Sony PULSE Elite

1, 2, 3, 4, 511
m0nt0r0 escribió:Tengo unos Tritton Ax180 y es un engorro cambiar los cables de PS3 a PS4 y jugar con ellos por medio y cambiarlos a la tele al pc...en fin viva el wireless
He leido todas las pagina e iba detrás de los gold 2.0(aparentemente nuevos) pero he visto que los pulse son mucho mucho mejores, compatibles con todo (incluso con TV enchufando el usb a ellas) y móviles.

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ULSE+Elite
¿Son estos verdad?
¿Recomendais estos antes que algún Tritton Turtle, o algo con cable (5.1 real)?

GRACIAS

a ese precio ya estas tardando!!..... [rtfm]
cental escribió:
m0nt0r0 escribió:Tengo unos Tritton Ax180 y es un engorro cambiar los cables de PS3 a PS4 y jugar con ellos por medio y cambiarlos a la tele al pc...en fin viva el wireless
He leido todas las pagina e iba detrás de los gold 2.0(aparentemente nuevos) pero he visto que los pulse son mucho mucho mejores, compatibles con todo (incluso con TV enchufando el usb a ellas) y móviles.

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ULSE+Elite
¿Son estos verdad?
¿Recomendais estos antes que algún Tritton Turtle, o algo con cable (5.1 real)?

GRACIAS

a ese precio ya estas tardando!!..... [rtfm]


He visto FNAC. 156€ y Amazon.es 130 con envío y en una semana.
ya son dos los que me decís que si son, seque al parecer hay
1. Sony Pulse 2. Sony Pulse Elite. al parecer esta caja no pone nada de Elite por eso os preguntaba.
Gracias por confirmarlo. Alguna recomendación gold 2.0? tritton pro?
Yo probe los gold 2.0 de hecho los tengo en casa pero pienso devolverlos me parecen comodisimos pero el sonido lo veo poco contundente.
Daniel sam escribió:Yo probe los gold 2.0 de hecho los tengo en casa pero pienso devolverlos me parecen comodisimos pero el sonido lo veo poco contundente.

Eso había pensado yo, que a pesar de sus 50€ de diferencia, no iban a tener un sonido contundente como me falta con los tritton.
Yo tengo los pulse elite ese que lincais y os puedo asegurar que el sonido para lo que valen es buenísimo.
Lo único malo es que con bass impact la batería dura 4h (es brutal con bass impact) y sin bass impact dura sobre las 10h. Es lo único malo que puedo decir de estos cascos.
Tienen conexión por Jack o wireless con lo cual sin batería puedes tirar de cable, aun que yo recomiendo tener una batería de estar portátil, que cuestan 10€ y les da la carga para cuando te dejan tirado a mitad partida :)
Los tengo desde PS3 y estoy felicísimo con ellos, cuando la parienta anda por casa me los pongo y hasta que apago no me entero de nada xD.

Saludos.
-_JC_- escribió:Yo tengo los pulse Premium ese que lincais y os puedo asegurar que el sonido para lo que valen es buenísimo.
Lo único malo es que con bass impact la batería dura 4h (es burtal con bass impact) y sin bass impact dura sobre las 10h. Es lo único malo que puedo decir de estos cascos.
Tienen conexión por Jack o wireless con lo cual sin batería puedes tirar de cable, aun que yo recomiendo tener una batería de estar portátil, que cuestan 10€ y les da la carga para cuando te dejan tirado a mitad partida :)
Los tengo desde PS3 y estoy felicísimo con ellos, cuando la parienta anda por casa me los pongo y hasta que apago no me entero de nada xD.

Saludos.

No sabía sobre la batería que hubiera tanta diferencia, pero tengo una batería externa de 2.000maH asique sin problema.

Por cierto ¿experiencia con cine? Soy mucho de ver pelos en la tele y ps4 y series. ¿ Que tal estos auriculares ?
pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo: [babas] [babas] [babas] [babas]
Llevaba unas semanas calentándome con pillarme los pulse o los 2.0, venía de unos sharkoon tactic, pero ahora donde vivo tengo la tv a 3 metros y paso de cables. La verdad es que me han dejado una agradable sensación.

Por lo que valen, estoy mas que satisfecho. Los he probado con la Vita, la PS4, la Tv y el ordenador (funciona el VSS y bass impact) y funcionan perfectamente. Des de la tv lo he hecho con el USB y mini jack, probaré si hay alguna diferencia de hacerlo con la PS4 de intermediaria, sino lo haré sin la consola de por medio.

A los que dicen que son incómodos, con los sharkoon acababa muy cansado con sesiones de 1-2h sobretodo por que uso gafas y eran bastante molestos. Con estos la verdad es que se me ajustan bastante bien y los he tenido una hora puestos y no me han hecho daño en absoluto con las gafas.

Un saludo.
Pues yo aposte por los originales de pS3,los wireless 7.1 . Sonido excepcional y bastante cómodos.
79€ en tienda local,solo compro en ellas. Recomendé a un amigo su compra y también esta muy satisfecho
cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo: [babas] [babas] [babas] [babas]

Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
1. Amazon 126 € y tenerlos el Lunes
2. Fnac 156€ tenerlos hoy y garantía por sí acaso u cambio rápido.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada
m0nt0r0 escribió:Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
1. Amazon 126 € y tenerlos el Lunes
2. Fnac 156€ tenerlos hoy y garantía por sí acaso u cambio rápido.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada


Uuuuuffff [boing] por mucho ansia que tengas, son 30€... Yo me esperaría al lunes, la verdad (pero cada cual... jajaja). Además Amazon te da la misma garantía (o mejor) que Fnac, te lo aseguro. El primer mes si tienes algún problema te lo cambiarán sin ninguna pega y encima ellos se hacen cargo de los gastos [oki]

Y después la garantía es igual, los cascos se enviarían al SAT de Sony supongo. De todas formas como dices no tiene que pasar nada ein?

Ya te ha dicho cental, pero vamos, te lo digo yo también. Los Pulse son expectaculares, no te arrepentirás. Van genial tanto con juegos como con pelis y con música. El otro día me vi el blu ray de un concierto en directo de Foals, mi grupo favorito, con ellos puestos y lo flipé xDD

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:
m0nt0r0 escribió:Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
1. Amazon 126 € y tenerlos el Lunes
2. Fnac 156€ tenerlos hoy y garantía por sí acaso u cambio rápido.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada


Uuuuuffff [boing] por mucho ansia que tengas, son 30€... Yo me esperaría al lunes, la verdad (pero cada cual... jajaja). Además Amazon te da la misma garantía (o mejor) que Fnac, te lo aseguro. El primer mes si tienes algún problema te lo cambiarán sin ninguna pega y encima ellos se hacen cargo de los gastos [oki]

Y después la garantía es igual, los cascos se enviarían al SAT de Sony supongo. De todas formas como dices no tiene que pasar nada ein?


Un saludo.

Esque es espera jajaja. Lo de la garantía no sabía que reta así...
Que jaleó no se qué hacer
No se, es tu dinero ;)

Pero por esos 30€ de diferencia puedes pillarte casi los Pulse más el Rayman en Amazon.es xDD
m0nt0r0 escribió:
cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo: [babas] [babas] [babas] [babas]

Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
1. Amazon 126 € y tenerlos el Lunes
2. Fnac 156€ tenerlos hoy y garantía por sí acaso u cambio rápido.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada

a mi me costaron hace nada 159, en alguna web por 129 pero pasaba de esperar.......fuy me los compre en MM y los disfrute toda la tarde......eso ya es cosa tuya si esperar o no. [oki]
cental escribió:
m0nt0r0 escribió:
cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo: [babas] [babas] [babas] [babas]

Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
1. Amazon 126 € y tenerlos el Lunes
2. Fnac 156€ tenerlos hoy y garantía por sí acaso u cambio rápido.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada

a mi me costaron hace nada 159, en alguna web por 129 pero pasaba de esperar.......fuy me los compre en MM y los disfrute toda la tarde......eso ya es cosa tuya si esperar o no. [oki]

En MM no los he visto, mirando en la web. ¿Sabéis sí los siguen teniendo? Es para comparar precios.
acabo de ver insidious 2 con los pulse y el modo sonido terror....... [babas] [babas] madre mia eh daldo un salto del sofá que mi mujer que estaba sentada cosiendo a pegado un grito que flipas!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] en fin flipo con estos auriculares.
He preguntado me Madrid.
En MM dicen que no hay
Game agotados (no se precio)
Fnac 156 socio

¿Algún sitio más o algún MM que lo tengan?
En qué fnac dices que los tienen?
Ignacio_ina escribió:En qué fnac dices que los tienen?

Fnac.es los tienen
Sabeis si se puede conectar el usb a una tele samsung, o como iria?
rafapas escribió:Sabeis si se puede conectar el usb a una tele samsung, o como iria?

Espero que sí por lo que he leído va al USB y de ahí al Jack de la tele. Yo también tengo samsung.

no me decidido Amazon 130€ g.i. El vendedor blue icé no ha recibido ni un voto.

¿Son estos los elite? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008HODBAM
Esque la caja no pone nada.

¿Tampoco se la diferencia de los normales a los elite alguien me lo explica?
m0nt0r0, este es el enlace de los Pulse (creo que es el que pones pero me sale en un formato raro xD): http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ulse+elite

Si lees los comentarios y las valoraciones del producto, hay una persona que dice esto: "Empezar diciendo que los auriculares son los mismos que la edicion Elite solo que el nombre se cambio para la venta en Europa y se puso como Premium.".

Vamos, que Premium = Elite ;)

Lo del vendedor a mi también me echaría un poco para atrás, pero al estar gestionado por Amazon no tendría que haber ningún problema. Puede que ese vendedor en Amazon no tenga ninguna venta y por lo tanto ningún voto, pero si Amazon se fia como para enlazarle es por algo (investiga un poco más sobre el vendedor), no creo que tuvieras ningún problema y si lo tienes Amazon se haría cargo de manera beneficiosa para ti seguro ;)
MaRtA_infinity escribió:m0nt0r0, este es el enlace de los Pulse (creo que es el que pones pero me sale en un formato raro xD): http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ulse+elite

Si lees los comentarios y las valoraciones del producto, hay una persona que dice esto: "Empezar diciendo que los auriculares son los mismos que la edicion Elite solo que el nombre se cambio para la venta en Europa y se puso como Premium.".

Vamos, que Premium = Elite ;)

Lo del vendedor a mi también me echaría un poco para atrás, pero al estar gestionado por Amazon no tendría que haber ningún problema. Puede que ese vendedor en Amazon no tenga ninguna venta y por lo tanto ningún voto, pero si Amazon se fia como para enlazarle es por algo (investiga un poco más sobre el vendedor), no creo que tuvieras ningún problema y si lo tienes Amazon se haría cargo de manera beneficiosa para ti seguro ;)

Lo leí anoche y estado pensado, lo del vendedor nuevo a pesar de que este Amazon por medio no me convence, quizás valla hoy a fnac y los coja aunque sean 25€ más, preguntare en algún MM más ya que un compañero de aquí en el hilo escribió que el los compro ahí, y a mi me dicen que no los tienen.
No se si ya se contestó, pero me gustaria saber donde bajarme mas modos para diferentes juegos. Por ejemplo el modo futbol estaba en la app por defecto si te la bajas de la store usa, y en la española, que es desde donde tengo bajada la app ahora, no esta ese modo. LA verdad es que molesta , ya que tengo el fifa. Otra cosa, como seleccionais el sonido de los blurays para conseguir el mejor sonido dolby surround? Lo digo porque los probé con prometeus, que se supone que al ser una pelicula moderna, tendría un gran sonido, y tampoco me parecio para nada del otro mundo. Es mas, la oia muy similar a mis senheiser de diadema de 40€. La pelicula estaba en DTS master audio en inglés y la consola en PCM lineal, aunque supongo que esto último es lo de menos ya que esa configuracion es solo para el sonido que se manda por el hdmi.
Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?

Editado: Los nervios no me han dejado leer el hilo entero y ya he encontrado la forma... conectando los auriculares a la ps4 por medio del usb. Aunque aun no encuentro la manera de subir la barrita del volumen de los auriculares en ajustes de dispostivios de ps4
demoncrest escribió:Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?

Editado: Los nervios no me han dejado leer el hilo entero y ya he encontrado la forma... conectando los auriculares a la ps4 por medio del usb. Aunque aun no encuentro la manera de subir la barrita del volumen de los auriculares en ajustes de dispostivios de ps4

Lo del reconocimiento de los auriculares veo que has dado con la solución..
Respecto a lo del tema de la barra creo recordar que solo puedes hacer uso de ella al conectarlos directamente al mando mediante cable (en caso contrario la tienes sombreada). Para subir/bajar volumen lo tienes que hacer directamente de los cascos.
JUGABE escribió:
demoncrest escribió:Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?

Editado: Los nervios no me han dejado leer el hilo entero y ya he encontrado la forma... conectando los auriculares a la ps4 por medio del usb. Aunque aun no encuentro la manera de subir la barrita del volumen de los auriculares en ajustes de dispostivios de ps4

Lo del reconocimiento de los auriculares veo que has dado con la solución..
Respecto a lo del tema de la barra creo recordar que solo puedes hacer uso de ella al conectarlos directamente al mando mediante cable (en caso contrario la tienes sombreada). Para subir/bajar volumen lo tienes que hacer directamente de los cascos.



Muchas gracias por responder, pero si la barra está a la mitad no influye que aunque el volumen de los auriculares lo tenga a tope me salgan a la mitad de lo q debería? no se si me expliqué del todo bien.
demoncrest escribió:
JUGABE escribió:
demoncrest escribió:Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?

Editado: Los nervios no me han dejado leer el hilo entero y ya he encontrado la forma... conectando los auriculares a la ps4 por medio del usb. Aunque aun no encuentro la manera de subir la barrita del volumen de los auriculares en ajustes de dispostivios de ps4

Lo del reconocimiento de los auriculares veo que has dado con la solución..
Respecto a lo del tema de la barra creo recordar que solo puedes hacer uso de ella al conectarlos directamente al mando mediante cable (en caso contrario la tienes sombreada). Para subir/bajar volumen lo tienes que hacer directamente de los cascos.



Muchas gracias por responder, pero si la barra está a la mitad no influye que aunque el volumen de los auriculares lo tenga a tope me salgan a la mitad de lo q debería? no se si me expliqué del todo bien.

no creo que puedas aguantar mas de 5 minutos con los pulse a tope.....si es asi te recomiendo revisarte los oídos muchacho...... [mad]
Si que me los pongo a tope, a lo mejor es porque estoy sorderas... en la ps4 los noto con menos volumen que en el mac quizás es porque en ajustes de dispositivos tengo la barra de los auriculares a la mitad y cuando los conecto por el jack al mando la tengo a tope pero al quitar el jack y conectar el dongle wifi a la PS4 la vuelvo a tener a la mitad... no he encontrado información ni nada por el estilo en internet. Alguien q los tenga puede mirar si le pasa lo mismo? solo hay q dejar el botón del mando ps apretado un poco y vas a ajustes de dispositivos y ahí debería de salirte el volumen del mando y de los auriculares.
demoncrest escribió:Si que me los pongo a tope, a lo mejor es porque estoy sorderas... en la ps4 los noto con menos volumen que en el mac quizás es porque en ajustes de dispositivos tengo la barra de los auriculares a la mitad y cuando los conecto por el jack al mando la tengo a tope pero al quitar el jack y conectar el dongle wifi a la PS4 la vuelvo a tener a la mitad... no he encontrado información ni nada por el estilo en internet. Alguien q los tenga puede mirar si le pasa lo mismo? solo hay q dejar el botón del mando ps apretado un poco y vas a ajustes de dispositivos y ahí debería de salirte el volumen del mando y de los auriculares.

Acabo de adquirir los míos y con el dongle al Mac se escucha mas bajo que si los pones con el cable. Con el cable van de maravilla, ademas funciona el BassImpact.
m0nt0r0 escribió:
demoncrest escribió:Si que me los pongo a tope, a lo mejor es porque estoy sorderas... en la ps4 los noto con menos volumen que en el mac quizás es porque en ajustes de dispositivos tengo la barra de los auriculares a la mitad y cuando los conecto por el jack al mando la tengo a tope pero al quitar el jack y conectar el dongle wifi a la PS4 la vuelvo a tener a la mitad... no he encontrado información ni nada por el estilo en internet. Alguien q los tenga puede mirar si le pasa lo mismo? solo hay q dejar el botón del mando ps apretado un poco y vas a ajustes de dispositivos y ahí debería de salirte el volumen del mando y de los auriculares.

Acabo de adquirir los míos y con el dongle al Mac se escucha mas bajo que si los pones con el cable. Con el cable van de maravilla, ademas funciona el BassImpact.


A mi con el dongle me funciona el bass impact, es cierto que se escuchan mas fuerte con el cable pero distorsionan tb un montón, en cambio con el dongle el sonido es super nitido.

PD: Por cierto donde los colocáis cuando no los usáis? Sabeis de algún soporte? molaría ponerlos en algún sitio que quedaran de pie
cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo: [babas] [babas] [babas] [babas]


Con el bass impact? imposible...
Autonomia: 4 - 6 horas según el manual, sin bass impact se va a las 10h. También depende de claro la potencia que le metas a la escucha y al bass impact pero con eso activado máximo 6h.

Para cine muy bien, pero yo le saca mas partido para juegos.
Para cine soy mas tiquismiquis y no los uso.
-_JC_- escribió:
cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo: [babas] [babas] [babas] [babas]


Con el bass impact? imposible...
Autonomia: 4 - 6 horas según el manual, sin bass impact se va a las 10h. También depende de claro la potencia que le metas a la escucha y al bass impact pero con eso activado máximo 6h.

Para cine muy bien, pero yo le saca mas partido para juegos.
Para cine soy mas tiquismiquis y no los uso.

AHORA VENGO YO AQUI A MENTIR ¿NO?........la 1era carga me duro toda la saga scream y saga la búsqueda,vamos 6 pelis y se me agoto jugando a the last of us a la media hora o asi....puedes hacer cuentas......

el volumen a mitad (no lo aguanto a tope [+risas] y el bass impact al MAXIMO). [rtfm]
Hola!Acabo de encargarlos en Amazon y mirando he visto un par de usuarios q dicen que se les ha partido por el cromado :O Me ha dejado un poco frio, no se q hacer......los q los teneis como veis el acabado de los materiales??miedito me doy xq la verdad no soy muy cuidadoso y si bastante manazas
Quiero comentar que una ventaja de los 2.0 es que tienen micro para cancelar el sonido de ambiente como el iphone 5. Lo que hace que las voces en las partys sean super nitidas! Muy importante ya que la gentr usa micros que dan pena.
Yo los tengo desde esta mañana, y solo he puesto el FIFA, y es otra historia esto... el ambiente, el micro y sobretodo, cuando le pegas a la pelota con el bassimpact parece que le das tu mismo, una maravilla, los juegos son otros con tal inmersión, y eso que la tv de momento se queda muy corta, los recomiendo bastante. También los he probado en PC y reconoce el usb al momento y funcionando, incluso he intentado probar en la xbox one pero nada, por probar...

Un saludo.


Edito: P.D.: Por cierto, dicen que con el outlast es puro acojone, luego los probaré ^^
Ignacio_ina escribió:Yo los tengo desde esta mañana, y solo he puesto el FIFA, y es otra historia esto... el ambiente, el micro y sobretodo, cuando le pegas a la pelota con el bassimpact parece que le das tu mismo, una maravilla, los juegos son otros con tal inmersión, y eso que la tv de momento se queda muy corta, los recomiendo bastante. También los he probado en PC y reconoce el usb al momento y funcionando, incluso he intentado probar en la xbox one pero nada, por probar...

Un saludo.


Edito: P.D.: Por cierto, dicen que con el outlast es puro acojone, luego los probaré ^^

yo los tengo dede esta semana, con battlefield 4 ps4 increíbles, outlast psi....acojonado....no juegues de noche jajaja :O :O :O También los he probado para escuchar música y van muy bien y en the last of us de ps3 perfectos, en definitiva una maravilla.
solid_player escribió:Quiero comentar que una ventaja de los 2.0 es que tienen micro para cancelar el sonido de ambiente como el iphone 5. Lo que hace que las voces en las partys sean super nitidas! Muy importante ya que la gentr usa micros que dan pena.

Los pulse tambien lo tienen
danisuici escribió:
solid_player escribió:Quiero comentar que una ventaja de los 2.0 es que tienen micro para cancelar el sonido de ambiente como el iphone 5. Lo que hace que las voces en las partys sean super nitidas! Muy importante ya que la gentr usa micros que dan pena.

Los pulse tambien lo tienen

es que comparar los 2.0 gold con los pulse es como comparar un Ferrari con un Ford focus por poner un ejemplo......incluso los 1eros de sony para ps3 en cuestión de sonido son mejores que los gold 2.0.....
simplemente acojonante... he catado los 2.0 y estos... ni punto de comparación.... [mad]
¿Donde recomendáis comprarlos? Es que en Amazon son de tiendas de terceros...
MM,ECI,GAME,GAMESTOP.......yo los compre en MM. [oki]
mas baratos aun..no mucho,pero es el sitio mas barato que he visto y fiable...

124.80 todo incluido. http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Sony ... 1450188110


en amazon,salen por 128 sin gastos de envio y no hay disponibles hasta el 11 de marzo.

saludos!
Toskati escribió:Hola!Acabo de encargarlos en Amazon y mirando he visto un par de usuarios q dicen que se les ha partido por el cromado :O Me ha dejado un poco frio, no se q hacer......los q los teneis como veis el acabado de los materiales??miedito me doy xq la verdad no soy muy cuidadoso y si bastante manazas


Si, y hay algún video sobre ello, yo de todos modos por si acaso siempre que me los pongo o me los quito los abro desde la diadema y no desde las esponjas.
tony huerta escribió:
Toskati escribió:Hola!Acabo de encargarlos en Amazon y mirando he visto un par de usuarios q dicen que se les ha partido por el cromado :O Me ha dejado un poco frio, no se q hacer......los q los teneis como veis el acabado de los materiales??miedito me doy xq la verdad no soy muy cuidadoso y si bastante manazas


Si, y hay algún video sobre ello, yo de todos modos por si acaso siempre que me los pongo o me los quito los abro desde la diadema y no desde las esponjas.

Gracias por la aclaración, la verdad q la idea q propones es una buena solucion para que duren por lo menos toda esta generación de consolas. Me he leido todo el hilo y me queda la duda de si las baterías estan integradas de tal forma q no puedas cambiarlas. No me refiero para seguir jugando, lo digo por si la pérdida de autonomía empieza a ser preocupante. Maňana me tienen q llegar, q ganas!!!!

Editado: Lo cargais cn un cargador de 5V 1A?Pasaría algo si lo cargo con este voltaje?
¿Enserio solo se pueden cargar nuevos modos mediante USB y no con el cable que va al dongle? Pues vaya gracia, no tengo ningún cable USB con esa entrada }:/

EDITO: Ah vale, que encima tampoco los puedo cargar sin ese cable USB ¬_¬
MikeFg escribió:¿Enserio solo se pueden cargar nuevos modos mediante USB y no con el cable que va al dongle? Pues vaya gracia, no tengo ningún cable USB con esa entrada }:/

EDITO: Ah vale, que encima tampoco los puedo cargar sin ese cable USB ¬_¬



Lo que está mal no es eso, hay muchos periféricos que utilizan ese cable usb, de hecho es el mismo cable que se utiliza para cargar los mandos de la PS3 (es decir, para la consola que salieron estos cascos), lo que está mal es que no te incluyan el cable y no permita cambiar unos simples modos, pero vamos, quitando eso, creo que son una puta maravilla. Ayer probé el KZ por primera vez [boing]
Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :

- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???

Gracias.
inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :

- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???

Gracias.

[bye] tienes toda la información en este mismo hilo..... [rtfm] [fiu]
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511