Manji_Rock escribió:Todos seriamos felices si nos regalan 8 € pero esos códigos aún siguen funcionando? al menos con 8 pavos tendría para pillar el motostorm rc
ya no sirven los códigos, tenían caducidad si no se canjeaban, pero vamos aún sigue estando el dinero en los monederos
"...Lo que no sabemos es la postura que tomará la compañía con los que se han aprovechado del error, aunque ya hay algunos usuarios que aseguran tener su cuenta bloqueada..."
mi cuenta con el B3 y el Dead Island, y mi otra cuenta con 96€ a la espera de "comprar" algo bueno saludan al creador del proyecto, actualmente en paro con toda probabilidad
yo llevo 4 meses de 2012 y no he pillado nada en ps3 gracias a esto.y tengo para 8 meses mas seguro para sacar platinos y demas.jejejeje.en total 15 juegos.jaja.q weno.como gozamos
Razgriz33 escribió:Alguien comparte algun juego que se halla comprado? que estoy pelao xDDDD
compartir un juego significa compartir la cuenta personal de cada usuario , dudo mucho que alguien quiera dejar su cuenta a alguien y menos de un foro, no quiero aguarte la fiesta , solo informarte de que lo tienes chungo..
Razgriz33 escribió:Alguien comparte algun juego que se halla comprado? que estoy pelao xDDDD
compartir un juego significa compartir la cuenta personal de cada usuario , dudo mucho que alguien quiera dejar su cuenta a alguien y menos de un foro, no quiero aguarte la fiesta , solo informarte de que lo tienes chungo..
Sí Lo se pero tengo unos cuántos tratos positivos aquí en este foro y soy muy serio respecto a estas cosas y tengo fe xD
Que suerte a los afortunados que lo piyaron a tiempo, siempre llego tarde a estas cosas. Para otra como decia un compañero por hay arriba a portada para que lo veamos antes. un saludo
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
kmorfo escribió:Que suerte a los afortunados que lo piyaron a tiempo, siempre llego tarde a estas cosas. Para otra como decia un compañero por hay arriba a portada para que lo veamos antes. un saludo
toniiibc escribió:Donde os habeis podido informar de estos errores? esque ami me hubiera ido de perlas haberlo sabido como a muchos otros de este foro!
Eso me gustaría saber a mi donde informarme de dichos errores porque siempre llegó tarde a todos.