Sony regala por error vales de 8€ para el monedero

1, 2, 3
Todos seriamos felices si nos regalan 8 € pero esos códigos aún siguen funcionando? al menos con 8 pavos tendría para pillar el motostorm rc
Manji_Rock escribió:Todos seriamos felices si nos regalan 8 € pero esos códigos aún siguen funcionando? al menos con 8 pavos tendría para pillar el motostorm rc

ya no sirven los códigos, tenían caducidad si no se canjeaban, pero vamos aún sigue estando el dinero en los monederos [360º]
Pues yo pille 24€ y estoy cagado a ver si me banean el perfil o la vita... que quiero comprarme juegos para la vita xD, solo m pille el plus y mierda

Si ya no han dicho nada, no creo que ya hagan nada no? xD
bah, nuestro gozo en un pozo. AUqnue tmapoco nos iba a sacar de pobres o del aburrimiento eternamente
yo no me enteré, los que os habeis sacado cosas, ENHORABUENA!! ;)
Joder mala suelte llegar tarde bueno pues difrutar lo que a veis sacado algo xD
hubiera estado bien sacar algo tampoco queria 200 euros total para el tiempoque tengo...tengo mas juegos de los que puedo jugar.
ya pasó el mantenimiento del domingo y por aquí todo sigue con normalidad.
si vuelve esto avisar en la portada! jajaja! :)
xolii escribió:si vuelve esto avisar en la portada! jajaja! :)

+999 xDDD
Menuda cagada, debe haber millones en perdidas y lo peor para ellos es que no pueden decir ni mu.

A mas de uno le obligan a hacerse el harakiri.

Jo, uno nunca se entera de estas cosas. Algun juego me habia pillado rollo catherine o juego clasico de ps2 [buuuaaaa]
"...Lo que no sabemos es la postura que tomará la compañía con los que se han aprovechado del error, aunque ya hay algunos usuarios que aseguran tener su cuenta bloqueada..."

Fuente: http://www.muycomputer.com/2012/02/22/s ... a-ps-store

Suerte a los "afortunados".
hace ya más de un mes y sony no dice nada, eso de cuentas bloqueadas fue un "trolleo"
Efectivamente...fue un trolleo...

Yo soy uno de los afortunados y tengo la cuenta con lo que lo hice funcionando,con saldo aun y con todos los juegos funcionando :D
confirmo que siguen con saldo las cuentas [360º]
mi cuenta con el B3 y el Dead Island, y mi otra cuenta con 96€ a la espera de "comprar" algo bueno saludan al creador del proyecto, actualmente en paro con toda probabilidad
yo llevo 4 meses de 2012 y no he pillado nada en ps3 gracias a esto.y tengo para 8 meses mas seguro para sacar platinos y demas.jejejeje.en total 15 juegos.jaja.q weno.como gozamos :)
Alguien comparte algun juego que se halla comprado? que estoy pelao xDDDD
Razgriz33 escribió:Alguien comparte algun juego que se halla comprado? que estoy pelao xDDDD

compartir un juego significa compartir la cuenta personal de cada usuario , dudo mucho que alguien quiera dejar su cuenta a alguien y menos de un foro, no quiero aguarte la fiesta , solo informarte de que lo tienes chungo..
ruben16 escribió:
Razgriz33 escribió:Alguien comparte algun juego que se halla comprado? que estoy pelao xDDDD

compartir un juego significa compartir la cuenta personal de cada usuario , dudo mucho que alguien quiera dejar su cuenta a alguien y menos de un foro, no quiero aguarte la fiesta , solo informarte de que lo tienes chungo..

Sí Lo se pero tengo unos cuántos tratos positivos aquí en este foro y soy muy serio respecto a estas cosas y tengo fe xD
Que suerte a los afortunados que lo piyaron a tiempo, ¬_¬ siempre llego tarde a estas cosas.
Para otra como decia un compañero por hay arriba a portada para que lo veamos antes.
un saludo
kmorfo escribió:Que suerte a los afortunados que lo piyaron a tiempo, ¬_¬ siempre llego tarde a estas cosas.
Para otra como decia un compañero por hay arriba a portada para que lo veamos antes.
un saludo

Jajaj ojalá
Siempre, pero siempre, me pierdo estas cosas.

¡Qué rabia!.

Pues nada, enhorabuena a los premiados y confío en que os conserven esos euros en vuestros monederos. Yo aprovecharía para canjearlos cuanto antes ;)
*//Melkaia\\* escribió:Siempre, pero siempre, me pierdo estas cosas.

¡Qué rabia!.

Pues nada, enhorabuena a los premiados y confío en que os conserven esos euros en vuestros monederos. Yo aprovecharía para canjearlos cuanto antes ;)

Hombre pues si desde hace casi 1 mes y pico o mas que paso y no han hecho nada dudo que hagan algo ahora
Menuda suerte para los que lo han pillado vamos euros gratis...
Donde os habeis podido informar de estos errores? esque ami me hubiera ido de perlas haberlo sabido como a muchos otros de este foro!
toniiibc escribió:Donde os habeis podido informar de estos errores? esque ami me hubiera ido de perlas haberlo sabido como a muchos otros de este foro!

Eso me gustaría saber a mi donde informarme de dichos errores porque siempre llegó tarde a todos.
jodo esque esto ya es de hace 3 meses.fue noticia en portadas de webs y todo chicos.una lastima los que no pudisteis pillar nada
128 respuestas
1, 2, 3