ithan_87 escribió:Homelander escribió:ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?
Volvemos a hablar del hooliganismo que desprendéis (más que fanatismo).
¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.
Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.
Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país
¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?
Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.
Pues no tengo el dato, la única que ha aportado datos de ventas ha sido Sony. Yo me baso en los problemas de stock, en el número de personas que comentan tenerla en las comunidades así como las opiniones expuestas en redes sociales.
Lo que es seguro, pondría la mano en el fuego, es que los datos de ventas hasta la fecha deben ser superiores a los del inicio de generación de Xbox One. En cualquier caso, a mí siempre me han dado igual estos datos, siempre va a ser superior Sony por lo que todos sabemos. Yo me baso en mi propia opinión: no he jugado tanto en una consola en su lanzamiento como lo estoy haciendo con Series. No necesito otro criterio más que el mío propio.
Homelander escribió:ithan_87 escribió:Homelander escribió:
¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?
Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.
Pues no tengo el dato, la única que ha aportado datos de ventas ha sido Sony. Yo me baso en los problemas de stock, en el número de personas que comentan tenerla en las comunidades así como las opiniones expuestas en redes sociales.
Lo que es seguro, pondría la mano en el fuego, es que los datos de ventas hasta la fecha deben ser superiores a los del inicio de generación de Xbox One. En cualquier caso, a mí siempre me han dado igual estos datos, siempre va a ser superior Sony por lo que todos sabemos. Yo me baso en mi propia opinión: no he jugado tanto en una consola en su lanzamiento como lo estoy haciendo con Series. No necesito otro criterio más que el mío propio.
No hace falta leer nada más.
Ningún dato y los del otro compañero mejor ni contestarlo, muy claro lo a dejado @ryo hazuki
Aquí a nadie le importa nada, por eso en cada noticia relacionada con playstation estáis los mismos dando la matraca.
devilken9999 escribió:@gunman1976
Lo de la pila CMOS es otra patraña más que os habéis tratado los pilerillos,como otras muchas cosas.
Tengo una Saturn que usa pila y funciona sin ella.
Una Dreamcast que cuando la enciendo ,tengo que poner la hora,pila agotada y sigue funcionando.
Una Play 3 con lo mismo,la enciendo y si no la conecto a internet,me pide configurar hora,configuro y sin problemas y si la conecto,aunque no inice sesión en PSN,tampoco tengo problemas con los juegos físicos.
Y para tu información,también tengo la series x y PC,lo que no tengo es Switch,no me ofrece nada.
Series X ,de momento, en cuanto a juegos,es la peor consola de Microsoft, políticas "pro consumidor" , consola que vuelvo a repetir, para los ciegos que no quieren ver,sin internet es un pisapapeles.
Y en cuanto a hardware,está por ver,el tiempo lo dirá..
La última gran consola de Microsoft fue la X360 y aún hoy en día,la enciendo,pongo un juego físico y sin internet,adivina,lo puedo jugar.
También tengo PC pero no necesito VR.
Aquí hay mucho enterao que ven las cosas a través de una venda....
ithan_87 escribió:Homelander escribió:ithan_87 escribió:Pues no tengo el dato, la única que ha aportado datos de ventas ha sido Sony. Yo me baso en los problemas de stock, en el número de personas que comentan tenerla en las comunidades así como las opiniones expuestas en redes sociales.
No hace falta leer nada más.
Ningún dato y los del otro compañero mejor ni contestarlo, muy claro lo a dejado @ryo hazuki
Aquí a nadie le importa nada, por eso en cada noticia relacionada con playstation estáis los mismos dando la matraca.
Pero si yo no he dicho nada contrario a Sony, al revés, estaba contestando a un usuario que sí ha comenzado a meter matraca, como tú lo tildas…Repásate mi único mensaje en este hilo.
Mi aportación fue la pregunta de si compensaba más pillarse la versión de PS4 al ser más barata a hacerlo para PS5. ¿Dónde ves tú la polémica? Ni se te ocurra meterme a mí en el mismo saco que los “hooligans”.
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo
Entiendes lo que te da la gana barriendo para tu casa.
Una cosa es que tengas actualización día uno para mejorar rendimiento,limpiar Bugs y otra es que por cojones tengas que conectar tus juegos físicos,comprados y de tu propiedad y no puedas jugarlos sin conectarte a Internet.
El Days Gone tenía Bugs de inicio,si,pero podías jugar el juego entero,no?
El GT Sport es competitivo Online,como los Gears, Forza , SoT The División,Destiny y un largo etc pero esos juegos ya sabes que no Internet,no Party.
Que tu compres Assassins Creed Origin fisico,que no tiene versión series X y que en la One lo instales y lo puedas jugar sin internet y en la SX tengas un posavasos....
Que los juegos "retro" de Xbox (33 de todo el catálogo) y Xbox360 (1/3 del catálogo) tampoco los puedes jugar si no te descargas la versión modificada por Microsoft...
Lo explica el de los enlaces que puse más atrás y no es el primero.
El Online permanente que pregonó Microsoft en la presentación de la One nos lo hemos comido por cojones y encima para mal.
Lo de la pila CMOS es otra patraña más que os habéis tratado los pilerillos,como otras muchas cosas.
Una Dreamcast que cuando la enciendo ,tengo que poner la hora,pila agotada y sigue funcionando.
Una Play 3 con lo mismo,la enciendo y si no la conecto a internet,me pide configurar hora,configuro y sin problemas y si la conecto,aunque no inice sesión en PSN,tampoco tengo problemas con los juegos físicos.
Y para tu información,también tengo la series x y PC,lo que no tengo es Switch,no me ofrece nada.
Series X ,de momento, en cuanto a juegos,es la peor consola de Microsoft, políticas "pro consumidor" , consola que vuelvo a repetir, para los ciegos que no quieren ver,sin internet es un pisapapeles.
La última gran consola de Microsoft fue la X360 y aún hoy en día,la enciendo,pongo un juego físico y sin internet,adivina,lo puedo jugar.
gizajoa escribió:La comunidad más tóxica y llorona en tromba echando mierda en cada noticia de sony...
nanoscort escribió:No voy a comprarles ni un juego de PS4 mas, ya cuando me haga con una 5 si eso los comprare para ps5 de segundamano por supuesto.
Ni 10 ni 80 me van a sacar a mi.
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo
gunman1976 escribió:devilken9999 escribió:@gunman1976
Y llamas pilerillo a un usuario multiplataforma y eres usuario de Xbox? Entonces eres un pilerillo tambien, ¿no? Lo saben tus amigos Fanáticos de la otra marca?
Si tienes la Xbox y 79000 puntos no entiendo que cojones criticas si habras jugado mas en Xbox que en la PS4.
Haztelo mirar y se coherente pilerillo.
P.D.: Encantado de ser pilerillo y tira cables (para la batería corta de mis mandos de ps3 y Ps4).
dovahkin escribió:gunman1976 escribió:devilken9999 escribió:@gunman1976
Y llamas pilerillo a un usuario multiplataforma y eres usuario de Xbox? Entonces eres un pilerillo tambien, ¿no? Lo saben tus amigos Fanáticos de la otra marca?
Si tienes la Xbox y 79000 puntos no entiendo que cojones criticas si habras jugado mas en Xbox que en la PS4.
Haztelo mirar y se coherente pilerillo.
P.D.: Encantado de ser pilerillo y tira cables (para la batería corta de mis mandos de ps3 y Ps4).
Que la batería del mando de PS3 y PS4 es corta?
ryo hazuki escribió:devilken9999 escribió:@gunman1976
Ahora prueba a ejecutar juegos digitales en ps3 sin la pila y sin conexión a Internet
El problema existe y es cuanto menos preocupante, aunque es en teoría facil de solucionar con un simple update.
Que igualmente el dia que Microsoft cierre los servicios online de One, el resultado será el mismo, es lo que tiene crear consolas que dependen de la conexión a Internet para todo
devilken9999 escribió:@kayser666
De Play3 te cuento mi experiencia,pero como no tengo juegos digitales en ella,pues no sé.
Que en PS4 se te haya gastado la pila es raro,porque yo tenía una fat desde inicio y se la he dado a un amigo y le va de puta madre.
Igual a ti te ha salido defectuosa o se te ha jodido el lector?
Es que al final,como dices ninguna se salva y es lo que he comentado,he visto en el vídeo y lo he ido a probar por mi cuenta.
Y mi experiencia es satisfactoria con las 2 compañías pero no voy a tragar con mentiras por ambos lados,lo que puedo probar,lo hago,lo que no pues no opino al respecto.
Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.
“El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento intergeneracionales, incluyendo Horizon Forbidden West”, dice Jim Ryan
“También quiero confirmar que desde ahora y de cara al futuro, los juegos first-party de PlayStation intergeneracionales (PS4 y PS5) tanto en formato físico como digital, ofrecerán una actualización de PS4 a PS5 a cambio de 10 euros. Esto se aplicará al próximo God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo intergeneracional que publique Sony Interactive Entertainment”.
Mr_Children escribió:KindapearHD escribió:PS5 es.especial God of War ragnarok + Horizon 2 (que ya costará menos) va a ser mi pack el día que salga GOW.
Con suerte se va a 2023 y hay alguna revisión de ps5 o algo.
Ya hay una revisión.... A peor
Sony no hace una a derechas, es que se merecen un fuerte palo a ver si espabilan como les pasó a Microsoft en la pasada gen al principio.
troon95 escribió:“El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento intergeneracionales, incluyendo Horizon Forbidden West”, dice Jim Ryan“También quiero confirmar que desde ahora y de cara al futuro, los juegos first-party de PlayStation intergeneracionales (PS4 y PS5) tanto en formato físico como digital, ofrecerán una actualización de PS4 a PS5 a cambio de 10 euros. Esto se aplicará al próximo God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo intergeneracional que publique Sony Interactive Entertainment”.
¿Me estoy perdiendo algo, o están diciendo con toda su cara que han mentido?
Al menos en casos como el ghost of tsushima el juego va a 60fps y sin el parche no hay tanta diferencia. La guarrada que han hecho de que no sea posible actualizar a la version de PS5 sin comprar el DLC es maja también. Tengo tanto la series X como la PS5, y el trato al usuario está a años luz la una de la otra. En xbox no se tiene que pagar por ninguna actualización de ningún juego first party. Incluso hay juegos como el yakuza like a dragon que si los compras puedes jugar en one, series e incluso en PC.
ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?
ivanaguilar escribió:XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo
sin juegos?? comoLLL?
gizajoa escribió:La comunidad más tóxica y llorona en tromba echando mierda en cada noticia de sony...
ximo_cooper escribió:gizajoa escribió:La comunidad más tóxica y llorona en tromba echando mierda en cada noticia de sony...
Hombre, si les hacen pagar dos veces si quieren el mismo juego en ps4 y ps5 tendrán que quejarse y echar mierda digo yo….
gizajoa escribió:ximo_cooper escribió:gizajoa escribió:La comunidad más tóxica y llorona en tromba echando mierda en cada noticia de sony...
Hombre, si les hacen pagar dos veces si quieren el mismo juego en ps4 y ps5 tendrán que quejarse y echar mierda digo yo….
Me parece que tú no entender....
O tal vez sí....
ximo_cooper escribió:gizajoa escribió:ximo_cooper escribió:Hombre, si les hacen pagar dos veces si quieren el mismo juego en ps4 y ps5 tendrán que quejarse y echar mierda digo yo….
Me parece que tú no entender....
O tal vez sí....
Claro que lo entiendo, solo hay que ver tu comentario!
Mira si lo entiendo….
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 9_mCtW9WQ4
gizajoa escribió:ximo_cooper escribió:gizajoa escribió:Me parece que tú no entender....
O tal vez sí....
Claro que lo entiendo, solo hay que ver tu comentario!
Mira si lo entiendo….
No te vayas tan lejos.... algunos de estos pululan por aquí....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -al-acoso/
ximo_cooper escribió:gizajoa escribió:ximo_cooper escribió:Claro que lo entiendo, solo hay que ver tu comentario!
Mira si lo entiendo….
No te vayas tan lejos.... algunos de estos pululan por aquí....
Lejos no te parece 2018?
https://www.google.es/amp/s/www.egames. ... -0006.html
no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers
gizajoa escribió:ximo_cooper escribió:gizajoa escribió:No te vayas tan lejos.... algunos de estos pululan por aquí....
Lejos no te parece 2018?
https://www.google.es/amp/s/www.egames. ... -0006.html
Te parece a ti lejos?
Curioso que de este comentario de esta misma noticia no tengas nada que decir... Yo simplemente he copiado este comentario...no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers
No te vayas tan lejos a buscar tóxicos.... Te codeas con ellos...
supremegaara escribió:XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€
Es el precio de siempre. Yo no sé en qué mundo vivís pero siempre desde los 8 y 16bits los precios han rondado eso. Y tampoco sé en qué mundo vivís teniendo en cuenta la inflación que estamos pasando.
No es que me parezca bien pero hay que vivir en este mundo y no en una burbuja, eh
4Diamond escribió:supremegaara escribió:XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€
Es el precio de siempre. Yo no sé en qué mundo vivís pero siempre desde los 8 y 16bits los precios han rondado eso. Y tampoco sé en qué mundo vivís teniendo en cuenta la inflación que estamos pasando.
No es que me parezca bien pero hay que vivir en este mundo y no en una burbuja, eh
¿Burbuja? En una burbuja vive quien compra los juegos a 60€ porque hay muchísimas opciones para comprarlos a 50 como las reservas de Fnac o vaya, muchísimas opciones más que reservar el juego en Game por el PVP, en una burbuja aún mayor vive quien compra desde siempre los juegos a 80 pavos.
supremegaara escribió:4Diamond escribió:supremegaara escribió:
¿Burbuja? En una burbuja vive quien compra los juegos a 60€ porque hay muchísimas opciones para comprarlos a 50 como las reservas de Fnac o vaya, muchísimas opciones más que reservar el juego en Game por el PVP, en una burbuja aún mayor vive quien compra desde siempre los juegos a 80 pavos.
Eso es porque otros distribuidores dan ese margen. El día que se pongan como Nintendo y sea "su precio o nada" tipo Apple, pues eso se acabará.
La inflación de la moneda implica que para pagar el mismo valor que antes hay que dar "más" dinero. Lo malo es que nuestros sueldos no aumentan
4Diamond escribió:Otra mentira más como que los juegos siempre han estado a 80€.
De Nintendo nunca he comprado un juego a 60€, en Fnac también lo puedes reservar a 50€ e incluso muchas veces ves rebajados juegos de Nintendo por debajo de esos 50€.
Y Para alguien que no es coleccionista comprar un juego el día de salida a 50€ y venderlo 3 años después a 50€, ¿qué? ¿A la gente que compró The Last Of Us 2 de salida y 1 mes más tarde estaban a patadas por míseros 30€ que le dan? ¿Porqué una devaluación tan rápida del producto? Literalmente hoy en día con la mayoría de compañías salvo con Nintendo reservar un juego es tirar el dinero.
Meter a Nintendo para defender a Sony... En fin.
supremegaara escribió:4Diamond escribió:Otra mentira más como que los juegos siempre han estado a 80€.
Más caros en realidad pero bueno, la ignoracia es lo que tiene . Solo tienes que mirar cualquier calculadora de inflación.De Nintendo nunca he comprado un juego a 60€, en Fnac también lo puedes reservar a 50€ e incluso muchas veces ves rebajados juegos de Nintendo por debajo de esos 50€.
Y Para alguien que no es coleccionista comprar un juego el día de salida a 50€ y venderlo 3 años después a 50€, ¿qué? ¿A la gente que compró The Last Of Us 2 de salida y 1 mes más tarde estaban a patadas por míseros 30€ que le dan? ¿Porqué una devaluación tan rápida del producto? Literalmente hoy en día con la mayoría de compañías salvo con Nintendo reservar un juego es tirar el dinero.
Meter a Nintendo para defender a Sony... En fin.
Yo no defiendo a nadie. Yo digo lo que hay. Desde hace años, TODAS vendiendo ediciones de 60-80-100e por lo general PVP, que es lo que importa aquí (las ofertas o que lo puedas encontrar en wallapop a 30e me la bufa, la verdad)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANDARD001/
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OMBIESEDN/
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000001045/
Olvidate de "las ofertas del Fnac", el formato físico va lenta pero firmemente a su fin.
4Diamond escribió:Si el formato físico llega a morir algún día será en consolas Xbox donde tienen un servicio impresionante como es GamePass
, en PlayStation donde puedes mañana mismo ir a comprar el CoD que tu me pones en cualquier tienda 100 veces más barato
ya me dirás tú morir de qué, ya has visto lo que venden las versiones digitales de las consolas. Números.
In 2018, a record 83 percent of all computer and video games were sold in digital form, meaning that, once the game is downloaded, it is immediately ready to play. In contrast, only 17 percent of video games were sold in physical form
O en Nintendo que bueno decir que en Nintendo el formato físico muere es de pura ignorancia, cada juego que sacan juego que está en Top ventas de Amazon, pero oye que el formato físico está directo a su muerte
¿Esta gente de donde saldrá? Yo es que de verdad quiero ver levantar la mano a quien ha comprado juegos a 80 pavos, porque ni ellos mismos se creen lo que dicen.
supremegaara escribió:4Diamond escribió:Si el formato físico llega a morir algún día será en consolas Xbox donde tienen un servicio impresionante como es GamePass
Servicio en el que te quitan los juegos y si quieres uno a disposición, te toca comprarlo. Soy usuario de Gamepass, en PlayStation donde puedes mañana mismo ir a comprar el CoD que tu me pones en cualquier tienda 100 veces más barato
El pvp oficial es el que es. Y no, no me gasto ni me gastaré 70 pavos o más en un juego porque ni puedo ni quiero.ya me dirás tú morir de qué, ya has visto lo que venden las versiones digitales de las consolas. Números.
Toma numeros
https://www.statista.com/statistics/190 ... ince-2009/In 2018, a record 83 percent of all computer and video games were sold in digital form, meaning that, once the game is downloaded, it is immediately ready to play. In contrast, only 17 percent of video games were sold in physical formO en Nintendo que bueno decir que en Nintendo el formato físico muere es de pura ignorancia, cada juego que sacan juego que está en Top ventas de Amazon, pero oye que el formato físico está directo a su muerte¿Esta gente de donde saldrá? Yo es que de verdad quiero ver levantar la mano a quien ha comprado juegos a 80 pavos, porque ni ellos mismos se creen lo que dicen.
Está bien vivir en un mundo de piruleta. Pero después la realidad es muy distinta. El grueso de ventas y beneficios en la industria viene de lo digital. Los precios los imponen las distribuidoras oficiales, Activision, EA, la que toque. Nintendo reluce en ventas físicas porque es la última compañía que vende significativamente en físico. Pero poco a poco, que eso irá cambiando (por desgracia). Es donde va el mercado, aunque yo no lo apoyo.
La gente compra la PS5 con disco mayormente porque es quitarse opciones. Aunque hay bastantes casos en los que la gente compra la digital porque le importa un pimiento y la quiere ya. O porque no hay otra opción de consola potente, como ocurre con la Xbox. La gente no quiere la Series S porque es una versión descafeinada. No porque no tiene lector.
Trabajo de cara al público. Más o menos sé a lo que viene la gente. ¿Y sabes dónde se va la mitad fácil de facturación actual de las tiendas físicas? En códigos digitales varios (Google, consolas, PC)
A tu pregunta, ¿Quién reserva para el día 1 gastarse 70-90€ en un juego? Pues bastante gente, más de la que te crees. Igual que la gente prereserva y compra directamente de Steam novedades a precio novedad. O en EGS.
XboxoX escribió:ivanaguilar escribió:XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo
sin juegos?? comoLLL?
Ya me dirás tu que juegos han salido para ps5 y xbox series que no esten también en ps4