El anuncio es de un logo y ya se aprovecha para criticar.
Yo no me caso con nadie,pero ahora mismo,si hay que hablar,sony está a años luz del resto en juegos first parties....sólo hay que ver the last of us 2 o Ghost of tushima,que parecen de la siguiente generación.Incluso nintendo está hoy por hoy por encima.
Lo que nos conviene a todos es que MS se ponga las pilas y saque juegos de calidad.Porque en potencia,aunque Xbox X series sea más potente,olvidaros de ver gráficos como los que sacaran estudios como naughty dog,santa monica studios,sucker punch,etc etc....están a años luz del resto,con permiso de cd project o rockstar,como mucho.
Cuando saque MS AAA,aunque sea cada 3 años,como dice alguno por aquí,y de calidad,entonces ya podremos hablar y estar hasta contentos.Si no esto va a ser un paseo para sony y nintendo(esta última va a su rollo y le está yendo bien sin entrar en guerras de quien la tiene más grande).
Y aunque mi logo me delata,sony ahora mismo está 2 escalones del resto.Es como si yo dijera,cuando estaba cristiano ronaldo en el madrid(soy del madrid),que es mejor que messi.Mentiría.Messi está 2 escalones por encima del resto.Y es una realidad,me guste o no.Pero lo que es,es.