Sycosamo escribió:Será todo lo novedoso que querais y una pasada y blabla. Pero a mi de partida no me convence tanto el 3d como para convencerme esto. El problema no es el concepto en sí, que es muy bueno, pero le veo el mismo problema que al 3d y es que en el momento que te pones unas gafas, los gráficos pierden mucho. Ya me pasa en el cine, se ve todo deslavado y sin brillo y hace unos días estuve probando un ps3 con gafas y me pareció lo mismo, el efecto era curioso pero los gráficos se quedaban sin fuerza, es como jugar a la DS con el brillo al mínimo. Y este sistema va a requerir de gafas al parecer y sino al finla no lo hace y juegan con los angulos seguro que algun artefacto visual se cuela.
En definitiva, me parece una buena idea y una alternativa, pero vamos no creo que vaya a revolucionar nada.
wavens escribió:Riwer escribió:Yo tengo una bravia de 46", no se si por tema de herzios se podia reproducir 3D en teles LCD HD normales *que creo que si*, aunque supongo que sero seria el 3D Ready y no seria ni parecido a un... full 3D?
No, no funcionan. Esa pregunta me la hice yo hace tiempo y el resultado es que no funcionan. Los televisores que no son 3D que van a unos Hz que serían suficientes para reproducir 3D realmente no están emitiendo a esa frecuencia por lo que no se puede... Lo que hacen es interpolar para doblar la frecuencia de refresco... Es un fastidio pero es así...
Saludos!!
nanoxxl escribió:wavens escribió:Riwer escribió:Yo tengo una bravia de 46", no se si por tema de herzios se podia reproducir 3D en teles LCD HD normales *que creo que si*, aunque supongo que sero seria el 3D Ready y no seria ni parecido a un... full 3D?
No, no funcionan. Esa pregunta me la hice yo hace tiempo y el resultado es que no funcionan. Los televisores que no son 3D que van a unos Hz que serían suficientes para reproducir 3D realmente no están emitiendo a esa frecuencia por lo que no se puede... Lo que hacen es interpolar para doblar la frecuencia de refresco... Es un fastidio pero es así...
Saludos!!
segun se dijo hace tiempo no es cierto , primero no es necesario los 120hz para las 3d , pero es una excusa para que solo las tv nuevas de 120hz tengan 3d ( estandar 3d ) , con 100hz es posible , tambien se dijo que algunas tv de 100hz tenian un hardware que podia trabajar a 120hz ( en el mismo modelo algunas podian y otras no , creo que era samsung ) , se tiene que diferenciar entre hz reales ( a los que trabaja el panel ) y los hz que tu dices , muchas tv trabajan a 100hz reales y podrian tener 3d pero eso no le interesan a los fabricantes
wavens escribió:Yoshi's escribió:Ya, pero si jugamos con 4 jugadores (que es lo normal, yo no quedo con amigos para jugar solo 2 a la vez) pues se seguirá viendo dividida.
No tiene por qué. Podrían proporcionarse 4 vistas distintas, una para cada persona, eso sí, en 2D (en teoría)