› Foros › Multiplataforma › General
facedor escribió:No olvidemos en nuestros calculos que la ps3 lleva wifi de serie y la 360 no, ni la "élite", microsoft quiere seguir pillando pasta por el robo del adaptador Wifi usb.
Y para algunos es imprescindible.
the iniston escribió:
te vale cualquier adaptador wifi usb
unknown escribió:Dentro de un tiempo un comprador indeciso irá a una tienda y en la balanza tendrá PS3versión 60gb y Xbox360 Elite, y si este usuario quiere soporte de alta definición al menos para cine, cogerá la calculadora, empezará a sumar y WTF!!!!! "la xbox360 es bastante más cara que la PS3, y ésta última tiene wifi y no hay que ponerle add'ons que molestan/ocupan espacio!!!!!!!!!!". Quién se lo iba a decir a los usuarios de 360 que llevan con el cuento de los "600€ para esto?" durante meses, por no hablar del NUEVO gasto si quieren tener la nueva versión los diez millones de usuarios actuales de la "blanquita". Esto me recuerda al Pc, cada año y medio, renovación. Bien hecho m$, ya tienes tu pc en los salones, se lo han tragado
the iniston escribió:yo probe un conceptronic ,el proceso es conectar el wifi (tambien vale un punto de acceso)y luego con el asistente windows connect now de la xbox lo instalas.(pestaña sistema>conf. de red)
prueba aver y me comentas aunque sea por privado
radeonxt escribió:
Y aqui es cuando la gente empieza a pensar por el culo.
NAdie se ha parado a pensar el por que de los 120 GB?
Si señores, para la reporudccion de video en alta definicion sin necesidad de comrpar un formato de alta definicion.
unknown escribió:amenazas de instituto que me sueltes, didule.
radeonxt escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el modelo premium sigue existiendo.
radeonxt escribió:Lo suyo es que hiciesen una rebaja ya.
neverwinter escribió:
Pero se podría crear la sensación de que PS3 es mucho más cara porque es mucho mejor.
radeonxt escribió:coño adsl pagas por jugar hasta online en ps3. El adsl lo vas a seguir pagando igual aunque compres la peli BR/HD-DVD.
y me da que con silver se puede usar igual.
IndeedGXY escribió:
pues que quieres que te diga....
... tienen toda la razon, todita.
ay si microsoft hubiera hecho los deberes cuando debia...
saludos.
the iniston escribió:yo no quiero el hd-dvd,ni el bluray ¿por que pagarlo?, ¿por que sony me lo impone?,pues pa ellos, ami me parece que la politica de m$ respecto al hddvd es acertada,es encarecer la consola con un formato que no sabes a ciencia cierta si va a ganar,supongamos que pierde el bluray....¿a ke ya no lo veis tan bien el pagar 600€ por un formato muerto?
Según una encuesta realizada en EEUU entre usuarios de la PS3, se ha mostrado que el 80% de los encuestados preven comprar películas en formato Blu-ray para verlas en su consola y que más del 75% de los encuestados preven usar su Playstation 3 como su reproductor principal para ver películas.
Por si fuera poco, en cuanto a temas de mercado, afirman que Blu-ray Disc se ha hecho con el 96% del mercado de reproductores de alta definición en Japón en el último trimestre de 2006.
Hidekibcn escribió:Arreglarán el circulo de la muerte? [plas][plas]
Que serán versión 320*280 de resolución para que entren en un HDD de 13GB?
Helker escribió:Pues yo no lo veo lógico que te compres una consola y despues al cabo del tiempo, aconsecuencia de la competencia directa, decidan sacar el mismo producto que te compraste hace un año, pero mejorado. Eso para mi, es decir al cliente:
-Lo que te compraste ha quedado obsoleto y ahora decidimos sacar algo mucho mejor, pero deberas de gastarte 450 napos más.
Chester escribió: cuando una compañía adopta algo de la competencia, en todo el hilo no se habla de plagio, faltos de originalidad, cut&paste, etc... Si no que solo se ha hecho referencia a que "salimos ganando los consumidores". El foro vá madurando. Que alegría xD
Un saludo
Kyoshiro escribió:Deja Vú. Xbox1 ejem...
A mi, sincéramente, el HDMI no me parece para nada indispensable. El incluirlo en la nueva versión me indica que MS se sube al carro de una apuesta personal de Sony por la reproducción de video en 1080P. Es en ese marco en el que hablo de adoptar iniciativas de la competencia. Y creo también, que si el invento cuaja, es algo bueno el que podamos disfrutarlo todos. Aunque me resulte inevitable establecer comparaciones con otros casos.filetefrito escribió:Lo unico que hace si realmente ( GXY, lo siento, tengo que decirlo mientras no haya certeza de lo contrario, y a dia de hoy, igual que antes no la hay, aunque siempre lo haya apartentado) solo la nueva version tiene hdmi, y no existe la posbiilidad de cable hdmi para las consola previas ( que yo sepa nadie de por aqui tenemos las specs del chip de salida de video, ni del connector multi av) es reconocer una carencia en el diseño que no tiene ps3 ( Se qeu estabas deseando qeu lo dijese, jejeej).
Chester escribió: A mi, sincéramente, el HDMI no me parece para nada indispensable. El incluirlo en la nueva versión me indica que MS se sube al carro de una apuesta personal de Sony por la reproducción de video en 1080P. Es en ese marco en el que hablo de adoptar iniciativas de la competencia. Y creo también, que si el invento cuaja, es algo bueno el que podamos disfrutarlo todos. Aunque me resulte inevitable establecer comparaciones con otros casos.
De todas formas es una discusión en la que no voy a entrar más allá de dejar patente el anhelo de que se traten otros casos similares con el mismo rasero. Aunque, dado el alto porcentaje de defensores incondicionales de una marca en concreto en EOL (más específicamente en multiplataforma), esta recomendación caiga en saco roto.
Un saludo
Chester escribió: A mi, sincéramente, el HDMI no me parece para nada indispensable. El incluirlo en la nueva versión me indica que MS se sube al carro de una apuesta personal de Sony por la reproducción de video en 1080P. Es en ese marco en el que hablo de adoptar iniciativas de la competencia. Y creo también, que si el invento cuaja, es algo bueno el que podamos disfrutarlo todos. Aunque me resulte inevitable establecer comparaciones con otros casos.
De todas formas es una discusión en la que no voy a entrar más allá de dejar patente el anhelo de que se traten otros casos similares con el mismo rasero. Aunque, dado el alto porcentaje de defensores incondicionales de una marca en concreto en EOL (más específicamente en multiplataforma), esta recomendación caiga en saco roto.
Un saludo
israel escribió:PS3 con blu-ray y HDMI: 500€ o 600€
Xbox360 con HDMI y HD-DVD= 679€
Y algunos se llenaron la boca diciendo que Sony roba... pfff
takeda escribió:
Pero vamos MS critico tambien los 1080p y ha tardado 'ná y menos' en subirse al carro.
]
takeda escribió:Filete, repasa declaraciones de MS respecto a los 1080p de Sony.........si hasta dijeron que este año no veriamos ningun juego a esa resolución!!
Incluirla en una videoconsola, si. Que es de lo que creo que discutimos.filetefrito escribió:No creo que haya diferencia de rasero, en este caso, ni que la comparacion este justificada....La apuesta de reproduccion a 1080p es de sony?
Incluirla en una videoconsola, si. Que es de lo que creo que discutimos.filetefrito escribió:La conexion hdmi, es una conexion digiital pseudo standard, punto. no hay ningun tipo de copia de iniciativas
Estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión.filetefrito escribió:por mucho que a mi me parezca perfecto que sony incluya deteccion de movimiento en el sixaxis, al igual que estoy deseando qeu ms lo haga tambien con el suyo, pues es, a mi entender la evolucion natural y necesaria que deben seguir los pads, no en vano los intentos previos del side winder..
Reverendo escribió:Yo tengo la blanca hace más de un año y me parece totalmente lógico que aparezcan nuevas versiones. Siempre ha pasado y siempre pasará.Lo mismo pasa con ordenadores, coches, elctrónica de consumo, etc.
Demando al fabricante de mi coche porque 2 años despues estaba más barato y salía con navegador y sensor de aparcamiento?
Demando al fabricante de mi LCD porque ahora lo venden con entrada HDMI y cuando yo lo compre no?
Demando al fabricante de mi PC porque ahora lo sacan al mismo precio con el doble de ram y disco?
Demando a Apple porque ahora el ipod nano es más chulo?
filetefrito escribió:MS criticó los 1080p, o critico la necesidad de 1080p en juegos? ( algo que en las maquinas actuales, estamos casi todos de acuerdo)...
Porque es una gilipollez, criticar una resolucion, y me extraña bastante que alguien pueda hacerlo....
Pero desde luego es mas "plagio" lo de dar soporte a 1080p en la consola tiempo despues que el hecho de incluir una salida digital
takeda escribió:Hay declaraciones en las que se dudaba que saliesen juegos a 1080p este año y resulta que ellos, que por lo menos aceptamos que criticaron su 'necesidad' van a dar soporte a algo NO NECESARIO y su maquina tendra juegos a esa resolución para, ¡¡Oh Odin!!, este año.
filetefrito escribió:Lo unico que hace si realmente ( GXY, lo siento, tengo que decirlo mientras no haya certeza de lo contrario, y a dia de hoy, igual que antes no la hay, aunque siempre lo haya apartentado) solo la nueva version tiene hdmi, y no existe la posbiilidad de cable hdmi para las consola previas ( que yo sepa nadie de por aqui tenemos las specs del chip de salida de video, ni del connector multi av) es reconocer una carencia en el diseño que no tiene ps3 ( Se qeu estabas deseando qeu lo dijese, jejeej).
elensar escribió:Segun se lee en la pagina de meristation los usuarios de XBOX 360 van a poder adquirir por separado el cable HDMI. A mi me parece genial por parte de microsoft que saque este cable puesto que tengo una sony bravia que tiene dos entradas HDMI.
filetefrito escribió:PD: A nadie le parece rotundamente lamentable la solucion para sacar el audio en la x360 elite??Pero que chapuza de mierda es tener ese conector al multi av colgando al qeu conectar el cable optico y las salidas analogicas???Joder, hay que ser cutre, por dios....Puestos a modificar placa, que carajo les costaba poner salida optica en la consola directamente..Claro qeu entonces si queres utilizar la consola con otro cable tendrias dos salidas opticas digitales, que guay...
israel escribió:Xbox360 con HDMI y HD-DVD= 679€
Luego, yo no pondría precio en €uros todavía a la Elite, para cuando salga en Europa allá por el otoño bien podría valer menos. En todo caso no hay precio oficial.
GXY escribió:
microsoft porque no toma decisiones propias de una vez, en vez de imitar las de sony de hace una o dos generaciones?
takeda escribió:Si no pasa nada por decir que MS se ha subido al carro, como a hecho Sony en otras ocasiones o la gran N. Esta industria funciona asi y punto....cuando lo aceptemos todos dejaremos de ver ciertos 'raseros' por estos lares.
GXY escribió:ya se que deseas que "eso" ocurra, pero "eso" no va a ocurrir, si ocurriera... PARA QUE $%%&&/ REVISAR LA PLACA??
Bidule escribió:Xbox360 Core 299€ + HD-DVD 169€ = 468€