Vale señores, dejad de especular con precios y ponerlo como una excusa.
Como hasta ahora los pobres estamos con las teles LCD de 2D, pues seguiremos con ellas hasta que revienten... Que sale el 3D Dual-View? Pues muy bien, tal y como cuando salieron las 3D la gente escéptica, que si el precio que si no se qué, que vaya tecnología de chusta, tan sólo por no poder permitírsela, pues ahí está, lleva 1 año en el mercado y viento en popa a toda vela.
Sale el 3D Dual-View? Pues felicidades. No entiendo cómo hay personas que no aprueban el avance tecnológico por el coste. SI NO LO PAGAS TÚ! LISTO! LO PAGA EL QUE LO QUIERE! A caso ha venido Sony a tu puerta a pedirte y obligarte a darle dinero para desarrollar dicha tecnología? NO. Como tampoco te ha preguntado si te gustaría que la desarrollaran...
Flipa colega con los razonamientos que soltáis algunos... "Pero si con lo cara que es, lo va a comprar su tío, los frikis, los inocentes y los idiotas". Pues el tío de Sony, los Frikis, los inocentes y los idiotas están tirando del carro que no veas, por que ahí siguen, en las estanterías y sin bajar de precio... ya me diréis...
Yo no tengo una 3D, ni entra en mis planes cercanos. Si dentro de unos 5-6 años la tecnología 3D sigue éste curso, pues me compraré una 3D... Tal y como las LCD llevaban 10 años en el mercado y ahí estaba yo, con mi CRT... Y sin problema alguno...