Sony PULSE Elite

Si pero la cosa es q hay gente aquí que dice q no los soporta en la ps4 a todo volumen q suenan muy fuertes, entonces me gustaría que me dijeran si los tienen conectado por el dongle usb y si tienen la barrita de los auriculares a tope
ElHuerfano escribió:Ahí hay un problema. No puede ser que la ps4 tenga la opción "volúmen de auriculares" y que luego cuando se conectan los auriculares pulse la opción no esté disponible. Es que no tiene sentido. El hecho de que la opción aparezca desactivada es como si la propia ps4 no reconociera a los pulse como unos auriculares.


exacto, Por eso digo que debe existir algún tipo de incompatibilidad con los pulse y la ps4. Y como he dicho anteriormente , he probado con 2 ps4 distintas y las dos tienen capadas el control de volumen de los auriculares.
Pues insisto en lo que dije antes. Alguien del post que no tenga problemas con el volúmen que comente si la opción le aparece desactivada o no en la ps4.
Yo tengo los Pulse por bluetooth y tampoco me sale la opción de volumen activada, pero por el minijack del mando creo que si que me salen.

Yo creo que no es un fallo, esta así para que el control lo lleves desde el casco solamente, aun así creo que deberían habilitar esa opción.

Por cierto, alguien ha probado el nuevo modo para los cascos, el modo infamous?

Y otra costilla, sabéis de alguna funda o algo para meter estos cascos?
Lo dicho, me habéis metido el miedo en el cuerpo. Los voy a devolver en cuanto me llegue la chica de correos con ellos. Intentaré indagar a ver si los nuevos que sacó Sony no tienen ese problema, aunque carezcan del efecto pulse.
ElHuerfano escribió:Lo dicho, me habéis metido el miedo en el cuerpo. Los voy a devolver en cuanto me llegue la chica de correos con ellos. Intentaré indagar a ver si los nuevos que sacó Sony no tienen ese problema, aunque carezcan del efecto pulse.


Yo no veo el problema por ningún lado. Tienen el control en los propios auriculares de forma completamente directa sin tener que cambiarlo por el menú. ¿que sentido tendría implantarlo? Por otra parte, por la diferencia de precio, se ven bastante mejor construidos los pulse y dicen que suenan mejor. Como a mi el sonido de los pulse me parece de lo mas normalito, no me quiero imaginar la calidad de los nuevos.
Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Es como si te compras un Ferrari y quieres probarlo a 180km/h pero te tienen limitado la velocidad del coche a 120km/h,por mucho q aceleres no vas a pasar de ahí.
Un saludo
Buenas, si lo que queréis es trastear el control de volumen de la play por que no ponéis los cascos/auriculares que venían con la play y subís el control de volumen, ( creo recordar que se queda guardado como lo dejes), de esa forma ya tendréis el control de volumen al máximo. Aunque sea un engorro hacerlo así creo que es una forma de toquetear el volumen. [bye]
asceta04 escribió:Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Es como si te compras un Ferrari y quieres probarlo a 180km/h pero te tienen limitado la velocidad del coche a 120km/h,por mucho q aceleres no vas a pasar de ahí.
Un saludo


Es que el error es de concepto. Estas aprovechando SIEMPRE la totalidad de la potencia desde el mismo momento en que lo indicado en ajustes no es real, si lo tuvieras a cero, seguirías escuchando igual de alto los pulse.
Por cierto, los pulse no tienen un volumen de la virgen y nunca tendrán. Esto no se debe a no poder modificar los ajustes de audio en la ps4, se debe a la propia contrucción de estos, más concretamente su impedancia y sensibilidad
En resumidas cuentas, todos tenéis desactivada la opción de control de volúmen desde la ps4, tanto los que decís que se escucha muy bajo como los que dicen que no. Entonces dependerá de cada uno. Y esto ocurre también con los nuevos??
maynard_james escribió:
asceta04 escribió:Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Es como si te compras un Ferrari y quieres probarlo a 180km/h pero te tienen limitado la velocidad del coche a 120km/h,por mucho q aceleres no vas a pasar de ahí.
Un saludo


Es que el error es de concepto. Estas aprovechando SIEMPRE la totalidad de la potencia desde el mismo momento en que lo indicado en ajustes no es real, si lo tuvieras a cero, seguirías escuchando igual de alto los pulse.
Por cierto, los pulse no tienen un volumen de la virgen y nunca tendrán. Esto no se debe a no poder modificar los ajustes de audio en la ps4, se debe a la propia contrucción de estos, más concretamente su impedancia y sensibilidad


Entonces no me explico porque conectándolos al PC o directamente a la TV el volumen aumenta considerablemente y en la ps4 parece q está a la mitad de potencia que si lo conectamos en otros aparatos...
Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que.... [+furioso]
Esto ya no hay quien lo entienda. Preguntado a un colega de Vandal y esto es lo que me ha contestado:

Lo acabo de comprobar (para quien no sepa llegar, es pulsar el botón PS e ir a justes de dispositivos) y si, me sale la misma imagen. Pero si subo el volumen de los cascos, se escucha SUPER SUPER FUERTE.

¿Has mirado bien el tema volúmen de los cascos? tenlos puestos (L izquierda y R derecha), y en la oreja izquierda, por delante (ojo, no detrás que es el del volumen general), tienes un control de volumen del juego y del chat. Lo has de tener en medio (hace un "click") para que se quede equitativo entre ambas cosas. Si bajas hacia abajo escuchas más sonido de chat de voz online que del juego. Y si lo subes hacia arriba, escucharás más sonido del juego que del chat de voz.
ElHuerfano escribió:Esto ya no hay quien lo entienda. Preguntado a un colega de Vandal y esto es lo que me ha contestado:

Lo acabo de comprobar (para quien no sepa llegar, es pulsar el botón PS e ir a justes de dispositivos) y si, me sale la misma imagen. Pero si subo el volumen de los cascos, se escucha SUPER SUPER FUERTE.

¿Has mirado bien el tema volúmen de los cascos? tenlos puestos (L izquierda y R derecha), y en la oreja izquierda, por delante (ojo, no detrás que es el del volumen general), tienes un control de volumen del juego y del chat. Lo has de tener en medio (hace un "click") para que se quede equitativo entre ambas cosas. Si bajas hacia abajo escuchas más sonido de chat de voz online que del juego. Y si lo subes hacia arriba, escucharás más sonido del juego que del chat de voz.


Todo eso lo tengo comprobado... y para mi no es súper súper fuerte la verdad.. no se a que estarán acostumbrados. Ademas que lo conecto al Mac y si q no puedo ponerlos a tope porque molestan pero en la play están a un 50% mas o menos...
eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que.... [+furioso]


:O :O :O Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.
alvaroguga89 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que.... [+furioso]


:O :O :O Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.



Aquí se hablaba de sonido ensordecedor con volumen a tope,sonido insorportable y muy muy fuerte ,y si efectivamente ,es ensordecedor únicamente cuando los conectas a dispositivos móviles,Televisión,Tablet...incluso en la Wii U!! Pero cuando pones el dongle en Ps4....y enciendes los auriculares, tienes la sensación de tener unos cascos capados de volumen completamente.
Es verdad ,los 2.0 suenan que te cagas probados con varios juegos,recomendados 100%.Saludos

alvaroguga89 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que.... [+furioso]


:O :O :O Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.
eX-FeRNaL escribió:
alvaroguga89 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que.... [+furioso]


:O :O :O Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.



Aquí se hablaba de sonido ensordecedor con volumen a tope,sonido insorportable y muy muy fuerte ,y si efectivamente ,es ensordecedor únicamente cuando los conectas a dispositivos móviles,Televisión,Tablet...incluso en la Wii U!! Pero cuando pones el dongle en Ps4....y enciendes los auriculares, tienes la sensación de tener unos cascos capados de volumen completamente.


Mi sensacion es completamente distinta, conectados a un galasy s3 a tope suena alto pero no tanto, cuando suena muy muy alto es en ps4 con el dongle inalambrico. No he probado muchos cascos 7.1 (aunque sea emulado) pero para mi la experiencia con estos cascos es incrible y a dia de hoy no los cambiaria por nada y que conste que no soy comercial de sony, yo no gano nada con esto solo pretendo dar mi opinion subjetiva.

P.D: en PSVita tambien va muy bien la banda sonora de uncharted me llego a poner los pelos de punta en algun momento.
eX-FeRNaL escribió:
alvaroguga89 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que.... [+furioso]


:O :O :O Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.



Aquí se hablaba de sonido ensordecedor con volumen a tope,sonido insorportable y muy muy fuerte ,y si efectivamente ,es ensordecedor únicamente cuando los conectas a dispositivos móviles,Televisión,Tablet...incluso en la Wii U!! Pero cuando pones el dongle en Ps4....y enciendes los auriculares, tienes la sensación de tener unos cascos capados de volumen completamente.


No no, también en PS4.
Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias
demoncrest escribió:
maynard_james escribió:
asceta04 escribió:Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Es como si te compras un Ferrari y quieres probarlo a 180km/h pero te tienen limitado la velocidad del coche a 120km/h,por mucho q aceleres no vas a pasar de ahí.
Un saludo


Es que el error es de concepto. Estas aprovechando SIEMPRE la totalidad de la potencia desde el mismo momento en que lo indicado en ajustes no es real, si lo tuvieras a cero, seguirías escuchando igual de alto los pulse.
Por cierto, los pulse no tienen un volumen de la virgen y nunca tendrán. Esto no se debe a no poder modificar los ajustes de audio en la ps4, se debe a la propia contrucción de estos, más concretamente su impedancia y sensibilidad


Entonces no me explico porque conectándolos al PC o directamente a la TV el volumen aumenta considerablemente y en la ps4 parece q está a la mitad de potencia que si lo conectamos en otros aparatos...


Sencillísimo, porque el PC y la TV tienen mas amperaje de salida y , por tanto, son capaces de darle mas potencia a los cascos. También si los enchufas a una mesa de DJ te podrían reventar la cabeza.
elcongrio escribió:Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias


Me autocito a ver si alguno puede responderme.Saludos
elcongrio escribió:
elcongrio escribió:Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias


Me autocito a ver si alguno puede responderme.Saludos



Es un jack 3.5 normal y corriente
Perfecto justo lo que necesitaba saber ahora mismo me pillo uni oir ebay. Gracias
eX-FeRNaL escribió:
elcongrio escribió:
elcongrio escribió:Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias


Me autocito a ver si alguno puede responderme.Saludos



Es un jack 3.5 normal y corriente

no es el normal tiene 3 rallas cada Jack eso es para micro y audio......los normales son de 2 rallas en el Jack.....
Acabo de comprar los cascos y al conectarlo me avisa de qué están conectados y demás... Pero no oigo nada... Y en la aplicación nueva de Sony dicen que no están conectados.... Que tengo que hacer? Hg estado mirando opciones pero es que no lo veo por ningún lado...
angelogc escribió:Acabo de comprar los cascos y al conectarlo me avisa de qué están conectados y demás... Pero no oigo nada... Y en la aplicación nueva de Sony dicen que no están conectados.... Que tengo que hacer? Hg estado mirando opciones pero es que no lo veo por ningún lado...

La aplicacion solo los detecta si los conecta por cable usb, no por wifi.

En cuanto al sonido, mira que no tengas la opción del caso entre - sound / voice - puesto todo en voice, y si lo tienes bien, mira dentro de las opciones de la ps4, que tengas puesto en la opción salida de auriculares : todo el audio en lugar de audio del chat.
Yo los he pedido a Amazon me llegarán este viernes o lunes, y acabo de terminar de leer este hilo....

¿Alguna novedad sobre el volumen?. ¿Se puede subir en la PS4 conectando el auricular cutre que venía con la PS4 y se queda memorizado ese volumen?.

¿Que tal el posicionamiento virtual 7.1?, los últimos comentarios decían que no era muy bueno y esto me genera mucha duda, ya que, uno de los motivos principales de la compra es jugar al BF4 con mejor posicionamiento que con mis auriculares wireles actuales (Sennheiser RS120 2.0 conectados a Home Cinema Yamaha con 3D virtual, es un equipo algo antigüo pero suena brutal...)
Rayapanes escribió:Yo los he pedido a Amazon me llegarán este viernes o lunes, y acabo de terminar de leer este hilo....

¿Alguna novedad sobre el volumen?. ¿Se puede subir en la PS4 conectando el auricular cutre que venía con la PS4 y se queda memorizado ese volumen?.

¿Que tal el posicionamiento virtual 7.1?, los últimos comentarios decían que no era muy bueno y esto me genera mucha duda, ya que, uno de los motivos principales de la compra es jugar al BF4 con mejor posicionamiento que con mis auriculares wireles actuales (Sennheiser RS120 2.0 conectados a Home Cinema Yamaha con 3D virtual, es un equipo algo antigüo pero suena brutal...)


+1

Tambien me gustaria leer alguna opinion mas acerca de como se escuchan en PS4, que esos ultimos comentarios dicen que se escucha mas bajito... y eso me hace que me dude su compra...

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
En que pagina los puedo encontrar mas baratos?
Yo lo mas barato que he encontrado actualmente es Amazon.es a 121.05..

Aprovecho y lanzo la ultima pregunta antes de la compra xD supongo que el microfono ira tambien inalambrico no? es decir, no se tendra que conectar al mando, no?
No, no tienes porqué conectarlos al DS4. Lo que sí que es imprescindible es que el pincho usb esté conectado a uno de los puertos de las PS4.

Salud!
morgui2001 escribió:No, no tienes porqué conectarlos al DS4. Lo que sí que es imprescindible es que el pincho usb esté conectado a uno de los puertos de las PS4.

Salud!


Gracias! si lo del pincho usb ya lo sabia, pues nada, creo que los voy a pillar..
TRHiLL escribió:
morgui2001 escribió:No, no tienes porqué conectarlos al DS4. Lo que sí que es imprescindible es que el pincho usb esté conectado a uno de los puertos de las PS4.

Salud!


Gracias! si lo del pincho usb ya lo sabia, pues nada, creo que los voy a pillar..


De nada!! :D

Si puedes, píllalos. Te los recomiendo tanto por la calidad del audio como por la calidad del micro en el chat!! Son comodos y la batería aguanta 3 ó 4 horas, si no le das mucha caña al bass impact, que al final yo no lo pongo pq me cansa....

[bye]
Bueno otro mas que los a pillado, los e comprado por amazon.es, aver si merece la pena lo que e pagado por ellos.
Yo tengo la version anterior a los pulse elite y me causa interferencia con el wi fi de la consola.
En la ps3 lo habia solucionado cambiando el canal del ruoter pero en la ps4 sigue fallando.
Alguien lo pudo solucionar?
Gracias!!
Juraria haber leido a gente decir que Jazztel le cambio el canal actual que llevaban al Nº6..
Molaria ver un unboxing! por cierto son mejores que los 2.0? Imagino que si por el tema del precio y demas
R1kki1991 escribió:Molaria ver un unboxing! por cierto son mejores que los 2.0? Imagino que si por el tema del precio y demas


Segun dicen si que son mejores que los 2.0, lo unico que a mi me gustan mas esteticamente los 2.0 que los pulse, pero en cuanto a calidad al parecer los Pulse estan por encima.

Un saludo
Ridick escribió:
R1kki1991 escribió:Molaria ver un unboxing! por cierto son mejores que los 2.0? Imagino que si por el tema del precio y demas


Segun dicen si que son mejores que los 2.0, lo unico que a mi me gustan mas esteticamente los 2.0 que los pulse, pero en cuanto a calidad al parecer los Pulse estan por encima.

Un saludo

los pulse juegan en otra liga......no hace falta decir mas [babas]
TRHiLL escribió:Juraria haber leido a gente decir que Jazztel le cambio el canal actual que llevaban al Nº6..


Voy a probar con ese canal, yo lo puse en el mas alto y sigue dando interferencia.
Despues les cuento.
Sds
Sabéis dónde conseguir los 2.0 es que no se qué hacer para comprar los pulse tendría que esperar a un día sin IVA pero a saber cuando hay uno de esos
balbu14 escribió:Sabéis dónde conseguir los 2.0 es que no se qué hacer para comprar los pulse tendría que esperar a un día sin IVA pero a saber cuando hay uno de esos

pregunta en el hilo oficial de los 2.0 [rtfm] [fiu]
Realmente hay mucha diferencia entre estos y los 2.0. Hay como unos 40 euros aproximadamente. Me podéis explicar un poco eso de pulse como funciona es que no lo tengo claro, si me convence ahorró un poco más y pillo estos
Voy a cambiar de tarjeta de sonido en el pc. Teniendo ya la Recond 3d, pues he pensado en pasar esta al pc y comprar los pulse para la ps4.

Alguien k haya podido probar los 2, se nota mucho la diferencia?
Buenas decir que los cascos para ps4 son una joya, muy comodos y para los que dicen que no se oyen mucho ami casi me rebientan las orejas a tope jajaja una pasada. Una duda que tengo, enchufo los auriculares al movil (es un galaxy s2) con el cable que viene y solo se me escucha el auricular donde se enchufa el cable el otro no, ¿es normal o estoy haciendo algo mal?
yo estoy encantadisimo con ellos, y no solo los uso para jugar me pongo la aplicacion de vidzone en la ps4 y con el bass impact lo flipo en colores escuchando musica mientras hago cosas por casa.La mejor compra que he realizado ultimamente.Saludos
usepinlove escribió:
Rayapanes escribió:Yo los he pedido a Amazon me llegarán este viernes o lunes, y acabo de terminar de leer este hilo....

¿Alguna novedad sobre el volumen?. ¿Se puede subir en la PS4 conectando el auricular cutre que venía con la PS4 y se queda memorizado ese volumen?.

¿Que tal el posicionamiento virtual 7.1?, los últimos comentarios decían que no era muy bueno y esto me genera mucha duda, ya que, uno de los motivos principales de la compra es jugar al BF4 con mejor posicionamiento que con mis auriculares wireles actuales (Sennheiser RS120 2.0 conectados a Home Cinema Yamaha con 3D virtual, es un equipo algo antigüo pero suena brutal...)


+1

Tambien me gustaria leer alguna opinion mas acerca de como se escuchan en PS4, que esos ultimos comentarios dicen que se escucha mas bajito... y eso me hace que me dude su compra...

Un saludo [bye]


Me cito que ya los tengo y puedo opinar....

La calidad del sonido es buena, al nivel de mis otros Sennheiser.

PARA MI. El volumén es más que suficiente, de hecho, no los puedo poner a tope ya que me molestan y duele la cabeza a los pocos segundos, un volumen cómodo para mi es más o menos al 75% (y ojo, con el impact a cero, y el balance chat/audio al centro). El aislamiento del sonido exterior es bastante correcto lo que ayuda a no necesitar tanto volumen. No entiendo los que dicen que se oyen muy bajo :-?

Si bien es cierto que conectados por inalambrico a la ps4, los puedes poner a tope y aguantar unos segundos con ellos. No como por ejemplo con otros auriculares que tengo (akg) con cable pinchados al equipo de música y subiendo el volumen del equipo, te pueden incluso dañar los oídos....Esto tambien sucede con los pulse, que conectados por cable claramente son capaces de sonar a niveles peligrosos para los oídos.

Esto creo puede ser debido a una normativa (no recuerdo cual ahora, creo era americana) que aconseja que en equipos para uso con auriculares tipo mp3 se limite el nivel de dB's. Algo así sucede con muchos mp3, entre ellos los famosos Sansa clip del que tengo uno, a los que poniéndoles el firmware de Rockbox se les quitaba esta limitación, aunque tampoco le hacía falta a mi parecer.

Respecto al posicionamiento, es bastante mejor que con los auricular que usaba, se distingue mejor el delante y detrás. No tengo nada más con que compararlos, así que no se si son muy buenos o normales en este aspecto.

Saludos
Stolken escribió:Buenas decir que los cascos para ps4 son una joya, muy comodos y para los que dicen que no se oyen mucho ami casi me rebientan las orejas a tope jajaja una pasada. Una duda que tengo, enchufo los auriculares al movil (es un galaxy s2) con el cable que viene y solo se me escucha el auricular donde se enchufa el cable el otro no, ¿es normal o estoy haciendo algo mal?


Me autocito, alguien que lo haya probado?
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711