Sony PULSE Elite

1, 2, 3, 4, 511
Tyrant escribió:
mmdd escribió:
aldeanovitano escribió:No, solo que en la cbox one cuando saquen el adaptador podran usarse cualquier aurocular que se pueda conectar con calble al mando.

Este es el caso se los pulse. Y no se pued poner el usb, este espropietario de sony y la play.
Pero de un tiro matas un pajaro y medio.... Buen sonido en ps4 y un Stereo decente mas microfono en xbox one.


Exacto, aunque añado que el usb funciona a la perfección en PC, ergo funciona el bassimpact y el 7.1 ;)
Y mejoremos esa ortografía XD



que hay que hacer pa que funcionen en pc con el 7.1?

1 saludo

eso me pregunto yo que hay que hacer para que funcione el 7.1 y el bass impact en el pc?
Dicen que el bass esta mejor en este que en los nuevos 2.0, al final que pasa?
Yuluga escribió:Dicen que el bass esta mejor en este que en los nuevos 2.0, al final que pasa?

Si te refieres al bass impact el nuevo no tiene si te refieres a los sonidos bajos el primero que salio y los pulse tienen mas bajos que los nuevos.......

sobre como hacer que funcione el bass impact y el 7.1 virtual en el pc ni idea si alguien lo sabe pues que lo diga xd.
Me llegaron ayer los cascos, una pasada, pero tengo 2 dudas:

1.- Los puse a cargar, la luz roja se encendió y, al momento, se apagó, lo volví a intentar y lo mismo, al final, encendí y apagué los cascos con el cargador conectado (5V y 2mA) y entonces si, el led rojo quedo encendido (cargando) pero, ahí viene la duda, yo pensaba que cuando estuviese cargado del todo el led rojo se apagaba, pero lo dejé toda la noche (desde las 20 horas) y no se ha apagado. ¿Es normal?¿Se os apaga a vosotros?


2.- La otra pregunta, ¿Donde está la aplicación para configurar el sonido? He buscado en el store y no he encontrado nada.


Saludos y gracias.
Que diferencia hay de los elite y los "normales" y link donde los vendan?

Gracias
cer0 escribió:2.- La otra pregunta, ¿Donde está la aplicación para configurar el sonido? He buscado en el store y no he encontrado nada.


Saludos y gracias.



Mira la he encontrado de casualidad desde el PC... no sé ni como la verdad xD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION
Gracias, ya es casualidad, la he encontrado yo también ahora mismo, en el hilo de los 2.0.
Lo iba a postear ahora mismo.

Gracias y un saludo.
cental escribió:
Yuluga escribió:Dicen que el bass esta mejor en este que en los nuevos 2.0, al final que pasa?

Si te refieres al bass impact el nuevo no tiene si te refieres a los sonidos bajos el primero que salio y los pulse tienen mas bajos que los nuevos.......

sobre como hacer que funcione el bass impact y el 7.1 virtual en el pc ni idea si alguien lo sabe pues que lo diga xd.


yo cuando los he usado en pc el procedimiento ha sido casi el mismo que en ps3, es decir conectar usb esperar a que lo reconozca y creo que la primera vez fui al panel de control y en dispositivos de sonido y audio/dispositivo predeterminado puse stereo wireless headset, yo uso windows xp y ahora cada vez que me los uso en pc solo tengo que conectar el usb, encender los cascos y listo, el sonido es igual que si los utilizara en ps3 o ps4,

por cierto, ver peliculas con estos cascos es una pasada, yo tengo un equipo 5.1 bastante decente y no he conseguido oir nada comparable a los sony pulse tanto para jugar como para ver peliculas, el efecto del bass impact y la contundencia y claridad del sonido te hace creer que estas en un cine, si fueran un poco mas comodos serian la perfeccion absoluta, aunque una vez que te acostrumbras se llevan muy bien
He instalado la app para los cascos, pero la inicio, selecciono los pulse, y le doy a actualizar modos y voces en español, pero me da error, me dice que no estan conectados, he probado conectando el cable a el donggle usb y sigue dando ese error.
Que hago mal?

Por cierto la luz roja se os apaga al acabar de cargar?
cer0 escribió:He instalado la app para los cascos, pero la inicio, selecciono los pulse, y le doy a actualizar modos y voces en español, pero me da error, me dice que no estan conectados, he probado conectando el cable a el donggle usb y sigue dando ese error.
Que hago mal?

Por cierto la luz roja se os apaga al acabar de cargar?


No estoy seguro porque ya no me acuerdo, pero creo que yo los conecte medíante un cable del USB de la consola al mini usb de los cascos directamente, sin donggle de por medio, y si, cuando están cargados se apaga la luz roja
raulsanchezd escribió:
cer0 escribió:He instalado la app para los cascos, pero la inicio, selecciono los pulse, y le doy a actualizar modos y voces en español, pero me da error, me dice que no estan conectados, he probado conectando el cable a el donggle usb y sigue dando ese error.
Que hago mal?

Por cierto la luz roja se os apaga al acabar de cargar?


No estoy seguro porque ya no me acuerdo, pero creo que yo los conecte medíante un cable del USB de la consola al mini usb de los cascos directamente, sin donggle de por medio, y si, cuando están cargados se apaga la luz roja

se actualizan con cable usb conectados a ps3/ps4 y si cuando están cargados la luz roja se apaga.... [oki]

ahora mismo yo acabo de instalar los 6 sonidos que mas uso que son:
juego
películas
the last of us
terror
disparos
lucha
y cada vez flipo mas como se escuchan estos auriculares.......si conectas el bass impact y juegas a outlast es demencial lo bien implementado que tiene la vibración estos auriculares.....super contento con la compra [babas] [babas]
cental escribió:
raulsanchezd escribió:
cer0 escribió:He instalado la app para los cascos, pero la inicio, selecciono los pulse, y le doy a actualizar modos y voces en español, pero me da error, me dice que no estan conectados, he probado conectando el cable a el donggle usb y sigue dando ese error.
Que hago mal?

Por cierto la luz roja se os apaga al acabar de cargar?


No estoy seguro porque ya no me acuerdo, pero creo que yo los conecte medíante un cable del USB de la consola al mini usb de los cascos directamente, sin donggle de por medio, y si, cuando están cargados se apaga la luz roja

se actualizan con cable usb conectados a ps3/ps4 y si cuando están cargados la luz roja se apaga.... [oki]

ahora mismo yo acabo de instalar los 6 sonidos que mas uso que son:
juego
películas
the last of us
terror
disparos
lucha
y cada vez flipo mas como se escuchan estos auriculares.......si conectas el bass impact y juegas a outlast es demencial lo bien implementado que tiene la vibración estos auriculares.....super contento con la compra [babas] [babas]

Yo al outlast no lo puedo jugar con estos cascos, si, soy un miedica mierdecilla [mad]
rafapas escribió:Que diferencia hay de los elite y los "normales" y link donde los vendan?

Gracias

up
rafapas escribió:
rafapas escribió:Que diferencia hay de los elite y los "normales" y link donde los vendan?

Gracias

up

yo mismo en este mismo hilo contesto todas tus dudas solo hace falta buscar un poco compañero........ [rtfm]
cental escribió:
rafapas escribió:
rafapas escribió:Que diferencia hay de los elite y los "normales" y link donde los vendan?

Gracias

up

yo mismo en este mismo hilo contesto todas tus dudas solo hace falta buscar un poco compañero........ [rtfm]


Pues mira que he leido compañero y nada...en el segundo post cuando te refieres a "los primeros" son los "normales"?

Sino no encuentro donde has contestado.
cer0 escribió:Yo al outlast no lo puedo jugar con estos cascos, si, soy un miedica mierdecilla [mad]


Jajaja, tranquilo, no eres el único, yo he jugado con los cascos y buff,me es muy jodido aguantar, demasiada tensión.

Bueno yo los cascos ya los tengo desde hace casi un par de años, y mas contento no podría estar, para mi tienen todas las características que me interesan.

Conectas el USB a la play y listo, y si quieres con el jak conectas el movil al USB y a escuchar musica sin cables, con el ordenador lo mismo; lo mejor de esto es que puedes conectar el USB a la play o al pc y de ahí con un jak a la tele o a cualquier otro dispositivodispositivo...

Sonido espectacular, todos los botones en los cascos de fácil acceso una vez que sabes donde están, el bassimpact una pasada, pero sin abusar de el porque cansa un poco...

No se, desde el momento que vi sus especificaciones me encantaron, pero cuando lo tuve supe que era una de las mejores compras que he hecho.

Pero después de tantos pros, voy a dar unos contras.
Si estas mucho tiempo con ellos puestos de seguido pueden llegar a cansar, pero hablamos de estar mas de una hora o dos con ellos, yo eso no suelo hacerlo.
También me parece un fallo el no incluir una funda o una base en la que dejarlos, siempre tengo que dejarlos por ahí apoyados.

En definitiva, yo creo que no hay unos casco mejores por ese precio.

PD: No sabréis de algún sitio para piyar una funda para los cascos o algo para guardarlos?
Quiero hacerme con estos audífonos pro que luego me es imposible usadas el sistema de sonido por la bebe que duerme, mi duda es, estos sólo son compatibles con la ps3 y 4? Es decir no tienen compatibilidad con teles, home cinemas y demás?
OGA_1080 escribió:Quiero hacerme con estos audífonos pro que luego me es imposible usadas el sistema de sonido por la bebe que duerme, mi duda es, estos sólo son compatibles con la ps3 y 4? Es decir no tienen compatibilidad con teles, home cinemas y demás?

tiene compatibilidad con todo lo que tenga conexión Jack i/o usb.....
cental escribió:
OGA_1080 escribió:Quiero hacerme con estos audífonos pro que luego me es imposible usadas el sistema de sonido por la bebe que duerme, mi duda es, estos sólo son compatibles con la ps3 y 4? Es decir no tienen compatibilidad con teles, home cinemas y demás?

tiene compatibilidad con todo lo que tenga conexión Jack i/o usb.....

Pero de manera inalambrica ...ps3, ps4 y pc, tal vez también tengan compatibilidad (de manera inalámbrica) con algún otro producto de sony como alguna tv o home cinema, pero si es así yo lo desconozco.

Aun así...si se tiene la ps3 cerca de la tv se puede oír también la tv inalámbricamente siempre que tengas encendida ps3 y conectes un cable jack del receptor USB de los cascos a la tv o cualquier sistema que vayas a usar
Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy los actualizaré.
Con gente así, da gusto pasar por este foro.

Gracias nuevamente y un saludo.

:)
raulsanchezd escribió:
cental escribió:
OGA_1080 escribió:Quiero hacerme con estos audífonos pro que luego me es imposible usadas el sistema de sonido por la bebe que duerme, mi duda es, estos sólo son compatibles con la ps3 y 4? Es decir no tienen compatibilidad con teles, home cinemas y demás?

tiene compatibilidad con todo lo que tenga conexión Jack i/o usb.....

Pero de manera inalambrica ...ps3, ps4 y pc, tal vez también tengan compatibilidad (de manera inalámbrica) con algún otro producto de sony como alguna tv o home cinema, pero si es así yo lo desconozco.

Aun así...si se tiene la ps3 cerca de la tv se puede oír también la tv inalámbricamente siempre que tengas encendida ps3 y conectes un cable jack del receptor USB de los cascos a la tv o cualquier sistema que vayas a usar


Buenas, no hace fata que este la play 3 encendida, simplemente dándole energía al stick usb es suficiente, me explico: coges un cargador de móvil, de esos que tienen entrada usb (casi todos actualmente) y enchufas el stick ahí, para que tenga corriente, le conectas el cable jack y lo pones en la salida de auriculares de la tele, así tiene que funcionar. En el minuto 3.40 de este vídeo de comparación de los pulse y los 2.0 podéis verlo hacerlo con un iphone 5s.

http://www.youtube.com/watch?v=9LrZVXK46BQ

Saludos
¿Alguien los usa también para jugar en PC? Es que tengo que comprarme unos y los quiero para ps4 y PC, pero tengo miedo que en su paso a pc pierda calidad de sonido o algo.
Llevo 2 días con ellos y tengo que decir que me parecen una delicia. Jugar al Outlast con los cascos puestos es acojonante, no he conseguido jugar seguido más de 20 minutos, menudo cague [mamaaaaa]. Compra recomendada!.

Lo unico que noto demasiado exagerado es el bass impact, cuando llevo un rato empiezo a notarlo molesto y siempre acabo desactivándolo. Incluso en el nivel más bajo de bass impact me molesta... le pasa a alguien más? o soy demasiado sensible? xD
kurtito escribió:Llevo 2 días con ellos y tengo que decir que me parecen una delicia. Jugar al Outlast con los cascos puestos es acojonante, no he conseguido jugar seguido más de 20 minutos, menudo cague [mamaaaaa]. Compra recomendada!.

Lo unico que noto demasiado exagerado es el bass impact, cuando llevo un rato empiezo a notarlo molesto y siempre acabo desactivándolo. Incluso en el nivel más bajo de bass impact me molesta... le pasa a alguien más? o soy demasiado sensible? xD


¿Lo de molesto lo dices porque distorsiona? Es que tengo en mente comprarlos y no me haría gracia que distorsionasen.
ElHuerfano escribió:
kurtito escribió:...


¿Lo de molesto lo dices porque distorsiona? Es que tengo en mente comprarlos y no me haría gracia que distorsionasen.


Pues el bass impact tiene su propio control de intensidad regulable, poniendolo al máximo la verdad que si distorsiona un poco los graves, al minimo no distorsiona pero sigue transmitiendo bastante vibración. A mi lo que me molesta es tener algo vibrando tan cerca del oído, a eso me refiero, que hasta en el nivel mínimo estoy incómodo, así que por ahora lo tengo desactivado y el sonido me sigue pareciendo espectacular.
kurtito escribió:
ElHuerfano escribió:
kurtito escribió:...


¿Lo de molesto lo dices porque distorsiona? Es que tengo en mente comprarlos y no me haría gracia que distorsionasen.


Pues el bass impact tiene su propio control de intensidad regulable, poniendolo al máximo la verdad que si distorsiona un poco los graves, al minimo no distorsiona pero sigue transmitiendo bastante vibración. A mi lo que me molesta es tener algo vibrando tan cerca del oído, a eso me refiero, que hasta en el nivel mínimo estoy incómodo, así que por ahora lo tengo desactivado y el sonido me sigue pareciendo espectacular.

pues yo pongo el bass impact a tope y no me molesta es mas me encanta y jamas me a distorsionado el auricular....¿a que volumen juegas compañero? por que para que los pulse distorsionen ¿juegas a tope? macho si es asi estas sordo!!...... [qmparto]
Lo importante para el bassimpact es ponerlo en modo juego... como lo pongas en modo shooter es cuando no para de vibrar eso, parece una lavadora [+risas]
danisuici escribió:Lo importante para el bassimpact es ponerlo en modo juego... como lo pongas en modo shooter es cuando no para de vibrar eso, parece una lavadora [+risas]

yo intente jugar con ellos al outlast y no puedo [mad] entre el bass impact,la vibración del mando y la tensión tuve que dejarlo estar jajajajaja......era eso o tener que fumarme un cigarro ahora que ya no fumo jajajajaja.....
Vaya chasco. Los quería también para pc y googleando encuentro que en pc no se activa el 7.1 virtual :( .
cental escribió:pues yo pongo el bass impact a tope y no me molesta es mas me encanta y jamas me a distorsionado el auricular....¿a que volumen juegas compañero? por que para que los pulse distorsionen ¿juegas a tope? macho si es asi estas sordo!!...... [qmparto]


Son independientes el volumen y la intensidad del bass impact, que es lo que digo que me resulta algo molesto. Juego con el volumen a 3/4 pero a lo que me refiero es que subiendo a tope el bass impact tantas vibraciones llegan a distorsionar el sonido. Probaré como dice el compañero danisuici a ponerlo en modo juego, creo que lo tengo en shooter y tal vez sea eso XD
Mañana me los voy a pillar y supongo que será por amazon.... están a 128€ [bad] conocéis algún sitio de confianza con envío rápido y más barato?
ElHuerfano escribió:Vaya chasco. Los quería también para pc y googleando encuentro que en pc no se activa el 7.1 virtual :( .

no se en que foro vi si en el de auriculares para ps4 o en otro que si va el bass impact y el sonido virtual pero no se si era con algún programa o va directamente sin hacer nada......yo también estoy interesado y ahora no encuentro los compañeros que lo decían en el hilo..... [snif]
Buenas, no hace fata que este la play 3 encendida, simplemente dándole energía al stick usb es suficiente, me explico: coges un cargador de móvil, de esos que tienen entrada usb (casi todos actualmente) y enchufas el stick ahí, para que tenga corriente, le conectas el cable jack y lo pones en la salida de auriculares de la tele, así tiene que funcionar. En el minuto 3.40 de este vídeo de comparación de los pulse y los 2.0 podéis verlo hacerlo con un iphone 5s.

http://www.youtube.com/watch?v=9LrZVXK46BQ




Gracias!!! No sabia que se podían usar inalámbricamente solo con que tuviera electricidad el USB, y gracias al USB que llevan las TV no hay y porque tener un enchufe cerca, lo acabo de probar y funcionan!!, ya se puede decir que son prácticamente compatibles con todos los dispositivos sin el engorro de los cables, y si antes los recomendaba ahora los recomiendo aun mas, por cierto, a mi en pc si me funciona el 7.1 y el bass impact, las prestaciones en pc son las mismas que en ps3
raulsanchezd escribió:
Buenas, no hace fata que este la play 3 encendida, simplemente dándole energía al stick usb es suficiente, me explico: coges un cargador de móvil, de esos que tienen entrada usb (casi todos actualmente) y enchufas el stick ahí, para que tenga corriente, le conectas el cable jack y lo pones en la salida de auriculares de la tele, así tiene que funcionar. En el minuto 3.40 de este vídeo de comparación de los pulse y los 2.0 podéis verlo hacerlo con un iphone 5s.

http://www.youtube.com/watch?v=9LrZVXK46BQ




Gracias!!! No sabia que se podían usar inalámbricamente solo con que tuviera electricidad el USB, y gracias al USB que llevan las TVE no hay y porque tener un enchufe cerca, lo acabo de probar y funcionan!!, ya se puede decir que son prácticamente compatibles con todos los dispositivos sin el engorro de los cables, y si antes los recomendaba ahora los recomiendo aun mas, por cierto, a mi en pc si me funciona el 7.1 y el bass impact, las prestaciones en pc son las mismas que en ps3


Pues gracias por la aclaración. Entonces sí que me los pillo.
raulsanchezd escribió:
Buenas, no hace fata que este la play 3 encendida, simplemente dándole energía al stick usb es suficiente, me explico: coges un cargador de móvil, de esos que tienen entrada usb (casi todos actualmente) y enchufas el stick ahí, para que tenga corriente, le conectas el cable jack y lo pones en la salida de auriculares de la tele, así tiene que funcionar. En el minuto 3.40 de este vídeo de comparación de los pulse y los 2.0 podéis verlo hacerlo con un iphone 5s.

http://www.youtube.com/watch?v=9LrZVXK46BQ



Gracias!!! No sabia que se podían usar inalámbricamente solo con que tuviera electricidad el USB, y gracias al USB que llevan las TVE no hay y porque tener un enchufe cerca, lo acabo de probar y funcionan!!, ya se puede decir que son prácticamente compatibles con todos los dispositivos sin el engorro de los cables, y si antes los recomendaba ahora los recomiendo aun mas, por cierto, a mi en pc si me funciona el 7.1 y el bass impact, las prestaciones en pc son las mismas que en ps3


[oki] [oki]
bueno, ya le he podido dar caña a estos pedazo de cascos, y no podría estar mas contento... son una gozada, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.

Saludos.
Yo también estoy encantado, van genial.

En el menú de audio de ps4 que tipo de salida sonido ponéis, no se sí dolby es el mejor para los cascos
DiRk escribió:Yo también estoy encantado, van genial.

En el menú de audio de ps4 que tipo de salida sonido ponéis, no se sí dolby es el mejor para los cascos

pcm es la mejor......para los auriculares no lo se,yo es que tengo un home cinema 7.1 y pcm lineal es lo mejor es el audio sin comprimir (dolby digital y dts son comprimidos)....y tengo los pulse con pcm y se escuchan de escandalo [babas]
yo compré los pulse elite, estoy esperando que me lleguen :D y jugar outlast
doctormario16 escribió:yo compré los pulse elite, estoy esperando que me lleguen :D y jugar outlast

Te reto a que juegues al outlast con los cascos en soledad a ser posible de noche/a oscuras. XD
raulsanchezd escribió:
doctormario16 escribió:yo compré los pulse elite, estoy esperando que me lleguen :D y jugar outlast

Te reto a que juegues al outlast con los cascos en soledad a ser posible de noche/a oscuras. XD

+1 jajajajajaja a mi me a sido imposible........vibra el mando vibran los auriculares y latension puede conmigo-.... [+risas] [mad]
Puedo conseguir los pulse por 90 euros y los 2.0 por 70,cual pillariais??

Un saludo.
Daniel sam escribió:Puedo conseguir los pulse por 90 euros y los 2.0 por 70,cual pillariais??

Un saludo.

vaya pregunta,lee este hilo y después decide......
cental escribió:
Daniel sam escribió:Puedo conseguir los pulse por 90 euros y los 2.0 por 70,cual pillariais??

Un saludo.

vaya pregunta,lee este hilo y después decide......



Y di también donde ....... jejeje

Saludos
71,58 en Game con el descuento de allí,y los pulse serian a traves de un usuario de un foro.

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:71,58 en Game con el descuento de allí,y los pulse serian a traves de un usuario de un foro.

Un saludo y gracias.




Muchas gracias compañero. ....

Saludos
2 cosas, alguien ha probado en un iPhone si se oyen mucho subiendo bien el volumen?

Y la segunda, donde se puede encontrar por Madrid?
Ignacio_ina escribió:2 cosas, alguien ha probado en un iPhone si se oyen mucho subiendo bien el volumen?

Y la segunda, donde se puede encontrar por Madrid?


En la Fnac de la castellana el viernes tenían uno a la venta, no sé si tendrían más o seguirán teniéndolos.
Tengo unos Tritton Ax180 y es un engorro cambiar los cables de PS3 a PS4 y jugar con ellos por medio y cambiarlos a la tele al pc...en fin viva el wireless
He leido todas las pagina e iba detrás de los gold 2.0(aparentemente nuevos) pero he visto que los pulse son mucho mucho mejores, compatibles con todo (incluso con TV enchufando el usb a ellas) y móviles.

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ULSE+Elite
¿Son estos verdad?
¿Recomendais estos antes que algún Tritton Turtle, o algo con cable (5.1 real)?

GRACIAS
Si esos son y ademas no parecen estar mal de precio.

Un saludo.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511