Sony quiere que Xbox 360 triunfe en Japón

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Así lo ha asegurado Shuhei Yoshida, Presidente de los Sony Worldwide Studios, argumentado que el actual aumento en las ventas de Xbox 360 puede ayudar a introducir el concepto del juego en Alta Definición al usuario medio, hecho que también beneficia a PlayStation 3. Yoshida afirma que la absoluta hegemonía de Wii en Japón, en lo que a consolas de sobremesa se refiere, evita que el usuario japonés tenga contacto con elementos verdaderamente sofisticados de la actual generación de consolas. Por ello, el ejecutivo japonés asegura que desea que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 vendan bien en Japón, con el fin de "ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego", aseguraba Yoshida. A lo que añadía, " en términos de gráficos realistas y una IA más avanzada, el usuario japonés apenas ha tenido contacto con lo que la actual generación de consolas puede ofrecer. Por eso quiero que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 triunfen aquí". Yoshida culminaba afirmando que, "lo que Microsoft y Sony ofrecen al mercado es muy similar, si lo comparamos con el resto de plataformas. Debido a esta similitud, los nuevos juegos lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360 ayudarán a que el consumidor muestre más interés por la actual generación de consolas".

Fuente: Gamesindustry.biz

estas declaraciones de Sony son más coherentes. Ya no desprestigian a la competencia y por primera vez reconocen a Wii como un rival directo. Vamos que no quieren que se distancien más porque saben que si siguen vendiendo a este ritmo será imposible alcanzarles.
Si no puedes con tu enemigo, unete a el [poraki]
Dios, esa foto me lo voy a poner en el msn xDDDDDDDDDDDDd Es diox [qmparto]
Se ve que esas negociaciónes por introducir el bluray en xbox hay que pagarlas...

Si el enemigo, aunque te esté dando por el culo, todavía te deja algo de beneficio, pues mejor llevarse menos mal XD.
A mi se me ha qedado esta cara [flipa]
Suena a intento desesperado de decir que el hecho de qe la competencia venda mas tb les beneficia a ellos.

No comment.
RuneSworD escribió:Se ve que esas negociaciónes por introducir el bluray en xbox hay que pagarlas...

Si el enemigo, aunque te esté dando por el culo, todavía te deja algo de beneficio, pues mejor llevarse menos mal XD.

ahora que lo mencionas, a ver si tiene algo que ver estas declaraciones con una supuesta salida de un addon bluray para la xbox360.
A quien más beneficiaría sería a Sony, ya que, no lo olvidemos, los juegos para la xbox360 seguirían siendo en dvd. Un addon en forma de lector externo de bluray para la xbox360 ayudarían a la venta de películas en bluray y a expandir su formato. Ya ni hablo de si Ms se le ocurriera lanzar una xbox con lector bluray integrado. Está claro que la futura consola lo llevará, pero en esta generación está por ver si finalmente lo añadirán como complemento para poder ver películas en HD o no.
Si no puedes con tu enemigo únete a él, eso es cierto. [risita]
Pero aquí en Japón, el enemigo es Wii, no xbox360. Y de paso si consiguen fomentar el formato bluray pues mejor para los intereses de Sony.
en serio, no me puedo creer que estas palabras provengan de un empleado de las altas esferas de una plataforma.. todo un derechazo de coherencia y sensatez, chapeau!
wabo escribió:
BRAVIA

la mejor conclusion qe se le puede sacar a esas palabras [tadoramo]
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
wabo escribió:
BRAVIA

+20.000.000 de BRAVIAS vendidas en los hogares de todo japonés que se precie.

Está clarisimo que wii estará ralentizando la incursión del HD en las casas. No demasiado porque allí la tecnología va 3 décadas por delante que en Spain [sonrisa] pero habrán hecho sus cuentas y son muchas bravias las que les qdan por vender.
La television de alta definicion hace tiempo que esta en las televisiones japonesas, de hecho hay bastante anime que se emite en lata definicion ,pensar que la wii "ralentiza" la introduccion de la alta definicion en las casas japonesas es.... en fin muy inocente por decir algo, ni que fueran las consolas las unicas razones por las que comprar o dejar de comprar una tele de alta definicion.
hardcore087 escribió:
wabo escribió:
BRAVIA

Está clarisimo que wii estará ralentizando la incursión del HD en las casas. No demasiado porque allí la tecnología va 3 décadas por delante que en Spain [sonrisa] pero habrán hecho sus cuentas y son muchas bravias las que les qdan por vender.

Me encantan ese tipo de teles, a mi forma de ver de lo mejorcito, al menos a mi no me ha dado problema alguno, tengo una bravia de 32" y sinceramente funciona perfectamente.
`_´ escribió:(...) la hegemonía de Wii en Japón (...) evita que el usuario japonés tenga contacto con elementos verdaderamente sofisticados de la actual generación de consolas.(...) desea que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 vendan bien en Japón, con el fin de "ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición (...)

Yo no digo nada más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
snake-viper escribió:
hardcore087 escribió:
wabo escribió:
BRAVIA

Me encantan ese tipo de teles, a mi forma de ver de lo mejorcito, al menos a mi no me ha dado problema alguno, tengo una bravia de 32" y sinceramente funciona perfectamente.

yo tengo la 46W4000 y de momento no puedo nadar mas contento.

Ala , fin de mi off topic XD
wabo escribió:
BRAVIA

Pues como no sea por eso ...

Porque lo que es en videojuegos en si, no me creo las palabras de este hombre.
Sí claro, que como en japon solo llevan 15 años con la tv en HD taodavia tienen teles de tubo y no tienen una tv HD desde ace eones. ¬_¬

Un saludo
Wii es el mal? [carcajad] ¿Y PS2? Para que los japoneses muestren interés en la HD se ha de crear una necesidad y ni 360 ni PS3 cuentan con juegos suficientes para sus gustos.
Me parece a mi que a sony como se descuide hasta microsoft le va a ganar la partida en japon ya que quieran o no mas ventas de xbox en japon son menos de ps3 al ser competencia directa.

Y eso de mas bravias vendidas no se yo ya que aunque no son malas teles las hay mejores de otras marcas. Eso si, si los japos son como la mayoria de consumidores de aqui que se dejan llevar por las marcas pues entonces si me cuadra.
Urashima escribió:Wii es el mal? [carcajad] ¿Y PS2? Para que los japoneses muestren interés en la HD se ha de crear una necesidad y ni 360 ni PS3 cuentan con juegos suficientes para sus gustos.

dragon quest HD para xbox360 y ps3 y hola a los juegos HD en japon [jaja]
wabo escribió:
BRAVIA

Y añade BLU-RAY.
Lo que dificulta en España la introduccion del HD son los sueldos XDDDDDD. En Japon ya estaran aburridos de tanto HD y por eso les va otro tipo de experiencia y no los deslumbran con una piruleta HD como a los nativos XD.

Respecto a la declaraciones pues es normal porque a Sony le interesa es imponer el Blue-Ray y punto. Su consola a dia de hoy se la suda y ademas de la perdida del mercado (que tenia antes de comenzar esta generacion), de haberse dejado comer el terreno por Nintendo y Microsoft, poco a poco pierde titulos exclusivos sin que pestañeen ni reaccionen. Es lo malo de que los videojuegos sea solo una parte de tu negocio y no tu negocio (es como si Suchard hace videojuegos, pues pocos lanzamientos habria en navidad XD).

Un saludo.
Henjo.
Queremos que xbox360 triunfe, por eso hemos amenazado de muerte a Square en el caso de ocurrirsele lanzar FF13 en Japon....XD
PS360

Quien lo diría, despues de tanto menosprecio y tanta arrogancia de Sony...
Todo menos reconocer que lo estan haciendo como el culo en Japon...
Strophe escribió:Todo menos reconocer que lo estan haciendo como el culo en Japon...

... y en general, la diferencia es que en otras regiones aun guardan cache.
lo de IA avanzada lo dice en broma ¿no? pq en esta generación la IA suele apestar bastanta
El título del hilo es algo desafortunado y sensacionalista,¿no?Vamos,que leyendo el post la conclusión es que a SONY no le importa demasiado que la 360 venda,pero no que quiera que la 360 triunfe [+risas]
Y por otro lado,las declaraciones parecen bastante coherentes y sensatas viendo la situación actual :)

Saludos!! [bye]
hombre, es como decir... si tengo un porche que me adelante un ferrari no un seat panda.
maxhack está baneado por "Troll"
Sony buena.
a mi lo que me ha hecho gracia es el comentario que a soltado la parienta al leer esta noticia:

"los de sony no es que quiera que la xbox360 venda si no que le da igual que se venda mas xbox360 o ps3 en japon siempre y cuando dejen de venderse wii's, ya que les duele que una consola muy inferior a la suya se venda mas en su territorio comanche"

palabras textuales y en si le ha pillado el doble sentido a esa declaracion, en si japon es un territorio malo para la xbox360 y cuasi cualquier consola que salga que no sea de alli y aunque ultiamente a golpe de talonario esten consigiendo atraer a jugadores de alli es un territorio en si perdido, esto sony lo sabe de sobra, pero en si preferiria una batalla entre ella y microsfot en su territorio entre consolas similares antes qque enfrentarse a nintendo que sin jugarsela mucho economicamente les esta pasando la mano por la cara a ambas
nakuada escribió:a mi lo que me ha hecho gracia es el comentario que a soltado la parienta al leer esta noticia:

"los de sony no es que quiera que la xbox360 venda si no que le da igual que se venda mas xbox360 o ps3 en japon siempre y cuando dejen de venderse wii's, ya que les duele que una consola muy inferior a la suya se venda mas en su territorio comanche"

palabras textuales y en si le ha pillado el doble sentido a esa declaracion, en si japon es un territorio malo para la xbox360 y cuasi cualquier consola que salga que no sea de alli y aunque ultiamente a golpe de talonario esten consigiendo atraer a jugadores de alli es un territorio en si perdido, esto sony lo sabe de sobra, pero en si preferiria una batalla entre ella y microsfot en su territorio entre consolas similares antes qque enfrentarse a nintendo que sin jugarsela mucho economicamente les esta pasando la mano por la cara a ambas

tiene mucha lógica lo que opina tu novia.

Sony no contaba con que una consola de bajo coste como es la Wii dominara el sector. Ellos que se gastaron una fortuna para sacar la PS3 y que se creyeron que la consola arrasaría como ocurrió con la Ps2 y Ps1, se encuentran con un enemigo no esperado. Saben que el mercado nipón aún no está perdido para ellos, y como saben que la xbox360 no va a vender a penas, pues prefieren que le resten ventas a la Wii.
En Japón se han vendido 6.86 millones de Wi's frente a 2.40 millones de Ps3. Si lo comparas con las Wii's vendidas en América y en Europa donde les doblan las ventas, entonces no es tanta la diferencia. Saben que la xbox360 no será rival en Japón, que su máxima rival en ventas será la Wii. Por lo que quieren restar ventas como sea. De ahí sus declaraciones. De existir una Ps3 slim a similar precio a la Wii, o sensiblemente superior (por el hecho de llevar bluray) estoy seguro que otro gallo cantaría por esos lares. XD
ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego

Obviando el hecho de que el catálogo de Wii es una basura... ¿porqué los juegos HD tendrían que ser una experiencia más sofisticada que un BUEN juego hecho en Wii, con su mando? A mí me parece mucho más sofisticada la JUGABILIDAD (son juegos, ¿recordáis?) de un mando como el de Wii, a la necesidad que ha creado la industria de que la supuesta HD mejora en algo la experiencia de juego y de visionado de películas, cuando en realidad lo que crea es una falsa sensación de mejora: ruido, framerates absurdos y nada que se diferencie de una tele EDTV a más de metro y medio de la tele. Y en cuanto al sonido, el 5.1 de toda la vida cumple de sobra... ahora el 7.1 y la "súper hi-fi" no es más que una tontería para justificar el salto.

Lo que le jode es que los Japoneses no vayan corriendo a comprarse los cacharros HD y prefieran divertirse con propuestas originales. Qué poco conocen a su público, por dios.

Y además, cómo ha cambiado la cosa: con PS2 fueron los PEORES en hardware y todos los japos iban a comprársela. ¿qué tienen que decir ante eso? ¿es que la HD empieza cuando ellos quieran? A mí esta moda de la HD simplemente me parece un atraco a los bolsillos de los consumidores (incluyendo las teles, los blu-ray y demás). No se disfruta más de una película a 480p con 5.1 BIEN PUESTOS que a súper 1080p con 7.1. La HD es una mejora que sirve para paliar la carencia de películas buenas creando una falsa sensación de buen cine por las prestaciones técnicas, y con argumentos cada vez más aburridos y prefabricados. Un ejemplo es la publicidad que le dan a esa vomitada de película que es Spiderman3, que hasta el logo de PS3 tiene la tipografía de la peli, por dios...

Además, sí, vale, la HD se ve bien pero... ¿el ruido que tienen la mayoría de las películas?Es espantoso, casi prefiero ver una peli en VHS. Y eso sin contar con que el framerate ha ido A PEOR en la mayoría de pelis HD. En cuanto la cámara gira un poco casi te dan arcadas de los mareos.
Zor escribió:
ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego

Obviando el hecho de que el catálogo de Wii es una basura... ¿porqué los juegos HD tendrían que ser una experiencia más sofisticada que un BUEN juego hecho en Wii, con su mando? A mí me parece mucho más sofisticada la JUGABILIDAD (son juegos, ¿recordáis?) de un mando como el de Wii, a la necesidad que ha creado la industria de que la supuesta HD mejora en algo la experiencia de juego y de visionado de películas, cuando en realidad lo que crea es una falsa sensación de mejora: ruido, framerates absurdos y nada que se diferencie de una tele EDTV a más de metro y medio de la tele. Y en cuanto al sonido, el 5.1 de toda la vida cumple de sobra... ahora el 7.1 y la "súper hi-fi" no es más que una tontería para justificar el salto.

Lo que le jode es que los Japoneses no vayan corriendo a comprarse los cacharros HD y prefieran divertirse con propuestas originales. Qué poco conocen a su público, por dios.

Y además, cómo ha cambiado la cosa: con PS2 fueron los PEORES en hardware y todos los japos iban a comprársela. ¿qué tienen que decir ante eso? ¿es que la HD empieza cuando ellos quieran? A mí esta moda de la HD simplemente me parece un atraco a los bolsillos de los consumidores (incluyendo las teles, los blu-ray y demás). No se disfruta más de una película a 480p con 5.1 BIEN PUESTOS que a súper 1080p con 7.1. La HD es una mejora que sirve para paliar la carencia de películas buenas creando una falsa sensación de buen cine por las prestaciones técnicas, y con argumentos cada vez más aburridos y prefabricados. Un ejemplo es la publicidad que le dan a esa vomitada de película que es Spiderman3, que hasta el logo de PS3 tiene la tipografía de la peli, por dios...

Además, sí, vale, la HD se ve bien pero... ¿el ruido que tienen la mayoría de las películas?Es espantoso, casi prefiero ver una peli en VHS. Y eso sin contar con que el framerate ha ido A PEOR en la mayoría de pelis HD. En cuanto la cámara gira un poco casi te dan arcadas de los mareos.

¿Framerate en una peli HD? Quizá te confundes de términos eh, pero bueno, te entiendo.

Muy de acuerdo en el hecho de que SpiderMan 3 es una película vomitiva xDD pero a parte de eso, es muy cierto que este nuevo formato sólo ha servido para que la gente vuelva a comprarse las películas que ya se compró hace unos pocos años de nuevo en DVD (y que tenían antes en VHS en muchos casos). Personalmente yo tengo el ejemplo de Star Wars Episodio I, la tengo por ahí tirada en VHS, en DVD, y ahora la tengo por ahí guardada a 1080p en algún rincón del disco duro esperando a ser vista. Y que conste que soy el primero que reconoce que es una mierda de película (bueno, es mala para ser de Star Wars, si la ves sin ira homicida es entretenida...xD), pero claro, la curiosidad por verla "mejor" nos puede.

En cuanto a videojuegos, en esta generación todos son "pomposos", tengo el Lost Odyssey esperando a ser jugado porque no me atrae para nada, me lo compré de salida pero me puede la pereza al pensar que seguramente sea un Final Fantasy X con otros personajes y mejores texturas, y con la mayoría de must-haves siendo casos parecidos, tengo una enorme sensación de estar perdiendo el tiempo. Salvo en casos como Dead Rising o Call of Duty 4, donde sí he acabado el juego y he pensado "Wow, esto antes era muy difícil de conseguir, ha merecido la pena comprar la consola", la mayoría de juegos me provocan dejà-vùs o son juegos perfectamente potables en una consola de la anterior generación (Ninja Gaiden 2, Lost Planet o Blue Dragon, por ejemplo).

Sobre el tema en cuestión, es más que obvio que a PS3 le dejaron de salir las cuentas en cuanto Wii arrasó el mercado, más bien yo creo que le jode en el alma que Nintendo se esté llevando el cotarro con unos gastos de fabricación e I+D mínimos, y en cambio con PS3 tengan que vender la consola por debajo de su valor para que la gente la compre, máxime en Japón. Creo que en el fondo se lo tienen merecidos, por soberbia, estuvieron las dos últimas generaciones como reyes, sin despeinarse apenas ante la competencia y mandando a la mierda a compañías (Sega, a Nintendo casi, Xbox tuvo un despegue bastante doloroso, etc.), y ahora les ha estallado todo en la cara.

Lo más gracioso es que en ambos terrenos les están haciendo la puñeta, Wii se lleva de calle al público casual e Xbox360 es la consola hardcore por excelencia.
Starscream-S escribió:
Zor escribió:

¿Framerate en una peli HD? Quizá te confundes de términos eh, pero bueno, te entiendo.

Muy de acuerdo en el hecho de que SpiderMan 3 es una película vomitiva xDD pero a parte de eso, es muy cierto que este nuevo formato sólo ha servido para que la gente vuelva a comprarse las películas que ya se compró hace unos pocos años de nuevo en DVD (y que tenían antes en VHS en muchos casos). Personalmente yo tengo el ejemplo de Star Wars Episodio I, la tengo por ahí tirada en VHS, en DVD, y ahora la tengo por ahí guardada a 1080p en algún rincón del disco duro esperando a ser vista. Y que conste que soy el primero que reconoce que es una mierda de película (bueno, es mala para ser de Star Wars, si la ves sin ira homicida es entretenida...xD), pero claro, la curiosidad por verla "mejor" nos puede.

En cuanto a videojuegos, en esta generación todos son "pomposos", tengo el Lost Odyssey esperando a ser jugado porque no me atrae para nada, me lo compré de salida pero me puede la pereza al pensar que seguramente sea un Final Fantasy X con otros personajes y mejores texturas, y con la mayoría de must-haves siendo casos parecidos, tengo una enorme sensación de estar perdiendo el tiempo. Salvo en casos como Dead Rising o Call of Duty 4, donde sí he acabado el juego y he pensado "Wow, esto antes era muy difícil de conseguir, ha merecido la pena comprar la consola", la mayoría de juegos me provocan dejà-vùs o son juegos perfectamente potables en una consola de la anterior generación (Ninja Gaiden 2, Lost Planet o Blue Dragon, por ejemplo).

Sobre el tema en cuestión, es más que obvio que a PS3 le dejaron de salir las cuentas en cuanto Wii arrasó el mercado, más bien yo creo que le jode en el alma que Nintendo se esté llevando el cotarro con unos gastos de fabricación e I+D mínimos, y en cambio con PS3 tengan que vender la consola por debajo de su valor para que la gente la compre, máxime en Japón. Creo que en el fondo se lo tienen merecidos, por soberbia, estuvieron las dos últimas generaciones como reyes, sin despeinarse apenas ante la competencia y mandando a la mierda a compañías (Sega, a Nintendo casi, Xbox tuvo un despegue bastante doloroso, etc.), y ahora les ha estallado todo en la cara.

Lo más gracioso es que en ambos terrenos les están haciendo la puñeta, Wii se lleva de calle al público casual e Xbox360 es la consola hardcore por excelencia.

Tenéis parte de razón los dos.

El "gran secreto" de Nintendo, -que en modo irónico no es ningún secreto porque siempre lo han dicho- es sacar una consola económica, para todos los públicos.
Menos la N64 que trataron de sacarla lo más potente posible, y fue cuando la cagaron porque no consiguieron a penas usuarios, siempre han tratado de atraer a todo tipo de público con una consola potente pero no tan potente que costara un ojo de la cara. Ejemplos: Super Nintendo (cuando estaba una tal Neogeo que costaba un ojo de la cara o una tal NEC PC Engine Turbo DUO). Con la Gamecube casi aciertan pero les faltó lo del mando, los juegos más casuales + el markéting de ahora y el diseño de la actual consola Wii. Pero Nintendo siempre ha tenido claro que una consola es para jugar, no para ver películas o para ser destinado a un aparato multimedia.
Así pues, el público no desea una consola super potente con el último formato HD para poder ver películas en bluray. Ni pagar 600 euros por una videoconsola y 60 y 70 euros por cada juego. Quiere una consola barata con unos juegos lo más baratos posibles que le hagan pasar buenos ratos. Ahí está el "gran secreto" de Nintendo. Está claro que para la siguiente generación Nintendo apostará por la misma fórmula pero esta vez en HD y, espero, que para los jugadores no tan casuales que la hemos apoyado en sus inicios con la NES, SNES, N64... se dignen, que dinero ya han ganado de sobra, a inventar nuevas sagas. Vamos, es lo que yo espero, no ver sólo Wii sports, trinings y juegos de gimnasia y de pilates XD que van claramente dirigido al público femenino.
BIBA! BIBA! SONY VUENA!

POR SIEMPRE BIBA!
Zor escribió:

El ruido de grano que ves en las películas, lo aprecias también en una sala de cine, es un defecto del celuloide. Al aumentar la resolución, incluso los defectos del celuloide se hacen más notables.
Y ya te digo yo que no se disfruta igual con una peli en DVD que en HD, la alta resolución SE NOTA, y se agradece una barbaridad.
Y no sólo se editan películas actuales en alta definición, también se reeditan clásicos del cine, y desde luego que verlas en HD es una experiencia totalmente nueva.
Mírate esto:
http://club.idecnet.com/~modegar/video/ ... arison.htm
Claro, con gráficos de wii nos podemos pasar toda la vida, que se estanque el sector a nivel visual, total, son juegos... Y para tu información, el HD en los juegos (juegos a 1920x1080 y superiores) existe mucho antes de que estuviese la PS2 en el mercado.:-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando Wii acababa de salir a la calle, tanto cargos de 360 y PS3 se mofaban diciendo que jugaba en otra liga, que era un complemento ideal y un largo ect. Ahora le han visto no solo las orejas, si no toda la jeta al lobo ^^
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el_fer escribió:El título del hilo es algo desafortunado y sensacionalista,¿no?Vamos,que leyendo el post la conclusión es que a SONY no le importa demasiado que la 360 venda,pero no que quiera que la 360 triunfe [+risas]
Y por otro lado,las declaraciones parecen bastante coherentes y sensatas viendo la situación actual :)

Saludos!! [bye]

pues claro, de eso se trata, el post dice una cosa y la entrevista, que la hizo eurogamer, otra, sera por eso que no se pega la fuente original, vaya que la gente lea por su cuenta. [carcajad]
Claro, con gráficos de wii nos podemos pasar toda la vida, que se estanque el sector a nivel visual, total, son juegos

Entonces hacemos como 360 y Play3 y nos flipamos en graficos estancandomos en todo lo demas?.
No creo que este bien hacerle la pelota a la competencia xD
La unica forma de que el titulo fuera correcto, fuera que en las declaraciones el tio este despreciara a la ps3 y apoyara a la 360.

Dice que quiere que triunfen las 2, no que triunfe SOLO 360.
a ver sony quiere que triunfe la HD en los videojuegos... no que triunfe 360, quiere que triunfe la idea que 360 y ps3 tienen como consolas, cosa que no ha ocurrido y van cuesta atras y sin frenos desde hace mucho, el problema es que eso on sucede como por arte de magia y tocandose las narices como anda SCEJ pues es normal... ademas alli las teles ya son HD, asi que ese no es el problema.
red0n escribió:a ver sony quiere que triunfe la HD en los videojuegos... no que triunfe 360, quiere que triunfe la idea que 360 y ps3 tienen como consolas, cosa que no ha ocurrido y van cuesta atras y sin frenos desde hace mucho, el problema es que eso on sucede como por arte de magia y tocandose las narices como anda SCEJ pues es normal... ademas alli las teles ya son HD, asi que ese no es el problema.

¿Entonces Sony no es tan buena?. [triston]
de coña.eso es como cuando el presidente del madrid responde que le desea todo lo mejor a los equipos españoles cuando le hacen alguna pregunta relativa al barsa en una competición europea
Nuku nuku escribió:
Claro, con gráficos de wii nos podemos pasar toda la vida, que se estanque el sector a nivel visual, total, son juegos

Entonces hacemos como 360 y Play3 y nos flipamos en graficos estancandomos en todo lo demas?.

Buff, menos mal que está wii, que nos libra de ese estancamiento general salvo en apartado gráfico verdad? porque obviamente, el propio concepto de wii en si mismo es ya una evolución, o mejor, una revolución que hará que cambiemos la percepción de los videojuegos para siempre!....Oh wait!!
Es que no os cansais nunca de la misma mierda???Por dios...

PD: Por un lado, me sorprende una declaración de un directivo,sea de quien sea, sin echar mierda sobre nadie, y por otro lado, estoy en cierta manera de acuerdo, en que si ps3 vende 8000 unidades, puede que sea mejor para sony, que x360 venda otras 8000, antes que vender 300, por difusión de los juegos verdaderamente next gen...Por supuesto, seguiría siendo mejor para ambas compañias, que ps3 y x360 vendiesen 30000, y obviamente, sería mucho mejor para sony que ps3 vendiese 60000, wii 8000 y x360 1500...
Pero, sigo pensando que el exito de wii, no es en la misma liga, y que aunque puede que si que haya ralentizado en cierta medida el avance de las consolas "serias", no afectará de forma determinante al resultado final de las maquinas "grandes", puesto que el sector que compraba ps2 y xbox ( y muchos de los compradores de gamecube), sigue existiendo a pesar de la existencia y exito de wii. de hecho, lo normal es que haya aumentado, y según avanza la generación, se afina con los juegos, y bajan los precios, tenderá a completar el ciclo habitual de ventas de máquinas( con totales similares, aunque probablemente superiores a las dos generaciones anteriores).
Eso si, lo que no me atrevería yo a pronosticar es cual pudiera ser el resultado si a nintendo le diese por hacer una nueva maniobra, y meter otra máquina de exito en el mercado, con caracteristicas similares a la competencia, con precios ajustados y el plus del efecto wii y ds, si lo hiciese con el apoyo de desarrolladoras y editoras.
Despues de leermela bastante a fondo tengo que decir que si toda la cupula de Sony fuese y pensase asi "realmente", PS3 estaria en otra posicion, no se si de ventas, pero en respeto y calidad seguro. Buen sustituto de Harrison sin duda. Por cierto entrevista cañera de Eurogamer, practicamente abordando solo los problemas y Gamesindustry.Biz solo pone de titular un extracto morboso [sonrisa]. Además reconoce que las cifras de ventas tanto de PS3 como de Xbox360 actualmente no son representativas de nada comparadas con las de Wii.
maxhack escribió:
red0n escribió:a ver sony quiere que triunfe la HD en los videojuegos... no que triunfe 360, quiere que triunfe la idea que 360 y ps3 tienen como consolas, cosa que no ha ocurrido y van cuesta atras y sin frenos desde hace mucho, el problema es que eso on sucede como por arte de magia y tocandose las narices como anda SCEJ pues es normal... ademas alli las teles ya son HD, asi que ese no es el problema.

eres pesao con lo de sony.. que no he dicho nada malo de sony joder... solo digo que sony quiere que triunfe las consolas HD en japon porque estan muy mal... pero es normal y comprensible... necesitan un buen empujon en esas tierras porque realmente venden una miseria las consolas HD y si a la gente le da por preocuparse mas por las HD, tanto a sony como microsoft les iria infnitamente mejor... ahora si tu queires ver fantasmas o ser pesadito con el tema tu mismo... pero creo que conmigo y por hay te estas equivocando...
red0n escribió:
maxhack escribió:

eres pesao con lo de sony.. que no he dicho nada malo de sony joder... solo digo que sony quiere que triunfe las consolas HD en japon porque estan muy mal... pero es normal y comprensible... necesitan un buen empujon en esas tierras porque realmente venden una miseria las consolas HD y si a la gente le da por preocuparse mas por las HD, tanto a sony como microsoft les iria infnitamente mejor... ahora si tu queires ver fantasmas o ser pesadito con el tema tu mismo... pero creo que conmigo y por hay te estas equivocando...

Jo tio, rebaja los humos, estaba bromeando. }:/ :(

A ver, yo lo veo así. Sony quiere que 360 tenga éxito en Japón, así de esta manera, aunque no triunfe de la misma manera PS3, pues venderá por allí Bravias por un tubo. Y si ambas triunfan, pues ambas salen beneficiadas (Sony más aún).
Bravias significa también, aumento de ventas en películas BR, grabadoras BR, cámaras de video domesticas HD, etc.
Sony no se si será buena o mala, pero de tonta no tiene un pelo. XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Locks Quest escribió: Por cierto entrevista cañera de Eurogamer, practicamente abordando solo los problemas y Gamesindustry.Biz solo pone de titular un extracto morboso [sonrisa].

emtrevista que puede leerse completa en la portada de eurogamer.net, pero ojo, solo la entrevista tal cual, sin aditivos o colorantes.
82 respuestas
1, 2