Me parece genial y lo del TV CTR si no voy mal y que me han dicho muchísimas veces y dando por saco, los CTR tienen 1ms de timing o como se llamase lo cual pueden mostrar imágenes a más de 300 Frames sin ese efecto fantasma que tienen los LCD, LED y no se que ..... exista ahora.
Por mi parte SONY hace lo que haría cualquiera, VENDER LA MOTO, y es que los anuncios existen solo con ese unico fin, o acaso hay algún anuncio que no intente venderte algo? entonces ya no seria anuncio sino otra cosa.
Lo de ser consola mas potente pues si, puesto que de momento no hay otra y por lo menos SONY muestra cosas puesto que Microsoft por ahora mucho hablar y poco mostrar, habrá que esperar para ver si realmente soltara eso que llama escorpio con 6 TFlops o si al final se queda en nada. SONY cuando dice lo hace y raras veces ha negado o cambiado algo. Que la gente se queja por algo que aun NO SE VENDE. Parecéis [insertar insulto]... de hecho lo sois al sacar la tontería esa del maldito 4K/60.... A quien le importa 4K? ah si, a los peceros millonarios con su FX o i7 y su AMD R no se que o su 980, iros a dar un paseo, por favor, en serio, y de paso apuntaros a clases de informática, (4K != ULTRA), 4K no es sinónimo de ULTRA, es que por mas que veo comentarios y muchos que lo dicen no os entra en la cabeza. Que has el Skyrim lo tiro en 4K en mi portátil que es una mierda de dual core y una grafica de 512MB DDR3 que esta más desfasada que ni tiene soporte ya siquiera.
PS4 PRO esta diseñada para ofrecer una mejor calidad gráfica, tasa de Frames y tener esos 1080P que tanto dan por saco muchos y que por fin SONY lo ofrece, ahora se quejan porque el 4K no sera nativo, que ni de coña esos 60..... bla bla bla, para decir tonterías mejor daros un paseo. El 4K es opcional del que le interese y a mi ni mi importa, ni me interesa, ni lo quiero.
Y comparáis siempre con el PC.... Esa cosa horrible que te saca el dinero y cuyos juegos están tan mal hechos que en vez de hacer algo para que los solucionen es más facil tirarle piedras a las consolas y darles la culpa a SONY y Microsoft. Y ASI VA EL MUNDO!!!!!....
Ya es que ni se porque me molesto en intentar decir algo, si tal mismo se que me vais a citar para negar todo lo que he dicho diciendo que no tengo razón, explicando cosas que no tendrán sentido y añadiendo un testamento contradiciéndome todo y sobretodo diciéndome que estoy mal de la cabeza o el típico " no te lo crees ni tu ".
Yo me esperare a que salga, que la gente lo pruebe, que pongan vídeos en youtube y ver esos cambios entre PS4 y PRO y luego en base a eso y los juegos que salgan decidiré si pillar PS4 o PRO o Ninguna.