› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Se ve que esas negociaciónes por introducir el bluray en xbox hay que pagarlas...
Si el enemigo, aunque te esté dando por el culo, todavía te deja algo de beneficio, pues mejor llevarse menos mal .
wabo escribió:BRAVIA
hardcore087 escribió:wabo escribió:BRAVIA
+20.000.000 de BRAVIAS vendidas en los hogares de todo japonés que se precie.
Está clarisimo que wii estará ralentizando la incursión del HD en las casas. No demasiado porque allí la tecnología va 3 décadas por delante que en Spain pero habrán hecho sus cuentas y son muchas bravias las que les qdan por vender.
`_´ escribió:(...) la hegemonía de Wii en Japón (...) evita que el usuario japonés tenga contacto con elementos verdaderamente sofisticados de la actual generación de consolas.(...) desea que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 vendan bien en Japón, con el fin de "ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición (...)
snake-viper escribió:hardcore087 escribió:wabo escribió:BRAVIA
+20.000.000 de BRAVIAS vendidas en los hogares de todo japonés que se precie.
Está clarisimo que wii estará ralentizando la incursión del HD en las casas. No demasiado porque allí la tecnología va 3 décadas por delante que en Spain pero habrán hecho sus cuentas y son muchas bravias las que les qdan por vender.
Me encantan ese tipo de teles, a mi forma de ver de lo mejorcito, al menos a mi no me ha dado problema alguno, tengo una bravia de 32" y sinceramente funciona perfectamente.
wabo escribió:BRAVIA
Urashima escribió:Wii es el mal? ¿Y PS2? Para que los japoneses muestren interés en la HD se ha de crear una necesidad y ni 360 ni PS3 cuentan con juegos suficientes para sus gustos.
Strophe escribió:Todo menos reconocer que lo estan haciendo como el culo en Japon...
nakuada escribió:a mi lo que me ha hecho gracia es el comentario que a soltado la parienta al leer esta noticia:
"los de sony no es que quiera que la xbox360 venda si no que le da igual que se venda mas xbox360 o ps3 en japon siempre y cuando dejen de venderse wii's, ya que les duele que una consola muy inferior a la suya se venda mas en su territorio comanche"
palabras textuales y en si le ha pillado el doble sentido a esa declaracion, en si japon es un territorio malo para la xbox360 y cuasi cualquier consola que salga que no sea de alli y aunque ultiamente a golpe de talonario esten consigiendo atraer a jugadores de alli es un territorio en si perdido, esto sony lo sabe de sobra, pero en si preferiria una batalla entre ella y microsfot en su territorio entre consolas similares antes qque enfrentarse a nintendo que sin jugarsela mucho economicamente les esta pasando la mano por la cara a ambas
ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego
Zor escribió:ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego
Obviando el hecho de que el catálogo de Wii es una basura... ¿porqué los juegos HD tendrían que ser una experiencia más sofisticada que un BUEN juego hecho en Wii, con su mando? A mí me parece mucho más sofisticada la JUGABILIDAD (son juegos, ¿recordáis?) de un mando como el de Wii, a la necesidad que ha creado la industria de que la supuesta HD mejora en algo la experiencia de juego y de visionado de películas, cuando en realidad lo que crea es una falsa sensación de mejora: ruido, framerates absurdos y nada que se diferencie de una tele EDTV a más de metro y medio de la tele. Y en cuanto al sonido, el 5.1 de toda la vida cumple de sobra... ahora el 7.1 y la "súper hi-fi" no es más que una tontería para justificar el salto.
Lo que le jode es que los Japoneses no vayan corriendo a comprarse los cacharros HD y prefieran divertirse con propuestas originales. Qué poco conocen a su público, por dios.
Y además, cómo ha cambiado la cosa: con PS2 fueron los PEORES en hardware y todos los japos iban a comprársela. ¿qué tienen que decir ante eso? ¿es que la HD empieza cuando ellos quieran? A mí esta moda de la HD simplemente me parece un atraco a los bolsillos de los consumidores (incluyendo las teles, los blu-ray y demás). No se disfruta más de una película a 480p con 5.1 BIEN PUESTOS que a súper 1080p con 7.1. La HD es una mejora que sirve para paliar la carencia de películas buenas creando una falsa sensación de buen cine por las prestaciones técnicas, y con argumentos cada vez más aburridos y prefabricados. Un ejemplo es la publicidad que le dan a esa vomitada de película que es Spiderman3, que hasta el logo de PS3 tiene la tipografía de la peli, por dios...
Además, sí, vale, la HD se ve bien pero... ¿el ruido que tienen la mayoría de las películas?Es espantoso, casi prefiero ver una peli en VHS. Y eso sin contar con que el framerate ha ido A PEOR en la mayoría de pelis HD. En cuanto la cámara gira un poco casi te dan arcadas de los mareos.
Starscream-S escribió:Zor escribió:ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego
Obviando el hecho de que el catálogo de Wii es una basura... ¿porqué los juegos HD tendrían que ser una experiencia más sofisticada que un BUEN juego hecho en Wii, con su mando? A mí me parece mucho más sofisticada la JUGABILIDAD (son juegos, ¿recordáis?) de un mando como el de Wii, a la necesidad que ha creado la industria de que la supuesta HD mejora en algo la experiencia de juego y de visionado de películas, cuando en realidad lo que crea es una falsa sensación de mejora: ruido, framerates absurdos y nada que se diferencie de una tele EDTV a más de metro y medio de la tele. Y en cuanto al sonido, el 5.1 de toda la vida cumple de sobra... ahora el 7.1 y la "súper hi-fi" no es más que una tontería para justificar el salto.
Lo que le jode es que los Japoneses no vayan corriendo a comprarse los cacharros HD y prefieran divertirse con propuestas originales. Qué poco conocen a su público, por dios.
Y además, cómo ha cambiado la cosa: con PS2 fueron los PEORES en hardware y todos los japos iban a comprársela. ¿qué tienen que decir ante eso? ¿es que la HD empieza cuando ellos quieran? A mí esta moda de la HD simplemente me parece un atraco a los bolsillos de los consumidores (incluyendo las teles, los blu-ray y demás). No se disfruta más de una película a 480p con 5.1 BIEN PUESTOS que a súper 1080p con 7.1. La HD es una mejora que sirve para paliar la carencia de películas buenas creando una falsa sensación de buen cine por las prestaciones técnicas, y con argumentos cada vez más aburridos y prefabricados. Un ejemplo es la publicidad que le dan a esa vomitada de película que es Spiderman3, que hasta el logo de PS3 tiene la tipografía de la peli, por dios...
Además, sí, vale, la HD se ve bien pero... ¿el ruido que tienen la mayoría de las películas?Es espantoso, casi prefiero ver una peli en VHS. Y eso sin contar con que el framerate ha ido A PEOR en la mayoría de pelis HD. En cuanto la cámara gira un poco casi te dan arcadas de los mareos.
¿Framerate en una peli HD? Quizá te confundes de términos eh, pero bueno, te entiendo.
Muy de acuerdo en el hecho de que SpiderMan 3 es una película vomitiva xDD pero a parte de eso, es muy cierto que este nuevo formato sólo ha servido para que la gente vuelva a comprarse las películas que ya se compró hace unos pocos años de nuevo en DVD (y que tenían antes en VHS en muchos casos). Personalmente yo tengo el ejemplo de Star Wars Episodio I, la tengo por ahí tirada en VHS, en DVD, y ahora la tengo por ahí guardada a 1080p en algún rincón del disco duro esperando a ser vista. Y que conste que soy el primero que reconoce que es una mierda de película (bueno, es mala para ser de Star Wars, si la ves sin ira homicida es entretenida...xD), pero claro, la curiosidad por verla "mejor" nos puede.
En cuanto a videojuegos, en esta generación todos son "pomposos", tengo el Lost Odyssey esperando a ser jugado porque no me atrae para nada, me lo compré de salida pero me puede la pereza al pensar que seguramente sea un Final Fantasy X con otros personajes y mejores texturas, y con la mayoría de must-haves siendo casos parecidos, tengo una enorme sensación de estar perdiendo el tiempo. Salvo en casos como Dead Rising o Call of Duty 4, donde sí he acabado el juego y he pensado "Wow, esto antes era muy difícil de conseguir, ha merecido la pena comprar la consola", la mayoría de juegos me provocan dejà-vùs o son juegos perfectamente potables en una consola de la anterior generación (Ninja Gaiden 2, Lost Planet o Blue Dragon, por ejemplo).
Sobre el tema en cuestión, es más que obvio que a PS3 le dejaron de salir las cuentas en cuanto Wii arrasó el mercado, más bien yo creo que le jode en el alma que Nintendo se esté llevando el cotarro con unos gastos de fabricación e I+D mínimos, y en cambio con PS3 tengan que vender la consola por debajo de su valor para que la gente la compre, máxime en Japón. Creo que en el fondo se lo tienen merecidos, por soberbia, estuvieron las dos últimas generaciones como reyes, sin despeinarse apenas ante la competencia y mandando a la mierda a compañías (Sega, a Nintendo casi, Xbox tuvo un despegue bastante doloroso, etc.), y ahora les ha estallado todo en la cara.
Lo más gracioso es que en ambos terrenos les están haciendo la puñeta, Wii se lleva de calle al público casual e Xbox360 es la consola hardcore por excelencia.
Zor escribió:ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego
el_fer escribió:El título del hilo es algo desafortunado y sensacionalista,¿no?Vamos,que leyendo el post la conclusión es que a SONY no le importa demasiado que la 360 venda,pero no que quiera que la 360 triunfe
Y por otro lado,las declaraciones parecen bastante coherentes y sensatas viendo la situación actual
Saludos!!
Claro, con gráficos de wii nos podemos pasar toda la vida, que se estanque el sector a nivel visual, total, son juegos
red0n escribió:a ver sony quiere que triunfe la HD en los videojuegos... no que triunfe 360, quiere que triunfe la idea que 360 y ps3 tienen como consolas, cosa que no ha ocurrido y van cuesta atras y sin frenos desde hace mucho, el problema es que eso on sucede como por arte de magia y tocandose las narices como anda SCEJ pues es normal... ademas alli las teles ya son HD, asi que ese no es el problema.
Nuku nuku escribió:Claro, con gráficos de wii nos podemos pasar toda la vida, que se estanque el sector a nivel visual, total, son juegos
Entonces hacemos como 360 y Play3 y nos flipamos en graficos estancandomos en todo lo demas?.
maxhack escribió:red0n escribió:a ver sony quiere que triunfe la HD en los videojuegos... no que triunfe 360, quiere que triunfe la idea que 360 y ps3 tienen como consolas, cosa que no ha ocurrido y van cuesta atras y sin frenos desde hace mucho, el problema es que eso on sucede como por arte de magia y tocandose las narices como anda SCEJ pues es normal... ademas alli las teles ya son HD, asi que ese no es el problema.
¿Entonces Sony no es tan buena?.
red0n escribió:maxhack escribió:red0n escribió:a ver sony quiere que triunfe la HD en los videojuegos... no que triunfe 360, quiere que triunfe la idea que 360 y ps3 tienen como consolas, cosa que no ha ocurrido y van cuesta atras y sin frenos desde hace mucho, el problema es que eso on sucede como por arte de magia y tocandose las narices como anda SCEJ pues es normal... ademas alli las teles ya son HD, asi que ese no es el problema.
¿Entonces Sony no es tan buena?.
eres pesao con lo de sony.. que no he dicho nada malo de sony joder... solo digo que sony quiere que triunfe las consolas HD en japon porque estan muy mal... pero es normal y comprensible... necesitan un buen empujon en esas tierras porque realmente venden una miseria las consolas HD y si a la gente le da por preocuparse mas por las HD, tanto a sony como microsoft les iria infnitamente mejor... ahora si tu queires ver fantasmas o ser pesadito con el tema tu mismo... pero creo que conmigo y por hay te estas equivocando...
Locks Quest escribió: Por cierto entrevista cañera de Eurogamer, practicamente abordando solo los problemas y Gamesindustry.Biz solo pone de titular un extracto morboso .