Ruxii escribió:Que hablais de estafa ?
Si, yo personalmente habria comprado esta.
Ruxii escribió:A ver para que quereis un HDD de 120GB ? tenemos servicio de alquiler de Pelis en HD ?
No, pero se rumorea que no tardará en aparecer en Europa. Y me parece otra estafa que el disco duro de 120 Gb lo vendan a 179 euros.
Ruxii escribió:Y para que quiero conexion HDMI ? si mi TV solo tiene una conex HDMI, y con VGA o compoentes puedo llegar a 1080p.
Componentes y VGA son conexiones analógicas cuando HDMI es digital. La televisión saca exactamente por pantalla todo lo que recibe con el escalado correcto y sin filtros ni interferencias de por medio. Siempre vas a tener una mayor calidad de imagen por HDMI que por las demas conexiones. Si puedo elegir, prefiero HDMI a conformarme con una solución a medias.
Ruxii escribió:Y para que quiero BLu-Ray o HDDVD si cuando se puedan alquilar las pelis por el Marketplace, las almacenare en el HD de 20GB, porqué no alquilaré 8 pelis a la vez no ? Y tambien las podré ver a 1080p sin BR ni HDDVD.
Claro. Pero tambien existe el caso de poder comprarlas y tenerlas en el disco duro, que no tardará en salir la opción como pasa con iTunes. ¿Seran suficientes 20 Gigas cuando solo tienes 13 disponibles y una peli HD 1080p te consumira minimo 8?.
Ruxii escribió:Seamos serios, esta revisión de momento solo vale para USA, aquí no nos sirve de nada, para que cambiar la que tenemos, como muho por el ruido.
Ya he contestado a eso
.
Ídem en todo, es más, ¿alguien se sintió estafado comprando la core?, ¿nadie comprará Ps3 en su modelo de 20GB para no sentirse estafado?
La core y la premium no pueden tener el HDMI al menos que compres un cable que "intenta" traducir la VGA a HDMI con una conversión endeble. (Segun los foros A/V)
La PS3 de 20 Gigabytes viene con HDMI y se puede ampliar a premium facilmente con un disco duro nuevo, un wi-fi usb y un lector de tarjetas USB. Ningun comprador de core de Ps3 se sentira estafado.
Lo mires por donde lo mires lo sigo viendo una tomadura de pelo de Microsoft de las gordas, y más cuando echa por tierra sus propias declaraciones sobre el HDMI y el HDD de 20 Gb que "no son necesarios para la next-gen".