DuenDe X escribió:Esperemos que no, la pantalla dividida para un apuro viene bien.
Un saludo
Jdioxjp escribió:Y los que no vemos las 3d? ya no jugamos? mierda de nuevas generaciones!!!!
Jdioxjp escribió:Y los que no vemos las 3d? ya no jugamos? mierda de nuevas generaciones!!!!
Voy a comprarme una PS3, no tengo la menor duda. En xBox seguimos con el mayor avance de la historia de la xBox, el HDMI.
animally escribió:Interesante pero...imaginate que miras desde el centro y no desde el lado. Te quedas bizco o algo xD
Sauro20 escribió:Voy a comprarme una PS3, no tengo la menor duda. En xBox seguimos con el mayor avance de la historia de la xBox, el HDMI.
En Xbox tambien tenemos juegos en 3D chaval, y esto de Sony tranquilo que aun tardara bastante en llegar y ademas, porque no se va a poder hacer tambien en Xbox?.
korchopan escribió:¿Cómo se come esto? ni idea, no entiendo como puede hacer ese efecto de según dónde estes veas una cosa u otra siendo la misma TV pero así lo dicen.
Stibi666 escribió:korchopan escribió:¿Cómo se come esto? ni idea, no entiendo como puede hacer ese efecto de según dónde estes veas una cosa u otra siendo la misma TV pero así lo dicen.
Eso hemos pensado en algun momento de la noticia, porque no se mencionan nada de las gafas, pero nos parecía tan extraño que no nos lo podiamos creer.
Si de verdad es así..... buf... no sé yo.... pero como siempre hasta que no se vea, no opinaremos, pero me huele a "ahora se ve bien ahora no, ahora si, ahora no" je je,
Pero entonces sigo sin entender el tema del audio....
Snake237 escribió:Y después dicen que Sony no innova o que va copiando por ahí de los demás...
popelin13 escribió:Snake237 escribió:Y después dicen que Sony no innova o que va copiando por ahí de los demás...
Este sistema ya existe desde hace años. Ahora lo que han hecho es "adaptarlo" al 3D.
Diría que el primer fabricante en "inventar" el dual-view 2D fue Sharp, aunque no estoy totalmente seguro.
No creo que llegue a ninguna parte esto, ya que cada persona ha de ponerse en una posición concreta para que no se solapen las dos imágenes xD. Las gafas 3D seguirán haciendo falta (si se quiere ver en 3D, ya que el dual-view 2D NO necesita gafas).
PD: http://digg.com/news/technology/Dual_View_LCD_Display --> Del 2005 (hace 6 años ya )
PD2: "Sharp have fused 2 LCD screens into 1 with its DualView LCD technology. The image changes depending on the viewing angle – bringing back sweet memories when Collectible Comic Trading Cards inserted a more primitive version in their sets as a rare bonus. Notice the mirror image in the picture on the left is different from what is shown."
Vía: http://www.ubergizmo.com/2005/07/sharpa ... d-display/
Cómo os dejáis engañar por Sony, creéis que es hasta la inventora de los cereales, madre mía
korchopan escribió:A mí me da por el culo si inventó algo o no, a mí lo que me importa si aplica una idea de forma adecuada que a mí me interese disfrutar. En este caso no lo sé, si usan una TV 3D normal me parece muy buena aplicación que nada tiene que ver con lo que tú comentas y aun siendo una TV especial seguramente no va a usar esa técnica porque además de ser muy cara era muy mala, con lo cual no va a usar ningún invento de Sharp aunque use la misma idea, que tampoco imaginó Sharp por primera vez. Si fuese creyente diría que la idea fue de Diospopelin13 escribió:Snake237 escribió:Y después dicen que Sony no innova o que va copiando por ahí de los demás...
Este sistema...
popelin13 escribió:Pero a ver, si esta tecnología no tuvo ninguna utilidad práctica cuando las teles eran 2D, ¿por qué la va a tener ahora que las teles son 3D y más aún teniendo en cuenta la influencia del juego online? (es decir, que si las pantallas divididas en los juegos multiplayer desaparecen no es gracias a esto, sino por culpa del juego online)
Piensa que este sistema no lo conocía NADIE hasta hace unas horas, y lleva existiendo más de 5 años... por algo será.
Collotecatalan escribió:Ahora los mirapantallas lo tienen un poco mas dificil xD
popelin13 escribió:Snake237 escribió:Y después dicen que Sony no innova o que va copiando por ahí de los demás...
Este sistema ya existe desde hace años. Ahora lo que han hecho es "adaptarlo" al 3D.
Diría que el primer fabricante en "inventar" el dual-view 2D fue Sharp, aunque no estoy totalmente seguro.
No creo que llegue a ninguna parte esto, ya que cada persona ha de ponerse en una posición concreta para que no se solapen las dos imágenes xD. Las gafas 3D seguirán haciendo falta (si se quiere ver en 3D, ya que el dual-view 2D NO necesita gafas). Y teniendo en cuenta que casi NADIE ha oído hablar de esta tecnología, no sé qué pretenden los de Sony con esto, si impresionar o qué...
PD: http://digg.com/news/technology/Dual_View_LCD_Display --> Del 2005 (hace 6 años ya )
PD2: http://www.ubergizmo.com/2005/07/sharpa ... d-display/ --> "Sharp have fused 2 LCD screens into 1 with its DualView LCD technology. The image changes depending on the viewing angle – bringing back sweet memories when Collectible Comic Trading Cards inserted a more primitive version in their sets as a rare bonus."
PD3: http://www.pcworld.com/article/122407/s ... w_lcd.html --> "Sharp Shows Dual-View LCD: Device can display different information simultaneously, depending on your angle of view."
Cómo os dejáis engañar por Sony, creéis que es hasta la inventora de los cereales, madre mía
bekiller escribió:Marconi inventó la radio y no por ello se dice que el ipod ya lo venía el rondando.................
Vamos a ver si no cogemos los comentarios al pie de la letra que seguro que alguno puede perder el tiempo como tu lo has hecho y demostrar que tampoco fue Sharp la inventora, que ya otra tercera hizo sus pinitos con vete a saber que cacharro (yo no voy a ser ese pringao anti marca X ) pero como tu si lo eres, te dedico el siguiente párrafo:
Nadie se deja engañar...
Todos nos dejamos engañar....
Este es uno de los grandes principios del sacrosanto capitalismo que tan buenos resultados nos da como sociedad, tu compra lo que en conciencia quieras de la gran oferta que tengas, sea de la compañía que sea, si lo compras es porque llena los distintos campos subjetivos que como consumidor te has marcado.
Lo de que Sony nos engaña o nos deja de engañar te ha sobrado por todos lados, a lo mejor no lo hizo Philips con su sistema 2000 de video, ni lo hizo nokia con su linea ITT de audiovisuales o el más reciente HDDVD de Toshiba ¿tu que te crees, que los demás somos gilipollas? menos mal que estás aquí para iluminar nuestra ceguera.
Ahora te invito a que reflexiones, ya que eres tan listo ¿a ti quien te engaña? espero que la respuesta no sea "nadie" porque entonces ya si te delatarías como listillo de la semana en EOL.
p.d: todoavance es bueno, lo haga quien lo haga, lo empiece quien lo empiece, luego que cada uno haga lo que en conciencia crea oportuno, sin más, yo por ejemplo este invento no lo veo bien.
popelin13 escribió:bekiller escribió:Marconi inventó la radio y no por ello se dice que el ipod ya lo venía el rondando.................
Vamos a ver si no cogemos los comentarios al pie de la letra que seguro que alguno puede perder el tiempo como tu lo has hecho y demostrar que tampoco fue Sharp la inventora, que ya otra tercera hizo sus pinitos con vete a saber que cacharro (yo no voy a ser ese pringao anti marca X ) pero como tu si lo eres, te dedico el siguiente párrafo:
Nadie se deja engañar...
Todos nos dejamos engañar....
Este es uno de los grandes principios del sacrosanto capitalismo que tan buenos resultados nos da como sociedad, tu compra lo que en conciencia quieras de la gran oferta que tengas, sea de la compañía que sea, si lo compras es porque llena los distintos campos subjetivos que como consumidor te has marcado.
Lo de que Sony nos engaña o nos deja de engañar te ha sobrado por todos lados, a lo mejor no lo hizo Philips con su sistema 2000 de video, ni lo hizo nokia con su linea ITT de audiovisuales o el más reciente HDDVD de Toshiba ¿tu que te crees, que los demás somos gilipollas? menos mal que estás aquí para iluminar nuestra ceguera.
Ahora te invito a que reflexiones, ya que eres tan listo ¿a ti quien te engaña? espero que la respuesta no sea "nadie" porque entonces ya si te delatarías como listillo de la semana en EOL.
p.d: todoavance es bueno, lo haga quien lo haga, lo empiece quien lo empiece, luego que cada uno haga lo que en conciencia crea oportuno, sin más, yo por ejemplo este invento no lo veo bien.
Creo que no me has entendido...
Si he comentado eso es porque basta con que una compañía X saque un refrito de producto vendiéndolo como novedoso para que cientos de borregos vayan detrás lamiéndoles el culo con que "mira lo que hace nuestra compañía querida creando cosas nuevas", cuando realmente desconocen el origen de lo que se está ofertando. Este sistema lleva funcionando más de 5 años, como he dicho antes, ni es novedad ni es un invento reciente (vale, antes no era 3D, pero era DualView igualmente)
Como puedes comprobar casi nadie se ha parado a pensar la utilidad de este sistema. ¿Tiene alguna utilidad que una pantalla muestre dos imágenes dependiendo del ángulo de visión? Quizá sí, quizá en contadísimas ocasiones tenga utilidad. Pero analizando ese supuesto uso se puede dar uno cuenta de lo separatista de este sistema, además del engorro de dividir el audio (¿acaso es cómodo llevar puestas unas gafas con auriculares incorporados?)
Además, el fin de los juegos "a pantalla dividida" está a la orden del día; apenas quedan títulos con esa función "gracias" al online.
askatasunerantz escribió:Las televisiones 3D que hagan uso de gafas estan abocadas al fracaso, espero no estar metiendo la pata y que esta tecnologia no las requiera, jejeje
ludop escribió:Sauro20 escribió:Voy a comprarme una PS3, no tengo la menor duda. En xBox seguimos con el mayor avance de la historia de la xBox, el HDMI.
En Xbox tambien tenemos juegos en 3D chaval, y esto de Sony tranquilo que aun tardara bastante en llegar y ademas, porque no se va a poder hacer tambien en Xbox?.
Porque lo ha patentado sony.
Por otro lado el catálogo en 3D de xbox lo puedes contar con los dedos de una mano. En cambio sony tiene ya mas de 20 y subiendo (y yo los tengo todos gracias al santo kmeaw )