucker Punch (2020). Como máximo 7 AAAs tienen entre manos, de los cuales para el lanzamiento saldrán Horizon 2, y Spider-Man 2 si Insominac se da MUCHA prisa. Que el desarrollo de un AAA se lleva un mínimo de 3 años mínimo lo sabemos todos.
Pararegistros escribió:ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:
Nos ha jodido... ¡Y Sunset Overdrive es de Insomniac y se metía en el saco de los "no exclusivos" de Xbox cuando hasta noviembre de 2018 lo era.
Y en Amazon Francia ha listado Days Gone, Persona 5 y Gran Turismo Sport para PC... que viendo los precedentes con Horizon (que sigue siendo de Sony vía Guerrilla y no lo mencionas, pillín), Detroit... que ya están hartos de exclusivas y Quantic Dreams te dicen que su futuros juegos llegan fijo a Xbox One y Series X (que tampoco mencionas).
¿Hacemos apuestas a que Days Gone llega a PC? ¿A que Persona 5 llega a PC y probablemente Switch? ¿Hacemos apuestas a que FF7 llega a PC, Xbox y Switch?
Cuando Sony lleva más de un año viendo la patita del lobo del streaming y del PC, cuando tiene que alquilar los servidores de MS para poder tener algo de presencia en el mundo del Streaming de calidad (PS Now y Stadia están en tercera regional), por algo están tomando esas medidas.
- Age of Empires IV
- Everwild
- Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport 8
- Gears 6
- Halo Infinite
- Hellblade II
- Wasteland 3
Tails escribió:KindapearHD escribió:Como se nota que no tienes ni idea.
Respecto a la noticia, fenomenal, con suerte tampoco tengo que comprarme PS5 y puedo jugar a todos los exclusivos en PC y descartar tb la consola de Sony como hice con las de MS.
Pues tus argumentos para contrarrestar lo que he dicho son muy amplios, sí.
WyrmCule escribió:A más de uno le ha escocido tu mensaje, viendo cómo han pasado de largo de él.
AAA o no, lo que está claro es que el inicio de PS5 será difícil, como ya lo fue el de PS4.
Parece que Microsoft presentará más juegos de inicio, y en lo que ya sabemos que barre es en la retrocompatibilidad, un catálogo de inicio inalcanzable para Sony, y encima con varias tecnologías que mejorarán esos juegos para Series X.
Los que tengan o adquieran Game Pass como yo, el primer día que enchufen la Series X tendremos más de 200 juegos para disfrutarla, con Halo infinite y los que vayan llegando a la consola desde el día 1 en el servicio.