DefMod escribió:¿Pero no se supone que despues de hacer gold un juego pasa unos filtros y certificaciones antes de ser colgados en la tienda, o qué pasa aqui?
DefMod escribió:¿Pero no se supone que despues de hacer gold un juego pasa unos filtros y certificaciones antes de ser colgados en la tienda, o qué pasa aqui?
XEstebanEdgeX escribió:OscarKun escribió:Esto un escándalo sin precedente alguno. En mis más de 30 años como jugón no recuerdo algo así, habría que remontarse al E.T. de Atari 2600.
Y lo peor es la gente que lo defiende a capa y espada, aún estando comprobado que incluso en plataformas como el PC, que se supone que es la mejor versión de todas, sigue teniendo bugs y una IA de pena. Alucino con los videos que está subiendo VirtuaNestor...
Yo no lo voy a defender,es un juego mal optimizado en PS4,pero ahí va es jugable y la historia se disfruta si se deja de lado lo mal que va.
Al principio pensaba pedir reembolso,pero luego pensé que este año a sido una mierda para todos,a todos nos a ido mal en el trabajo /teletrabajo y las personas tras este juego lo mismo,ahora les tengo un poco de empatía ya que no es fácil recibir toda la mierda que está recibiendo,y no digo que no sea justa,pero son personas,mismas personas que lo deben estar pasando peor que nosotros que solo no podemos jugar algo,ellos están viendo su trabajo yéndose abajo,manchando su currículum en la industria,algo que será recordado por siempre como el ejemplo de E.T
Lo dejaré aparcado el juego hasta que saquen las dos updates,y les volveré a dar una oportunidad,por qué todo el mundo se merece una,todos somos humanos y el crunch que sufrieron por darnos algo decente les dio una mala.pasada,nadie trabaja ni hace un excelente trabajo bajo presión,yo mismo hace 3 días volví al curro luego de 4 meses de licencia psiquiatra,los de cdproject también tienen sentimientos y familias,es sólo un juego y nada más ,nadie muere por ellos,no son médicos que salvan vidas y hacen malas cirugías.
shingi- escribió:ellieisevil escribió:shingi- escribió:La cantidad de mierda que está recibiendo CD projekt no es ni medio normal.
Somos capaces de cargarnos la compañía y eso no excusa su cagada, pero joder luego ves EA y sus mierdas anuales y todos a tirarle pasta.
Me parece que las frustraciones siempre se pagan con los que más daño se puede hacerles.
Dicho esto, el estado del juego no tiene justificación en las consolas de pasada generación, pero algunos deberíais bajar las antorchas, esta gente ya está recibiendo duro, no hace falta querer cargarsellos por el camino y de hacerlo, por favor empezad por los auténticos problemas de esta industria como el anterior mencionado EA o Activision.
Salidos
Bueno, lo de explotar a los trabajadores ya si eso para otro dia
Les cerramos ya la empresa y quemamos los cimientos?
No estoy intentando salvar los muebles de nadie, es más no compres su juego, o de haberlo hecho tramita esa devolución, actúa donde más duele que es en el bolsillo.
Lo que yo no compro es ese revanchismo en el que parece que nos hemos instalado cuando tienes, Activisión-Blizzard con recortes de plantilla y condiciones draconianas, Rockstar y su crunch ad infinitum sin retribución alguna, en TLOU2 creo que ya eran semi esclavos y ya no mento otra vez a EA porque no nos da el hilo.
Lo único que digo es que yo no recuerdo tanto odio desde NMS y de hecho ni entonces se retiró el juego. A mí lo que honestamente me jode y lo digo de forma transparente es que me da la sensación que a la mayoría (y esto no va en concreto por ti) se la suda cosas tales como el bienestar laboral de la gente, ni la ética tras el lanzamiento, ni las medidas anti consumidor, porque de ser así hay actores mucho más importantes y mucho más hijoputas que CD projekt, creo que lo único que pasa aquí es que les han jodido el jueguecito que querían y yasta, lo demás es algo que justifica la mierda que se les quiere echar.
Y te voy a admitir una cosa, debido a mi curro he conocido a varias personas (currantes) de CD Projekt y quizás algo de "proteccionismo" hay en mi comentario, porque no los veo como un ente desconocido, para mí son personas con cara y nombre y más jodidos que ellos no lo va a estar nadie.
saludos
santagar escribió:Desde Batman Arkham Knight que no se veía algo así cuando lo retiraron de Steam. Madre mía qué manera de tirar 7-8 años de trabajo por el retrete por no esperar 6 meses más y lanzarlo en condiciones.
Espero que se curren una buena Enhanced Edition como pasó con los dos primeros The Witcher.
hereby publicly discloses the decision of Sony Interactive Entertainment (hereinafter referred to as “SIE”) to remove Cyberpunk 2077 from PlayStation Store until further notice.
ryo hazuki escribió:HetsR escribió:No me gustaría ser Keanu Reeves en estos momentos.
Con toda la mortajada de dolares que los polacos le habrán pagado, creo que todo este tema se la sudará bastante xDDDCory escribió:crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo
Quizás porque en Xbox Series X|S no va mal el juego
El juego en series S/X es prácticamente identico a como funciona en ps5
Aparte que el tema de la devolución afecta mas a los que juegan en las versiones básicas y ahi estan los jugadores de One que no creo que estén contentos precisamente...
thafestco escribió:jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.
Ojo, que con tu generalización cuando descubras que hay gente que tiene tanto PC como Consolas igual te explota la cabeza master race
eR_XaVi escribió:jimi escribió:eR_XaVi escribió:Si CD Projekt saca un comunicado asumiendo que el juego necesita de dos grandes parches, pues no es raro que se retire del bazar hasta que estén esos parches.
Osea que te parece bien que decidan por ti si puedes o no jugar a un juego mientras en otras plataformas (o incluso en tu misma plataforma pero llegando antes) si se puede...
A mi personalmente me joderia no tenerlo y que no tuviese esa opcion por "llegar tarde" mientras otra gente si lo puede disfrutar, que quieres que te diga... pero bueno supongo que sera por nuestro bien Kappa.
Entonces apruebas que vendan el juego roto no? Si es así no podrías devolverlo. Eso se llama betatester, y en vez de pagar tu debería ser al revés.
ryo hazuki escribió:Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.
Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva
kenshin88 escribió:ryo hazuki escribió:Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.
Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva
Pues si, en concreto 5 años atras con Steam retirando Batman Arkham Knight por el pesimo estado del juego en PC y ofreciendo reembolsos.
Siempre me reire con una critica de un usuario que decia que ha leido comics de Batman a mas fps
alsaan escribió:Por cierto @Shiro_himura, he leído el comunicado y dicen que hubo una "discusión" con la gente de PlayStation (no un acuerdo) y que "se tomó una decisión" para retirar el juego. Tampoco hay que leer mucho entre líneas para saber quién fue el que tomó la decisión.
Pero venga, te lo dejo ya mascadito: https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdfhereby publicly discloses the decision of Sony Interactive Entertainment (hereinafter referred to as “SIE”) to remove Cyberpunk 2077 from PlayStation Store until further notice.
Shiro_himura escribió:A29C escribió:Esta gente es mi desarrolladora favorita, lo que han hecho con The Witcher 3 me parece sublime, pero la que se está liando con CP 2077 no tiene nombre. No diré que se lo merecen, pero.... esto sí que es karma instantáneo.
Solo una pregunta, tu el lanzamiento de TW3 ¿no lo viviste verdad?
goku593 escribió:dicsi escribió:@goku593 Pero tienes pruebas o simplemente es lo que crees? Yo lo que he leido es que al parecer CDProject prometio a Sony y Microsoft que el dia de lanzamiento los problemas estarian solventados, nose hasta que punto revisan ambas compañias los juegos y que versiones de el para dar luz verde
Insisto que sigue siendo culpa de Sony o MS por no verificar correctamente el estado de los productos que venden. Si vas a comprar Paté a ECI y te sienta mal, contigo responde ECI, y ya luego se las apañará con la distribuidora de paté. Sin más.
ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.
docobo escribió:alsaan escribió:Por cierto @Shiro_himura, he leído el comunicado y dicen que hubo una "discusión" con la gente de PlayStation (no un acuerdo) y que "se tomó una decisión" para retirar el juego. Tampoco hay que leer mucho entre líneas para saber quién fue el que tomó la decisión.
Pero venga, te lo dejo ya mascadito: https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdfhereby publicly discloses the decision of Sony Interactive Entertainment (hereinafter referred to as “SIE”) to remove Cyberpunk 2077 from PlayStation Store until further notice.
Lo gracioso es como cambia la historia si el juego es de un estudio propio o de un third.
alsaan escribió:docobo escribió:alsaan escribió:Por cierto @Shiro_himura, he leído el comunicado y dicen que hubo una "discusión" con la gente de PlayStation (no un acuerdo) y que "se tomó una decisión" para retirar el juego. Tampoco hay que leer mucho entre líneas para saber quién fue el que tomó la decisión.
Pero venga, te lo dejo ya mascadito: https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf
Lo gracioso es como cambia la historia si el juego es de un estudio propio o de un third.
No recuerdo yo muchos juegos first party que hayan salido igual de rotos que CP2077, la verdad. Y de thirds casi que tampoco...
A29C escribió:Shiro_himura escribió:A29C escribió:Esta gente es mi desarrolladora favorita, lo que han hecho con The Witcher 3 me parece sublime, pero la que se está liando con CP 2077 no tiene nombre. No diré que se lo merecen, pero.... esto sí que es karma instantáneo.
Solo una pregunta, tu el lanzamiento de TW3 ¿no lo viviste verdad?
No, yo lo jugué en PS4 hace 2 años con todos los DLC y parches, versión 1.50 creo y la 2º partida me la eché con la versión 1.60
De tu comentario se extrae que su lanzamiento fue también "convulso", lo cual reafirma más aún mi comentario anterior en el que ensalzaba a The Witcher 3 como un juego MUY importante en esta generación y que ha marcado los estándares a seguir en el futuro (como ya hizo Skyrim y ha hecho Zelda BotW).
Es más, si el lanzamiento de The Witcher 3 fue malo me da esperanzas para que CD Project arregle CP2077. Ojalá pueda disfrutar de ese juego tanto como de The witcher 3 (aunque tenga que esperar 3 meses, 6 o 12)
Dauragon85 escribió:ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.
Exactamente, tal cuál. Pero viendo algunos comentarios parece que muchos tienen la venda apretada tan fuerte que no hay forma de que vean la realidad......
goku593 escribió:fedecesc escribió:Muy bien por Sony, no deberían poner más ese juego de esos ESTAFADORES, eso es lo que son, se quisieron reír de la gente, 8 años desarrollando el juego y no se dieron cuenta que en PS4 y One andaba fatal, esto fue con total intensión de estafar.
Pero si es Sony la que se ríe de los jugadores. Son los primeros que conocían el estado del título al momento de entrar en su tienda.
Madre mía... cuanta inmadurez...
valrond escribió:Creo que es justo al contrario. Yo no he visto un ataque tan feroz al lanzamiento de un videojuego en la vida. Si, he visto algunos, pero como este ninguno. Y nos vamos a una de las compañías que más cuida a los jugadores, no pone DRM en su tienda, no pone microtransacciones en los juegos como hacen TODAS las grandes, como EA, Ubisoft, Activision, etc, y a macharcarla como si fuera lo peor de la industria.
shimazaki escribió:Bueno yo solo digo, le perdonan todo a EA, Activision y Bugisoft, que solo sacan basura bugueada con lootboxes, a CD project Red deberían darle el beneficio de la duda y la espera a mejora!...en fin, la hipotenusa!
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo
juacons escribió:Eso mismo pienso yo, así que yo recomendaría a los que compraron la versión física que no lo devuelvan, porque podría convertirse en una joyita exclusiva de aquí a un tiempo.
Me veo anuncios tipo "cyberpunk edición PS4, el juego de cdpr que estuvo a la venta solo un mes por bug, muy exclusivo! 150€"
Algo royo esas consolas que se vendían con la demo de Silent Hill a precio desorbitado
francescfri escribió:Es curioso como la gente jugando el mismo juego unos tienen una experiencia fantástica y otros tienen una experiencia nefasta. Hablo de Series X, PS5 y PC
Es un tema de exigencia? De ser fan? De tolerancia?
La verdad es que es una situación que no había visto nunca. Y si me preguntan por el Cyberpunk, en base a lo que he leído y visto, no sabría decir si el juego va mal o bien, he leído opiniones y valoraciones en los dos extremos
jimi escribió:thafestco escribió:jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.
Ojo, que con tu generalización cuando descubras que hay gente que tiene tanto PC como Consolas igual te explota la cabeza master race
Y eso invalida en algo lo que he dicho? No son sistemas cerrados sin competencia y con precio inflado? Hay alguna otra opcion de comprar el juego para playstation ahora que sony lo quito de su tienda? No se porque te lo tomas tan a pecho cuando es algo obvio, y por ese mismo motivo tampoco me gustan exclusividades de tiendas en PC (aunque gracias a dios son casos muy puntuales).eR_XaVi escribió:jimi escribió:Osea que te parece bien que decidan por ti si puedes o no jugar a un juego mientras en otras plataformas (o incluso en tu misma plataforma pero llegando antes) si se puede...
A mi personalmente me joderia no tenerlo y que no tuviese esa opcion por "llegar tarde" mientras otra gente si lo puede disfrutar, que quieres que te diga... pero bueno supongo que sera por nuestro bien Kappa.
Entonces apruebas que vendan el juego roto no? Si es así no podrías devolverlo. Eso se llama betatester, y en vez de pagar tu debería ser al revés.
Apruebo que tenga yo la OPCION a decidir si quiero comprar el juego o no, que no tenga que decirme una compañia que este juego no te lo dejo comprar para mi plataforma y te jodes (porque llegastes tarde, si hubieses llegado unos dias antes si te lo hubiese vendido).
Y para mi el juego es perfectamente jugable, me he encontrado juegos a patadas de salida mil veces peores y con petadas al escritorio cada pocos minutos (sin ir mas lejos el Horizon Zero Dawn, que encima solo era un port) y eso SI es injugable. En este juego desde el dia de salida solo he tenido un bug que me ha hecho perder 30 segundos de mi vida y 0 petadas del juego... los problemas que le veo son de otro tipo, no porque este roto o tenga bugs. Pero para mi en el estado de salida es mil veces mejor que el 99.99% de los juegos que salieron estos ultimos 10 años, y solo faltaba que me digan "majo este juego no lo puedes comprar".
Tru3 G4m3r escribió:juacons escribió:Eso mismo pienso yo, así que yo recomendaría a los que compraron la versión física que no lo devuelvan, porque podría convertirse en una joyita exclusiva de aquí a un tiempo.
Me veo anuncios tipo "cyberpunk edición PS4, el juego de cdpr que estuvo a la venta solo un mes por bug, muy exclusivo! 150€"
Algo royo esas consolas que se vendían con la demo de Silent Hill a precio desorbitado
¿Pero tambien se pueden devolver las versiones fisicas? En la noticia solo hacen alusion a las copias digitales de la store.
javivi-2007 escribió:Xboxman escribió:Joe pues que pena, yo con una rx580 de 8gb y instalado el juego en un SSD lo estoy disfrutando como un enano en calidad Alta a 1080p. Estoy enganchadisimo a este juego. De momento sin bugs preocupantes o que me jodan la experiencia.
Pues la verdad es que me cuesta muchisimo creer eso que dices.
Yo tengo un 2600 con una 580 y juego en bajos/medios a 1080p. Ni siquiera puedo poner todo en medios asi que me sorprende muchisimo que tu juegues en altos cuando hay gente con 1070/1080 que les cuesta ponerlo en ultra.
Quizas es que tienes alguna configuracion optimizada. Lo cierto es que mas me gustaria a mi con tu misma grafica poder jugar en altos a 50/60fps...
valrond escribió:Dauragon85 escribió:ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.
Exactamente, tal cuál. Pero viendo algunos comentarios parece que muchos tienen la venda apretada tan fuerte que no hay forma de que vean la realidad......
Creo que es justo al contrario. Yo no he visto un ataque tan feroz al lanzamiento de un videojuego en la vida. Si, he visto algunos, pero como este ninguno. Y nos vamos a una de las compañías que más cuida a los jugadores, no pone DRM en su tienda, no pone microtransacciones en los juegos como hacen TODAS las grandes, como EA, Ubisoft, Activision, etc, y a macharcarla como si fuera lo peor de la industria.
Y como dicen otros, he visto juegos peores de salida, pero peores con bugs que lo hacen injugable, sin ir más lejos, el WD Legion en Xbox que ni te graba las partidas. Eso sí es estar roto.
Se está siendo MUY injusto con CDPR, porque el ataque es mucho más brutal que a las corporaciones que ABUSAN de los jugadores.
eR_XaVi escribió:jimi escribió:thafestco escribió:Ojo, que con tu generalización cuando descubras que hay gente que tiene tanto PC como Consolas igual te explota la cabeza master race
Y eso invalida en algo lo que he dicho? No son sistemas cerrados sin competencia y con precio inflado? Hay alguna otra opcion de comprar el juego para playstation ahora que sony lo quito de su tienda? No se porque te lo tomas tan a pecho cuando es algo obvio, y por ese mismo motivo tampoco me gustan exclusividades de tiendas en PC (aunque gracias a dios son casos muy puntuales).eR_XaVi escribió:Entonces apruebas que vendan el juego roto no? Si es así no podrías devolverlo. Eso se llama betatester, y en vez de pagar tu debería ser al revés.
Apruebo que tenga yo la OPCION a decidir si quiero comprar el juego o no, que no tenga que decirme una compañia que este juego no te lo dejo comprar para mi plataforma y te jodes (porque llegastes tarde, si hubieses llegado unos dias antes si te lo hubiese vendido).
Y para mi el juego es perfectamente jugable, me he encontrado juegos a patadas de salida mil veces peores y con petadas al escritorio cada pocos minutos (sin ir mas lejos el Horizon Zero Dawn, que encima solo era un port) y eso SI es injugable. En este juego desde el dia de salida solo he tenido un bug que me ha hecho perder 30 segundos de mi vida y 0 petadas del juego... los problemas que le veo son de otro tipo, no porque este roto o tenga bugs. Pero para mi en el estado de salida es mil veces mejor que el 99.99% de los juegos que salieron estos ultimos 10 años, y solo faltaba que me digan "majo este juego no lo puedes comprar".
Te lo dicen por que han aceptado a devoluciones cosa que no hacen.
Mientras no las aceptaban vendían. Eso es más cosa de CD por sacar un comunicado diciendo que aceptaban la devolución de todos los juegos, cosa que se vio que ni hablaron con los proveedores.
Que la compañía que hace el juego te dice a la cara que el juego está roto y te devuelve el dinero, y la culpa es de Sony por retirar un producto que ya se ha asumido roto.
cosuke escribió:XEstebanEdgeX escribió:OscarKun escribió:Esto un escándalo sin precedente alguno. En mis más de 30 años como jugón no recuerdo algo así, habría que remontarse al E.T. de Atari 2600.
Y lo peor es la gente que lo defiende a capa y espada, aún estando comprobado que incluso en plataformas como el PC, que se supone que es la mejor versión de todas, sigue teniendo bugs y una IA de pena. Alucino con los videos que está subiendo VirtuaNestor...
Yo no lo voy a defender,es un juego mal optimizado en PS4,pero ahí va es jugable y la historia se disfruta si se deja de lado lo mal que va.
Al principio pensaba pedir reembolso,pero luego pensé que este año a sido una mierda para todos,a todos nos a ido mal en el trabajo /teletrabajo y las personas tras este juego lo mismo,ahora les tengo un poco de empatía ya que no es fácil recibir toda la mierda que está recibiendo,y no digo que no sea justa,pero son personas,mismas personas que lo deben estar pasando peor que nosotros que solo no podemos jugar algo,ellos están viendo su trabajo yéndose abajo,manchando su currículum en la industria,algo que será recordado por siempre como el ejemplo de E.T
Lo dejaré aparcado el juego hasta que saquen las dos updates,y les volveré a dar una oportunidad,por qué todo el mundo se merece una,todos somos humanos y el crunch que sufrieron por darnos algo decente les dio una mala.pasada,nadie trabaja ni hace un excelente trabajo bajo presión,yo mismo hace 3 días volví al curro luego de 4 meses de licencia psiquiatra,los de cdproject también tienen sentimientos y familias,es sólo un juego y nada más ,nadie muere por ellos,no son médicos que salvan vidas y hacen malas cirugías.
Ole tú, de verdad, lo malo que ese dinero se lo quedarán los jefes, aunque dudo que después de esta experiencia quieran repetir algo igual, se les habido de las manos, dudo que quieran volver a arriesgar y esos es malo para nosotras
Josman2_9 escribió:El No mans Sky del año :/