usepinlove escribió:Rayapanes escribió:Yo los he pedido a Amazon me llegarán este viernes o lunes, y acabo de terminar de leer este hilo....
¿Alguna novedad sobre el volumen?. ¿Se puede subir en la PS4 conectando el auricular cutre que venía con la PS4 y se queda memorizado ese volumen?.
¿Que tal el posicionamiento virtual 7.1?, los últimos comentarios decían que no era muy bueno y esto me genera mucha duda, ya que, uno de los motivos principales de la compra es jugar al BF4 con mejor posicionamiento que con mis auriculares wireles actuales (Sennheiser RS120 2.0 conectados a Home Cinema Yamaha con 3D virtual, es un equipo algo antigüo pero suena brutal...)
+1
Tambien me gustaria leer alguna opinion mas acerca de como se escuchan en PS4, que esos ultimos comentarios dicen que se escucha mas bajito... y eso me hace que me dude su compra...
Un saludo
Me cito que ya los tengo y puedo opinar....
La calidad del sonido es buena, al nivel de mis otros Sennheiser.
PARA MI. El volumén es más que suficiente, de hecho, no los puedo poner a tope ya que me molestan y duele la cabeza a los pocos segundos, un volumen cómodo para mi es más o menos al 75% (y ojo, con el impact a cero, y el balance chat/audio al centro). El aislamiento del sonido exterior es bastante correcto lo que ayuda a no necesitar tanto volumen. No entiendo los que dicen que se
oyen muy bajo Si bien es cierto que conectados por inalambrico a la ps4, los puedes poner a tope y aguantar unos segundos con ellos. No como por ejemplo con otros auriculares que tengo (akg) con cable pinchados al equipo de música y subiendo el volumen del equipo, te pueden incluso dañar los oídos....Esto tambien sucede con los pulse, que conectados por cable claramente son capaces de sonar a niveles peligrosos para los oídos.
Esto creo puede ser debido a una normativa (no recuerdo cual ahora, creo era americana) que aconseja que en equipos para uso con auriculares tipo mp3 se limite el nivel de dB's. Algo así sucede con muchos mp3, entre ellos los famosos Sansa clip del que tengo uno, a los que poniéndoles el firmware de Rockbox se les quitaba esta limitación, aunque tampoco le hacía falta a mi parecer.
Respecto al posicionamiento, es bastante mejor que con los auricular que usaba, se distingue mejor el delante y detrás. No tengo nada más con que compararlos, así que no se si son muy buenos o normales en este aspecto.
Saludos