› Foros › PlayStation 4 › General
Toskati escribió:Anoche los estuve probando y no me decepcionaron. Después de leer vuestras opiniones estaba seguro que serían una buena compra. Por cierto, yo los cargué con un cargador de movil de 5V 1A y sin problemas. Lo unico q no me gusto es q el modo shooter exagera muchisimo la vibración del bass impact y hace imposible jugar en este modo en una fiesta cn amigos ya q cada vez q uno habla se dispara la vibracion-distorsion. Para jugar uno solo va de lujo pero con amigos es mejor el modo juego. Otra cosa q no entiendo es q tenga mil botones y palanquitas y no se pueda regular el sonido de la fiesta. Para futuras revisiones o modelos deberían de tener esto último en cuenta, por lo demás súper contento con la compra.
Saludos,
pixclau06 escribió:hola a mi me pasa igual el bass impact es insoportable en moto shooter , los cascos funcionan perfectamente pero no me reconoce los cascos con la aplicación de ps4 ¿ sabes porque ?
en resto muy contento con los auriculares
Para jugar uno solo va de lujo pero con amigos es mejor el modo juego. Otra cosa q no entiendo es q tenga mil botones y palanquitas y no se pueda regular el sonido de la fiesta.
Damks escribió:Pulse elite o gold? Que opinais?
raulsanchezd escribió:estas seguro de eso? lo digo porque en ps4 no los he probado en modo fiesta , pero en ps3 si se puede regular el sonido de las voces de tus amigos cuando juegas online
rollerrs escribió:Yo los tengo y la verdad que nunca me dijeron que me escuchen mal, ni por wireless ni por cable Jack. Y juego con varias personas a la vez y todos con auriculares, un saludo.
inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :
- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???
Gracias.
inu64 escribió:inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
Gracias.
Vale , despues de comprarlos y probarlos ya puedo poner mi analisis :
- no se conectan por wireless a la ps vita
- la entrada de micro 3.5 del usb solo sirve para darle funcion wireless en otros dispositivos.
- Se puede conecta a la wii u por cable.
Ahora voy con mis criticas:
- comparado con el sharkoon xtactic 5.1 por toslink el pulse no le llega a la suela del zapato.
- el 7.1 virtual no es tal , no situas a la gente mientras juegas , cosa que con el xtactic lo hacia perfectamente ya que tenia un altavoz para cada sitio. El pulse siguiendo a un tio hablando da igual que este delante tuyo que a tus espaldas que se escucha igual , un poco mas bajo si esta a tu espalda.
- El bass impact no lo entiendo , no esta sincronizado correctamente , es mejor no utilizarlo porque no sabes cuando te va a sonar ni porque. No tiene logica , solo dar graves muy fuertes y contundentes sin ton ni son.
- El sonido como tal no es tan nitido como con los sharkoon , por ejemplo , en las pisadas del cod ghost en el sharkoon sabias perfectamente donde estaban todos tus enemigos , con el virtual 7.1 ni te enteras , no se oye tan claro ni es tan eficiente.
No se , me he llevado un chasco bastante grande , pensaba que la calidad de sonido era abrumadora según leia por aqui , pero ni de lejos . Además el sistema de actualizacion de modos me parece arcaico , los botones son demasiado liosos y en la ps4 es un mundo poder configurarlos para varios usuarios , ya que si tienes mas de dos usuarios y cambias de uno a otro se te apagan los cascos y tienes que reiniciar otra vez.
Yo no los aconsejo , se puede vivir perfectamente con unos stereo de diadema ya que lo que te ofrecen es menos de lo que das. Aunque si de verdad quieres una experiencia 5.1 real los sharkoon es lo mejor que he escuchado para jugar con videojuegos.
Claro que estas son mis impresiones.
polilla188 escribió:buenas una pregunta esta el modo sonido de infamous second son? gracias
polilla188 escribió:inu64 escribió:inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :
Gracias.
Vale , despues de comprarlos y probarlos ya puedo poner mi analisis :
- no se conectan por wireless a la ps vita
- la entrada de micro 3.5 del usb solo sirve para darle funcion wireless en otros dispositivos.
- Se puede conecta a la wii u por cable.
Ahora voy con mis criticas:
- comparado con el sharkoon xtactic 5.1 por toslink el pulse no le llega a la suela del zapato.
- el 7.1 virtual no es tal , no situas a la gente mientras juegas , cosa que con el xtactic lo hacia perfectamente ya que tenia un altavoz para cada sitio. El pulse siguiendo a un tio hablando da igual que este delante tuyo que a tus espaldas que se escucha igual , un poco mas bajo si esta a tu espalda.
- El bass impact no lo entiendo , no esta sincronizado correctamente , es mejor no utilizarlo porque no sabes cuando te va a sonar ni porque. No tiene logica , solo dar graves muy fuertes y contundentes sin ton ni son.
- El sonido como tal no es tan nitido como con los sharkoon , por ejemplo , en las pisadas del cod ghost en el sharkoon sabias perfectamente donde estaban todos tus enemigos , con el virtual 7.1 ni te enteras , no se oye tan claro ni es tan eficiente.
No se , me he llevado un chasco bastante grande , pensaba que la calidad de sonido era abrumadora según leia por aqui , pero ni de lejos . Además el sistema de actualizacion de modos me parece arcaico , los botones son demasiado liosos y en la ps4 es un mundo poder configurarlos para varios usuarios , ya que si tienes mas de dos usuarios y cambias de uno a otro se te apagan los cascos y tienes que reiniciar otra vez.
Yo no los aconsejo , se puede vivir perfectamente con unos stereo de diadema ya que lo que te ofrecen es menos de lo que das. Aunque si de verdad quieres una experiencia 5.1 real los sharkoon es lo mejor que he escuchado para jugar con videojuegos.
Claro que estas son mis impresiones.
Después de leer tu opinión, quería decirte que no podría estar mas en desacuerdo contigo, tengo los dos (sharkoon y pulse) esta claro que no son ninguno de los dos unos sennheiser (por decir unos) pero creo que deberías de aprender a manejar los pulse, por lo que dices del bass impact, a mi me va perfecto y no va a trompicones.
eso que dices que el cable jack 3.5 es para conectar cualquier aparato a los cascos, psvita, móvil y con el usb la tele o cualquier cosa que tenga esa salida.
Creo que deberías de probarlos bien (por eso del bass que dices) por si están mal porque la calidad del sonido es muy buena.
un saludo y si necesitas algo avisa compi
asceta04 escribió:Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
En este juego escucho el sonido más bajo q en otros q tengo,,,,
En la actualización de la app no han puesto modo futbol,han metido el de infamous second .
Un saludo
morgui2001 escribió:asceta04 escribió:Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
En la actualización de la app no han puesto modo futbol,han metido el de infamous second .
Un saludo
Ok! gracias por la aclaración! Pensaba que me dejaba en el tintero algun modo de juego...
Podrían sacar un modo específico para deportes, estadios, etc...
maynard_james escribió:morgui2001 escribió:asceta04 escribió:Yo en fifa 14 lo tengo puesto en modo juego.
Un saludo
Ok! gracias por la aclaración! Pensaba que me dejaba en el tintero algun modo de juego...
Podrían sacar un modo específico para deportes, estadios, etc...
En la store americana la aplicación de los cascos viene con el modo fútbol. Por lo menos antes venía, así que bajate la aplicación allí
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:
Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.
ElHuerfano escribió:eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:
Alguien sabe como se soluciona esto? El volumen es notablemente bastante inferior que si lo conectara al PC, al movil o incluso la Vita,diría que se pierde un 40% de volumen al conectarlo a Ps4. Es decir,si los conecto al pc por jack y subo el volumen al máximo,no puedo estar ni 10 segundos aguantando , sin embargo en la Ps4 el volumen en los cascos siempre lo tengo a tope y siento como si me faltara mas volumen extra,no se si esto le pasa alguien más.
¿Tienes varias cuentas? Prueba con todas a ver. A un amigo le pasó eso pero fue que estaba jugando con una cuenta que no era la principal, sin otra que tenía.
demoncrest escribió:ElHuerfano escribió:eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:
¿Tienes varias cuentas? Prueba con todas a ver. A un amigo le pasó eso pero fue que estaba jugando con una cuenta que no era la principal, sin otra que tenía.
A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no he encontrado solución, el que antes la encuentre q lo ponga por aquí y comparta!
ElHuerfano escribió:eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda,a ver si alguien sabe solucionármela. Los cascos van genial en todas las plataformas,pero en PS4 me encuentro con que no le puedo subir el volumen desde la propia consola,la opción me sale en gris y el volumen está bastante bajo, para que lo veáis pongo la foto:
asceta04 escribió:Yo en los cascos lo tengo arriba del todo donde pone sound,y los escucho muy bajo,en la ps4 no se puede aumentar el sonido del auricular y no se porqué,esta capado.Cental tu tienes puesto el dongle en la ps4?
Si es así puedes comprobar en ajustes de dispositivo q puedas aumentar el sonido del auricular?
Un saludo
ElHuerfano escribió:Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.
cental escribió:ElHuerfano escribió:Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.
yo lo subo de los altavoces y soy incapaz de jugar mas de media hora con ellos puestos a tope......y yo no tengo ya un oído sensible hace muchos años que soy dj y mis oídos están algo cascadillos
cental escribió:ElHuerfano escribió:Pues vaya, de qué sirve que saquen un parche si luego no puedes subirle el volúmen en los ajustes de la consola. No llego a entender porqué aparece desactivada esa opción cuando se conectan estos cascos.
yo lo subo de los altavoces y soy incapaz de jugar mas de media hora con ellos puestos a tope......y yo no tengo ya un oído sensible hace muchos años que soy dj y mis oídos están algo cascadillos
demoncrest escribió:La cosa es, los que teneis los auriculares conectados en la PS4 por el dongle, cuando vais a ajustes de dispositivos dejando pulsado el botón PS del mando y veis el volumen de los auriculares... lo tenéis al tope? todas las rayitas al máximo? porque yo la tengo como el compañero que ha puesto la foto, ni a la mitad y es cierto que dandole al volumen al máximo en la ruedecita de los auriculares no se escucha para nada fuerte, en cambio lo conecto a mi pc y es una bestialidad. Si todos tenéis las rayitas al máximo el problema lo tendremos nosotros q no sabemos como aumentar el volumen desde la ps4 y si todos lo tenéis como nosotros quizás es q nos haga falta ir a q nos revisen el oido...