Sony responde a la xbox elite

1, 2, 3
Si analizamos las dos consolas friamente, en cuanto a su precio se refiere y estrategia, esta muy claro lo que microsoft pretendia. Era adelantarse a ps3 y solo podia conseguirlo haciendo una revision de la xbox1. Es como si a tu ordenador le cambias el chip y la tarjeta grafica, te sale mas barato que si compras uno entero, pero ahora estan viendo que ps3 si apuesta por la alta definicion tanto en imagen como en reproduccion. Esta nueva version de xbox continua sin llevar el reproductor de alta definicion con lo que el que quiera reproducir peliculas en alta definicion debe comprarse el reproductor HD-DVD aparte, 475+200=675
yo no quiero el hd-dvd,ni el bluray ¿por que pagarlo?, ¿por que sony me lo impone?,pues pa ellos, ami me parece que la politica de m$ respecto al hddvd es acertada,es encarecer la consola con un formato que no sabes a ciencia cierta si va a ganar,supongamos que pierde el bluray....¿a ke ya no lo veis tan bien el pagar 600€ por un formato muerto?, yo me comprare un bd o un hddvd, pero cuando "rompa" la cosa en favor de alguno,y pa eso hay que darles un año minimo.
ademas, yo compro la consola por los juegos,no por las pelis
y encuanto al hdmi,reitero,mirar que es el hdcp,que es el motivo por el que nos lo imponen el dichoso cable y luego mirar si lo quereis....
No olvidemos en nuestros calculos que la ps3 lleva wifi de serie y la 360 no, ni la "élite", microsoft quiere seguir pillando pasta por el robo del adaptador Wifi usb.

Y para algunos es imprescindible.
facedor escribió:No olvidemos en nuestros calculos que la ps3 lleva wifi de serie y la 360 no, ni la "élite", microsoft quiere seguir pillando pasta por el robo del adaptador Wifi usb.

Y para algunos es imprescindible.

te vale cualquier adaptador wifi usb,detodos modos 30€ de adaptador wifi + 15€ de un lector de tarjetas no justifican 600€ de precio.
the iniston escribió:
te vale cualquier adaptador wifi usb

A sí?
Podrias decirme alguno QUE FUNCIONE con la x360? Lo digo por que realmente no lo se, y agradecería la info ( hasta donde yo se, un adaptador wifi usb, sin drivers para el sistema, lo tiene jodidin, y no es como con ps3, que reconoce gran cantdiad de dispositivos).
yo probe un conceptronic ,el proceso es conectar el wifi (tambien vale un punto de acceso)y luego con el asistente windows connect now de la xbox lo instalas.(pestaña sistema>conf. de red)

prueba aver y me comentas aunque sea por privado
Dentro de un tiempo un comprador indeciso irá a una tienda y en la balanza tendrá PS3versión 60gb y Xbox360 Elite, y si este usuario quiere soporte de alta definición al menos para cine, cogerá la calculadora, empezará a sumar y WTF!!!!! "la xbox360 es bastante más cara que la PS3, y ésta última tiene wifi y no hay que ponerle add'ons que molestan/ocupan espacio!!!!!!!!!!". Quién se lo iba a decir a los usuarios de 360 que llevan con el cuento de los "600€ para esto?" durante meses, por no hablar del NUEVO gasto si quieren tener la nueva versión los diez millones de usuarios actuales de la "blanquita". Esto me recuerda al Pc, cada año y medio, renovación. Bien hecho m$, ya tienes tu pc en los salones, se lo han tragado [poraki]
Como se nota que Moco$oft hizo su 360 con prisas por salir primero y claro con las patas ...pobres de los 10 millones de clientes que tiene la actual consola primero no saben cuando le salen las 3 luces rojas, y también deben sentirse engañados al ver que su consola se queda en una 180..de verdad cada vez que veo lo que hace mocosoft con sus clientes me da vergüenza ajena, que lástima entonces a la final esos 10 millones de clientes tendrán que desembolsar 480 billetes más para tener algo que la PS3 tiene hasta en su modelo más básico y con la posibilidad de ponerle cualquier Hdd que quieras..en fin..cada quien yo solo espero de la 360 Halo3 y el final de la supuesta trilogía de GOW y ya.

Saludos
unknown escribió:Dentro de un tiempo un comprador indeciso irá a una tienda y en la balanza tendrá PS3versión 60gb y Xbox360 Elite, y si este usuario quiere soporte de alta definición al menos para cine, cogerá la calculadora, empezará a sumar y WTF!!!!! "la xbox360 es bastante más cara que la PS3, y ésta última tiene wifi y no hay que ponerle add'ons que molestan/ocupan espacio!!!!!!!!!!". Quién se lo iba a decir a los usuarios de 360 que llevan con el cuento de los "600€ para esto?" durante meses, por no hablar del NUEVO gasto si quieren tener la nueva versión los diez millones de usuarios actuales de la "blanquita". Esto me recuerda al Pc, cada año y medio, renovación. Bien hecho m$, ya tienes tu pc en los salones, se lo han tragado [poraki]

Y aqui es cuando la gente empieza a pensar por el culo.

NAdie se ha parado a pensar el por que de los 120 GB?

Si señores, para la reporudccion de video en alta definicion sin necesidad de comrpar un formato de alta definicion.
the iniston escribió:yo probe un conceptronic ,el proceso es conectar el wifi (tambien vale un punto de acceso)y luego con el asistente windows connect now de la xbox lo instalas.(pestaña sistema>conf. de red)

prueba aver y me comentas aunque sea por privado

Pues voy a hacer pruebas, muchas gracias por la info..
PD: Coño, si resulta que si que hay adaptadores wifi compatibles con la x360, y todo el dia quejandonos del fucking precio del oficial...Pues segun parece todos los adaptadores compatibles con la tecnología windows connect now son compatibles....
radeonxt escribió:
Y aqui es cuando la gente empieza a pensar por el culo.

NAdie se ha parado a pensar el por que de los 120 GB?

Si señores, para la reporudccion de video en alta definicion sin necesidad de comrpar un formato de alta definicion.

Sí, pero quien quiera seguir teniendo sus películas en formato físico, es decir, hdvd con su carátula bien ordenada en la estantería, tendrá que comprarse el add'on. Y, si puede ser, para la próxima te ahorras lo de "pensar con el culo". Si no te gusta mi opinión o me la rebates sin insultar o me pones en tu lista de ignorados. Gracias.
unknow, este es el segundo hilo en menos de una hora en el que te veo echando mierda. Si vas a seguír por ese camino vas a salir perdiendo, y pronto.

Quien avisa no es traidor.
A quien no le gusten mis opiniones y mientras éstas no sean motivo de aviso por parte del staff de EOL que me incorpore en su lista de ignorados y punto. Voy a seguir escribiendo lo que pienso por muchas amenazas de instituto que me sueltes, didule.
unknown escribió:amenazas de instituto que me sueltes, didule.

[+risas] qué tremendo eres, tomatelo como quieras, peor para tí, pues no eres el primero que veo venir con botas grandes por EOL, en fin tú sabras.
a ver lo digo en general, nno por ti... ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
sinceramente, a mi me lapela que haya salido un nuevo modelo.

los 20G que trae la consola son mas que suficientes para todo.

la salida HDMI es una gilipollez (a mi anera de ver)para que la gente se quede agusto.

aqui muchos hablan de estafa ,y no la hay por ningun lado ,siempre a exisitido lo de renovar las consolas ,y nunca a pasado nada.aparte , tu puedes segir jugando exactamente igual con la pro ,que con la elite.
Tambien hay que tener en cuenta que el modelo premium sigue existiendo.

Lo suyo es que hiciesen una rebaja ya.
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el modelo premium sigue existiendo.

Si cuando salga le elite, sigue existiendo la premium, pues está bien porque cada usuario podrá elegir entre la elite o la premium según sus intereses. Pero si la elite va a sustituir a la premium como ya se ha comentado, significaría que la 360 actual está capada ya que no existe la posibilidad de ponerle hdmi. El disco duro pues ya se podrá comprar aparte pero el hdmi no se puede poner si el modelo actual no tiene soporte para ello.
radeonxt escribió:Lo suyo es que hiciesen una rebaja ya.

Pero se podría crear la sensación de que PS3 es mucho más cara porque es mucho mejor.
Lo del video bajo demanda en X360 no se como funciona, pero si tienes que pagar ADSL, XboxLIFE y la peli que te bajas creo que te sale mas caro que comprarte la version en formato fisico.

Y otra cosa que no me gusta es que porque no se puede poner el disco duro que te de la gana en la X360 como en la PS3 que lo puedes ampliar, ya que si me bajo pelis luego la tendre que borrar por falta de espacio, porque las pelis en HD no ocupan poco.

Saludos.
neverwinter escribió:
Pero se podría crear la sensación de que PS3 es mucho más cara porque es mucho mejor.

La PS3 de momento, es mejor excepto en juegos y en precio: cuanto mas insista Microsoft en versiones "Elite" o "DeLuxe" mas claro se manifiesta (me refiero a sus posibilidades multimedia, como ordenador
y scene)

Microsoft tiene que ocupar AHORA el hueco de mercado que buscó en su día: que rebaje el precio ya y se deje de tonterias.
coño adsl pagas por jugar hasta online en ps3. El adsl lo vas a seguir pagando igual aunque compres la peli BR/HD-DVD.

y me da que con silver se puede usar igual.
Pero que coño es eso de sentirse estafado?
Yo tengo la blanca hace más de un año y me parece totalmente lógico que aparezcan nuevas versiones. Siempre ha pasado y siempre pasará.
Lo mismo pasa con ordenadores, coches, elctrónica de consumo, etc.
Demando al fabricante de mi coche porque 2 años despues estaba más barato y salía con navegador y sensor de aparcamiento?
Demando al fabricante de mi LCD porque ahora lo venden con entrada HDMI y cuando yo lo compre no?
Demando al fabricante de mi PC porque ahora lo sacan al mismo precio con el doble de ram y disco?
Demando a Apple porque ahora el ipod nano es más chulo?

Les digo a TODAS las multinacionales del globo terraqueo que dejen de evolucionar sus productos para que NADIE tenga nada mejor que yo?

Os pensais que Sony no va a evolucionar su consola? O que no la tendrá a mitad de precio dentro de 2 años?
Yo mismo me compre la PS2 pro 75 mil pesetas (si, aún existian las queridas pesetas)...Demando a Sony y que me devuelva la pasta?

Muchos no pensais que parte del precio que pagais es por gozar de algo que los demás aún no disponen. Quien se compro la XTS hace un año, lleva un año jugando con la next gen. Y lo demás es hablar por hablar, que aquí toda la peña OBVIA que TODAS las compañías multinacionales son empresas y las empresas sólo responden a sus cuentas de resultados, sus balances y sus accionistas. No me seais ilusos. Si M$ contraataca es para seguir vendiendo consolas y ganando dinero. No hay más romanticismos.
radeonxt escribió:coño adsl pagas por jugar hasta online en ps3. El adsl lo vas a seguir pagando igual aunque compres la peli BR/HD-DVD.

y me da que con silver se puede usar igual.

Perdona pero jugar no tiene nada que ver con lo que digo, yo digo que si quieres bajarte una peli tienes que pagar tres cosas y si te lo compras en formato fisico no, porque si me compro un HDDVD o un BLU-Ray no me hace falta internet.

Las pelis bajo demanda tiene que ser muy baratas para que pique la gente sino lo que es en España lo veo muy dificil que triunfe.
GXY escribió:
pues que quieres que te diga....

... tienen toda la razon, todita.

ay si microsoft hubiera hecho los deberes cuando debia...

saludos.
Indeed [Alaa!]
Pues a mí me gusta la Élite, pero quizá con un disco duro más pequeño y que se pudiera conectar un ratón y teclado USB de ordenador, lo mismo hasta me la compraba.

Mientras tanto, a seguir comiendo palomitas desde el bando tímido y callado de los PC's [carcajad]
the iniston escribió:yo no quiero el hd-dvd,ni el bluray ¿por que pagarlo?, ¿por que sony me lo impone?,pues pa ellos, ami me parece que la politica de m$ respecto al hddvd es acertada,es encarecer la consola con un formato que no sabes a ciencia cierta si va a ganar,supongamos que pierde el bluray....¿a ke ya no lo veis tan bien el pagar 600€ por un formato muerto?

Según una encuesta realizada en EEUU entre usuarios de la PS3, se ha mostrado que el 80% de los encuestados preven comprar películas en formato Blu-ray para verlas en su consola y que más del 75% de los encuestados preven usar su Playstation 3 como su reproductor principal para ver películas.

Por si fuera poco, en cuanto a temas de mercado, afirman que Blu-ray Disc se ha hecho con el 96% del mercado de reproductores de alta definición en Japón en el último trimestre de 2006.

Hidekibcn escribió:Arreglarán el circulo de la muerte? [plas][plas][plas]

Que serán versión 320*280 de resolución para que entren en un HDD de 13GB?

No te preocupes, que siempre te puedes comprar unos cuantos discos duros de 20 GB POR 100€ by Microsoft.

Helker escribió:Pues yo no lo veo lógico que te compres una consola y despues al cabo del tiempo, aconsecuencia de la competencia directa, decidan sacar el mismo producto que te compraste hace un año, pero mejorado. Eso para mi, es decir al cliente:
-Lo que te compraste ha quedado obsoleto y ahora decidimos sacar algo mucho mejor, pero deberas de gastarte 450 napos más.

Deja Vú. Xbox1 ejem...
A mi me parece bien que salgan revisiones de la máquina. Quien en su día pagó por la 360 original sabía que estaba comprando. Y quien ahora apueste por la élite sabrá si le compensan o no las nuevas funciones, entradas hdmi, hd más grande, etc...

Dicho esto me congratula ver que por una vez, cuando una compañía adopta algo de la competencia, en todo el hilo no se habla de plagio, faltos de originalidad, cut&paste, etc... Si no que solo se ha hecho referencia a que "salimos ganando los consumidores". El foro vá madurando. Que alegría xD

Un saludo
Chester escribió: cuando una compañía adopta algo de la competencia, en todo el hilo no se habla de plagio, faltos de originalidad, cut&paste, etc... Si no que solo se ha hecho referencia a que "salimos ganando los consumidores". El foro vá madurando. Que alegría xD

Un saludo

MMMM...
Plagio, plagio, sony puso primero la salida hdmi!!!
Tamos de coña, no???
Si lo que pretendes es trazar una comparativa entre lo que es utilizar giroscopios o acelerómetros, o utilizar una conexion digital estandarizada para diferentes aparatos multimedia, me parece que lo tienes un poco dificil, jejeje.....

Lo unico que hace si realmente ( GXY, lo siento, tengo que decirlo mientras no haya certeza de lo contrario, y a dia de hoy, igual que antes no la hay, aunque siempre lo haya apartentado) solo la nueva version tiene hdmi, y no existe la posbiilidad de cable hdmi para las consola previas ( que yo sepa nadie de por aqui tenemos las specs del chip de salida de video, ni del connector multi av) es reconocer una carencia en el diseño que no tiene ps3 ( Se qeu estabas deseando qeu lo dijese, jejeej).

PD: A nadie le parece rotundamente lamentable la solucion para sacar el audio en la x360 elite??Pero que chapuza de mierda es tener ese conector al multi av colgando al qeu conectar el cable optico y las salidas analogicas???Joder, hay que ser cutre, por dios....Puestos a modificar placa, que carajo les costaba poner salida optica en la consola directamente..Claro qeu entonces si queres utilizar la consola con otro cable tendrias dos salidas opticas digitales, que guay...

PD2: Realmente esta nueva version, y la relacion de precio de los componentes ( usease, 120 gigas de disco duro) es algo patetica...
Osea, si resulta que no me interesa la salida hdmi, pero me interesa el disco duro de 120 gigas, me tengo que comer 180 eurazosde disco duro??? Me parece que realmente esta nueva version es dar un bandazo a derecha e izquieda yo que se paque....
Kyoshiro escribió:Deja Vú. Xbox1 ejem...

...ein? ¿tan diferentes son las revisiones de xbox entre si? :p
filetefrito escribió:Lo unico que hace si realmente ( GXY, lo siento, tengo que decirlo mientras no haya certeza de lo contrario, y a dia de hoy, igual que antes no la hay, aunque siempre lo haya apartentado) solo la nueva version tiene hdmi, y no existe la posbiilidad de cable hdmi para las consola previas ( que yo sepa nadie de por aqui tenemos las specs del chip de salida de video, ni del connector multi av) es reconocer una carencia en el diseño que no tiene ps3 ( Se qeu estabas deseando qeu lo dijese, jejeej).
A mi, sincéramente, el HDMI no me parece para nada indispensable. El incluirlo en la nueva versión me indica que MS se sube al carro de una apuesta personal de Sony por la reproducción de video en 1080P. Es en ese marco en el que hablo de adoptar iniciativas de la competencia. Y creo también, que si el invento cuaja, es algo bueno el que podamos disfrutarlo todos. Aunque me resulte inevitable establecer comparaciones con otros casos.

De todas formas es una discusión en la que no voy a entrar más allá de dejar patente el anhelo de que se traten otros casos similares con el mismo rasero. Aunque, dado el alto porcentaje de defensores incondicionales de una marca en concreto en EOL (más específicamente en multiplataforma), esta recomendación caiga en saco roto.

Un saludo
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Segun se lee en la pagina de meristation los usuarios de XBOX 360 van a poder adquirir por separado el cable HDMI. A mi me parece genial por parte de microsoft que saque este cable puesto que tengo una sony bravia que tiene dos entradas HDMI. Lo del disco duro me da igual, al fin y al cabo uso la consola solo para jugar a los juegos que compro. Y que no venga con HD-DVD me la suda. Para ver pelis me voy al cine a comer palomitas....jijijj [plas] [plas] De todas maneras es un precio que va a tirar a mucha gente para atras a la hora de compar la PS3, lleva lo mismo pero 120 euros mas baratos. A dia de hoy seran muy pocos y repito, los habra pero minimos, que compren la PS3 por el Blu-Ray...Dios!!!!! las consolas son para jugar!!!!!!!
Chester escribió: A mi, sincéramente, el HDMI no me parece para nada indispensable. El incluirlo en la nueva versión me indica que MS se sube al carro de una apuesta personal de Sony por la reproducción de video en 1080P. Es en ese marco en el que hablo de adoptar iniciativas de la competencia. Y creo también, que si el invento cuaja, es algo bueno el que podamos disfrutarlo todos. Aunque me resulte inevitable establecer comparaciones con otros casos.

De todas formas es una discusión en la que no voy a entrar más allá de dejar patente el anhelo de que se traten otros casos similares con el mismo rasero. Aunque, dado el alto porcentaje de defensores incondicionales de una marca en concreto en EOL (más específicamente en multiplataforma), esta recomendación caiga en saco roto.

Un saludo

No creo que haya diferencia de rasero, en este caso, ni que la comparacion este justificada....La apuesta de reproduccion a 1080p es de sony? entonces el resto de compañias que tienen televisiones 1080p, o el hd-dvd que utiliza la misma resolucion?Ademá, el hdmi, ni siquiera es necesario para reproducciones a 1080p...Vamos, que va a resultar que el uso de resoluciones 1080p es una iniciativa de sony, o mas bien de ps3...
La conexion hdmi, es una conexion digiital pseudo standard, punto, no hay ningun tipo de copia de iniciativas ni similar en eso ( más alla de no mostrar una carencia, aunque para una mayoría de usuarios no sea tal).

Vamos que no es lo mismo ( por mucho que a mi me parezca perfecto que sony incluya deteccion de movimiento en el sixaxis, al igual que estoy deseando qeu ms lo haga tambien con el suyo, pues es, a mi entender la evolucion natural y necesaria que deben seguir los pads, no en vano los intentos previos del side winder..).
PS3 con blu-ray y HDMI: 500€ o 600€

Xbox360 con HDMI y HD-DVD= 679€

Y algunos se llenaron la boca diciendo que Sony roba... pfff
Chester escribió: A mi, sincéramente, el HDMI no me parece para nada indispensable. El incluirlo en la nueva versión me indica que MS se sube al carro de una apuesta personal de Sony por la reproducción de video en 1080P. Es en ese marco en el que hablo de adoptar iniciativas de la competencia. Y creo también, que si el invento cuaja, es algo bueno el que podamos disfrutarlo todos. Aunque me resulte inevitable establecer comparaciones con otros casos.

Un saludo

Simplemente me imagino el caso al contrario. [carcajad]
Pero vamos MS critico tambien los 1080p y ha tardado 'ná y menos' en subirse al carro.

En todos los sitios cuecen habas. [fies]

Edito: Filete, repasa declaraciones de MS respecto a los 1080p de Sony.........si hasta dijeron que este año no veriamos ningun juego a esa resolución!!! XD
israel escribió:PS3 con blu-ray y HDMI: 500€ o 600€

Xbox360 con HDMI y HD-DVD= 679€

Y algunos se llenaron la boca diciendo que Sony roba... pfff

visto lo visto, nos roban todas [+risas]

que desgraciados somos los gamers :-P
Si hacemos un poco de memoria y recordamos opiniones sobre la Ps3 de hace 10 meses...

· Será ahora la XTS Premium capada como en su día lo era (según muchos) la Ps3 Core (cuando no tenía HDMI) ??
· Tendremos que decir que la Xbox cuesta 479$, como por aquel entonces, Ps3 valía 600$??

Bueno, no hace falta que nadie conteste, más de uno quedará en evidencia :-| . Ahora, por mi, me parece una decisión (la de MS) acertada. Al igual que con el caso de Sony e Inmersion, prefiero que rectifiquen, aunque sea tarde, a que no lo hagan.
Por otra parte, en cuanto al topic, pues el tipo de Sony tiene razón. Con este anuncio, Sony ha demostrado como es/era necesario un HDD de mayor capacidad y una salida digital para la HD era, algo que MS no contempló.
takeda escribió:

Pero vamos MS critico tambien los 1080p y ha tardado 'ná y menos' en subirse al carro.
]

MS criticó los 1080p, o critico la necesidad de 1080p en juegos? ( algo que en las maquinas actuales, estamos casi todos de acuerdo)...
Porque es una gilipollez, criticar una resolucion, y me extraña bastante que alguien pueda hacerlo....
Pero desde luego es mas "plagio" lo de dar soporte a 1080p en la consola tiempo despues que el hecho de incluir una salida digital

takeda escribió:Filete, repasa declaraciones de MS respecto a los 1080p de Sony.........si hasta dijeron que este año no veriamos ningun juego a esa resolución!!

Y desde luego, si bien no es cierto, porque ahí esta virtua tennis, hay alguno de por aquí, que no piense que tanto x360 como ps3 debieran de olvidarse de 1080 p dada su capacidad?
Vamos, que las criticas de ms, aparte de obviamente ineteresadas, son en gran parte compartidas por muchos de nosotros con respecto a esas resoluciones...
pero todo eso nada tiene que ver conla reproducción de video a esas resoluciones ( que es donde entra la salida hdmi).
filetefrito escribió:No creo que haya diferencia de rasero, en este caso, ni que la comparacion este justificada....La apuesta de reproduccion a 1080p es de sony?
Incluirla en una videoconsola, si. Que es de lo que creo que discutimos.
filetefrito escribió:La conexion hdmi, es una conexion digiital pseudo standard, punto. no hay ningun tipo de copia de iniciativas
Incluirla en una videoconsola, si. Que es de lo que creo que discutimos.

Y repito, por tercera vez para que no haya malentendidos, que a mi no me parece criticable. Me parece fenomenal que TODAS las compañías adapten o adopten los aciertos o apuestas de las otras en beneficio del consumidor.

filetefrito escribió:por mucho que a mi me parezca perfecto que sony incluya deteccion de movimiento en el sixaxis, al igual que estoy deseando qeu ms lo haga tambien con el suyo, pues es, a mi entender la evolucion natural y necesaria que deben seguir los pads, no en vano los intentos previos del side winder..
Estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión.

Un saludo
Reverendo escribió:Yo tengo la blanca hace más de un año y me parece totalmente lógico que aparezcan nuevas versiones. Siempre ha pasado y siempre pasará.Lo mismo pasa con ordenadores, coches, elctrónica de consumo, etc.
Demando al fabricante de mi coche porque 2 años despues estaba más barato y salía con navegador y sensor de aparcamiento?
Demando al fabricante de mi LCD porque ahora lo venden con entrada HDMI y cuando yo lo compre no?
Demando al fabricante de mi PC porque ahora lo sacan al mismo precio con el doble de ram y disco?
Demando a Apple porque ahora el ipod nano es más chulo?

Pues sinceramente, si empiezan a ir mejorando sus consolas se las pueden meter por donde yo se, cuando me compro una consola uno de los alicientes que tambíen tengo es que no se quede obsoleta en años, si ahora, me compro la Xbox y la venden un año después mejorada, pues me cago en todo. (Pongo Xbox porque es el ejemplo). Una cosa es sacar periféricos nuevos, y otra cosa es dar más capacidades a la consola en si. Para eso, ya tengo el timo del PC, y si empiezan a ir sacando versiones mejoradas de las consolas, pues sinceramente, dejaré de comprarlas... porque para dejarme los cuartos ya tengo el PC si quiero jugar a los últimos juegos. Vosotros imaginaros que por un casual, yo que se...un casual que no se va a cumplir, hubieran juegos que necesitaran un uso ampliado del disco duro de la consola, y te limitara mucho el de 20 obligandote a comprar uno de 120... yo personalmente, me sentiria muy estafado.
filetefrito escribió:MS criticó los 1080p, o critico la necesidad de 1080p en juegos? ( algo que en las maquinas actuales, estamos casi todos de acuerdo)...
Porque es una gilipollez, criticar una resolucion, y me extraña bastante que alguien pueda hacerlo....
Pero desde luego es mas "plagio" lo de dar soporte a 1080p en la consola tiempo despues que el hecho de incluir una salida digital

[Modo 'me repito mas que el ajo' ON]

Hay declaraciones en las que se dudaba que saliesen juegos a 1080p este año y resulta que ellos, que por lo menos aceptamos que criticaron su 'necesidad' van a dar soporte a algo NO NECESARIO y su maquina tendra juegos a esa resolución para, ¡¡Oh Odin!!, este año.

[Modo 'me repito mas que el ajo' OFF]

Si no pasa nada por decir que MS se ha subido al carro, como a hecho Sony en otras ocasiones o la gran N. Esta industria funciona asi y punto....cuando lo aceptemos todos dejaremos de ver ciertos 'raseros' por estos lares.XD

Por cierto, hilo de lo mejorcito y mas calmado de los ultimos tiempos. ;)

Respecto a la 'necesidad' de los 1080p...pues no, esta claro, aunque hay juegos que por su 'menor' carga grafica no creo que les suponga un problema (un VT, un PES...etc)...y vamos a ver en que queda el Lair...
En cualquier caso, lo cierto que la existencia de ese modelo elite, a mi particularmente me deja descolocado y pleno de incertidumbres, sobre la futura politica de ms...Particularmente me interesaría que desapariciese el pack core ( incluyendo una rebaja sustancial del precio del disco duro de 20 gb para los poseedores de una), de manera que el uso del hdd pueda ser standard, al igual qeu lo era en xbox, pero vamos, que si en vez de ajustes de precio, nos enonctramos conuna nueva version mas cara lo que hacen es alejar la posibilidad de una rebaja en los precios a corto plazo, entendiendo que una bajada debiera de afectar a todos los modelos, con lo que una rebaja acorto plazo para alguien qeu se ha gastado los 479 sería una cagada en imagen muy gorda....
Con lo cual tenemos 3 modelos, y uno de ellos con un precio que hace que la percepcion de la gente sea que el precio de ps3 no es tan caro...

takeda escribió:Hay declaraciones en las que se dudaba que saliesen juegos a 1080p este año y resulta que ellos, que por lo menos aceptamos que criticaron su 'necesidad' van a dar soporte a algo NO NECESARIO y su maquina tendra juegos a esa resolución para, ¡¡Oh Odin!!, este año.

Si, si eso es cierto....Se dudaba, y han salido, pero la tonica, sobre todo en los tiulos potentes es ( por ahora) que ni de coña se llegue a 1080p...Vamos, que la parte del 1080p con la que ms ha sido critica, me parece justificada ( por mas que sea, repito, interesada)...Pero eso no afecta a la parte de reproduccion multimedia.. ( y yo si que me repito mas qeu el ajo)
A mí personalmente me la suda bastante la elite, ya que como decían al principio del hilo, ni tengo TV con HDMI, ni HD Ready, ni Full HD... Sí, tengop una Full, pero de Estambul; y como paso de comprarme una nueva solo porque me lo diga Sony, Microsoft o su puta madre... el que saquen una nueva xbox con HDMI me importa tanto como que la propia PS3 lo lleve integrado; useáse, absolutamente nada [sonrisa] .

Y lo del HD... pues idem. Y principalmente por 2 razónes: primero pienso que no son necesarios si te limitas a jugar (que es para lo que yo quiero la consola); esto va tanto para PS3 como para la 360, a mi WII juego pasandomelo de puta madre con tan solo una SD de 1 GB.... y me lo paso tan bien con ella que con las otras dos. Y segundo, no dudo un momento que tarde o temprano, y gracias a la scene, podamos terminar usando HDs externos, pendrives o similares.

En fin, que como conclusión, en mi caso, seguramente no tendré equipos de "nueva generación" en lo que respecta a TVs o Home Cinemas, y en caso de hacerme con algo, será seguramente al final de la vida de estas consolas... Por lo tanto para mí, la alta definifción y demás rollos no será importante hasta las siguientes próximas nuevas consolas. Mientras los mandamases de ambas compañías se preocupen en poner a nuestra disposición buenos títulos, lo demás me parece solo chorradas, la verdad :).
a otro que se la suda, a mi el HDMI casi que me la trae floja al igual que el disco duro de 120 GB no tengo lleno el de 20, no tengo una tele de 1080p ni tan solo una de 720p, asi que me da igual, pero las revisiones de hardware siempre han estado ahi, y casi siempre han llevado mejoras, Pstwo lleva un puerto ethernet de serie, NDSLIte diferentes tonos para la pantalla y se nota que las pantallas son mejores. No creo que afecte tanto simplemente por una conexion HDMI, prefiero elegir y que me salga mas barato a no poder hacerlo. Asi que ya el que se queja parece que es por vicio(no metamos polemica en esta frase, lo digo sin animo de ofender a nadie) gracias a la elite la premium bajara de precio y la core se pondra de risa por liquidacion. Asi que menos preocuparse y mas alegrarse leñe. 400 leros que me gaste y no me siento para nada estafado me siento mas que agusto porque pienso que fue una gran inversion, el que se gaste 600 leros en PS3 pensara que son los 600 euros mejor invertidos. Ale pues todos contentos y alegres y a disfrutar

Toma tocho que he escrito y eso que no tenia ganas XD

Un saludo!
filetefrito escribió:Lo unico que hace si realmente ( GXY, lo siento, tengo que decirlo mientras no haya certeza de lo contrario, y a dia de hoy, igual que antes no la hay, aunque siempre lo haya apartentado) solo la nueva version tiene hdmi, y no existe la posbiilidad de cable hdmi para las consola previas ( que yo sepa nadie de por aqui tenemos las specs del chip de salida de video, ni del connector multi av) es reconocer una carencia en el diseño que no tiene ps3 ( Se qeu estabas deseando qeu lo dijese, jejeej).

yo quiero que monica belucci se aparezca aqui en mi habitacion y convierta este lugar en un vortice de lujuria y desenfreno...

oh wait

ya se que deseas que "eso" ocurra, pero "eso" no va a ocurrir, si ocurriera... PARA QUE $%%&&/ REVISAR LA PLACA??

capiscas?

lo que pasa es que os creeis a pies juntillas lo que dicen los pavos de PPRR... asi habeis estado engañados año y pico con lo del HDMI en la 360 hasta que se ha descubierto el pastel.

"sisi, es digital, palabrita del niño jesú"

elensar escribió:Segun se lee en la pagina de meristation los usuarios de XBOX 360 van a poder adquirir por separado el cable HDMI. A mi me parece genial por parte de microsoft que saque este cable puesto que tengo una sony bravia que tiene dos entradas HDMI.

(suspiro)

(suspiro reloaded)

(...)

(...)

... para las consolas con placa que incluye HDMI.

habeis visto alguna vez que nokia, despues de lanzar un modelo de auriculares bluetooth, actualice un modelo de telefono que no tiene bluetooth para incluirselo? o todo el mundo ya sabe que ese auricular solo vale para telefonos que incluyan el interfaz?

pues lo mismo con el cable, animalitos de dios.

filetefrito escribió:PD: A nadie le parece rotundamente lamentable la solucion para sacar el audio en la x360 elite??Pero que chapuza de mierda es tener ese conector al multi av colgando al qeu conectar el cable optico y las salidas analogicas???Joder, hay que ser cutre, por dios....Puestos a modificar placa, que carajo les costaba poner salida optica en la consola directamente..Claro qeu entonces si queres utilizar la consola con otro cable tendrias dos salidas opticas digitales, que guay...

otra decision de diseño superguay del departamento original e inimitable de des-desarrollo de consolas de microsoft... que les costaba poner el puto conector toslink en la consola como hace toooodo dios en la industria electronica. no, hay que ser originales e inimitables para vender mas cables.

nadie se ha fijado que la mayoria de funestas decisiones de microsoft en este sentido (las tarjetas de memoria, el wifi, el disco duro, los usb, el toslink, los cables de video, los de recarga del mando....) responden todos o practicamente todos a una orquestada politica de vender perifericos COMO SEA?

microsoft porque no toma decisiones propias de una vez, en vez de imitar las de sony de hace una o dos generaciones? ein?

aunque claro... algo habia que hacer para compensar lo de hacer la consola pelada y barata.

Luego vendra el calvorota de HP a vendernos otra xbox supervitaminada a no_se_sabe_que_precio (y mejor no saberlo) xD

lamenteibol...

(que por cierto... una 360 con todos los accesorios conectados colgando... la fuente, el HDDVD, la camara, el wifi... a que se parece? a un arbol de navidad? a los calamares de matrix? o al dios de los pastafaris... quien sabe)
israel escribió:Xbox360 con HDMI y HD-DVD= 679€

Desde el lado interesado a ver cine en su consola no es aplicable. Si quieres te haces con el HD-DVD, no te lo impone nadie puesto que se venden por separado. Luego, yo no pondría precio en €uros todavía a la Elite, para cuando salga en Europa allá por el otoño bien podría valer menos. En todo caso no hay precio oficial.

Y dejando de lado la presencia del HDMI (por el cable Componentes de la Premium puedo sacar 1080p) y siguiendo con esto de hacer paripé de números:

Xbox360 Core 299€ + HD-DVD 169€ = 468€.

Next-gen y Alta Definición. Simple.
Luego, yo no pondría precio en €uros todavía a la Elite, para cuando salga en Europa allá por el otoño bien podría valer menos. En todo caso no hay precio oficial.

un apunte bidule, ¿verdaderamente crees que cabria la posibilidad de que saliera más barata?, si recordamos casos actuales el precio Usa es el equivalente europeo, es decir $=euro.
Así que o mucho cambian las cosas o se volveran a reir de los europeos, vamos para seguir la tradición y no perder la constumbre.[qmparto]

No olvides que somos los aPALeados. [rtfm]
Sinceramente, no creo que se gane tantísimo como dicen con la conexión HDMI respecto a VGA...
GXY escribió:
microsoft porque no toma decisiones propias de una vez, en vez de imitar las de sony de hace una o dos generaciones? ein?

tienes razon,por que no sacar un mando original,tanto en diseño como en prestaciones como el sixaxis,un sistema nuevo como el home,un sitio online donde descargar cosas,crear logros por avanzar en los juegos o miis...digo avatares para los juegos,cosas originales que el departamento de I+D de sony (mas conocidos como los copy&paste) han "inventado" en los ultimos meses.....
takeda escribió:Si no pasa nada por decir que MS se ha subido al carro, como a hecho Sony en otras ocasiones o la gran N. Esta industria funciona asi y punto....cuando lo aceptemos todos dejaremos de ver ciertos 'raseros' por estos lares.XD

Y demos gracias de que en eso al menos, la industria funcione así, esto es, adoptando las cosas buenas de la competencia, no copiándolas.

Edit:

GXY escribió:ya se que deseas que "eso" ocurra, pero "eso" no va a ocurrir, si ocurriera... PARA QUE $%%&&/ REVISAR LA PLACA??

Hombre, esto se podría explicar con una reducción de costes. Si realmente es posible que los modelos viejos puedan arreglárselas para dar soporte HDMI, seguro que lo hacen de una manera mucho más cara (cableado extra, ponerlo en una caja de plástico, sin olvidar hacer un blister, gastos de transporte, almacenaje...) que incluirlo de mano en la propia placa, ¿no?

Bidule escribió:Xbox360 Core 299€ + HD-DVD 169€ = 468€

Falta la tarjeta, Bidu, jeje.
106 respuestas
1, 2, 3