¿Sony Recompensa el Retraso de PlayStation 3?

Mirar lo que he leido Aquí

5 juegos de Playstation 3: Formula 1: Championship Edition, MotorStorm, Genji: Day of the Blade, Resitance: Fall of Man y Ridge Racer 7 , podrían estar tanto traducidos como doblados al español cuando se ponga a la venta la consola nuestro país, es decir, el próximo 23 de Marzo. [mad] [mad]

El genji doblao?? Que seria como el Gow el doblaje o que? [flipa]
¿Y ahí cuál es la recompensa? ¿Nos regalan algo?
Hombre, respecto al F1, me apuesto un huevo y parte del otro, a que meten los mismos comentarios que los del F1 2006 de PS2.
que yo sepa la version japo del resistance es un multi11 o así..y ya tiene tanto voces como textos en castellano.... por los demás no lo sé,si es así por lo menos se preocupan de algo....
eso no es un regalo

por 60 euros que nos sale un juego deberian estar doblados todos.
Pizzo escribió:Mirar lo que he leido Aquí

5 juegos de Playstation 3: Formula 1: Championship Edition, MotorStorm, Genji: Day of the Blade, Resitance: Fall of Man y Ridge Racer 7 , podrían estar tanto traducidos como doblados al español cuando se ponga a la venta la consola nuestro país, es decir, el próximo 23 de Marzo. [mad] [mad]

El genji doblao?? Que seria como el Gow el doblaje o que? [flipa]

k tiene algo d malo el doblaje del GoW?.

Salu2.
Sony siempre se ha portado en ese sentido, sobretodo con los juegos de sus estudios (Ratchet & Clank, Jak & Daxter, The Getaway...)

De todas formas me parece que esa noticia está mal interpretada. Dudo que juegos como RR7 vengan doblados.
Sony suele doblar los juegos que distribuye y estos si no me equivoco son distribuidos por Sony. Ademas el Resistance lleva doblado desde que salio en Japon. Los F1 de la PS2 estan doblados (al menos los ultimos) por lo que tampoco es algo tan raro. Los RR de la PSP tambien estan doblados por lo que es normal que este tambien lo doblen.

Asi que no considero esto como una recompensa para los europeos de todas maneras en three speech dijeron que segun Sony UK habran mas anuncios sobre el lanzamiento de la PS3 antes de que este suceda y en uno de esos anuncios tal vez si que nos den alguna sorpresita, aunque sea que regalen una pelicula es lo minimo que pueden hacer.

P.D: El Motorstorm tiene voces? Porque sino como van a doblarlo? xD
Que alguien que lo tenga japo me responda.
OCTV escribió:k tiene algo d malo el doblaje del GoW?.

No sé solo preguntaba, es que juegos así parecidos a ese seria el onimusha por ejemplo y como no se ha doblado nunca pos me referia a que si el Genji viene doblado, si lo doblarian estilo Gow o como. [rtfm] [oki]
solo faltaria que los juegos no estuvieran doblados. Ahora no podran decir que no tienen capacidad suficiente en el disco.
Por 70€ lo minimo es que esten en castellano
El Genji de Ps2 venía con voces en inglés y japonés. Dudo que vayan a gastarse dinero para doblarlo con un parqué de posibles compradores infinitamente inferior.
llorllo escribió:...

De todas formas me parece que esa noticia está mal interpretada. Dudo que juegos como RR7 vengan doblados.
Pues yo tengo el Ridge Racer USA para PSP y está completamente doblado :D

Saludos! [360º]
Diosss, que recompensa. [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirothh escribió:solo faltaria que los juegos no estuvieran doblados. Ahora no podran decir que no tienen capacidad suficiente en el disco.
Por 70€ lo minimo es que esten en castellano

+9999999999.

Ahi las dao....

Antes decian que era por la capacidad,ahora no tienen escusa,si no lo hacen es por que no se quieren gastar pelas =a cargar backups.. cawento [fumando] ,luego que no se quejen.......

Y en el Gran turismo decian lo mismo,que no querian querian que se rompieran los cohes,por que las marcas se lo prohibian,despues por que si no tendrian que rebajar la calidad de los modelados por que no tenian espacio,no Yamauchi,ahora ya no tienes escusas.

Confiamos en ti.........
regalo seria q incluyesen alguna peli en blue ray o alguna otra cosa.pero vamos asta los de 360 estan doblados al español...

salu;-)
por lo que comentan aqui los juegos de PS3 de sony costaran 60€ y del resto 70€, a mi me vendra muy bien por que seguramente pille el resistance y el motorstorm.
Que un juego esté doblado no es un regalo, ES UNA OBLIGACIÓN.
Con lo que cuestan los juegos y la consola en sí, además que nos han hecho esperar hasta finales de marzo para disfrutar de la PS3, faltaría más!
imkoma escribió:por lo que comentan aqui los juegos de PS3 de sony costaran 60€ y del resto 70€, a mi me vendra muy bien por que seguramente pille el resistance y el motorstorm.

Pues menos mal
yo tambien me voy a pillar esos dos

Jane!!
Oh que de puta madre!, esto si que ha merecido la pena 4 meses de espera!

Venga, no me fastidies. Recompensa hubiese sido por ejemplo una película (que de hecho a los americanos se la regalaron), un mando o un descuento.....pero esto??

Personalmente, a mi recompensas ni una. Y si, yo soy uno de esos que SI tenía pensado comprarse la versión de 20 gigas
[looco] Opino como la mayoria , no veo ninguna recompensa o regalo, más bien veo que se creen que somos tontos editando noticias como esta.SERA POSIBLE. [uzi]
hasta nintendo se acuerda ya de que el español se habla y se utiliza... xDDD asi que sony lo lleva haciendo desde la psx... n oveo yo la recompensa... sinceramente... que tienen sitio pa poner el juego en 50 idiomas distintos... xD.
Miles_prower escribió:Que un juego esté doblado no es un regalo, ES UNA OBLIGACIÓN.

exacto!! en vez de alegrarnos cuando lo hagan, lo que teniamos que sentir es ultrajados cada vez que vienen sin doblar! [enfa]
elmenda escribió:
exacto!! en vez de alegrarnos cuando lo hagan, lo que teniamos que sentir es ultrajados cada vez que vienen sin doblar! [enfa]

Yo de hecho no compro ningún juego que no venga traducido, si me cobran dando la excusa de la localización como mínimo que lo practiquen. No tendria problemas porque hablo casi perfectamente en ingles pero es mi forma de protesta. Se que me estoy perdiendo muchas joyas pero al menos no se quedarán con mi dinero. Se que no sirve de nada que uno solo no compre un par de juegos pero al menos tengo la conciencia tranquila.
Yo, salvo algunas excepciones, los prefiero en versión original subtitulada, me suelen gustar más las voces en ingles que cutre-adaptaciones al castellano.
En cualquier caso, que esté la opción de oir el juego en nuestro idioma es necesario.
Salu2.
Do2g escribió:Yo, salvo algunas excepciones, los prefiero en versión original subtitulada, me suelen gustar más las voces en ingles que cutre-adaptaciones al castellano.
En cualquier caso, que esté la opción de oir el juego en nuestro idioma es necesario.
Salu2.

[agggtt] deacuerdo contigo, aunque hay escepciones, quien no se acuerda del 1ºMetal Gear Solid de Psx [sati]
insumiso escribió:

[agggtt] deacuerdo contigo, aunque hay escepciones, quien no se acuerda del 1ºMetal Gear Solid de Psx [sati]

o del Kingdom Hearts 2
es una joya, traducido y doblado y las voces estan de PM
sinceramente ahi Square Enix ha hecho lo que se debe hacer

Jane!!
En fin , una pena lo del doblaje , cada vez menos y peor,espero que con la next gen espabilen. [burla2]
Por el retraso y el precio de consola y perifericos,deberian regalar 1 de esos a elegir... o todos xDDD :-P
Pizzo escribió:
...pos me referia a que si el Genji viene doblado

Siendo el Genji, pues como si no lo traen, sea traducido o no.

Salu2.
Pues vaya "regalo"....
Lo que tendrían que hacer es regalar una película BR como hicieron con la de Spiderman en UMD, y que el vale de la reserva te hiciera descuento para comprar algún juego o algo, Eso sí sería un regalo aceptable.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues vaya "regalo"....
Lo que tendrían que hacer es regalar una película BR como hicieron con la de Spiderman en UMD, y que el vale de la reserva te hiciera descuento para comprar algún juego o algo, Eso sí sería un regalo aceptable.

Salu2, Snake! ;)

No pueden regalar no ves que como le dan cosas a los japos y a los americanos a alguién tienen que sablar y para eso estamos los PALETOS :).
tyranus_22 escribió:
No pueden regalar no ves que como le dan cosas a los japos y a los americanos a alguién tienen que sablar y para eso estamos los PALETOS :).

Me parece que lo tuyo es estar en el mundo de yupi
Primero que en el unico sitio que la consola esta considerablemente rebajada es en JAPON
lo cual tiene su explicacion
Si tu resides en españa , que te sale mas barato:
Vender en españa? o vender en Japon?
Se tiene que pagar, transporte ahi que ponerle el iva i ademas de todo esto supongo que tendran que pagar algo por ponerla ala venta
como ves son muchos gastos i eso teniendo en cuenta que por cada consola fabricada estan perdiendo dinero
en cierto modo me jode pagar tanto por una consola
pero ahi que entender la situacion actual
31 respuestas