XboxoX escribió:PoPsMaster escribió:devilken9999 escribió:@GozaPelota
Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.
Series X es un pisapapeles sin conexión
https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s
Vs Ps5 sin internet
https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw
Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.
Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.
Que alguien confirme esto
no es cierto.
PoPsMaster escribió:devilken9999 escribió:@GozaPelota
Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.
Series X es un pisapapeles sin conexión
https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s
Vs Ps5 sin internet
https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw
Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.
Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.
Que alguien confirme esto
ryo hazuki escribió:ajvulcan escribió:ryo hazuki escribió:Las actualizaciones de pago ya las usa EA y Activision y no, no solo en PlayStation...
Quizás sea porque yo no compro juegos de EA ni de activision....
El problema existe compres o no juegos de determinada compañía, cuando son precisamente las mas importantes (Sony, Nintendo, EA, take two o Activision) las que están continuamente sangrando a sus usuarios con políticas que claramente van en perjuicio del consumidor.
Tijuet escribió:@ajvulcan Te lo repito, la primera en subir precios fue 2k con su nba2k.
Control o nba2k tampoco tenian actualizacion gratis a menos que comprases la versión tocha. Y el nuevo battlefield en ps5/series cuesta 80€.
Y como te ha comentado @ryo hazuki EA o Activision tambien lo hacen. Otro por ejemplo el weckfest la actualización para series/ps5 cuesta 9,99€
Osea no, no solo es Sony como quieres hacer ver.
Que tú no compres ciertos juegos no significa que no pase.
Saludos.
docobo escribió:20€ + los próximos creo que se los tragan, Jim está en ello.
PD: creemos en las generaciones
Tijuet escribió:@ajvulcan Que a tí no te interesen ciertos juegos no hace que no pase lo que te hemos dicho. Asi que no, no solo pasa en Sony como afirmabas. No voy a seguir con esto porque ya te lo hemos aclarado.
Asi que nada más que añadir. Aqui lo dejo a menos que insistas que solo pasa en Sony.
Saludos.
dicanio1 escribió:NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.
Buen titular pero desenlace patético de Sony.
Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis
Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.
silfredo escribió: Tecnicamente en PS3 los europeos nos comimos de salida la PS3 que fastidiaba parte de la retrocompatibilidad, y luego incluso eso la quitaron. De todas maneras la MS del inicio de la One se merecio la hostia por culpa del binomio Balmer-Mattrick, lo de la segunda mano hizo daño, pero curiosamente para la salida no llego a estar, lo grave fue lo de Kinnect por cojones y a cien euros mas, y por no decir que la cabeza de Mattrick rodo el mismo dia de la infame conferencia por soltar la perla de "si quieres jugar a los juegos de 360, compra una". De todas maneras es inutil discutir con gente que ha aplaudido al nuevo Don Mattrick cuando ya se veia de que palo cojeaba cuando hizo sus infames declaraciones sobre la retrocompatibilidad. Lo mas gracioso es que tanta mierda que se le tira a la Series S y curiosamente muchos la compran porque asi pueden jugar a los juegos de PS1 a PS3 (la cosa va avanzando ahi) mejor que en la plataforma de sony.
GrimFregando escribió:Estos son unos cerdos desde el 95.Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.
Bilis merecida.
Drlove106 escribió:
@crazy2k4 cuando una consola vende más del doble que otra será por algo.Normal que se hable más de ella. Y a día de hoy sigue vendiendo el doble y eso que no hay stock . Porque stock de series S hay por todos lados, pero es que ese modelo es ridículo
En cuanto a la edición especial que mencionas, a mí es que me parece ridículo gastar 200 o 300 euros en un juego. Cada uno que haga lo que quiera .
devilken9999 escribió:@Pararegistros
Smart Delivery..... Igual que GamePass y que,hablamos de una funcionalidad básica que Microsoft directamente no te da,igual que la supuesta retro con Xbox y Xbox360,seguid vosotros defendiendo lo indefendible,como dices tú.
Te vuelvo a repetir,mirate los vídeos y habre los ojos pilerillo.
Y como ya he dicho en otros mensajes, son políticas que no comparto, pero en vez de venir a quejaros en un foro, protestad no comprando de salida, como voy ha hacer yo.
Juanivan79 escribió:GrimFregando escribió:Estos son unos cerdos desde el 95.Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.
Bilis merecida.
No debe ser bueno vivir con ese odio dentro, compañero. Esto va de videojuegos...xD
GozaPelota escribió:dicanio1 escribió:NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.
Buen titular pero desenlace patético de Sony.
Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis
Pues comparto lo que dices con diferencia que no toda la comunidad es toxica y lameculos de Sony de hecho los tóxicos son una parte como en todas las comunidades o acaso no los hay en Xbox y Nintendo, no generalicemos por favor
dicanio1 escribió:GozaPelota escribió:dicanio1 escribió:
Pues comparto lo que dices con diferencia que no toda la comunidad es toxica y lameculos de Sony de hecho los tóxicos son una parte como en todas las comunidades o acaso no los hay en Xbox y Nintendo, no generalicemos por favor
Creo que no era necesario especificar que no hablaba de toda l comunidad.
Yo la verdad que no leí toda l noticia solo el titular y era para alegrarse ver que la presión había podido con sony, pero no resulta que no era así y muchos justificándolo. De locos.
A uno le puede gustar más otra consola ( como a mí que me gusta la Xbox) pero de hay a alabar todo aunque sea anti consumidor.
Que si su director justificando cobrar 80€ hasta por juegos que duran 5h, que si justificándose en sacar pocos juegos en el futuro con que menos es más calidad( obviamente porque ven que la empresa rival va a sacar mucho más) , que si cobrar por actualizaciones , y muchos aplaudiendo con tal de justificar a una empresa como si fueran accionistas..
Por eso he dicho lo de los 20€, que seguro que a alguno no le a gustado, pero sale mañana el jefe de playstation y aplaudirían.
En fin, el que no quiera ver que esa compañía está mirando solo en ganar lo máximo a cambio de perjudicar al usuario es que está ciego.
Pero bueno, haya cada cual, yo solo veo que esta nueva generación sony esta de mal en peor.. pero si hasta han prohibido que se puedan comprar juegos digitales en cualquier tienda digital que no sea la store de playstation.. y a pagar 80€ si o si por cualquier juego que diga sony, hasta han sido denunciados por ello..todo esto lo hace M$ y la que se lía, lo de M$ con One es un chiste al lado de lo que está haciendo el americano ese con ps5.
En fin, ellos sabrán pero solo se están perjudicando a ellos mismos, y peor aún a los usuarios que tienen una ps5 que no comulgan con las políticas de JIM Ryan .
Drlove106 escribió:@Rocker0990 has visto que hay stock de series S casi en todos lados y no se agota? Será por algo
Sinónimo de ventas no quiere decir que es mejor? Te remito a PS4 y One, dime qué One es mejor. Mira catálogo.
Que Microsoft no lo hace mal? Te recuerdo que sacó la consola sin NINGUN EXCLUSIVO, y a día de hoy sigue sin tener. Que diferencia una consola de otra? El catálogo. Si no hay aliciente ( exclusivos) no hay motivo de compra
No digo que Sony lo haga bien, tiene sus pros y sus contras como todas, pero defender que Microsoft lo está haciendo bien. Porque? Porque está regalando el Game pass como quien se agarra a un clavo ardiendo para captar clientes, con eso nos conformamos, pero, y los juegos?
Cada uno que se compre lo que quiera pero al diferencia de catálogo es como siempre a favor de Sony. A día de hoy Microsoft no tiene nada que no tenga sony
KindapearHD escribió:PS5 es.especial God of War ragnarok + Horizon 2 (que ya costará menos) va a ser mi pack el día que salga GOW.
Con suerte se va a 2023 y hay alguna revisión de ps5 o algo.
devilken9999 escribió:@Pararegistros
Smart Delivery..... Igual que GamePass y que,hablamos de una funcionalidad básica que Microsoft directamente no te da,igual que la supuesta retro con Xbox y Xbox360,seguid vosotros defendiendo lo indefendible,como dices tú.
Y como ya he dicho en otros mensajes, son políticas que no comparto, pero en vez de venir a quejaros en un foro, protestad no comprando de salida, como voy ha hacer yo.
gunman1976 escribió:devilken9999 escribió:@Pararegistros
Sabes que los juegos de Sony se deben actualizar tambien y requieren una conexion a internet. ¿No?
Te lo juro algunos fanaticos no dais para mucho.
Solo el Days Gone se ha actualizado mas veces que cualquier juego de Xbox. O el mismo Gran Turismo tambien y no te veo echarle mierda.
Respecto a la noticia … es lo que tocaba.
MikeFg escribió:Vaya, es como si quejarse en masa funcionase y las empresas se cagasen en los pantalones. Wow!
Fuera coñas, deberíamos aplicar la presión del pueblo más veces ante gilipolleces así. A día de hoy que haya que pagar por jugar online en consola me parece lamentable, lo bueno? Que ya lo intentaron en PC y se tuvieron que comer una mierda. En consola no sé como se permite y se acepta.
Drlove106 escribió:He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
A mí me la suda los upgrades, yo tengo ya la t no necesito la 5
Es lo que tiene viendo tu nick
ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?Drlove106 escribió:He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
Volvemos a hablar del hooliganismo que desprendéis (más que fanatismo).
¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.
Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.
Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país
djperes escribió:MikeFg escribió:Vaya, es como si quejarse en masa funcionase y las empresas se cagasen en los pantalones. Wow!
Fuera coñas, deberíamos aplicar la presión del pueblo más veces ante gilipolleces así. A día de hoy que haya que pagar por jugar online en consola me parece lamentable, lo bueno? Que ya lo intentaron en PC y se tuvieron que comer una mierda. En consola no sé como se permite y se acepta.
Pues gracias a Microsoft que lo popularizó, hoy en día pagamos el online en todas las consolas.
Pero aunque MS tirara la primera piedra al respecto, ha podrían haberse desmarcado las demás y darlo gratis como hizo Sony en la época de PS3…
Homelander escribió:La calidad se paga.
Respecto al horizon nada que añadir, si abres la boca, lo cumples, si no, te callas.
PD: la bancada triste monopolizando todas las noticias relacionadas con sony desde 2013.. siguen sin superarlo.
Homelander escribió:ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?Drlove106 escribió:He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.
Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.
Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país
¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?
Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.
Homelander escribió:ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?
¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?
Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.
devilken9999 escribió:@gunman1976
Entiendes lo que te da la gana barriendo para tu casa.
Una cosa es que tengas actualización día uno para mejorar rendimiento,limpiar Bugs y otra es que por cojones tengas que conectar tus juegos físicos,comprados y de tu propiedad y no puedas jugarlos sin conectarte a Internet.
El Days Gone tenía Bugs de inicio,si,pero podías jugar el juego entero,no?
El GT Sport es competitivo Online,como los Gears, Forza , SoT The División,Destiny y un largo etc pero esos juegos ya sabes que no Internet,no Party.
Que tu compres Assassins Creed Origin fisico,que no tiene versión series X y que en la One lo instales y lo puedas jugar sin internet y en la SX tengas un posavasos....
Que los juegos "retro" de Xbox (33 de todo el catálogo) y Xbox360 (1/3 del catálogo) tampoco los puedes jugar si no te descargas la versión modificada por Microsoft...
Lo explica el de los enlaces que puse más atrás y no es el primero.
El Online permanente que pregonó Microsoft en la presentación de la One nos lo hemos comido por cojones y encima para mal.