lechuzo83 escribió:Ya sabemos que si fuera por ti añadirías hasta una impresora a la ps4...
La consola es para jugar no hay más y para ver blue-rays(dado que es un formato abanderado por Sony)...
Se trata de tener claro que quieres y cual es la mejor opción para cada caso.
Si quieres servidor multimedia comprate un nas synology y deja de hacer el ñapas...
Si quieres realmente escuchar música pillate un tocadiscos con vinilos o una cadena guapa...
lechuzo83 escribió:Sauron-Jin escribió:zeraw escribió:Veamos porque creo que no entiendes el concepto principal.
La persona que se compra una consola es para JUGAR.
Si me compro una tostadora es par que haga TOSTADAS.
Lo que hay que analizar muy seriamente es que si te compras una consola y el apartado multimedia de esta lo utilizas un 90% no cuadra...
O sea... que es mejor tener en el salón y conectado a la TV una pley, un reproductor blu ray, un reproductor DVD, un reproductor de CD's, un HDD multimedia, etc, etc... Si quieres tener contenidos multimedia en el salón, según tu lógica absurda de un aparato para cada cosa. Muy inteligente, sí señor
Tío, despierta, la era de la Megadrive ya pasó, ahora las consolas son algo más, y se venden y publicitan como tal. Muchos millones de PS3 se compraron como reproductor Blu-Ray y consola al 50%. La mía sólo habrá catado unos 10 juegos diferentes (sólo exclusivos de Sony), lo demás han sido películas en Blu-ray, algunas en otros formatos, y música compartida en red desde el ordenador.
No te ha dicho eso, te ha puesto que si quieres un servidor multimedia hay otras opciones.
Si solo has puesto 10 juegos en la ps3 y has utilizado la consola de blue-ray, desde luego muy inteligente no es, dado que hay reproductores de blu-ray con usb y con muchísimas más opciones que las de ps3...
MasterIro escribió:lechuzo83 escribió:Sauron-Jin escribió:
O sea... que es mejor tener en el salón y conectado a la TV una pley, un reproductor blu ray, un reproductor DVD, un reproductor de CD's, un HDD multimedia, etc, etc... Si quieres tener contenidos multimedia en el salón, según tu lógica absurda de un aparato para cada cosa. Muy inteligente, sí señor
Tío, despierta, la era de la Megadrive ya pasó, ahora las consolas son algo más, y se venden y publicitan como tal. Muchos millones de PS3 se compraron como reproductor Blu-Ray y consola al 50%. La mía sólo habrá catado unos 10 juegos diferentes (sólo exclusivos de Sony), lo demás han sido películas en Blu-ray, algunas en otros formatos, y música compartida en red desde el ordenador.
No te ha dicho eso, te ha puesto que si quieres un servidor multimedia hay otras opciones.
Si solo has puesto 10 juegos en la ps3 y has utilizado la consola de blue-ray, desde luego muy inteligente no es, dado que hay reproductores de blu-ray con usb y con muchísimas más opciones que las de ps3...
Y dale, ¿no es inteligente por que lo digas tú no? O sea me estás diciendo que te compras una PS3 para jugar,[b] pero luego sucede el boom del bluray[/b], ¿y vas a la tienda a comprarte un reproductor de bluray sabiendo que ya tienes uno en casa? No me queda claro que es más inteligente a mí... No creo que exista mucha gente que se haya comprado la PS3 SÓLAMENTE como centro multimedia, sin embargo sé que hay mucha gente que la compró para jugar, y acabó usándola para muchas otras cosas, como es mi caso. Y si hacen esto con PS4 me están obligando a una de dos, o mantengo la PS3 al lado de la PS4, o me toca comprarme otro trasto y también ponerlo al lado.
Zokormazo escribió:vik_sgc escribió:¿Obligas a todo el mundo a instalar todos los juegos y pones un mísero SATA 2?. Me no entender.
SATA II da 300 MB/s. Pocos discos magneticos llegan a esa tasa. Mientras no metan SSD tampoco tiene sentido SATA III, y menos metiendo discos a 5.4k rpm. El problema en todo caso no es SATA II
itojimenez escribió:No puedo entender algunos comentarios, tan cegados estáis algunos????, pues nada me imagino que algunos lleváis un teléfono para hablar, un mp3 para la música y una cámara de fotos por si tenéis que echar alguna a lo largo del día, un tablet para el correo electrónico y un largo etcétera.
Es tan obvio pedir lo mínimo en un producto, que encima existen otros productos en la competencia. Conozco a mucha gente que se compro una Ps3 por su Bluray y además mataban dos pájaros de un tiro porque así podían jugar con ella y no necesitaban otro aparato, que conectaban la misma a su home cinema y además escuchaban en su salón su música desde la misma.
Vamos a ver no es añadirle una impresora, es darle valor añadido a un aparato que nos va a durar más de 5 años.
Si nos acostumbráramos a exigir un poco nos iría mejor las cosas y las compañias no harían lo que les viene en gana.
vik_sgc escribió:Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.
Si yo quisiese poner un ssd no podría. Teniendo en cuenta que la consola tiene que leer datos todo el rato de disco duro, meter una interfaz que aproveche los SSD (que ya los ponga el que quiera), es lo lógico.
nakuada escribió:no es que la consola no me saque le perro o no hace tostadas, es que simplemente me esta ofreciendo menos fncionalidades que lo que me ofrece ahora ps3 y no creo que sea por limitaciones en el hardware.
yo por ejemplo en la segunda planta tengo una ps3 conectada a un deco 5.1 y la utilizo tanto para jugar, como para ver pelis tanto locales como por streaming como para escuchar la música que tengo dentro, para que quiero tener aparatos diferentes si uno me lo puede hacer todo.
Por lo tanto me quejo de que me han quitado funcionalidades en la nueva, que es mas potente que ps3 y tendre juegos "mejores" pues si, pero también me ha sirven capada en comparacion a excepción de si pago por servicios online.
Zokormazo escribió:vik_sgc escribió:Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.
Si yo quisiese poner un ssd no podría. Teniendo en cuenta que la consola tiene que leer datos todo el rato de disco duro, meter una interfaz que aproveche los SSD (que ya los ponga el que quiera), es lo lógico.
Es una primera revision de la consola. Si los precios de los SSD bajan como para poder meterlos en la consola sin disparar costes, seguro que en revisiones posteriores de la placa añaden SATA III.
Pero ahora mismo, con la consola tal como viene con un disco de 500Gb a 5400 rpm no hace falta ese gasto extra que supone añadir SATA III.
Y para poder dar un precio competitivo hay que arañar hasta el ultimo centimo donde puedas.
lechuzo83 escribió:
Ya sabemos que si fuera por ti añadirías hasta una impresora a la ps4...
La consola es para jugar no hay más y para ver blue-rays(dado que es un formato abanderado por Sony)...
Si quieres servidor multimedia comprate un nas synology y deja de hacer el ñapas...
Si quieres realmente escuchar música pillate un tocadiscos con vinilos o una cadena guapa...
vik_sgc escribió:Zokormazo escribió:vik_sgc escribió:Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.
Es una primera revision de la consola. Si los precios de los SSD bajan como para poder meterlos en la consola sin disparar costes, seguro que en revisiones posteriores de la placa añaden SATA III.
Pero ahora mismo, con la consola tal como viene con un disco de 500Gb a 5400 rpm no hace falta ese gasto extra que supone añadir SATA III.
Y para poder dar un precio competitivo hay que arañar hasta el ultimo centimo donde puedas.
Si yo lo quisiese cambiar por un SSD no serviría para nada. He ahí el problema. Los que se la compren al principio no podrán poner SSD en sus consolas y si lo ponen no servirá de nada.
lechuzo83 escribió:itojimenez escribió:No puedo entender algunos comentarios, tan cegados estáis algunos????, pues nada me imagino que algunos lleváis un teléfono para hablar, un mp3 para la música y una cámara de fotos por si tenéis que echar alguna a lo largo del día, un tablet para el correo electrónico y un largo etcétera.
Es tan obvio pedir lo mínimo en un producto, que encima existen otros productos en la competencia. Conozco a mucha gente que se compro una Ps3 por su Bluray y además mataban dos pájaros de un tiro porque así podían jugar con ella y no necesitaban otro aparato, que conectaban la misma a su home cinema y además escuchaban en su salón su música desde la misma.
Vamos a ver no es añadirle una impresora, es darle valor añadido a un aparato que nos va a durar más de 5 años.
Si nos acostumbráramos a exigir un poco nos iría mejor las cosas y las compañias no harían lo que les viene en gana.
Te diré una cosa, tengo móvil y hace fotos muy buenas pero si realmente me gusta la fotografía me tendré que comprar una cámara de puta madre.
Lo mismo para lo demás...
Si te gusta la música te comprarás un equipo decente.
Por poder utilizarla claro que puedes pero vamos...
MaXiMu escribió:lechuzo83 escribió:
Claro y gastarte un millón en dispositivos cuando el hardware está ahí para algo y puede ser perfectamente válido para ello..
cuando lo podría hacer el hardware de ps4 8 nucleos para qué? Solo para jugar ni exprimirlos para otras cosas 00000000,1% de potencia necesaria requiere? para esto pos vaya cuando las TV están siguiendo el mercado correcto.
Muchas TV pueden grabar como reproductor de video y conectarse a Internet y mil funciones más , más de lo mismo con los Smartphone y tablets para uso básico sirven y no veo que vayas diciendo que capen funcionalidades
Se trata poder de elección del usuario o cliente de calle revolucionar y dar más facilidades al usuario esa es la función de un comercial si quiere un publico superior ..
Vivimos en un mundo conversador que mejor no opinaré porqué sino exploto
lechuzo83 escribió:Que me estas contestando con el navegador de la tv?
Porque si me dices que navegas con el mando de la tv te hago un puto altar...
Zokormazo escribió:Hombre, no servir de nada... 300MB/s generan cuello de botella con SSD, pero de ahi a decir que no sirve de nada ahi un trecho. La tasa de transferencia y sobre todo la latencia en el acceso seran mucho mejores sobre SSD, aun tirando de SATA II
PeSkKoLL escribió:Yo pienso ponerle algun SSD, tengo 2 samsung EVO de 120gb y me gustaría probar uno.
Que me estas contestando con el navegador de la tv?
nakuada escribió:por cierto ahora revisando las preguntas en su totalidad, veo que indica que no tendrá dnla, ni reproducirá cd de audio, pero.... sobre que no reproducirá mp3 no indica nada
eso o me he quedado ciego de tanto leer jejeje
Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.
Does PS4 include a music visualizer feature?
No.
Will I be able to play MP3s on PS4?
No.
lechuzo83 escribió:MaXiMu escribió:lechuzo83 escribió:
Claro y gastarte un millón en dispositivos cuando el hardware está ahí para algo y puede ser perfectamente válido para ello..
cuando lo podría hacer el hardware de ps4 8 nucleos para qué? Solo para jugar ni exprimirlos para otras cosas 00000000,1% de potencia necesaria requiere? para esto pos vaya cuando las TV están siguiendo el mercado correcto.
Muchas TV pueden grabar como reproductor de video y conectarse a Internet y mil funciones más , más de lo mismo con los Smartphone y tablets para uso básico sirven y no veo que vayas diciendo que capen funcionalidades
Se trata poder de elección del usuario o cliente de calle revolucionar y dar más facilidades al usuario esa es la función de un comercial si quiere un publico superior ..
Vivimos en un mundo conversador que mejor no opinaré porqué sino exploto
Que me estas contestando con el navegador de la tv?
Dj_Rao escribió:Y hace nada alardeando de que tendría el servicio de poder poner el audio de trasfondo en los juegos.... ese servicio que ya hace 360 y que ps3 no hace..... ¿para esto? ¿para cobrar otra cosa mas?... la verdad que no me esperaba esta artimaña....... personalmente lo veo muy útil para muchos tipos de juego.. tal y como se hace ahora en 360 es perfecto... y ya pensaba que en ps4 iba a estar implementado menudo jarro de agua fría....
Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.
sevenblue escribió:que cutre eso eso de no poder escuchar mp3 ni cds....
es cutre cutre cutre!
y su servicio de escuchar música, sinceramente que se lo metan por el kk pero bien adentro y que duela. (no se quien comprara ese servicio) ¿quien usa la consola para escuchar música? pero vamos, por eso me parece tan cutre.
por cierto 70€ juegos en digital? mmmm que gran futuro tienen!
Efestión escribió:Cansado estoy. Me voy al mundo del PC.
Hasta siempre consolas... he disfrutado mucho con vosotras desde la master system hasta la 360.
DEP
Exsoul escribió:
Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.
Exsoul escribió:Supongo que era evidente, pero:
Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.