Bueno, hay más cosas interesantes sobre las que no se habla en el artículo:
¿Con qué resolución de pantalla será compatible PS4?
El sistema de PS4 es compatible con las resoluciones de vídeo estándar 480p, 720p, 1080i y 1080p a través de una salida HDMI.
Por lo que se ve, la salida es compatible con resoluciones vídeo estandar, pero no indica que sea compatible con otro tipo de resoluciones. No se si en PS3 es posible pero, al menos, X360 es compatible con resoluciones fuera de este rango como los formatos 16:10 de monitores (1280x800, 1440x900 o 1680x1050), muchos usamos monitores con entrada HDMI o HDMI-DVI, y que la consola haga el reescalado es muy importante para la calidad de imagen.
Si alquilo un juego en disco y después decido comprar la versión digital, ¿puedo usar la instalación obligatoria para evitar descargarlo y simplemente activar mi licencia?
No, en este ejemplo tendrías que borrar los datos instalados e instalar por completo la versión digital del juego.
Esto me parece un paso atras, puede que muchos no lo usen, pero en el caso de la competencia, la instalación del juego permite su posterior compra en el bazar, si ya no se dispone del disco, sin tener que volver a instalar el juego.