Sony regala por error vales de 8€ para el monedero

1, 2, 3
yameli escribió:yo me sacaria unos 15 juegos y algun dlc.y porque me eche a dormir en esa noche que empezo.sino bufff la que se lia -jaja XD

Yo no hubiera dormido xDD

Me enteré por la mañana y me sacao medio catálogo para Vita xDD
Y luego pasa lo que pasa,pagamos todos justos por pecadores.
Dinero gratis para la store?? algunos se sacaron 400 pavos?? doonde estaba yooo??

Imagen
yo tambien me saqué unas cuantas cosas by the face, eso si, me cree una cuenta nueva por si luego banean, ademas lo hicimos entre dos personas y con una cuenta podemos descargar en las dos consolas

lo peor no es la gente que se pasara, lo peor es que hay gente que se puso a venderlos, anda que como se pongan a banear les va a hacer una gracia a los que compraron esos códigos en foros...

pd: y sony si que deberia de tomar medidas (y lo dice alguien que se ha aprovechado) el fallo fue de sony, pero estas para conseguir eso estas metiendo datos falsos...
Yo consegui algo mas de 200 euros.. pero conozco alguno que sa sacado 1000 euros...
M_DJ escribió:yo tambien me saqué unas cuantas cosas by the face, eso si, me cree una cuenta nueva por si luego banean, ademas lo hicimos entre dos personas y con una cuenta podemos descargar en las dos consolas

lo peor no es la gente que se pasara, lo peor es que hay gente que se puso a venderlos, anda que como se pongan a banear les va a hacer una gracia a los que compraron esos códigos en foros...

pd: y sony si que deberia de tomar medidas (y lo dice alguien que se ha aprovechado) el fallo fue de sony, pero estas para conseguir eso estas metiendo datos falsos...

+1
Que PU.... no haber llegado a tiempo, sino me hubiera forrao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que listos [sonrisa]

PD:Se lo tienen bien merecido por permitir tanto dlc y por un largo etc. de esta generacion de abusos que para mi va a ser la ultima eso seguro ...
y aún sigue el dinero en los monederos, así que... sin problemas [buenazo]

Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y luego llamais ladrones a los de Sony.....
putrefacto escribió:Y luego llamais ladrones a los de Sony.....

Seguro que eso lo dices porque no has pillado tajada, yo tampoco pude coger a tiempo la megacagada, pero sin dudarlo le hubiera sacado partido, que se jodan...y ademas es una cagada de Sony no de los usuarios.

p.d Haver si alguien de esos que se han sacado mas de 300 eurazos se enrolla y me envía un código de 8 eurillos!!! jaja
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mejork1capuleto escribió:

Seguro que eso lo dices porque no has pillado tajada
, yo tampoco pude coger a tiempo la megacagada, pero sin dudarlo le hubiera sacado partido, que se jodan...y ademas es una cagada de Sony no de los usuarios.

p.d Haver si alguien de esos que se han sacado mas de 300 eurazos se enrolla y me envía un código de 8 eurillos!!! jaja

Perdona que te lo diga asi, pero personalmente me la pela.

No es envidia si es lo que insinuas, me da completamente igual que se saquen 8 o 1000 euros, pero esa misma gente que ahora se alegra de haber robado (si, robado) a Sony son los que luego se quejan de que Sony es muuuy mala y no les deja jugar a "backups" de juegos que no tienen (no dare nombres), por poner un solo ejemplo.

Ademas, los mods no deberian permitir este tipo de hilos, donde ya no se habla de pirateria como en otros muchos, sino que se habla directamente de UN DELITO, pero alla cada cual lo que hace.....

En estos casos si, deberia haber como minimo baneos, o que Sony emprendiera acciones legales contra los ladrones. O creeis que porque a un banco se le caiga del camion de transporte una saca de dinero por un descuido teneis justificacion para llevarosla a casa?
Tio, tienes acciones de Sony o algo? jaja madre mia....sigue con tu indignación. [sonrisa]

Seguro que eso lo dices porque no has pillado tajada, yo tampoco pude coger a tiempo la megacagada, pero sin dudarlo le hubiera sacado partido, que se jodan...y ademas es una cagada de Sony no de los usuarios.

+1 [oki]
nooooo!!!como no lo vi antes!!!!noooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SiFiX escribió:Ya no funciona no?

Me uno a la pregunta xD
Es una noticia sobre el mundo de los videojuegos como otra cualquiera. Espero que podias comentarla sin acabar en discusiones.

Saludos.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Es una noticia sobre el mundo de los videojuegos como otra cualquiera. Espero que podias comentarla sin acabar en discusiones.

Saludos.

Me sorprende tu opinion.

Yo estoy de acuerdo con putrefacto, es un delito en toda regla, y tu te lo saltas a la torera.
No estoy a favor ni en contra, pero ..... yo creo que un par de eurillos me hubiera llevado seguro jejeje, no las barbaridades que he oido por ahi, pero si algo ............ Siempre hay algo de buena conciencia, en cuanto a que es un delito ...... pues si, es un delito, pero tambien es una equivocacion de sony, que ellos se encargarán de tomar las medidas oportunas, y lo de banear, por aprovecharse de un fallo de ellos ... pues no se hasta que punto es legal eso tampoco, la medida que yo tomaria seria eliminar el dinero obtenido de esa forma.
Siempre llego tarde a este tipo de cosas :(((

Otra vez será!
Yo creo que lo que haran sera anular las descargas que se hayan hecho con esos vales y dejar los monederos como estaban
Aprovechar un error de precio en un producto no es malo, pero de la forma en que se han aprovechado algunos de este bug es de avaros y especuladores, que hay gente que se ha dedicado a venderlos.
erzardia escribió:Aprovechar un error de precio en un producto no es malo, pero de la forma en que se han aprovechado algunos de este bug es de avaros y especuladores, que hay gente que se ha dedicado a venderlos.

Estoy contigo totalmente,luego los de sony seran unos tal y cual (lo peor)vamos y aun encima ya flipas leyendo algunas cosas jeje,que algunos seguramente estan cursando la carrera de sheriff,por que tienen sus propias leyes.
Joder, que suerte que tienen algunos.

Yo siempre, como el marido cornudo, soy el último en enterarme. :(
Torosalvaje escribió:Joder, que suerte que tienen algunos.

Yo siempre, como el marido cornudo, soy el último en enterarme. :(

no, no, yo me acabo de enterar ahora, xd (gol de señor!!!! XD XD XD XD )
Pues si lo peor es la gente que cuando se supo, empezó a recopilar varios y a venderlos sin decir como lo habían conseguido, luego lo filtraron mas y la gente se enteró, aún sabiéndolo yo creo que hay gente que les compró los códigos o las cuentas con X en el monedero.
¿Y como se enteran de estas cosas? ¿lo filtra alguein de Sony?

yo me entere por un compi del curro, pero busque informacion por internet y no encontre nada.
onitaku escribió:Pues si lo peor es la gente que cuando se supo, empezó a recopilar varios y a venderlos sin decir como lo habían conseguido, luego lo filtraron mas y la gente se enteró, aún sabiéndolo yo creo que hay gente que les compró los códigos o las cuentas con X en el monedero.

pues ya ves, y desde enero llevo viendo gente que vendía códigos de 8€ y yo alucinando porque solo había visto las tarjetas de 20 y 50€

estos que lo sabían desde enero tendrán toda la store comprada :O
nooooooooo, y yo que queria algunos juegos de la store europea, porque no lo supe antes!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yaaa, que pena no habernos enterado antes para comprar algun jueguecillo
¿Desde enero? joder... yo me entere los ultimos 2 dias...
Hispanograna escribió:¿Desde enero? joder... yo me entere los ultimos 2 dias...

tú y todos excepto unos pocos que lo sabían antes, por eso lo cerraron, ya cantaba mucho el último día de los miles de formularios que se enviaron.
¿Desde enero? Fijate si es rastrera la gente y egoista que llevan un mes consiguiendo codigos de 8 euros y hasta el ultimo dia la mayoria de la gente no lo supo.

Esto surgio en un foro ingles creo que lei,¿cual es? Para estar atento a futuras oportunidades.
Gekofusion escribió:¿Desde enero? Fijate si es rastrera la gente y egoista que llevan un mes consiguiendo codigos de 8 euros y hasta el ultimo dia la mayoria de la gente no lo supo.

Esto surgio en un foro ingles creo que lei,¿cual es? Para estar atento a futuras oportunidades.

no se que foro fue el primero pero yo lo leí en forocoches y de ahí dicen que lo sacaron de 4chan que es americano.
No hubiera estado de mas ser miembro premium vitalicio XD
Yo como forero habitual de Fc lo vi ahí, se sacó de 4chan, y si...llevaba activo desde enero. Curiosamente días antes apareció mucha gente vendiendo códigos de 8 euros a mitad de precio...

"Solo" saqué 100 euretes, pero he compartido muchos juegos con compañeros y tengo un catálogo extenso ahora [carcajad]
Uff casi¡¡

tan solo llego un mes tarde cawento
Por cierto, lo de compartir juegos... ahora solo se puede en dos PS3 ¿cierto?
Hispanograna escribió:Por cierto, lo de compartir juegos... ahora solo se puede en dos PS3 ¿cierto?

2 ps3 por PSN, si.
DIOS EXISTE, pues no lo se lo que si os puedo decir es que tengo unos amigos de puta madre.

Resulta que esta tarde hablando con un amiguete sobre este tema de los vales, me suelta que tiene vales sin canjear con esos 8 euros, ni corto ni perezoso le pido que me deje unos cuentos, el resultado 9 vales por valor de 72€, y me han funcionado, vamos que me los he podido canjear, resultado ya sabeis un desfase.

A mi colega un par de cañas y de puta madre, me comento que no menos de 1000€ se ha sacado sin problemas, (lo sabia desde el primer dia el mamon), y como ya no le quedan juegos de PSN y demas que cojerse pues me ha regalado a mi unos cuantos, sin contar que me los ha regalado porque tendra unos cuantos mas el de reserva, o eso me imagino, la verdad esque da gusto tener amigos asi.

Ahora yo me pillao varias cosillas, y las he compartido con otro colegilla, como dios manda, que no hay que ser tan avaro en esta vida.
mir2 escribió:DIOS EXISTE, pues no lo se lo que si os puedo decir es que tengo unos amigos de puta madre.

Resulta que esta tarde hablando con un amiguete sobre este tema de los vales, me suelta que tiene vales sin canjear con esos 8 euros, ni corto ni perezoso le pido que me deje unos cuentos, el resultado 9 vales por valor de 72€, y me han funcionado, vamos que me los he podido canjear, resultado ya sabeis un desfase.

A mi colega un par de cañas y de puta madre, me comento que no menos de 1000€ se ha sacado sin problemas, (lo sabia desde el primer dia el mamon), y como ya no le quedan juegos de PSN y demas que cojerse pues me ha regalado a mi unos cuantos, sin contar que me los ha regalado porque tendra unos cuantos mas el de reserva, o eso me imagino, la verdad esque da gusto tener amigos asi.

Ahora yo me pillao varias cosillas, y las he compartido con otro colegilla, como dios manda, que no hay que ser tan avaro en esta vida.

aun sigue yendo?porque un colega mio tiene 6 vales pero no le funcionan.que cosa mas rara?
yo leí que caducaban el 28 feb....
el dinero sigue en el monedero, los códigos si no los usabas caducaban el 28
Waldo Faldo escribió:
Hispanograna escribió:¿Desde enero? joder... yo me entere los ultimos 2 dias...

tú y todos excepto unos pocos que lo sabían antes, por eso lo cerraron, ya cantaba mucho el último día de los miles de formularios que se enviaron.

ya les vale a la peña... hay que compartir!!
Yo como siempre sin suerte en esos dias no tenia electricidad por un problema en casa y no pude usar el internet me encabrona estas cosas que una vez estaban regalando 10 dolares yo realize el formulario y luego le dije a un amigo y van yo recibi mierda y mi amigo 10 dolares y yo con todoas las ganas que tenia de comprar algo en el Store es que soy un mamon sin suerte hijo de put...
160€ que tengo administrados en dos cuentas [carcajad] todavía no sé en qué gastarlos, pero vamos... no hay prisa. [fumando]
jayai18303 escribió:160€ que tengo administrados en dos cuentas [carcajad] todavía no sé en qué gastarlos, pero vamos... no hay prisa. [fumando]

Podrias donar 8 eurilllos para un pobre user que no pudo pillar la megaganga!! xD, me harias megafeliz!!!
jayai18303 escribió:160€ que tengo administrados en dos cuentas [carcajad] todavía no sé en qué gastarlos, pero vamos... no hay prisa. [fumando]

Podrias donar 8 eurilllos para un pobre user que no pudo pillar la megaganga!! xD, me harias megafeliz!!!

me sumo a lo que dice este hombre, somos pobres almas que no han podido cobrar de la incompetencia de sony [mamaaaaa]
Eso molaria mucho con 8 euros seria feliz al menos podria comprar algo recaeria en la seccion de TLQM *Todo Lo Que Mola*, jejeje pero viejo es super dificil que alguien regale 8 euros asi como asi pero bueno hay quienes se llevaron 200 hasta 500 euros dios..................
128 respuestas
1, 2, 3