Si las de PC requieren más requisitos, un público más limitado...pero con más durabilidad...No sé, le veo mucho de tester a esta primera hornada.
Yo tengo reservado el Oculus y lo doy por hecho... Pero bueno, disfruto con la tecnología y disfrutando de lo último... No le veo nada malo... El Oculus DK2 era más arriesgado comprarlo y lo compré, lo usé lo que quise y lo revendí por lo mismo que me costó (perdí 15 euros de gastos de envío).
No me parece que sea mucho gastarse 15 euros para probar lo último...
¿De verdad me estoy perdiendo algo? Todo el mundo habla de esta mierda, ¿De verdad que esta vez es diferente? El único contacto que he tenido con la RV fue hace unos meses, mi primillo sacó el móvil y una especie de gafas de cartón, me dijo que era una RV primitiva pero que con eso me podría hacer una idea de lo que era la RV, me puse las gafas de cartón, miré el teléfono y vi un bosque, al mover la cabeza veía mas partes del bosque, ya está...Acto seguido le dije: Esto es una puta mierda. Dame un mando o un teclado y un ratón que yo quiero jugar como toda la vida. Será que me estoy haciendo viejo o será que desconfio de las modas que nos intentan meter cada x tiempo.
Hombre lo gracioso es moverte por el entorno... Yo le veo futuro pero con los mandos tradicionales...
El DK2 yo lo probé y no tiene nada que ver con 3ds o cine 3d... Aquí sientes que eres tú el personaje... Por ponerte un ejemplo cuando se te acerca algo inconscientemente sueltas el mando, cierras los ojos o apartas la cara... Los objetos puedes calcular su tamaño, o puedes determinar que la pared que tienes enfrente está a 3 metros o que el arma que tienes en la mano mide 20 cm... Y así con todo.
Lo peor es el software, pero nadie puede negar que la tecnología es cojonuda... Tenemos mandos con vibración, tenemos teles grandes, sonido 5.1... Todo ello para meternos en el juego, por eso no entiendo a la gente que rechaza un periférico que te transporta y te mete en el p juego.
Estoy de acuerdo... Pero que Vive es mejor que Oculus discrepo... Oculus pesa menos y tiene mejor calidad de imagen (se nota menos el door effect). Si vas a jugar sentado tu elección es Oculus (El Vive tiene una tecnología que te permite moverte, pero aunque es espectacular a mí no me llama porque sé que es una chorrada del primer día y luego jugarás sentado el resto de tus días con peor calidad de imagen)