Kasios escribió:Yo lo que no entiendo son los escandalos que circulan por este foro. Que la ps4 no reproduce un formato "muerto" hoy dia como es el CD?. Menudo drama, eh?. Acaso no teneis mas reproductores de CD por casa que todo lo quereis en la ps4?.
Otros ponen el grito en el cielo porque no reproduzca MP3. Volvemos a lo mismo. No tienes en casa mas reproductores en mp3 que encima quieres otro mas en la ps4?.
Luego estan los que se mueren porque los juegos solo se podran instalar en el disco duro interno de la ps4 de 500gb. Otro drama, no?. Pues si se te queda pequeño el disco duro interno te compras otro mas grande, o si no borras aquello que no uses demasiado y vas jugando a los juegos de uno en uno en vez de querer acaparar todo a la vez. En fins...
turbogomez escribió:Korsakoff escribió:Una pena, tenía pensado comprar la PS4 para usarla como MP3 para salir a correr e ir en bici.
Despollándome me hallo
Vamos a ver, a mí me parece GENIAL que no os importe si la PS4 reproduce CDs, MP3, Juegos desde disco externo o si te frie unas patatas, en serio,
nunca os voy a criticar si os la comprais, pero por favor respetad a los que SI le hemos dado uso a estas opciones (que los habemos, aunque os parezca algo increible) y al menos tratad de no intentar ridiculizarnos porque es absurdo.
Que vosotros tengais miles de aparatos que os reproduzcan canciones en el salón o en vuestra habitación y que lo hagan mejor que una consola me parece genial, en serio, eso que os ahorrais, pero a decir verdad si YO tengo que poner un MP3 en el salón por ejemplo, tengo que recurrir a la PS3, y si quiero ver una película también, y si me da por poner uno de esos CDs de formatos "muertos" de mi colección, o lo trae algún amigo o familiar a casa, lo tengo que poner en una minicadena, en un ordenador o en la PS3, y algunas veces la mejor opción es la PS3.
¿Tan extraño os parece que al menos nos moleste? ¿En serio no os parece comprensible que haya gente a la que no le gusten estas noticias? Por favor dejad de defender a capa y espada a las empresas y pensad un poquito como consumidores, nos hareis un favor a todos y a vosotros mismos.
Saludos.
Edito: Ya sé que la PS4 reproducirá películas (eso espero), lo de las películas lo decía porque si quitan la reproducción de MP3, podría perfectamente ser lo siguiente en desaparecer.