Jur...
Tema legalmente complejo.
Primero, cualquier empresa puede importar lo que quiera, siempre y cuando cumpla la normativa vigente.
En esa normativa, hay ciertas exclusividades. Si Sony demuestra que es distribuidora exclusiva, tiene que demostrar tambien que distribuye ese producto (algo que en este momento no hace, por lo que en ese aspecto yo creo que estais cubiertos).
El problema puede venir por otra parte, y es la legislación de importación, porque Sony sí tiene derecho a denunciar importación ilegal de un producto que, en definitiva, "es de ellos" (no olvidemos que todos sus productos ponen explicitamente "For Sale in USA/Japna Only").
Mi recomendacion es que reviseis vuestros papeles, para ver que teneis todas las PSP "limpias", es decir, declaradas con su IVA correspondiente a la hora de facturarlas a los clientes.
Tambien es conveniente (supongo que sí lo habeis hecho) tener todas las PSP declaradas por aduanas.
El problema os puede venir que no podais demostrar que esas consolas se han traido legalmente para la venta (es decir, declaradas y pagados sus aranceles en aduanas), y que hayais sumado al coste total de la consola (es decir, Consola+transporte+aranceles) el 16% de IVA al cliente.
Mejor lo explico con ejemplo práctico:
Si podeis demostrar los siguiente con papeles, no os pueden decir nada (los precios son un ejemplo)
Consola comprada a 250$ en EEUU= 200€
Gastos de Transporte= 15€
Aranceles (Declaradas en Aduana)= 36€ (más o menos)
Total consola importada= 251€
Precio venta al público= 251€+ 16% IVA= 290€
Si las consolas no han pasado declaradas por aduanas y las vendeis sin IVA declarado, estais cometiendo un delito (sois una empresa, no un particular, y sacais una renta/beneficio de un producto del que no pagais impuestos).
Un saludo.