Sony regala por error vales de 8€ para el monedero

1, 2, 3
Imagen

Un problema en el registro de un formulario premiando la compra de una televisión sony proporcionaba códigos para canjear en la store por valor de 8€ de forma infinita sin verificar el registro.

fuente:http://www.muycomputer.com/2012/02/22/sony-regala-por-error-cientos-de-vales-de-8-euros-para-ps-store
Que dices, no me lo creo, todo mentira.
yo lo probé ayer, pero llegué tarde. hay peña del foro que se ha sacado un pastón
Normal, estan poco acostumbrados a regalar cosas y cuando lo hacen asi les sale XD
[qmparto] [qmparto] bueno yo......yo....pues ejem se me fue la mano y solo consegui 128euros......pero juro que fue sin querer.....

de momento house of the dead 3,amy,cosillas de dead space,god of war 3..
joder siempre me pierdo estas cosas.
espero que no baneen que si no se les pueden ir la mano ( me incluyo xd)
me saque 240€y fuerda de bromas
Juer ojala lo hubiera pillao yo tambien :p enhorabuena a los que habeis podio sacar algo
Una pena,solo consegui 8 euros porque me fui a comer y dije "20 minutos y vuelvo a poner mas" y cuando volvi ya no se podia,llevo de mala leche desde ayer xDDD

Gente que tiene la store entera bajada,con DLC jeugos actuales,clasicos de PSone y PS2..TODO.
Gekofusion escribió:Una pena,solo consegui 8 euros porque me fui a comer y dije "20 minutos y vuelvo a poner mas" y cuando volvi ya no se podia,llevo de mala leche desde ayer xDDD

Gente que tiene la store entera bajada,con DLC jeugos actuales,clasicos de PSone y PS2..TODO.

Dios que mala suerte tío...yo me acabo de enterar hace un rato con la de juegos que me podría bajar... [mamaaaaa]
Imaginaros la cantidad de baneos que van ha haber xD luego vendran a echar pestes de sony porque les han baneado jajajaja
Plage escribió:Imaginaros la cantidad de baneos que van ha haber xD luego vendran a echar pestes de sony porque les han baneado jajajaja

Lo dudo ya que es un error de Sony,pero vamos el gustillo que tiene que dar...hay gente que saco así de tajada 400€ para gastar en la Store...no me jodas que tienes ahí juegos y pelis a punta y pala
Walter White escribió:Que dices, no me lo creo, todo mentira.

Es irónico? Porque hay mucha gente que lo ha conseguido (yo entre ellos).
Sabeis como va el tema de que si compras un juego en la store después lo puedes descargar en 2 Playstation?
SiFiX escribió:
Plage escribió:Imaginaros la cantidad de baneos que van ha haber xD luego vendran a echar pestes de sony porque les han baneado jajajaja

Lo dudo ya que es un error de Sony,pero vamos el gustillo que tiene que dar...hay gente que saco así de tajada 400€ para gastar en la Store...no me jodas que tienes ahí juegos y pelis a punta y pala

Hombre lo suyo seria no banear pero a saber, seguramente baneara a los que hayan hecho el cabra y se hayan gastado 200 o mas, si gastas uno o dos codigos dudo que hagan algo
Yo tengo desde ayer psplus, mafia 2, black ops, battlefield 3 (no compre el pase online, tonto de mi :facepalm:), gta iv y l.a noire y algun avatar
SiFiX escribió:Sabeis como va el tema de que si compras un juego en la store después lo puedes descargar en 2 Playstation?

Por lo visto se activa tu cuenta en 2 sistemas ps3 no mas, y no va por juego o dlc si no por cuenta
vaya yo si hubiera llegado a tiempo ya que cuando vi el error, aun no estaba reparado, pero me pensaba que solo era para vita MIERDA!!! bueno, para la próxima(si es que la hay)
Brais escribió:Yo tengo desde ayer psplus, mafia 2, black ops, battlefield 3 (no compre el pase online, tonto de mi :facepalm:), gta iv y l.a noire y algun avatar

":facepalm:" eso es para forocoches hamijo! XD
Ostia que putada no haberlo visto antes! Shit! Hubiese sido un autentico triunfo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora a prepararse para las consecuencias
eR_pOty escribió:ahora a prepararse para las consecuencias

No deberia de haberlas, un fallo suyo no puede acarrear reprimendas para quien han estado rapidos y se han aprovechado, en el peor de los casos, que toda descarga realizada con ese vale, se anule, pero nada mas. Sino la lluvia de denuncias va a ser exagerada xD
De donde sacaste la info??? (que uno por aquí se entera cuando se acaba :$)
salió en foros internacionales y llegó a forocoches, no había nada que hacer, era una cuenta atrás y el que más corriese más cupones se llevaba, yo no sé cuantos conseguí, solo sé que tengo 11 juegos nuevos en mi hdd.
por que siempre me entero tarde [uzi] [uzi]
Waldo Faldo escribió:salió en foros internacionales y llegó a forocoches, no había nada que hacer, era una cuenta atrás y el que más corriese más cupones se llevaba, yo no sé cuantos conseguí, solo sé que tengo 11 juegos nuevos en mi hdd.

Por ejemplo??(web internacional, me refiero)
Me enteré por FC, pero tarde ya...
betogaso escribió:
Waldo Faldo escribió:salió en foros internacionales y llegó a forocoches, no había nada que hacer, era una cuenta atrás y el que más corriese más cupones se llevaba, yo no sé cuantos conseguí, solo sé que tengo 11 juegos nuevos en mi hdd.

4chan
Waldo Faldo escribió:
betogaso escribió:

4chan

Gracias, tendré en cuenta esa web :)
cantona_10 escribió:
eR_pOty escribió:ahora a prepararse para las consecuencias

No deberia de haberlas, un fallo suyo no puede acarrear reprimendas para quien han estado rapidos y se han aprovechado, en el peor de los casos, que toda descarga realizada con ese vale, se anule, pero nada mas. Sino la lluvia de denuncias va a ser exagerada xD

Es verdad, si el frutero o el dependiente de una tienda sale un momento a aparcar el coche puedes robarle en la tienda y cuando vuelva y te vea con las manos llenas no podrá acusarte de robar... [360º]
Para mi no es robo lo que han hecho, es como cuando dan esas muestras de comida y en vez de un queso agaras 10, eso es robo? :-?
De todas formas, el que le robo a un ladron, tiene 100 años de perdon XD
Otro que no se enteró
Ya no por aprovechar el error, pero yo tengo una bravia y esos 8€ pueden venir muy bien.

Tengo el enlace al formulario, pero ¿cómo se llega a él?, es por leer todo lo que pone antes.
Siempre me pierdo las mejores. Alguno podría compartir algo...
Luego dicen que estudiar es bueno, por estudiar no me he enterado, y yo que iba a comprarme una tarjeta de 20 euros de prerecarga para comprar el DLC de Lightning y Amodar DX

¿Alguien lo ha hecho en una cuenta secundaria? Por si me hace el grandisimo favor de dejarme meterme en la PS3 con ella y comprar el DLC, son 2 euros creo recordar, ya que no me hace gracia tener que comprarme la tarjeta de 20 euros solo para gastar 2...

Gracias =)

Un saludo.
los que han tenido muchas cosas nuevas.
compartidlas como buenos hermanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los que han hecho una cuenta secundaria y quiere compartir sus "compras"... se aceptan encantadas xDDD No estaria mal que compartierais con los que no hemos pillado :(
Enhorabuena a los "premiados" y ahora a esperar que Sony no tome represalias. XD
No creo que lo deje asi,ojala me equivoque.
sirhass escribió:Enhorabuena a los "premiados" y ahora a esperar que Sony no tome represalias. XD

No debería hacerlo, ya que es un fallo de ellos no de los usuarios, creo que antes de subir un software deberían testearlo bien, cada vez deja mucho que desear Sony
renzo_yugi escribió:
sirhass escribió:Enhorabuena a los "premiados" y ahora a esperar que Sony no tome represalias. XD

No debería hacerlo, ya que es un fallo de ellos no de los usuarios, creo que antes de subir un software deberían testearlo bien, cada vez deja mucho que desear Sony

Es un error de Sony, no creo que haya represalias.
Dicen que han bloqueado algunas cuentas, es verdad? porque es una cagada suya...que pena no haberme enterado a tiempo!!! jaja
Mejork1capuleto escribió:Dicen que han bloqueado algunas cuentas, es verdad? porque es una cagada suya...que pena no haberme enterado a tiempo!!! jaja

eso suena más a "trolleo" por parte de los foros, la mía por ahora va como siempre y puedo seguir accediendo a las descargas que compré con esos cupones, sony pasará página y a otra cosa, de errores se aprende, no creo que bloquee miles de cuentas por este error, si lo hace perdería mucho y sería noticia más negativa que positiva para ellos. Los usuarios nos hemos aprovechado, si, pero deberían verificar más sus sistemas por su bien y por el nuestro.
yo llegue tarde por irme a comer, me lo dijo un colega le dije ahora vuelvo que voy a comer y mientras comia mi amigo se saco 60 pavos y justo lo fui hacer yo y cuando le di a enviar el formulario se jodio la pagina.... lo que si habra que ver es las represalias a la gente que han hecho la movida...
joo ya no va xDD ahora pide que le mandes por correo los datos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo malo es que no tengas disco duro suficiente.

¿Alguien me puede pasar el link del formulario?
joder anda que no me habría venido bien para pillar el catherine :(
yo me sacaria unos 15 juegos y algun dlc.y porque me eche a dormir en esa noche que empezo.sino bufff la que se lia -jaja XD
nota del moderador: no se permite hacer cambios ni regalos fuera de C/V.
128 respuestas
1, 2, 3