Sony PULSE Elite

Stolken escribió:
Stolken escribió:Buenas decir que los cascos para ps4 son una joya, muy comodos y para los que dicen que no se oyen mucho ami casi me rebientan las orejas a tope jajaja una pasada. Una duda que tengo, enchufo los auriculares al movil (es un galaxy s2) con el cable que viene y solo se me escucha el auricular donde se enchufa el cable el otro no, ¿es normal o estoy haciendo algo mal?


Me autocito, alguien que lo haya probado?


No tengo un S2, pero he probado con un moto G y no se oye nada con el cable que venía con los pulse (Jack 3.5 con estereo + micro). He cogido un cable jack/jack 3.5 normal que tengo, solo estereo, y se oye perfectamente, prueba con uno y nos dices. Creo que es por la configuración que usa sony para el contacto del micro, en este hilo lo explicaban creo

hilo_fabricar-un-cable-de-chat-para-turtlebeach-valido-para-x12-xl1-xla-x32-x42-xp300-xp400-px5_1958554
son faciles de conectar al pc? me interesa para usarlos en varios dispositivos.
serian estos verdad?
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse
y si es asi alguien que lo haya comprado en amazon sabe si biene con el ultimo embalaje o con el mismo que sale en la foto?
no hay alguno que sea exclusivo de ps4?
gracias gente
kekelo1980 escribió:
TRHiLL escribió:Juraria haber leido a gente decir que Jazztel le cambio el canal actual que llevaban al Nº6..


Voy a probar con ese canal, yo lo puse en el mas alto y sigue dando interferencia.
Despues les cuento.
Sds


Cambiando al canal 6 funcionan de 10, gracias! [sonrisa]
madre mia colegas se me acaban de romper:
los tímpanos de lo bien que suenan!!!!!!! [looco] [qmparto] [plas] [fiu]
bossa escribió:son faciles de conectar al pc? me interesa para usarlos en varios dispositivos.
serian estos verdad?
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse
y si es asi alguien que lo haya comprado en amazon sabe si biene con el ultimo embalaje o con el mismo que sale en la foto?
no hay alguno que sea exclusivo de ps4?
gracias gente



Si, vienen con ese embalaje, ya que originalmente son de ps3, pero son totalmente compatibles con la ps4, respecto a la conexion al pc, es conectar y listo van de lujo, eso si el 7.1 solo funciona en ps4, las demás funciones si.
tony huerta escribió:
bossa escribió:son faciles de conectar al pc? me interesa para usarlos en varios dispositivos.
serian estos verdad?
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse
y si es asi alguien que lo haya comprado en amazon sabe si biene con el ultimo embalaje o con el mismo que sale en la foto?
no hay alguno que sea exclusivo de ps4?
gracias gente



Si, vienen con ese embalaje, ya que originalmente son de ps3, pero son totalmente compatibles con la ps4, respecto a la conexion al pc, es conectar y listo van de lujo, eso si el 7.1 solo funciona en ps4, las demás funciones si.


gracias tio

una duda mas
estos pulse http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... te+Edition
son iguales que estos? http://www.amazon.com/Edition-Wireless- ... B0087OZ5FG
y si no es asi. cual es la diferencia?
Si no me equivoco son lo mismo. Uno es el nombre europeo y el otro es el nombre americano
la mejor oferta es la de amazon?
Cosas a tener en cuenta cuando te los compras y los instalas en la PS4:
Comprobar q teneis la PS4 actualizada a la ultima version. Hoy (26/04/2014) la ultima version es la 1.62
Conectar el USB wireless a la ps4
Conectar los cascos a la PS4 con el cable USB (q no trae, por cierto) Por ejemplo el de la PS Vita sirve.
Bajaros la aplicacion de los cascos. La podeis encontrar en la PS Store
Por ultimo, pero mas importante, comprobar que en ajustes/Sonido que este la opcion "a traves del dispositivo"

Escribo este post pq yo pensaba q al ser los oficiales de Sony la cosa era tan sencilla como pinchar el USB wireless, enchufar los cascos y a funcionar.... q equivocado estaba! Despues de un rato de mirar por internet y gracias a unos foreros de esta pagina lo pude solucionar, asi q dejo aqui este post para los q puedan estar en mi misma situacion

Saludos
yo los tengo y no estoy contento al 100% con ellos. Noto que suenan demasiado graves, apenas se notan los agudos, y estoy hablnado teniendo en cuenta desactivandole la vibracion y desactivando lo que seria el sonido envolvente. tengo unos turtle beach px5 y pienso que suenan infimamente mejor que los pulse elite. a lo mejor le pasa algo a mis cascos o tengo alho mal configurado.pero le cargue los presets de la aplicacion, los de tlou y gta5 pero se escuchan muy muy muy graves.
luis78 escribió:Cosas a tener en cuenta cuando te los compras y los instalas en la PS4:
Comprobar q teneis la PS4 actualizada a la ultima version. Hoy (26/04/2014) la ultima version es la 1.62
Conectar el USB wireless a la ps4
Conectar los cascos a la PS4 con el cable USB (q no trae, por cierto) Por ejemplo el de la PS Vita sirve.
Bajaros la aplicacion de los cascos. La podeis encontrar en la PS Store
Por ultimo, pero mas importante, comprobar que en ajustes/Sonido que este la opcion "a traves del dispositivo"

Escribo este post pq yo pensaba q al ser los oficiales de Sony la cosa era tan sencilla como pinchar el USB wireless, enchufar los cascos y a funcionar.... q equivocado estaba! Despues de un rato de mirar por internet y gracias a unos foreros de esta pagina lo pude solucionar, asi q dejo aqui este post para los q puedan estar en mi misma situacion

Saludos


Pues llamame suertudo pero yo hice eso, poner el pincho usb, encender los cascos y automaticamente ya me funcionaban xD
TRHiLL escribió:
luis78 escribió:Cosas a tener en cuenta cuando te los compras y los instalas en la PS4:
Comprobar q teneis la PS4 actualizada a la ultima version. Hoy (26/04/2014) la ultima version es la 1.62
Conectar el USB wireless a la ps4
Conectar los cascos a la PS4 con el cable USB (q no trae, por cierto) Por ejemplo el de la PS Vita sirve.
Bajaros la aplicacion de los cascos. La podeis encontrar en la PS Store
Por ultimo, pero mas importante, comprobar que en ajustes/Sonido que este la opcion "a traves del dispositivo"

Escribo este post pq yo pensaba q al ser los oficiales de Sony la cosa era tan sencilla como pinchar el USB wireless, enchufar los cascos y a funcionar.... q equivocado estaba! Despues de un rato de mirar por internet y gracias a unos foreros de esta pagina lo pude solucionar, asi q dejo aqui este post para los q puedan estar en mi misma situacion

Saludos


Pues llamame suertudo pero yo hice eso, poner el pincho usb, encender los cascos y automaticamente ya me funcionaban xD

Si, plug and play. Lo único que tuve que hacer es, en dispositivos, poner que quería que saliese todo el audio por los auriculares. Tardé pero por lelo, porque más faciles de usar no pueden ser. El cable es para cargar o si quieres meter un modo que audio que no venga por defecto, o ponerlo en español, pero el cable no es necesario para que arranquen.
Tengo una duda, a ver si me explico bien.
Tengo una tele en una habitacion que no tiene USB ni ningún USB cercano para darle energia.
Podria usar un transformador de corriente que tenga conexión USB y enchufarle el USB y de hay usar la clavija Jack para enchufarla a la TV y que se escuche inalámbricamente? De ser así que transformador deberia comprar?
Espero haberme explicado bien
Gracias
Toskati escribió:Por cierto, yo los cargué con un cargador de movil de 5V 1A y sin problemas.


cental escribió:el de ipad y iPhone son 5v 1A no? yo tengo el iPhone 4s pero los cargadores de Apple no son muy potentes para los pulse? me da miedo joder la batería.....


cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?


Tengo una duda con esto, si las especificaciones son:
Fuente de alimentación:3,7 voltios CC
Capacidad de la batería: 925 mAh

y tomando la respuesta de Protek, entonces... usar uno de 5V no debería ser correcto por tener mayor voltaje, o si?

Protek escribió:Lo que importa es el voltaje tio...

Tu aparato que necesite 1A, le metes 2A y este va a seguir chupando 1A y no le va a pasar nada, si le metes 500mA no le va a pasar nada, solo que cargará mas lento.

Ahora bien, si por ejemplo usa 5v 1A y le metes 4v 1A o 9v 1A vete despidiendo de tu aparato... :-|




otra duda que tengo es con el moto g, que no funcionan tan bien.. de hecho en un 3DS suena mejor y eso es triste

Rayapanes escribió:No tengo un S2, pero he probado con un moto G y no se oye nada con el cable que venía con los pulse (Jack 3.5 con estereo + micro). He cogido un cable jack/jack 3.5 normal que tengo, solo estereo, y se oye perfectamente.


al conectarle el cable suena en el moto g pero sin el bass impact y no tan fuerte, pero si enciendo los pulse, ya el moto g no lo reconoce y deja de sonar, te ha pasado??? incluso el moto g reproduce los sonidos desde su corneta

EDIT: acabo de colocarlos en el ps3 bajando el programa y me provoca tirarlos contra el piso... suenan demasiado debil... que ha pasado??? en mi pc suenan a lo bestia.. pero en el ps3 suena debil, estando a tope su volumen?? me faltó algo por hacer en el programa?
sube el volumen de los auriculares desde los auriculares y olvídate del menú de ps4.....no será que los tienes mal configurados por que yo con el volumen al máximo no puedo jugar no aguantaría ni 5 minutos..... [mad]
cental escribió:sube el volumen de los auriculares desde los auriculares y olvídate del menú de ps4.....no será que los tienes mal configurados por que yo con el volumen al máximo no puedo jugar no aguantaría ni 5 minutos..... [mad]


lo unico que hice fue bajar la app en el ps3 y antes de cambiar los modos de equilizador, se actualizó el headset..

aparte de eso no he hecho nada mas, tu bajaste la app??? me parece el error fue ese [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] siento que la actuaización los limitó

hiciste alguna configuración?
victor2004 escribió:
cental escribió:sube el volumen de los auriculares desde los auriculares y olvídate del menú de ps4.....no será que los tienes mal configurados por que yo con el volumen al máximo no puedo jugar no aguantaría ni 5 minutos..... [mad]


lo unico que hice fue bajar la app en el ps3 y antes de cambiar los modos de equilizador, se actualizó el headset..

aparte de eso no he hecho nada mas, tu bajaste la app??? me parece el error fue ese [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] siento que la actuaización los limitó

hiciste alguna configuración?

yo me descargue la App en ps4 y a mi me van como siempre al máximo no podría jugar......después actualize en ps3 1 modo para the last of us y me siguen sonando igual....después mirare si se escuchan mas bajito pero yo creo que no eh. [bye]
cental escribió:yo me descargue la App en ps4 y a mi me van como siempre al máximo no podría jugar......después actualize en ps3 1 modo para the last of us y me siguen sonando igual....después mirare si se escuchan mas bajito pero yo creo que no eh. [bye]


y en el PS4 te deja subir la barra de audio en dispositivos????

ya no se que hacer para que suenen como en el PC [mad] [mad] [mad]
Buenos días, me compre los pulse el otro día y al ponerlos a la ps4 con el USB esta se vuelve tonta me pierde la conexión a internet da error al PSN etc etc, los desconectó y perfecta. Ahora juego con el cable des del mando pero pierde la gracia...que puede ser???
Hola amigos los míos me lllegan la siguiente semana tengo una duda si quiero grabar juegos y yo los comento se escucha en el video asi sea inalámbrica mente y como van con el tema de la interferencia con el wiffi si conecto la play4 mediante cable de internet en teoría no deberia haber problemas con lo audífonos o es siempre con el wiifi
ianus escribió:Buenos días, me compre los pulse el otro día y al ponerlos a la ps4 con el USB esta se vuelve tonta me pierde la conexión a internet da error al PSN etc etc, los desconectó y perfecta. Ahora juego con el cable des del mando pero pierde la gracia...que puede ser???


Tienes jazztel? ME suena q usan el mismo puerto, tienes q cambiarlo. PAginas atras hablan sobre ello
Hola,

Desde hace 5 dias tengo los Pulse, y soy uno de los afectados de que los cascos suenan muy flojo. Cuando le doy al boton PS y me voy a dispositivo de audio, me aparece el volumen en gris y no puedo tocarlo (pero veo que esta mas o menos al 40%). Los cascos funcionan perfectamente, pero en la ps4 estan muy muy limitados. Alguien ha podido averiguar algo? yo lo puedo tener al 100% de volumen sin ningun problema, es mas, suenan flojo.

Alguien sabe algo?

Los tengo actualizados mediante la APP, pero me funcionaban igual antes de actualizar.

Saludos
ZerosGtc escribió:Hola,

Desde hace 5 dias tengo los Pulse, y soy uno de los afectados de que los cascos suenan muy flojo. Cuando le doy al boton PS y me voy a dispositivo de audio, me aparece el volumen en gris y no puedo tocarlo (pero veo que esta mas o menos al 40%). Los cascos funcionan perfectamente, pero en la ps4 estan muy muy limitados. Alguien ha podido averiguar algo? yo lo puedo tener al 100% de volumen sin ningun problema, es mas, suenan flojo.

Alguien sabe algo?

Los tengo actualizados mediante la APP, pero me funcionaban igual antes de actualizar.

Saludos


Hola, no te rayes con el tema del volumen en gris al "40%", es así, no puedes hacer nada con eso. Al estar conectado por RF se deshabilita ese control de volumen y solo se puede subir/bajar desde los propios cascos.

¿Como tienes el slider de Volumen/Chat?, yo lo tengo en el medio. A ver si lo tienes a tope de chat.

Yo soy de los que les parece que suenan suficientemente alto, de hecho, jugaré a un 70% del volumen, a más me molestan en poco rato (viewtopic.php?f=201&t=1983415&p=1735697256&hilit=Sennheiser#p1735697256)

Ya me hacéis dudar de si hay alguna partida defectuosa, o de que tengo un oído muy bueno....
luis78 escribió:
ianus escribió:Buenos días, me compre los pulse el otro día y al ponerlos a la ps4 con el USB esta se vuelve tonta me pierde la conexión a internet da error al PSN etc etc, los desconectó y perfecta. Ahora juego con el cable des del mando pero pierde la gracia...que puede ser???


Tienes jazztel? ME suena q usan el mismo puerto, tienes q cambiarlo. PAginas atras hablan sobre ello


Buenas, tengo guifinet, es de un amigo, y solo me pasa desde los pulse, hay dias que puede jugar y por ejemplo ayer nada, los tube que poner por cable al mando, pero entonces pierdo muchas opciones y opciones de audio.... a ver si sony pone remedio porque hay mucha gente que le pasa, sino a tirar de cable por el comedor....


yo tambien juego a un 70% de audio al 100% me molesta...
Buenas,

acabo de recibir estos headset y el sonido me parece algo bajo para lo que me esperaba, los llevo a tope y me parecen algo insuficiente en potencia (probados en ps4 y ps3 con diferentes modos) ¿me he perdido algo de configurar o realmente es así?

EDITO: Ya veo que es un problema más o menos generalizado, voy a indagar a ver si saco algo en claro, pero ya os digo que no son imaginaciones de la gente, es como si estuvieran capados, sonido limpio, envolvente, y todo muy bien, pero el volumen es realmente bajo....

un saludo,
Yo use unos cascos antes en la ps4 y subi el volumen en ajustes a tope, y luego compre los pulse y sigue estando el volumen a tope, eso si no me deja tocarlo ya, y decir que yo no puedo jugar con el volumen a maximo, lo pongo al 70% o asi
Stolken escribió:Yo use unos cascos antes en la ps4 y subi el volumen en ajustes a tope, y luego compre los pulse y sigue estando el volumen a tope, eso si no me deja tocarlo ya, y decir que yo no puedo jugar con el volumen a maximo, lo pongo al 70% o asi


Algo así me he imaginado... a ver si me hago con unos cascos por usb para hacer la prueba.

gracias por la respuesta!!
Sigo con la duda de comprar estos auriculares o los 2.0, por lo que decis creo que el sonido se puede subir conectado unos auriculares usb y luego se queda fijo no?
atr3yu escribió:Sigo con la duda de comprar estos auriculares o los 2.0, por lo que decis creo que el sonido se puede subir conectado unos auriculares usb y luego se queda fijo no?


No sé si alguien del hilo de los que tiene el problema de sonido bajo ha hecho la prueba...

Lo que está claro es que no es un cosa de 4 locos el tema del volumen bajo, los foros de playstation oficiales sin ir más lejos recogen cientos de hilos con el mismo tema, y tampoco creo que sea un tema de percepción de los usuarios, de como los escucho yo al máximo a un "insoportable" "me destroza los oídos" y cosas así hay demasiado trecho.

La suposición es la siguiente:

Cuando conectas los cascos e intentas regular el volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola la opción aparece deshabilitada y el porcentaje a ojo debe estar entorno a un 40-45% de volumen total.

Si desconectas los cascos también aparece la configuración del volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola deshabilitada.

Lo que se quiere probar es a conectar unos cascos, y tendría que ser por usb (de cable mejor), que permitan la modificación de la configuración del volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola, ponerlo al máximo, desconectar estos y conectar los pulse... a ver si, aunque deshabilitada la opción, se queda al 100% el volumen desde la consola y así que podamos regular desde los propios cascos pulse el volumen al que queremos escuchar.

espero que se me haya entendido. Si alguien lo puede probar sería la bomba, porque si esto es así me pillo unos cascos marranos de 5€, hago el cambio y a disfrutar de los Pulse a tope.

un saludo,
yo intenté conectar los pulse desde el mando con el cable y allí si habilita la barra de auriculares, pero luego al conectar el USB vuelve a bloquear a 40% + o -

me preocupa mas en el PS3, ya que allí no veo siquiera alguna barra para graduar el volumen


aun sigo teniendo tambien la duda del cargador.... uno de 5V lo aniquila??? porque no veo por ningun lado uno de 3V que es lo que pide...
Yo utilizo para cargarlos el cargador del IPAD 2, no sé si estoy haciendo bien o mal, eso sí, dura muy poco la bateria, no sé si será por cargarlo así o no.
HiddenY2k escribió:
atr3yu escribió:Sigo con la duda de comprar estos auriculares o los 2.0, por lo que decis creo que el sonido se puede subir conectado unos auriculares usb y luego se queda fijo no?


No sé si alguien del hilo de los que tiene el problema de sonido bajo ha hecho la prueba...

Lo que está claro es que no es un cosa de 4 locos el tema del volumen bajo, los foros de playstation oficiales sin ir más lejos recogen cientos de hilos con el mismo tema, y tampoco creo que sea un tema de percepción de los usuarios, de como los escucho yo al máximo a un "insoportable" "me destroza los oídos" y cosas así hay demasiado trecho.

La suposición es la siguiente:

Cuando conectas los cascos e intentas regular el volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola la opción aparece deshabilitada y el porcentaje a ojo debe estar entorno a un 40-45% de volumen total.

Si desconectas los cascos también aparece la configuración del volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola deshabilitada.

Lo que se quiere probar es a conectar unos cascos, y tendría que ser por usb (de cable mejor), que permitan la modificación de la configuración del volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola, ponerlo al máximo, desconectar estos y conectar los pulse... a ver si, aunque deshabilitada la opción, se queda al 100% el volumen desde la consola y así que podamos regular desde los propios cascos pulse el volumen al que queremos escuchar.

espero que se me haya entendido. Si alguien lo puede probar sería la bomba, porque si esto es así me pillo unos cascos marranos de 5€, hago el cambio y a disfrutar de los Pulse a tope.

un saludo,

yo lo e probado e puesto unos usb y e subido la barra del volumen al maximo y luego e puesto los pulse y la barra se queda al maximo.
bossa escribió:
HiddenY2k escribió:
atr3yu escribió:Sigo con la duda de comprar estos auriculares o los 2.0, por lo que decis creo que el sonido se puede subir conectado unos auriculares usb y luego se queda fijo no?


No sé si alguien del hilo de los que tiene el problema de sonido bajo ha hecho la prueba...

Lo que está claro es que no es un cosa de 4 locos el tema del volumen bajo, los foros de playstation oficiales sin ir más lejos recogen cientos de hilos con el mismo tema, y tampoco creo que sea un tema de percepción de los usuarios, de como los escucho yo al máximo a un "insoportable" "me destroza los oídos" y cosas así hay demasiado trecho.

La suposición es la siguiente:

Cuando conectas los cascos e intentas regular el volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola la opción aparece deshabilitada y el porcentaje a ojo debe estar entorno a un 40-45% de volumen total.

Si desconectas los cascos también aparece la configuración del volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola deshabilitada.

Lo que se quiere probar es a conectar unos cascos, y tendría que ser por usb (de cable mejor), que permitan la modificación de la configuración del volumen de la salida de audio a auriculares desde la consola, ponerlo al máximo, desconectar estos y conectar los pulse... a ver si, aunque deshabilitada la opción, se queda al 100% el volumen desde la consola y así que podamos regular desde los propios cascos pulse el volumen al que queremos escuchar.

espero que se me haya entendido. Si alguien lo puede probar sería la bomba, porque si esto es así me pillo unos cascos marranos de 5€, hago el cambio y a disfrutar de los Pulse a tope.

un saludo,

yo lo e probado e puesto unos usb y e subido la barra del volumen al maximo y luego e puesto los pulse y la barra se queda al maximo.


Y ha subido el volumen de los pulse? Sueñan más o no se aprecia?
de verdad no se como podeis decir que se escuchan bajos los pulse.....soy incapaz de dejarlos a tope y aguantar más de 1 hora jugando....

y no es que tenga un oído sensible soy dj desde hace más de 13 años y no se música tranquilita jajajajaja (hardcore,newstyle,makina) utilizo unos senheiser hd 25 que eso destroza el oído a cualquiera jajajajajajaja....
Pues la verdad que aunque suba los usb al 100% creo que los pulse aunque los marque despues sigue sonando igual la cosa seria bajar el volumen a tope de bajo y probar los pulse a ver si se a bajado el volumen.
Cuando pueda lo probare
bossa escribió:Pues la verdad que aunque suba los usb al 100% creo que los pulse aunque los marque despues sigue sonando igual la cosa seria bajar el volumen a tope de bajo y probar los pulse a ver si se a bajado el volumen.
Cuando pueda lo probare


Eres nuestra última esperanza.....

voy a ver si pongo el armario patas para arriba y encuentro mis viejos cascos usb para probar.

un saludo,
HiddenY2k escribió:
bossa escribió:Pues la verdad que aunque suba los usb al 100% creo que los pulse aunque los marque despues sigue sonando igual la cosa seria bajar el volumen a tope de bajo y probar los pulse a ver si se a bajado el volumen.
Cuando pueda lo probare


Eres nuestra última esperanza.....

voy a ver si pongo el armario patas para arriba y encuentro mis viejos cascos usb para probar.

un saludo,


Estoy a punto de comprar estos auriculares a falta de se encuentre solucion a lo del volumen
no hagas caso a nadie y pruébalos por ti mismo veras como lo del volumen bajo es muy relativo........y al final acabaras con los pulse en casa jajajajajajaja,
cental escribió:no hagas caso a nadie y pruébalos por ti mismo veras como lo del volumen bajo es muy relativo........y al final acabaras con los pulse en casa jajajajajajaja,


viejo... todo mundo trata de decirte que no es un problema de oido y sigues insistiendo en eso [360º] [360º] [360º] [360º]

con oidos sanos o dañados XD se nota con claridad que estan capados... la diferencia cuando lo uso en el PC a cuando lo uso en PS3/4 es demasiado evidente... en las sobremesa se siente que le falta potencia...
victor2004 escribió:
cental escribió:no hagas caso a nadie y pruébalos por ti mismo veras como lo del volumen bajo es muy relativo........y al final acabaras con los pulse en casa jajajajajajaja,


viejo... todo mundo trata de decirte que no es un problema de oido y sigues insistiendo en eso [360º] [360º] [360º] [360º]

con oidos sanos o dañados XD se nota con claridad que estan capados... la diferencia cuando lo uso en el PC a cuando lo uso en PS3/4 es demasiado evidente... en las sobremesa se siente que le falta potencia...

Ignoradlo, la mitad de las veces no aporta nada en lo que a soluciones se refiere.

Por otro lado, parece algún tema de software. Habéis probado los pulse en otra ps4? Tenéis la posibilidad ? Para ir descartando cosas...

Se que no tiene nasda que ver, pero habéis probado con unos auriculares de cable al mando ? Por comparar niveles...

No se, id descartando cosas, resetead los pulse y el dongle usb...

Porque en algo si tiene razón, y es que tanto estos como los primeros, tienen un volumen bastante alto si los pones a tope.
en fin tu con tu comentario ofesivo si que aportas si.........ignorarme? tu si que eres un ignorante.

y encima dice "en algo tiene razón" que se escuchan bastante fuertes.......en fin.......

cada uno aporta lo que buenamente puede si mi ayuda " a usted " no le aporta nada lo siento mucho señor. [360º] [360º] [360º]
Buenas a todos,

Yo tengo los Pulse y los primeros 7.1 que sacaron.

Para mí los dos se escuchan igual, es una pasada, aunque obviamente los Pulse son más espectaculares por el "bombo" que tienen.

El único PERO y gordo que les veo, es que al cabo de jugar un rato me duele la forma curvada que tienen entre auricular y auricular, y me duele tenerlos en la cabeza. Quizás es un problema mío, pero me pasa, y a veces acabo no usándolos más por ese motivo, los 7.1 originales son mucho más cómodos.

Me gustaría saber si alguien tiene los nuevos que han sacado para la PS4, ¿son 7.1 también? porque tienen pinta de ser muy cómodos como los primeros.

Por cierto, para mí el volumen de los Pulse es ESPECTACULAR, nunca he tenido problemas de que se escuche flojo, es más, tengo el volumen casi al mínimo siempre.

Salu2! ;)
Yo los tengo 1 semana.
El volumen es muy alto...los graves espectaculares

Recomendado para todo el mundo
Una duda, tuve los Pulse con la Ps3 pero los vendi cuando dijeron que no eran compatibles con Ps4 pero ahora resulta que si asi que quiero volvermelos a comprar porque quede encantado con ellos.

Para usar el chat online, es necesario tener algun cable conectado de la consola o mando a los auriculares?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Una duda, tuve los Pulse con la Ps3 pero los vendi cuando dijeron que no eran compatibles con Ps4 pero ahora resulta que si asi que quiero volvermelos a comprar porque quede encantado con ellos.

Para usar el chat online, es necesario tener algun cable conectado de la consola o mando a los auriculares?

Gracias y un saludo


para nada, todo inhalambrico.
polilla188 escribió:
lucer1 escribió:Una duda, tuve los Pulse con la Ps3 pero los vendi cuando dijeron que no eran compatibles con Ps4 pero ahora resulta que si asi que quiero volvermelos a comprar porque quede encantado con ellos.

Para usar el chat online, es necesario tener algun cable conectado de la consola o mando a los auriculares?

Gracias y un saludo


para nada, todo inhalambrico.


Muchas gracias, es que tengo un amigo que tiene los primeros 7.1 de Sony y si me dice que tiene que usar un cable.

Estoy en duda entres los tres oficiales de Sony, los primeros, los Pulse y los nuevos 2.0, aunque por lo que leo los Pulse son los mejores. Pero sobre todo lo que me importa que no haya ningún cable por medio, lo que no se es si mi amigo se ha enterado o todos los de Sony oficiales no es necesario ningún cable para el chat online.

Un saludo
lucer1 escribió:
polilla188 escribió:
lucer1 escribió:Una duda, tuve los Pulse con la Ps3 pero los vendi cuando dijeron que no eran compatibles con Ps4 pero ahora resulta que si asi que quiero volvermelos a comprar porque quede encantado con ellos.

Para usar el chat online, es necesario tener algun cable conectado de la consola o mando a los auriculares?

Gracias y un saludo


para nada, todo inhalambrico.


Muchas gracias, es que tengo un amigo que tiene los primeros 7.1 de Sony y si me dice que tiene que usar un cable.

Estoy en duda entres los tres oficiales de Sony, los primeros, los Pulse y los nuevos 2.0, aunque por lo que leo los Pulse son los mejores. Pero sobre todo lo que me importa que no haya ningún cable por medio, lo que no se es si mi amigo se ha enterado o todos los de Sony oficiales no es necesario ningún cable para el chat online.

Un saludo
Actualmente ninguno de los oficiales (wireless 7.1, gold 2.0, pulse ) necesita cable para su uso. Se comenta que los altavoces de los primeros y lo pulse son idénticos, pero los pulse tienen un refuerzo en los graves. En cambio hay quien dice que los gold tienen menor calidad.

Por comodidad, los primeros.

Por potencia en los graves y conectividad los pulse. ( en contra, algunos usuarios reportan el problema de la incomodida al llevarlos rato puestos, yo entre ellos )

Y por conectividad/precio. Los gold. ( estos por contra, tienen peor calidad de sonido )

Un saludo.
Pestachero, muchas gracias por tus opiniones.

Al final he pedido los Pulse por 115 € en Amazon.es. Por lo que he estado leyendo junto con tu opinion y que ya los tuve creo que son la mejor opcion, aunque los primeros estan muy bien de precio y tambien son muy tentadores. Los nuevos 2.0 no entiendo que unos cascos posteriores sean peores que los Pulse, ademas eso de que sean plegables no me gusta nada, pero ya se ve simplemente en el precio.

Un saludo y gracias a todos
Yo los he pedido a Pc componentes ayer por la noche y ya están en camino desde las 9 de la mañana. Mañana los tengo por 109 más 4.95 de envío [plas]
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811