cer0 escribió:Yo al outlast no lo puedo jugar con estos cascos, si, soy un miedica mierdecilla
Jajaja, tranquilo, no eres el único, yo he jugado con los cascos y buff,me es muy jodido aguantar, demasiada tensión.
Bueno yo los cascos ya los tengo desde hace casi un par de años, y mas contento no podría estar, para mi tienen todas las características que me interesan.
Conectas el USB a la play y listo, y si quieres con el jak conectas el movil al USB y a escuchar musica sin cables, con el ordenador lo mismo; lo mejor de esto es que puedes conectar el USB a la play o al pc y de ahí con un jak a la tele o a cualquier otro dispositivodispositivo...
Sonido espectacular, todos los botones en los cascos de fácil acceso una vez que sabes donde están, el bassimpact una pasada, pero sin abusar de el porque cansa un poco...
No se, desde el momento que vi sus especificaciones me encantaron, pero cuando lo tuve supe que era una de las mejores compras que he hecho.
Pero después de tantos pros, voy a dar unos contras.
Si estas mucho tiempo con ellos puestos de seguido pueden llegar a cansar, pero hablamos de estar mas de una hora o dos con ellos, yo eso no suelo hacerlo.
También me parece un fallo el no incluir una funda o una base en la que dejarlos, siempre tengo que dejarlos por ahí apoyados.
En definitiva, yo creo que no hay unos casco mejores por ese precio.
PD: No sabréis de algún sitio para piyar una funda para los cascos o algo para guardarlos?