Sony PULSE Elite

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anoche los estuve probando y no me decepcionaron. Después de leer vuestras opiniones estaba seguro que serían una buena compra. Por cierto, yo los cargué con un cargador de movil de 5V 1A y sin problemas. Lo unico q no me gusto es q el modo shooter exagera muchisimo la vibración del bass impact y hace imposible jugar en este modo en una fiesta cn amigos ya q cada vez q uno habla se dispara la vibracion-distorsion. Para jugar uno solo va de lujo pero con amigos es mejor el modo juego.

Saludos,
Toskati escribió:Anoche los estuve probando y no me decepcionaron. Después de leer vuestras opiniones estaba seguro que serían una buena compra. Por cierto, yo los cargué con un cargador de movil de 5V 1A y sin problemas. Lo unico q no me gusto es q el modo shooter exagera muchisimo la vibración del bass impact y hace imposible jugar en este modo en una fiesta cn amigos ya q cada vez q uno habla se dispara la vibracion-distorsion. Para jugar uno solo va de lujo pero con amigos es mejor el modo juego. Otra cosa q no entiendo es q tenga mil botones y palanquitas y no se pueda regular el sonido de la fiesta. Para futuras revisiones o modelos deberían de tener esto último en cuenta, por lo demás súper contento con la compra.

Saludos,


hola a mi me pasa igual el bass impact es insoportable en moto shooter( btf4 ) , los cascos funcionan perfectamente
tambien lo pongo en modo game, pero no se que pasaque no me reconoce los cascos con la aplicación de ps4 ¿ sabes porque ?

en resto muy contento con los auriculares [oki]
pixclau06 escribió:hola a mi me pasa igual el bass impact es insoportable en moto shooter , los cascos funcionan perfectamente pero no me reconoce los cascos con la aplicación de ps4 ¿ sabes porque ?
en resto muy contento con los auriculares


Inalámbricamente la App no os va a reconocer los cascoc, aara usarla tenéis que desenchufar el dongle USB y enchufar los cascos a la consola con un cable USB (que no viene incluido al comprarlos pero es igual que el que se usa para cargar los mandos de PS3 o practicamente cualquier móvil) y así os dejará cargar los modos [oki]
Pulse elite o gold? Que opinais?
Para jugar uno solo va de lujo pero con amigos es mejor el modo juego. Otra cosa q no entiendo es q tenga mil botones y palanquitas y no se pueda regular el sonido de la fiesta.

estas seguro de eso? lo digo porque en ps4 no los he probado en modo fiesta , pero en ps3 si se puede regular el sonido de las voces de tus amigos cuando juegas online
Damks escribió:Pulse elite o gold? Que opinais?


Está mas que respondido, mira unas páginas atras...
buenas yo me compré los primeros pulse en su version wireless Hace dos dias. Son raros de encontrar pero existen. Suenan excelentes, lastima que la psn de mi pais aun no tiene la aplicacion.
Les cuento lo que me pasó yo jugaba al Battlefield en campaña Sin audifonos y se me hacian el juego tremendamente fome, y asi todos los shotters, porque no entendia que me decía o gritaban los compañeros en tanto disparo, bomba, y terminaba perdiendome en la accion. Un desastre, mo entendia como le podia gustar a alguien los shooter. Tanto asi que a la tercera fase ya el juegos acumulaba polvo. Cada cierto tiempo le daba una oportunidad, y misma historia.
e compre estos audífonos en su primera generación versión final inalambrica. Lo conecto y lo reconoce inmediatamente, probe todos los juegos, y tdo bien. Cuando no me quedaban mas juegos que probar, colowue el battlefield ( y pensaba " ufff que lata igual jugarlo") comienza el juego y la inmersión fue total, SORPRENDIDO AL MAXIMO, en el auto bajo el mar, luego en los pasillos, y luego con los disparos, ufffff, el juego mejoro al mil fue un juego completamente distinto. Se entendia clarito todo lo que hablaban los personajes y ya no me perdia en la accion.

Excelente compra.

Esta aplicacion, mejora el sonido?

Eso sj, a diferencia de una opinion anterior en el fifa se escucha bien cuando,golpea una pelota. Es mas casi ni se escucha.
raulsanchezd escribió:
estas seguro de eso? lo digo porque en ps4 no los he probado en modo fiesta , pero en ps3 si se puede regular el sonido de las voces de tus amigos cuando juegas online


Fallo mio, el micro para regular el sonido de las fiestas funciona a las 1000 maravillas.
Hola,

He estado buscando en hilo alguna referencia sobre si el micro, aún estando integrado en la diadema, es suficientemene potente y hace que en los xats se te oiga bien alto y claro, pero he encontrado nada.

Alguien que use los Pulse en las Fiestas de PS4 me puede confirmar si fucionan bien? Si el resto de participantes del xat lo oyen bien (alto y con claridad)?

Lo pregunto porque tengo, SONY WIRELESS 7.1 (los primeros, los que traen el micro con brazo extensible) y los colegas se me quejan se me oye muy lejos y bajo.

Muchas gracias!
Yo los tengo y la verdad que nunca me dijeron que me escuchen mal, ni por wireless ni por cable Jack. Y juego con varias personas a la vez y todos con auriculares, un saludo.
rollerrs escribió:Yo los tengo y la verdad que nunca me dijeron que me escuchen mal, ni por wireless ni por cable Jack. Y juego con varias personas a la vez y todos con auriculares, un saludo.



Ok! Mil gracias! Es que me estoy planteando el cambio y necesitada tener alguna opinión al respecto!
Nada oh¡¡ Pa eso estamos, no puedo hacer una comparación objetiva porque yo solo tengo los pulse élite, pero yo los uso a veces con el móvil, la tv por las noches inalambricamente se pueden usar apagados o mientras cargan, motivos suficientes para mi para hacer el cambio. Relación calidad precio los mejores junto con recond 3D. Un saludo.
inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :

- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???

Gracias.


Vale , despues de comprarlos y probarlos ya puedo poner mi analisis :

- no se conectan por wireless a la ps vita
- la entrada de micro 3.5 del usb solo sirve para darle funcion wireless en otros dispositivos.
- Se puede conecta a la wii u por cable.

Ahora voy con mis criticas:

- comparado con el sharkoon xtactic 5.1 por toslink el pulse no le llega a la suela del zapato.
- el 7.1 virtual no es tal , no situas a la gente mientras juegas , cosa que con el xtactic lo hacia perfectamente ya que tenia un altavoz para cada sitio. El pulse siguiendo a un tio hablando da igual que este delante tuyo que a tus espaldas que se escucha igual , un poco mas bajo si esta a tu espalda.
- El bass impact no lo entiendo , no esta sincronizado correctamente , es mejor no utilizarlo porque no sabes cuando te va a sonar ni porque. No tiene logica , solo dar graves muy fuertes y contundentes sin ton ni son.
- El sonido como tal no es tan nitido como con los sharkoon , por ejemplo , en las pisadas del cod ghost en el sharkoon sabias perfectamente donde estaban todos tus enemigos , con el virtual 7.1 ni te enteras , no se oye tan claro ni es tan eficiente.


No se , me he llevado un chasco bastante grande , pensaba que la calidad de sonido era abrumadora según leia por aqui , pero ni de lejos . Además el sistema de actualizacion de modos me parece arcaico , los botones son demasiado liosos y en la ps4 es un mundo poder configurarlos para varios usuarios , ya que si tienes mas de dos usuarios y cambias de uno a otro se te apagan los cascos y tienes que reiniciar otra vez.

Yo no los aconsejo , se puede vivir perfectamente con unos stereo de diadema ya que lo que te ofrecen es menos de lo que das. Aunque si de verdad quieres una experiencia 5.1 real los sharkoon es lo mejor que he escuchado para jugar con videojuegos .

Claro que estas son mis impresiones.
inu64 escribió:
inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :

- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???

Gracias.


Vale , despues de comprarlos y probarlos ya puedo poner mi analisis :

- no se conectan por wireless a la ps vita
- la entrada de micro 3.5 del usb solo sirve para darle funcion wireless en otros dispositivos.
- Se puede conecta a la wii u por cable.

Ahora voy con mis criticas:

- comparado con el sharkoon xtactic 5.1 por toslink el pulse no le llega a la suela del zapato.
- el 7.1 virtual no es tal , no situas a la gente mientras juegas , cosa que con el xtactic lo hacia perfectamente ya que tenia un altavoz para cada sitio. El pulse siguiendo a un tio hablando da igual que este delante tuyo que a tus espaldas que se escucha igual , un poco mas bajo si esta a tu espalda.
- El bass impact no lo entiendo , no esta sincronizado correctamente , es mejor no utilizarlo porque no sabes cuando te va a sonar ni porque. No tiene logica , solo dar graves muy fuertes y contundentes sin ton ni son.
- El sonido como tal no es tan nitido como con los sharkoon , por ejemplo , en las pisadas del cod ghost en el sharkoon sabias perfectamente donde estaban todos tus enemigos , con el virtual 7.1 ni te enteras , no se oye tan claro ni es tan eficiente.


No se , me he llevado un chasco bastante grande , pensaba que la calidad de sonido era abrumadora según leia por aqui , pero ni de lejos . Además el sistema de actualizacion de modos me parece arcaico , los botones son demasiado liosos y en la ps4 es un mundo poder configurarlos para varios usuarios , ya que si tienes mas de dos usuarios y cambias de uno a otro se te apagan los cascos y tienes que reiniciar otra vez.

Yo no los aconsejo , se puede vivir perfectamente con unos stereo de diadema ya que lo que te ofrecen es menos de lo que das. Aunque si de verdad quieres una experiencia 5.1 real los sharkoon es lo mejor que he escuchado para jugar con videojuegos.


Claro que estas son mis impresiones.



Después de leer tu opinión, quería decirte que no podría estar mas en desacuerdo contigo, tengo los dos (sharkoon y pulse) esta claro que no son ninguno de los dos unos sennheiser (por decir unos) pero creo que deberías de aprender a manejar los pulse, por lo que dices del bass impact, a mi me va perfecto y no va a trompicones.
eso que dices que el cable jack 3.5 es para conectar cualquier aparato a los cascos, psvita, móvil y con el usb la tele o cualquier cosa que tenga esa salida.

Creo que deberías de probarlos bien (por eso del bass que dices) por si están mal porque la calidad del sonido es muy buena.

un saludo y si necesitas algo avisa compi [beer]
Después de leer tu opinión, quería decirte que no podría estar mas en desacuerdo contigo, tengo los dos (sharkoon y pulse) esta claro que no son ninguno de los dos unos sennheiser (por decir unos) pero creo que deberías de aprender a manejar los pulse, por lo que dices del bass impact, a mi me va perfecto y no va a trompicones.
eso que dices que el cable jack 3.5 es para conectar cualquier aparato a los cascos, psvita, móvil y con el usb la tele o cualquier cosa que tenga esa salida.

Creo que deberías de probarlos bien (por eso del bass que dices) por si están mal porque la calidad del sonido es muy buena.

un saludo y si necesitas algo avisa compi [beer][/quote]


Buenas compañero , en mi caso con los sharkoon por optico , el sonido es cristalino , con los pulse no es asi ni de lejos , tal vez tengas razon con el bass impact y tenga que probarlos más , (en mi caso los he probado con el cod ghost , battlefield 4 en ps4 y con el bioshock y castlevania 2 para ps3 ) .

Me resulta muy raro que el bass impact suene así y que tampoco (incluso quitando el bass impact) la posicion de los enemigos y personajes no sea capaz de identificarla claramente. Cosa que con los sharkoon se perfectamente donde están.

Tal vez tengan algun defecto o simplemente no los sepa utilizar. De que pasen un par de dias hago review de nuevo y pongo mis impresiones de nuevo.

Gracias y un saludo
Buenas,

Al final me he decidido a comprarlos! En el amazon estan a 122€!!, por si alguien le interesan también!

Ya contaré las impresiones cuando los reciba! Saludos!
buenas una pregunta esta el modo sonido de infamous second son? gracias
polilla188 escribió:buenas una pregunta esta el modo sonido de infamous second son? gracias


Si, han actualizado la app y lo han añadido. Está bastante bien el modo, lo he probado esta mañana y lo que es el bss impact está bien implementado, no molesta ni se hace pesado como en otros modos (shooter por ejemplo que es insufrible xD). Además las explosiones y el uso de los poderes se escuchan muy bien y cuando vas por la calle se escuchan los comentarios de la gente y puedes hasta saber quien te lo ha dicho (se localiza el sonido genial).
Igual es una pregunta muy de noob.. Pero con este 7.1 que llevan, si en un shooter cierro los ojos y me disparan puedo intuir facilmente de donde viene el disparo?

He oido opiniones de todos los gustos. Por no mucho mas se puede pillar unos z906

La verdad que nunca he probado un 7.1/5.1 en unos auriculares. otra cosa, son cómodos como para llevarlos horas puestos?
Yo tengo los pulse y también me lleve un chasco en cuanto a posicionamiento. Son unos 2.0 de toda la vida, el 7.1 no lo escucho por ninguna parte. Cualquier casco 2.0 bueno posiciona mejor ya sea en juegos como en películas.
polilla188 escribió:
inu64 escribió:
inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :

- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???

Gracias.


Vale , despues de comprarlos y probarlos ya puedo poner mi analisis :

- no se conectan por wireless a la ps vita
- la entrada de micro 3.5 del usb solo sirve para darle funcion wireless en otros dispositivos.
- Se puede conecta a la wii u por cable.

Ahora voy con mis criticas:

- comparado con el sharkoon xtactic 5.1 por toslink el pulse no le llega a la suela del zapato.
- el 7.1 virtual no es tal , no situas a la gente mientras juegas , cosa que con el xtactic lo hacia perfectamente ya que tenia un altavoz para cada sitio. El pulse siguiendo a un tio hablando da igual que este delante tuyo que a tus espaldas que se escucha igual , un poco mas bajo si esta a tu espalda.
- El bass impact no lo entiendo , no esta sincronizado correctamente , es mejor no utilizarlo porque no sabes cuando te va a sonar ni porque. No tiene logica , solo dar graves muy fuertes y contundentes sin ton ni son.
- El sonido como tal no es tan nitido como con los sharkoon , por ejemplo , en las pisadas del cod ghost en el sharkoon sabias perfectamente donde estaban todos tus enemigos , con el virtual 7.1 ni te enteras , no se oye tan claro ni es tan eficiente.


No se , me he llevado un chasco bastante grande , pensaba que la calidad de sonido era abrumadora según leia por aqui , pero ni de lejos . Además el sistema de actualizacion de modos me parece arcaico , los botones son demasiado liosos y en la ps4 es un mundo poder configurarlos para varios usuarios , ya que si tienes mas de dos usuarios y cambias de uno a otro se te apagan los cascos y tienes que reiniciar otra vez.

Yo no los aconsejo , se puede vivir perfectamente con unos stereo de diadema ya que lo que te ofrecen es menos de lo que das. Aunque si de verdad quieres una experiencia 5.1 real los sharkoon es lo mejor que he escuchado para jugar con videojuegos.


Claro que estas son mis impresiones.



Después de leer tu opinión, quería decirte que no podría estar mas en desacuerdo contigo, tengo los dos (sharkoon y pulse) esta claro que no son ninguno de los dos unos sennheiser (por decir unos) pero creo que deberías de aprender a manejar los pulse, por lo que dices del bass impact, a mi me va perfecto y no va a trompicones.
eso que dices que el cable jack 3.5 es para conectar cualquier aparato a los cascos, psvita, móvil y con el usb la tele o cualquier cosa que tenga esa salida.

Creo que deberías de probarlos bien (por eso del bass que dices) por si están mal porque la calidad del sonido es muy buena.

un saludo y si necesitas algo avisa compi [beer]

yo tengo unos sharkoon rev 3 y los pulse y me quedo de calle con los pulse.....para gustos colores sin cables,mas portables,bass impact buenisimo.....vamos para mi son mucho mejores sin dudarlo.
Hola,

Pues tengo que decir que son unos cascos sensacionales. Muy buen sonido, bass impact para mi sorprendente pero en modo shooter inaguantable (para mí), microfono fantástico (se te oye muy bien en las fiestas), cómodos, sin cables, fácil de instalar y utilizar....

Si tuvieria que encontrar algo desfavorable...que dependes de pincho USB para poder tener wireless y la batería podría durar un poco más (unas 4 horas, que no está mal).

Un pregunta, para jugar al FIFA u otros juegos de deportes, que modo activáis? Yo de momento le pongo el modo juego.
La actualización de la app trae alguna algun modo deporte?

Salud
Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
En este juego escucho el sonido más bajo q en otros q tengo,,,,
En la actualización de la app no han puesto modo futbol,han metido el de infamous second .
Un saludo
asceta04 escribió:Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
En este juego escucho el sonido más bajo q en otros q tengo,,,,
En la actualización de la app no han puesto modo futbol,han metido el de infamous second .
Un saludo

Ok! gracias por la aclaración! [oki] Pensaba que me dejaba en el tintero algun modo de juego...

Podrían sacar un modo específico para deportes, estadios, etc...
Me llegaron ayer y con respecto al sonido no voy a comentar nada, creo que hay comentarios muy bien realizados sobre sus prestaciones.
Lo que sí voy a comentar es sobre un tema que me tenía algo preocupado, la comodidad, ya que había unos cuantos comentarios en contra sobre esto.
Pues bien, después de varias horas jugando con ellos puestos, puedo decir que son muy, pero que muy cómodos. Los he quitado unos minutos cada cierto tiempo y sólo para aliviar un poco el calor en las orejas, pero por lo demás, ni la diadema ni las almohadillas, me han causado la más mínima molestia.
morgui2001 escribió:
asceta04 escribió:Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
En este juego escucho el sonido más bajo q en otros q tengo,,,,
En la actualización de la app no han puesto modo futbol,han metido el de infamous second .
Un saludo

Ok! gracias por la aclaración! [oki] Pensaba que me dejaba en el tintero algun modo de juego...

Podrían sacar un modo específico para deportes, estadios, etc...


En la store americana la aplicación de los cascos viene con el modo fútbol. Por lo menos antes venía, así que bajate la aplicación allí
Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:

Imagen

Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.
maynard_james escribió:
morgui2001 escribió:
asceta04 escribió:Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
En este juego escucho el sonido más bajo q en otros q tengo,,,,
En la actualización de la app no han puesto modo futbol,han metido el de infamous second .
Un saludo

Ok! gracias por la aclaración! [oki] Pensaba que me dejaba en el tintero algun modo de juego...

Podrían sacar un modo específico para deportes, estadios, etc...


En la store americana la aplicación de los cascos viene con el modo fútbol. Por lo menos antes venía, así que bajate la aplicación allí

Ah si?? pues no lo sabía! 1000 gracias!! No entiendo pq en la Store europea no es la misma (y además con ese tipo de juego tan popular por aquí). en fin!
oye que es eso que comentais de la app para los cascos? sirve para el modelo anterior, el wireless 7.1?
gracias
No te sirve compańero,sólo es para los pulse y
Los sony 2.0 ,los tuyos no están habilitados.....
Un saludo
Desde ayer tengo un problemón...Actualizando los modos de sonido desde Ps3, me dieron error y la actualizacion se interrumpió, pues desde entonces los auricuilares no encienden. He intentado todo, resetearlos, volver a actualizarlos,etc....Y nada de nada. Alguna idea???
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:

Imagen

Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.


¿Tienes varias cuentas? Prueba con todas a ver. A un amigo le pasó eso pero fue que estaba jugando con una cuenta que no era la principal, sin otra que tenía.
A mi también me pasa, si conecto el dongle a la ps4 el sonido de los cascos no es muy alto y eso q lo tengo con el volumen a tope. A mi también me viene capado la opción de subir el volumen del auricular q viene por defecto en la ps4,ya probre de todo y nada.....
Lo q he hecho ha sido conectar el dongle al USB de la tv y el cable jack del dongle a la salida de auriculares de la tv,la diferencia se nota y bastante en la potencia de sonido....
Un saludo
ElHuerfano escribió:
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:

Imagen

Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.


¿Tienes varias cuentas? Prueba con todas a ver. A un amigo le pasó eso pero fue que estaba jugando con una cuenta que no era la principal, sin otra que tenía.



A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no he encontrado solución, el que antes la encuentre q lo ponga por aquí y comparta!
demoncrest escribió:
ElHuerfano escribió:
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:

Imagen

Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.


¿Tienes varias cuentas? Prueba con todas a ver. A un amigo le pasó eso pero fue que estaba jugando con una cuenta que no era la principal, sin otra que tenía.



A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no he encontrado solución, el que antes la encuentre q lo ponga por aquí y comparta!



Buenas, probad a poner el auricular que viene con la consola subís el volumen al máximo y luego poned los pulse a ver si así se os soluciona. Creo que es una forma de hacerlo pero no lo se seguro puesto que yo no tengo los pulse. [bye]
ElHuerfano escribió:
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:

Imagen

Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.


¿Tienes varias cuentas? Prueba con todas a ver. A un amigo le pasó eso pero fue que estaba jugando con una cuenta que no era la principal, sin otra que tenía.



Nada tampoco funciona esto. El sonido con Ps4 es extremadamente bajo. Con cualquier otro dispositivo es gloria bendita, pero con Ps4 es que los cascos funcionan a un 55% de su capidad total. Yo solo tengo un usuario en mi Ps4,asi que también descarto esto. Es que pones los auriculares al máximo y notas que te falta muchísimo rendimiento :-?
Habeis probado a contactar con sony a ver que dicen ellos? Mas que nada porque se supone que con el ultimo parche la compatibilidad deberia de ser total..... Yo mañana voy a recoger a correos los mios que le pille aqui a un forero y la verdad seria una putada que pasara eso ya que yo los quiero practicamente en exclusiva para la ps3 y la ps4.Saludos
de verdad me estais diciendo que los pulse los escucháis bajito?...pero si yo no los puedo poner a tope porque me llegan a molestar!!!!!.......no será que subis mas el volumen de chat en vez del de juego?...por que si no es asi estais sordos colegas!!!! [sonrisa]
Yo en los cascos lo tengo arriba del todo donde pone sound,y los escucho muy bajo,en la ps4 no se puede aumentar el sonido del auricular y no se porqué,esta capado.Cental tu tienes puesto el dongle en la ps4?
Si es así puedes comprobar en ajustes de dispositivo q puedas aumentar el sonido del auricular?
Un saludo
Hola;
Prueba cambiar la salida de audio por audio de chat desde ese mismo menu , a ver si se puede . a mi me pasa al cambiar el tipo de auriculares.
Saludos
;)
Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.
Ya lo he puesto por audio de chat y sigue igual,con la opción de subir el volumen capada...
Un saludo
asceta04 escribió:Yo en los cascos lo tengo arriba del todo donde pone sound,y los escucho muy bajo,en la ps4 no se puede aumentar el sonido del auricular y no se porqué,esta capado.Cental tu tienes puesto el dongle en la ps4?
Si es así puedes comprobar en ajustes de dispositivo q puedas aumentar el sonido del auricular?
Un saludo

haber vamos por partes yo tengo puesto el dongle en la ps4 pero es que me es imposible poner el volumen a tope en los cascos vamos no creo que nadie aguante 1 hora con el auricular a tope....yo los tengo asi:
sound a tope (no uso micro de momento)bass impact a mitad mas o menos y volumen a mitad mas o menos también (a tope no aguantaría mucho tiempo)después micro desconectado y sonido 7.1 vitual conectado.......espero que os sea de ayuda [ok]

soy dj,y por eso cuando decis que se escucha muy bajo teniéndolos a tope me echo las manos a la cabeza estais sordos colegas? jajajajajajaja pero si es asta molesto ponerlos a tope!! y tengo unos hd 25 se lo que es pinchar música a todo trapo.............
Pues menos mal que me he enterado de esto a tiempo. Me tienen que llegar esta misma semana de Amazon, así que cuando venga la cartera le digo que los devuelva y pido el reembolso a Amazon, que no es la primera vez que lo hago y se portan estupendamente. Una vez me lo reembolsen seguiré buscando opciones.
ElHuerfano escribió:Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.

yo lo subo de los altavoces y soy incapaz de jugar mas de media hora con ellos puestos a tope......y yo no tengo ya un oído sensible hace muchos años que soy dj y mis oídos están algo cascadillos [+risas]
cental escribió:
ElHuerfano escribió:Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.

yo lo subo de los altavoces y soy incapaz de jugar mas de media hora con ellos puestos a tope......y yo no tengo ya un oído sensible hace muchos años que soy dj y mis oídos están algo cascadillos [+risas]


Está bien, vamos por parte a ver si entre todos lo solucionamos. Si tú conectas los pulse a la ps4, ¿te permite subir el volumen de los auriculares desde los ajustes de la consola o te pasa como al resto que le aparece desactivada esa opción? Ahí está la clave, porque si a tí te aparece activa la opción es que algo están haciendo mal los demás.
cental escribió:
ElHuerfano escribió:Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.

yo lo subo de los altavoces y soy incapaz de jugar mas de media hora con ellos puestos a tope......y yo no tengo ya un oído sensible hace muchos años que soy dj y mis oídos están algo cascadillos [+risas]



Vamos a ver, el volumen en ps4 con el volumen a tope y el slider de mic a tope es RIDÍCULO por el simple hecho que el volumen de ps4 en los auriculares esta bloqueado a menos de la mitad y en mi foto se ve. Sin embargo si pones los cascos con el móvil, la tele o cualquier otro dispositivo el volumen es INCREÍBLE . El problema está en ps4 , y he probado en dos ps4 distintas y nada. Así que existe un problema con estos cascos y la ps4.
La cosa es, los que teneis los auriculares conectados en la PS4 por el dongle, cuando vais a ajustes de dispositivos dejando pulsado el botón PS del mando y veis el volumen de los auriculares... lo tenéis al tope? todas las rayitas al máximo? porque yo la tengo como el compañero que ha puesto la foto, ni a la mitad y es cierto que dandole al volumen al máximo en la ruedecita de los auriculares no se escucha para nada fuerte, en cambio lo conecto a mi pc y es una bestialidad. Si todos tenéis las rayitas al máximo el problema lo tendremos nosotros q no sabemos como aumentar el volumen desde la ps4 y si todos lo tenéis como nosotros quizás es q nos haga falta ir a q nos revisen el oido... :(
demoncrest escribió:La cosa es, los que teneis los auriculares conectados en la PS4 por el dongle, cuando vais a ajustes de dispositivos dejando pulsado el botón PS del mando y veis el volumen de los auriculares... lo tenéis al tope? todas las rayitas al máximo? porque yo la tengo como el compañero que ha puesto la foto, ni a la mitad y es cierto que dandole al volumen al máximo en la ruedecita de los auriculares no se escucha para nada fuerte, en cambio lo conecto a mi pc y es una bestialidad. Si todos tenéis las rayitas al máximo el problema lo tendremos nosotros q no sabemos como aumentar el volumen desde la ps4 y si todos lo tenéis como nosotros quizás es q nos haga falta ir a q nos revisen el oido... :(



No compi, no te preocupes que sordos no estamos. Algo pasa con estos auriculares y el capado de volumen desde la propia ps4. Descartando los auriculares (ya que en otros dispositivos el volumen es 100% correcto) lo único que queda por el momento es saber si es fallo de software de la ps4, ya sea por incompatibilidad de la última actualización o lo que sea....
Ahí hay un problema. No puede ser que la ps4 tenga la opción "volúmen de auriculares" y que luego cuando se conectan los auriculares pulse la opción no esté disponible. Es que no tiene sentido. El hecho de que la opción aparezca desactivada es como si la propia ps4 no reconociera a los pulse como unos auriculares.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611