Sony responde a la xbox elite

1, 2, 3
sony responde? [+risas]

Joder esto ya se parece a la política, cualquier cosa que hace o dice alguno enseguida es respondida por el otro xD
Llevo todo el día offiline porque donde estoy no puedo ver eol y si neogaf y estaba pensando que esto estaría calentito con las declaraciones del pavo de insomniac, el modelo este y demáses.

Mmm, un tal Ballmer no dijo que el cable hdmi para la x360 "capada" XD XD saldría cuando el mercado lo demandase??

No hace falta que me contesteis XD XD, GXY dio en el clavo desde el principio y MS MINTIÖ descaradamente en ese tema.

No estaba ultra mega capada la ps3 de 500 pavos cuando no tenía HDMI?? Tampoco tenéis que contestarme XD XD (era doble rasero o algo así ?? TM)

Me encanta la competencia [+risas]
Metal_Nazgul escribió:sony responde? [+risas]

Joder esto ya se parece a la política, cualquier cosa que hace o dice alguno enseguida es respondida por el otro xD
Exacto, el problema es que ninguna de las dos responde donde tiene que responder ante los clientes.

Ambas en este sentido la han cagado bien cagada. Sony vendiendo en Europa solo la versión de 600 euros para que en verano saquen la de 500 como si fuera una rebaja. Y Microsoft que parece que está todo el día oliendo el culo a Sony, en vez de bajar el precio de su consola de una vez (no es lógico que una consola lleve un año y medio casi en el mercado sin ni una rebaja) nos saca un pack elite más caro y que lo único que demuestra es lo capados que esta el pack Core, un auténtico despropósito de Microsoft.
extassis escribió:un apunte bidule, ¿verdaderamente crees que cabria la posibilidad de que saliera más barata?, si recordamos casos actuales el precio Usa es el equivalente europeo, es decir $=euro.

No lo sé. El pasado nos ha enseñado de que sí, así es. Sin embargo, las consolas no van a salir a la par. Para cuando salga el modelo Elite aquí en Europa, mucho podrían haber cambiado las cosas, os recuerdo que estamos hablando de un precio para dentro de 5 meses.

En mi opinion las ventas de PS3 tendrá mucho que ver con el precio definitivo del modelo Elite. Por cierto, en septiembre será cuando salga la PS3 versión 20GB y la 360 versión Elite 120GB, ¿coincidencias? [risita]

megateto escribió:Falta la tarjeta, Bidu, jeje.

Cierto, pero en el ejemplo quise usar solo de los elementos orientados reproducción HD. Si quieres guardar tus partidas obviamente has de gastarte 25€ adicionales. Pero de todas formas como dije me parece un paripé hacer todos estos números.
Bidu creo que la de 20 gb viene en junio, no en septiembre, no??
lherre escribió:Bidu creo que la de 20 gb viene en junio, no en septiembre, no??

ah? que viene?

que yo sepa dijeron que vendrian en funcion de como fuesen las ventas de la version tocha
Pues yo tengo entendido y leído Septiembre ein?

A ver si alguien lo puede confirmar o si no hay fecha exacta (me refiero al mes claro).

EDITO: por lo que leo, algunos fechan sobre verano, aunque yo he leído Septiembre pero no recuerdo dónde XD
106 respuestas
1, 2, 3