Drlove106 escribió:Y llevamos casi 1 año y lo que falta. Eso es hacer las cosas bien? A que si verdad.
Te das cuentas vuestro conformismo? .
Y en pc pueden mover juegos como TloU2 desde 2010 y aún no han sacado nada exclusivo así, aún siguen presumiendo del juego que presumían con PS4 de lanzamiento, el starcitizen ese xD...pero bueno, luego las risas eran TLG...,las series 2XXX de Nvidia llevan ya mucho más tiempo que xboxxps5 y no veo quejas porque solo saben jugar a multis con más brillibrilli....
Pero luego en consolas queremos día 1 Next Gen y sino Somo conformistas xD. DS es lo más Next Gen que hay desde hace un lustro pero ' consoleros conformistas" yo con mi 3090rtx juego a multis mejor"xD
Los updates de pago son una puta mierda? Si. Que Sony son los únicos que te dan Next Gen real, también. El tiempo valorará si nos han timado con los precios o no.
Lo triste es Nintendo cobrando más por juegos de PS3,lo triste es juegos como Control, etc..pero yo voy a comprar siempre día 1 los TloU2, GoW2, horizon2, Spiderman 2, GhostoT....porque NO HAY NADA ASÍ..
MS está gen parece que es la mejor sin discusión, veremos al final, que después de decir que llevaban años con esta Next Gen y por eso abandonar xboxone, han tenido que empezar a comprar estudios porque NO había NADA,...asi que bueno, en 2025 la cosa pinta bien, veremos si el gamepass sigue a 10 euros 3 años o cuántos están pagando mes a mes xD.