cybermopi escribió:Por mí que se jodan, por morder la mano que les da de comer (caso linux en ps3, etc.)
Además de que ya estoy harto de la exclusividad que se trae sony, con chorradas como que si te compras una tele, el adaptador wifi tiene que ser el suyo, etc...
USB_ escribió:Pero aun siguen produciendo PS2? Para mi que solo quieren superar el record de mayor consola en el mercado (actualemten lo tiene la Atari 2600, 14 años)
kai_dranzer20 escribió:Nova6K0 escribió:No me dan ninguna pena. En todo caso no son pérdidas sino falta de ganancias. No puedes perder algo que no tuvieras antes.
Salu2
te explico:
una empresa gasta/invierte 100 euros en comprar/fabricar un producto, estima que al vender obtendrá 200 euros, la ganancia sería de 100 euros al mismo tiempo que recupera la inversión
pero si gasta/invierte 100 euros, y al vender obtiene solo 50 euros, y por otras razones ya no puede vender más, entonces tiene una pérdida de 50,
Está claro
FJHG escribió:El tema de bajar precios, yo que quereis que os diga, el tema del precio de salida de las consolas, quizá los 600 iniciales que pusieron fuera algo excesivo, pero los 250 de ahora o 300, no se a cuanto está, no lo veo excesivo, lo veo bien, es una consola, siempre han valido eso, unas 50k pesetas, yo recuerdo que cuando era enano, hablo de hace unos 12 años, la nes me valió unas 12k pesetas, que para ese entonces era muchísimo dinero, no se que viene tanta queja con el tema.
eR_pOty escribió:no son perdidas son lo que les hubiese gustado ganar mas
si hiciesen las cosas bien no les pasaria esto
ofere escribió:a mi lo que me deja flipao es que aun se vendieran 4 millones de ps2
agron escribió:Cualquier fotógrafo profesional, te dirá que una Sony "Alfa" hace lo mismo que una Canon D5, siendo esta segunda más barata.
Cualquier vendedor de televisiones que se precie, te enseñara primero las samsung y las LG, antes que las INFLADÍSIMAS teles de Sony (mismas pulgadas / prestaciones / tecnología, esto es un hecho, y no solo pasa con las cosas de Sony).
Cualquier vendedor de CAR-AUDIO, te intentará endosar antes un Sony con USB/SD 50x4 de 60€ que otra fuente como una Alpine, Rockford Fosgate, Clarion, Kenwood, etc... porque realmente le deja más margen de beneficio (a él le sale a menos de la mitad) que un alpine tope de gama de 2000 trompos (de los que el de la tienda ve 100 escasos y es un dolor de "webos" montarlo). Antes Sony en car-audio era una referencia en tecnologia punta. Hoy son los reyes, del car-audio "barato".
Cualquiera puede comprar reproductores chinos de BR , que quizá "cascan" antes, que uno de la marca Sony, básicamente porque los chinos traen lo mismo, y ninguna limitación de formatos o contenidos "ajenos". Y con 300€ tienes un HTPC que le da mil vueltas a una PS3 en funcionalidades, y lo que la salva, los juegos, cargados de DLCs y con unos precios de salida que espantan.
A mí me parecen pocas pérdidas la verdad, el consumidor se va dando cuenta de que la calidad ya no es la que era, y que el precio sigue siendo el mismo. Los sibaritas sobrados de billetes, son una especie en extinción en estos días, principal fuente de alimento de depredadores como Sony.
Nova6K0 escribió:kai_dranzer20 escribió:Nova6K0 escribió:No me dan ninguna pena. En todo caso no son pérdidas sino falta de ganancias. No puedes perder algo que no tuvieras antes.
Salu2
te explico:
una empresa gasta/invierte 100 euros en comprar/fabricar un producto, estima que al vender obtendrá 200 euros, la ganancia sería de 100 euros al mismo tiempo que recupera la inversión
pero si gasta/invierte 100 euros, y al vender obtiene solo 50 euros, y por otras razones ya no puede vender más, entonces tiene una pérdida de 50,
Está claro
Repito no hay pérdida ninguna. Una estimación de las ventas realmente es una cifra inventada. Una cifra que representa lo que tu crees que vas a vender y puedes hacer tropecientos estudios de mercado, usar las estrategias de marketing y publicidad y lo que te de la gana. Pero sigue siendo una falta de ganancias no una pérdida. En tu ejemplo tendría una falta de ganancias de 50 € en cada unidad de producto.
Es igual que cuando se habla de las pérdidas por las descargas. Me descojono cada vez que escucho o leo eso.
Salu2
speka escribió:creo que no te has dado cuenta todavia , un fulano dueño de una multinacionar como sony invierte un dinero X para obtener un beneficio Y si por la razon que sea el benefio es Y-50 ha tanido unas perdidas de -50 porque entendiendo que el fulano puso el dinero X el beneficion no es Y , no es el esperado por lo tanto perdidas si por el contrario fueran Y+50 seria un beneficio de +50 lo cual no implica que se haya vendido 50 si no que lo ganado esta por encima en 50 ya que el valor Y por si solo es rentabilidad y es lo que decide a un inversor en este caso el fulano en hacer o no la inversion , entiendo que no lo veas logico pero es asi como funciona el mercado , las cifras de venta no estan inventadas ni de lejos yo llevo en mas de 20 años en comercio y te puedo decir que se sabe cuando se vende mas o menos en base a historicos y muchisimas cosas que no vienen a cuento.
krahs escribió:precipitará esto la salida de la nueva consola de sony para reemplazar a la PS3?
agron escribió:Cualquier fotógrafo profesional, te dirá que una Sony "Alfa" hace lo mismo que una Canon D5, siendo esta segunda más barata.
Cualquier vendedor de televisiones que se precie, te enseñara primero las samsung y las LG, antes que las INFLADÍSIMAS teles de Sony (mismas pulgadas / prestaciones / tecnología, esto es un hecho, y no solo pasa con las cosas de Sony).
Cualquier vendedor de CAR-AUDIO, te intentará endosar antes un Sony con USB/SD 50x4 de 60€ que otra fuente como una Alpine, Rockford Fosgate, Clarion, Kenwood, etc... porque realmente le deja más margen de beneficio (a él le sale a menos de la mitad) que un alpine tope de gama de 2000 trompos (de los que el de la tienda ve 100 escasos y es un dolor de "webos" montarlo). Antes Sony en car-audio era una referencia en tecnologia punta. Hoy son los reyes, del car-audio "barato".
Cualquiera puede comprar reproductores chinos de BR , que quizá "cascan" antes, que uno de la marca Sony, básicamente porque los chinos traen lo mismo, y ninguna limitación de formatos o contenidos "ajenos". Y con 300€ tienes un HTPC que le da mil vueltas a una PS3 en funcionalidades, y lo que la salva, los juegos, cargados de DLCs y con unos precios de salida que espantan.
A mí me parecen pocas pérdidas la verdad, el consumidor se va dando cuenta de que la calidad ya no es la que era, y que el precio sigue siendo el mismo. Los sibaritas sobrados de billetes, son una especie en extinción en estos días, principal fuente de alimento de depredadores como Sony.
SUPERWI escribió:si es que esta gente cada vez se les nota mas que van a por la pasta....