Sony responde a la xbox elite

1, 2, 3
Con el anuncio de microsoft del lanzamiento de la “xbox 360 elite” que incluirá un disco duro de 120 gb y salida hdmi el director de marketing Peter Dille ha declarado lo siguiente:

Pensamos que el usuaio de ps3 debe tener una experiencia “elite” por eso incluimos disco duro interno de serie salida hdmi en cada ps3 que vendemos ,junto con los 50 gb de los blue ray con esto sony ha sido el mas fuerte impulsor pala la alta definición en la nextgen. El anuncio de microsoft no solo legitima la estrategia de ps3 , nos impulsa a adoptar los estandares universales para el juego en alta definición que beneficiara tanto a los desarrolladores como a los usuarios .

fuente

saludos [bye]
jejee y estos siguen a lo suyo XD lo que daria por verlos en un rin a los dos juntitos jajajaja cada uno con su consola pa tirarsela a la cabeza XD
pues como se la tiren a la cabeza van a urgencias fijo pq vaya mole de consolas!! jejej
califa0709 escribió:pues como se la tiren a la cabeza van a urgencias fijo pq vaya mole de consolas!! jejej

La 360 tiene ventaja k está k echa chispas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krdnha escribió:jejee y estos siguen a lo suyo XD lo que daria por verlos en un rin a los dos juntitos jajajaja cada uno con su consola pa tirarsela a la cabeza XD

[+risas]
tiene razon, Micro pensaba ke Sony venderia humo como suele hacer, y claro al ver que van enserio, han puesto la 360 como si de una ps3 se tratara, con un precio mas bajo

los que salimos ganando somos nosotros
Y lo mejor de todo... que todos los que hemos comprado una xbox360 y queremos HDMI... tenemos que gastarnos otros 400 euros.

Si es que lo barato sale caro :D
Jalyon escribió:tiene razon, Micro pensaba ke Sony venderia humo como suele hacer, y claro al ver que van enserio, han puesto la 360 como si de una ps3 se tratara, con un precio mas bajo

los que salimos ganando somos nosotros

Perdon, pero tu cuando compraste la 360 sabias que venia sin hdmi, es como si ahora la sony saca una ps3 con componentes, deberias decir lo caro sale aun mas caro.

Imagen
El anuncio de microsoft no solo legitima la estrategia de ps3

sin embargo la elite 360 no tiene formato HD incorporado, asi que no legitima mucho de lo que sony quiere imponer
No se yo si no haran version con hd.dvd....

Yo en principio no me iba a deshacer de mi 360. Pero el anuncio de esta "nueva" consola me ha jodido mucho. Paso de tener una consola, q dentro de unos meses la vere anticuada porq saquen una con mejores conexiones y mas capacidad.

Una cosa seria un cambio de diseño, como paso con ps2-pstwo, pero hacer una con mas ventajas no me parece serio.
Pregunta de ignorante, pero el HDMI en resoluciones 720p tiene alguna diferencia con las conexiones que ahora usa la XTS?
monpf escribió:Pregunta de ignorante, pero el HDMI en resoluciones 720p tiene alguna diferencia con las conexiones que ahora usa la XTS?

La X360 puede llegar a 1080p con las conexiones que tiene ahora, no sé que ventaja tiene el tener o no HDMI a no ser que el cable es más pequeño y mono.
Componentes o VGA es siempre una conexión analógica, que a pesar de dar la mejor calidad posible, no llega a la calidad que ofrece una conexión HDMI que es digital, sea 720p o 1080p, ya que la información que recibe el televisor es tal cual envia la consola o aparato en cuestión.

Esta claro que el tema del HDMI es algo que solo pueden aprovechar gente que tenga televisiones con esta conexión o gente que tenga monitores DVI. Y son muchos menos los que tienen televisiones Full HD de mínimo 2500 euros de gasto.

Sin embargo, aun no siendo influyente para los juegos de xbox 360, si que ofrece una mayor calidad para la experiencia final.

Coincido con druim. Es una mierda que hayamos comprado una xbox360 y ahora te ofrezcan una con mejores conexiones. Una tomadura de pelo que además parece que se bajen los pantalones ante la llegada de la PS3.
Acaso los coches no sufren reestylings durante el ciclo de vida de un modelo? Yo veo algo lógico y normal la evolución, ahora bien, si para ti eso es una bajada de pantalones...
Pues yo no lo veo lógico que te compres una consola y despues al cabo del tiempo, aconsecuencia de la competencia directa, decidan sacar el mismo producto que te compraste hace un año, pero mejorado. Eso para mi, es decir al cliente:
-Lo que te compraste ha quedado obsoleto y ahora decidimos sacar algo mucho mejor, pero deberas de gastarte 450 napos más.

Osease, que XBOX360 se le ha puesto el culo prieto...
Recordemos muy bien como Microsoft nos decia:

* Que el HDMI no hacia falta. (ay)
* Que 20 Gb eran mas que suficientes. (uy)

Es más, a 479 euros ... por 20 euros más te compras la PS3 de 20 Gigabytes con lo mismo y con un reproductor de HD.

Yo por mi parte me siento realmente estafado. Si llego a saber que Microsoft va a sacar esta consola, NO hubiera comprado la x360 en su dia.
Estos de microsoft siempre igual. Sacando las pelas. Yo no pienso pillar esa versión. Que se piensan que somo imbeciles. Nos vamos a gastar 875€ en una consola.

Aclaración de los 875. 400 de la primera que pillé + 475 de la otra que no pillaré.
a mi tambien me parece una putada, que pongan mas disco diuro y to eso me da igual, pero que le metan una pieza de hardware que no es posible instalarla en mi makina...... me toca mucho las pelotas.
¡ULTIMOS RUMORES! Cuando Microsoft acaba de confirmar la salida de ELITE al mercado para Abril se ha infiltrado la información de que preparan otro nuevo modelo con sensor de movimiento, y lector HD-DVD y blue- Ray. Bueno Xboxeros ya sabeis vendeis la que teneis, os comprais la ELITE i después la otra, y luego vais y os quejais de ps3 que si es cara, para que quiero 60 Gb si con 20 es suficiente, o que para que quiero el Blue-Ray. Por favor seamos serios, yo tengo xbox360, y ps3, y los primeros me han engañado!!
Me parece una verguenza que ahora saquen esta consola, y los que ya tenemos la XBOX 360 antiguas que hacemos

¿ nos las comemos con patatas ?

¿ me van a cambiar mi XBOX360 Premium gratis por esta ?

¿ No decian que por componentes y con los 20GB era suficiente ?

Me parece que Microsoft le esta viendo las orejas al lobo.

Salu2. ;)
Espero que dentro de un año no vendan otra consola con HD-DVD integrado. (O blu-ray visto el repentino apoyo de microsoft al formato de sony)
A ver, tengo las dos consolas, bueno, las 3, la Wii tambien.

Que hablais de estafa ?

A ver para que quereis un HDD de 120GB ? tenemos servicio de alquiler de Pelis en HD ?

De momento, NO, pues para que quiero 120GB para tener demos i mas demos ?

Anda, a mi me gusta jugar a juegos y no a demos.

Y para que quiero conexion HDMI ? si mi TV solo tiene una conex HDMI, y con VGA o compoentes puedo llegar a 1080p.

Y para que quiero BLu-Ray o HDDVD si cuando se puedan alquilar las pelis por el Marketplace, las almacenare en el HD de 20GB, porqué no alquilaré 8 pelis a la vez no ? Y tambien las podré ver a 1080p sin BR ni HDDVD.

Seamos serios, esta revisión de momento solo vale para USA, aquí no nos sirve de nada, para que cambiar la que tenemos, como muho por el ruido.

Donde veis la estafa ?

A caso no sabiais que tarde o temprano, saldria una XBOX 360 con HDDVD o Blu-RAy (segun quien gane)?

Pues chicos, pensad.
Ruxii escribió:A ver, tengo las dos consolas, bueno, las 3, la Wii tambien.

Que hablais de estafa ?

A ver para que quereis un HDD de 120GB ? tenemos servicio de alquiler de Pelis en HD ?

Y para que quiero conexion HDMI ? si mi TV solo tiene una conex HDMI, y con VGA o compoentes puedo llegar a 1080p.

Y para que quiero BLu-Ray o HDDVD si cuando se puedan alquilar las pelis por el Marketplace, las almacenare en el HD de 20GB, porqué no alquilaré 8 pelis a la vez no ? Y tambien las podré ver a 1080p sin BR ni HDDVD.

Seamos serios, esta revisión de momento solo vale para USA, aquí no nos sirve de nada, para que cambiar la que tenemos, como muho por el ruido.

Donde veis la estafa ?

A caso no sabiais que tarde o temprano, saldria una XBOX 360 con HDDVD o Blu-RAy (segun quien gane)?

Pues chicos, pensad.

Ídem en todo, es más, ¿alguien se sintió estafado comprando la core?, ¿nadie comprará Ps3 en su modelo de 20GB para no sentirse estafado?
Arreglarán el circulo de la muerte? [plas][plas][plas]

Y para que quiero BLu-Ray o HDDVD si cuando se puedan alquilar las pelis por el Marketplace, las almacenare en el HD de 20GB
Que serán versión 320*280 de resolución para que entren en un HDD de 13GB?
Ruxii escribió:A ver, tengo las dos consolas, bueno, las 3, la Wii tambien.

Que hablais de estafa ?

Donde veis la estafa ?

Pues chicos, pensad.

Respecto a tu opinion del disco duro, Blue-Ray, etc..

Yo no se tu pero yo me tuve que volver a comprar la XBOX 360 en Navidades de este año tan solo un año despues de haberme comprado otra, gracias a microsoft y sus luces rojas.

¿ Que pasara con esta ? tendra tambien la misma
" Calidad de Elite " que sus antecesoras.

Al menos yo no hablo de estafa hablo de que Microsoft deberia de pensar un poco mas antes de abrir la boca diciendo

- No pensamos sacar ningun version revisada de la consola -

¿ Y esto que es ?
¿ no decian que el HDMI y el disco duro de mayor capacidad era una tonteria ?

A que viene sacar esta version ahora, por cierto yo tambien tengo la PS3 y la XBOX 360

Un 0 a Microsoft. :(

Salu2. [ginyo]
Sonikero escribió:
La 360 tiene ventaja k está k echa chispas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí sí, tirar la 360 es quemarse [poraki]
Ruxii escribió:Que hablais de estafa ?

Si, yo personalmente habria comprado esta.

Ruxii escribió:A ver para que quereis un HDD de 120GB ? tenemos servicio de alquiler de Pelis en HD ?

No, pero se rumorea que no tardará en aparecer en Europa. Y me parece otra estafa que el disco duro de 120 Gb lo vendan a 179 euros.

Ruxii escribió:Y para que quiero conexion HDMI ? si mi TV solo tiene una conex HDMI, y con VGA o compoentes puedo llegar a 1080p.

Componentes y VGA son conexiones analógicas cuando HDMI es digital. La televisión saca exactamente por pantalla todo lo que recibe con el escalado correcto y sin filtros ni interferencias de por medio. Siempre vas a tener una mayor calidad de imagen por HDMI que por las demas conexiones. Si puedo elegir, prefiero HDMI a conformarme con una solución a medias.

Ruxii escribió:Y para que quiero BLu-Ray o HDDVD si cuando se puedan alquilar las pelis por el Marketplace, las almacenare en el HD de 20GB, porqué no alquilaré 8 pelis a la vez no ? Y tambien las podré ver a 1080p sin BR ni HDDVD.

Claro. Pero tambien existe el caso de poder comprarlas y tenerlas en el disco duro, que no tardará en salir la opción como pasa con iTunes. ¿Seran suficientes 20 Gigas cuando solo tienes 13 disponibles y una peli HD 1080p te consumira minimo 8?.

Ruxii escribió:Seamos serios, esta revisión de momento solo vale para USA, aquí no nos sirve de nada, para que cambiar la que tenemos, como muho por el ruido.

Ya he contestado a eso :).

Ídem en todo, es más, ¿alguien se sintió estafado comprando la core?, ¿nadie comprará Ps3 en su modelo de 20GB para no sentirse estafado?

La core y la premium no pueden tener el HDMI al menos que compres un cable que "intenta" traducir la VGA a HDMI con una conversión endeble. (Segun los foros A/V)

La PS3 de 20 Gigabytes viene con HDMI y se puede ampliar a premium facilmente con un disco duro nuevo, un wi-fi usb y un lector de tarjetas USB. Ningun comprador de core de Ps3 se sentira estafado.

Lo mires por donde lo mires lo sigo viendo una tomadura de pelo de Microsoft de las gordas, y más cuando echa por tierra sus propias declaraciones sobre el HDMI y el HDD de 20 Gb que "no son necesarios para la next-gen".
Una cosa seria un cambio de diseño, como paso con ps2-pstwo, pero hacer una con mas ventajas no me parece serio..

Sí, sí, claro es que como la Ps2 tocha no hace NADA de ruido como la pstwo, como tiene el Emotion Engine y el Graphic sintetizer en la misma pastilla, y como ademas tiene incorporados la targeta ethernet y el puerto infrarojos de serie como en pstwo...... ¬¬
Natsu escribió:

Sí, sí, claro es que como la Ps2 tocha no hace NADA de ruido como la pstwo, como tiene el Emotion Engine y el Graphic sintetizer en la misma pastilla, y como ademas tiene incorporados la targeta ethernet y el puerto infrarojos de serie como en pstwo...... ¬¬

Si, pero son accesorios que puedes ampliar en tu PS2. ¿Podemos ampliar el HDMI en nuestras x360 premium?.

Si el tema es que no podemos hacerlo , si pudiera hacerlo no me estaria quejando.

Yo os digo sinceramente que me he cabreado con este tema. Perdonadme.
marketin y mas marketin.
Efectivamente como bien dice TheQuartz no estariamos hablando de esto si nuestra XBOX360 se pudiera ampliar, que por desgracia no es el caso, Microsoft con la salida de esta consola
" Elite. "
Que por cierto si os fijais cada vez se parece mas a una PS3, es negra, tiene disco duro mas grande, salida HDMI, eso si seguro que por dentro los componentes siguen siendo la misma mierda de las otras, ¿ saldran las famosas luces rojas en esta consola de
" Elite " me parece a mi que si. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2.
A ver, lo único que no podemos hacer es poner la salida HDMI, pero el HDD si que puedes meterlo, aunque a que precio jejeje.

En cuanto a Agente 09, pues fuiste de los no agraciados con la suerte, pero una cosa, si la tenias des de el dia de salida tenias garantia ilimitada, no la has hehcho pasar por el SAT ?

Yo lo que no entiendo es porqué no lo dijeron el jueves 22 esto, no entiendo nada, si lo hubieran dicho ese dia, todo hubiera tenido más sentido.

y no se, ya sabemos que todos rectifican siempre, lo digo por :

l menos yo no hablo de estafa hablo de que Microsoft deberia de pensar un poco mas antes de abrir la boca diciendo

- No pensamos sacar ningun version revisada de la consola -

¿ Y esto que es ?
¿ no decian que el HDMI y el disco duro de mayor capacidad era una tonteria ?

A que viene sacar esta version ahora, por cierto yo tambien tengo la PS3 y la XBOX 360

Mira sino, cuando tardaremos en tener un SIXAXIs con RUMBLE ? y qué, nos cambiaran los mandos gratis ?

VAYA ESTAFA no ?

(a parte, espero que pongan unos gatiullos analogicos en condiciones, i que el mando se algo má grande, que me duelen todos los dedos de poses incomodas)

No se, yo no lo veo ninguna estfa, total, tampoco necesito para nada la salida HDMI ni los 120GB.
Parece mentira que a estas alturas no conozcais a Microsoft...

Un saludo.
como se nota de que foro viene este post... [qmparto]
Lo que deberia hacer Sony (que no va a hacer), es aprovechar la salida de la nueva Xbox360 Elite y bajar un poco el precio de la consola, sería una bofetada... (y yo me podria comprar una xD) pero no creo que lo hagan con tan poco tiempo en el mercado, y más en Europa.
Yo no se tu pero yo me tuve que volver a comprar la XBOX 360 en Navidades de este año tan solo un año despues de haberme comprado otra, gracias a microsoft y sus luces rojas.

emmmm.....garantia?lo que?
Lo unico es el HDMI,y vaya por dios,sirve para lo mismo que el de componentes o vga(que ya tenia)[plas]
Kagarrot escribió:Lo que deberia hacer Sony (que no va a hacer), es aprovechar la salida de la nueva Xbox360 Elite y bajar un poco el precio de la consola, sería una bofetada... (y yo me podria comprar una xD) pero no creo que lo hagan con tan poco tiempo en el mercado, y más en Europa.

No, eso me joderia mucho, que me acabo de comprar la consola, bueno si hiciera como Msoft con la Xbox 1 que bajo el precio muy rapido i compenso a los usuarios con juegos.

Ves eso si estaria bien que pasara jejeje con la PS3.

Luego tocaria dar las gracias a Msoft jajaj
i have my 360 hooked up to my tv via vga running at 720p while my ps3 is hooked up to my tv via hdmi also running 720p. i recently downloaded the def jam icon demo just to check out the graphical difference between the 360 and the ps3 versions. what i wanna know it.

is it normal for vga to look better than hdmi? i mean everything on ps3 via hdmi looks really unnaturally bright and REALLY jaggy. now i know that a lot of ps3 early games have no AA but i tried hooking up my 360 via component, and then the icon demo looks just as jaggy as the ps3 version. via VGA though it looks REALLY clean and jaggy free.

is this my tv or is the ps3 version of icon really just really jaggy? are there any PS# games yet that use AA? i wanna test. even motorstorm is really jaggy :/ but it was also jaggy as hell at the sonystyle store on that bravia...

anyway i hope i made sense, and thanks in advance for any answers
Delone y Ruxii lo primero la salida HDMI es mejor que todas esas conexiones que comentais, y lo segundo me la tuve que comprar porque me dijeron los del SAT que no tenia arreglo ( si debo ser de los pocos que les paso eso pero a mi me paso. )

Salu2. [bye]
Kagarrot escribió:Lo que deberia hacer Sony (que no va a hacer), es aprovechar la salida de la nueva Xbox360 Elite y bajar un poco el precio de la consola, sería una bofetada... (y yo me podria comprar una xD) pero no creo que lo hagan con tan poco tiempo en el mercado, y más en Europa.

O lo pordria hacer Microsoft y entonces la bofetada se la llevaria Sony.

Respecto a la Xbox360 Elite, pues yo pienso que esta bien que la saquen, asi hay 3 modelos de la consola donde elegir segun las necesidades y pasta de cada uno, porque yo por ejemplo no quiero para nada ni HDMI, ni disco duro de 120Gb, ni Blu-Ray, ni HD-DVD, ni pollas en ollas, porque no tengo tele HD, por lo que ni la Elite, ni la que saquen en un fututo con HD-DVD o Blu-Ray me interesan, pero esta bien que te den la opcion.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jodo, esto cada dia se parece mas al futbol XD.
Mucha gente asocia q 1080p= HDMI + Tv FullHd(si es bravia mejor xdd). Y esto se ve hasta en la publicidad de Ps3 en varios paises donde todos los juegos vana a 1080p a diferencia de las otras consolas (en los anuncios en surafrica por ejemplo)..

Con el cable Vga q me sale por 10/20 luros, y un monitor de culo para PC LG studioworks 17" q pille de segunda mano por otros 30 ya tengo los 1080p por 50 euros..

Sobre la noticia pues lo dicho. Si alguien no tiene puerto Vga a su Fullhd quizas lo agradezca. Aunq me parece mas una excusa para estrechar las diferencias con la competencia q una necesidad real.
joder que cariño al puto hdmi,¿sabeis que es el hdcp?,pues es el motivo por el que existe ese cable hdmi que tanto os gusta,yo me quedo con mi cable de componentes,juego a 720p en mi tv y a 1080p con el vga en mi monitor...vamos como haria con un hdmi.

ale,mataros,y cuando aclareis que consola es mejor, luego empezais aver quien mea mas lejos, yo me voy a disfrutar mi wii,mi xbox360 y en breves a mi ps3 [bye]
Agente 09 escribió:Delone y Ruxii lo primero la salida HDMI es mejor que todas esas conexiones que comentais, y lo segundo me la tuve que comprar porque me dijeron los del SAT que no tenia arreglo ( si debo ser de los pocos que les paso eso pero a mi me paso. )

Salu2. [bye]

¿Pero si estan mandando consolas "arregladas" a gente que la manda flasheada, sin pegatina y hasta con "backups" en el lector?.
Por eso digo que debo ser de los pocos a los que les paso eso. [enfa]

Salu2.
radeonxt escribió:i have my 360 hooked up to my tv via vga running at 720p while my ps3 is hooked up to my tv via hdmi also running 720p. i recently downloaded the def jam icon demo just to check out the graphical difference between the 360 and the ps3 versions. what i wanna know it.

is it normal for vga to look better than hdmi? i mean everything on ps3 via hdmi looks really unnaturally bright and REALLY jaggy. now i know that a lot of ps3 early games have no AA but i tried hooking up my 360 via component, and then the icon demo looks just as jaggy as the ps3 version. via VGA though it looks REALLY clean and jaggy free.

is this my tv or is the ps3 version of icon really just really jaggy? are there any PS# games yet that use AA? i wanna test. even motorstorm is really jaggy :/ but it was also jaggy as hell at the sonystyle store on that bravia...

anyway i hope i made sense, and thanks in advance for any answers

No tiene sentido lo que le ocurre a este tio.

Un cable VGA puede darte 1080p , pero no ofrecerte la calidad digital del HDMI. La unica razon lógica es que la Bravia esta tirandole miles de sistemas de filtrado a la imagen para que se vea mejor, cosa que no pasa con HDMI, que directamente la television suele respetar la señal y solo te deja cambiar color, brillo y contraste y poco mas.

Digamos pues que es solo una cortina de humo. Es la television seguramente la que esta mejorando la imagen, no la consola ni la conexion

Nota: RadeonXT, luego pasate por el messenger y te explico porque :).
El dia que Microsoft ofrezca la XTS sin que suene a turbina me pensare si cambiarla por la vieja. La conexion nueva y el disco duro mayor son inecesarios.
kratos19_9 escribió:Con el anuncio de microsoft del lanzamiento de la “xbox 360 elite” que incluirá un disco duro de 120 gb y salida hdmi el director de marketing Peter Dille ha declarado lo siguiente:

Pensamos que el usuaio de ps3 debe tener una experiencia “elite” por eso incluimos disco duro interno de serie salida hdmi en cada ps3 que vendemos ,junto con los 50 gb de los blue ray con esto sony ha sido el mas fuerte impulsor pala la alta definición en la nextgen. El anuncio de microsoft no solo legitima la estrategia de ps3 , nos impulsa a adoptar los estandares universales para el juego en alta definición que beneficiara tanto a los desarrolladores como a los usuarios .

pues que quieres que te diga....

... tienen toda la razon, todita.

ay si microsoft hubiera hecho los deberes cuando debia...

saludos.
Pues a mi me da igual, no me planteare el cambio de mi 360 hasta que saquen una mas pequeñita y sin ruido con la Pstwo que tengo en mi casa, eso si que hubiera sido una buena jugada de Ms.
..a ver si esto hace que baje la versión normal y se dan otras circunstacias extra e igual me planteo adquirirla y todo :p
106 respuestas
1, 2, 3