Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y ofrece reembolsos a todos ...

Y qué pasa con el CoD que apaga las consolas y a cada parche corrigen alguna cosa y rompen otra?
Jon Locke escribió:Muy buena noticia!! Yo ya he pedido el reembolso!!

Puedes decir cuanto a tardado? era comprado con tarjetas prepago o dinero de tu cuenta? gracias
eQ9 escribió:Buen punto para Sony.

Mientras tanto nuestra querida Microsoft con las reseñas bloqueadas para vender más copias.

Sin comentarios.....
Hi;

Muy bien!!! el cliente siempre debe ser lo primero, en este caso usuario.
Así si SONY. [amor]

Suerte a todos con los tramites
Rebozamiento escribió:@francescfri mira vídeos de todas las cosas rotas que tiene el juego y verás que los que defienden ese esperpento se guían más por fe que por sentido común.

Que claro que el juego tiene cosas muy buenas y que han salido en condiciones, nada es blanco o negro, pero que está sin terminar y plagado de fallos gordos es un hecho.

ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:
Y también los obligaron a aclarar que no había modo online, facilitaron devoluciones masivas, el que se lo quedó es porque quiso, sony se la sacó.
Si esto de vender el juego a ciegas se le hubiese perdonado a cd project mal asunto, qué bueno que han topado con pared.

Pues a ver si se lo aplican a sus propios juegos, porque reciente está el Miles por no hablar de las 26 actualizaciones del Days Gone... [qmparto]

Esos tienen bugs pero no están rotos, si los juegas puede que te salga uno o dos, pero pues la secta calva se pone a dar mil vueltas a los mismos vídeos, hasta los juegos de saltar tortugas tienen bugs, como el mario odyssey, porque otras cosas no juegas.

Tengo el mal vicio de jugar juegos de compañías que juegan a fondo sus juegos antes de venderlos.
Lástima que la pole no sea "CD Projekt lleva 20 millones de unidades vendidas en la primera semana de vida del videojuego" Pregúntales cómo de preocupados están ahora mismo ellos y sus accionistas con los comentarios negativos de este y otros foros, mientras cuentan billetes.

En primavera-verano del 21 llevaremos ya unos cuantos parches de juego y estará perfecto para todos aquellos que han pedido devoluciones... Que se lo volverán a comprar a un precio irrisorio. Exactamente lo mismo que pasó con GTA5, con RDR 1 y 2... en fin, con tantos y tantos juegos que han hecho una campaña de marketing tan bestia y que luego no han cumplido en su salida.

Yo lo estoy gozando como un enano, bugs? psé, alguno, pero nada destacable. fps? 25 constantes y treintaytantos de pico.... psé....

Peor están los del ColdWar que a un mes de la salida del juego lo han bajado un 30%, eso sí es grave. ¿lo del cyberpunk? Como decía, ellos están contando billetes y lo seguirán haciendo durante mucho tiempo.
ErisMorn escribió:
blomatik escribió:Este juego es una estafa, además de estar lleno de Bugs en TODAS las plataformas, el juego es aburrido, la IA de enemigos y aliados pesima, ciudad plana y vacia.
aqui abajo uno jugando en la versión de Pc

Que no hombre que hay gente que está jugando a una versión con apenas BUGs y una IA propia de la siguiente generación, eso será en tu máquina [+risas]

Jormavio escribió:El juego en su versión PC es de diez y va muy bien (llevo más de 15 horas)
Lo que no se puede querer es que un Spectrum te ejecute el juego como un Amiga. O dicho de otra forma, ves la review de la versión Amiga y te piensas que va igual en tu spectrum.
Si PS4 y PS5 no pueden con el juego lo normal es que no lo hubieran dejado salir, no que lo retiren. Para sacar un juego en Playstation tienes que tener la certificación de Sony.

De hecho en prensa las notas son muy diferentes:
Versión PC: 10
https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 16226.html
Version PS4/PS5: 4
https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html
Dentro de unos años cuando este al 100% goty con todos los dlc y bien de precio, ya me lo compraré.
No m corre ninguna prisa, tengo mas juegos pendientes que tiempo libre para dedicarles :/
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
Con toda la mortajada de dolares que los polacos le habrán pagado, creo que todo este tema se la sudará bastante xDDD

No lo creo, de otro estoy seguro, pero este tío nunca ha sido famoso precisamente por sólo importarle el dinero.

Es un tio que no creo que tenga un caché bajo precisamente, por mucho que vista como un mendigo, coja el metro y le ceda su asiento a las ancianas en el autobús xD

Igualmente mis respetos para un tio que nunca ha sido buen actor el poder labrarse una carrera como la suya XD

Mira macho cawento
kenshin88 escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.

Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva

Pues si, en concreto 5 años atras con Steam retirando Batman Arkham Knight por el pesimo estado del juego en PC y ofreciendo reembolsos.

Siempre me reire con una critica de un usuario que decia que ha leido comics de Batman a mas fps [qmparto]

La de los cómics es buena jajajajajaja.

Respecto a la noticia, me parece estupendo, si el juego no tiene unos estándares mínimos de calidad y está sin terminar, lo lógico es retirarlo hasta que esté pulido.

Acaso vas a una pastelería, te venden un pastel crudo por dentro y cuando lo pruebas te dicen que no te preocupes, que te lo vayas comiendo crudo y que en un par de días se lo lleves y te lo acabarán de hornear y que entonces estará riquísimo??

A que suena descabellado y absurdo lo que y acabó de decir?? Pues es lo que ha hecho CD Project con Cyberpunk 2077... Puede ser un juegazo, pero está "crudo" y así más que disfrutarlo, te va a dar una indigestión.
SnKyo escribió:Hi;

Así si SONY. [amor]

Que piensas que es una decisión de Sony? Pues no, es un acuerdo al que han llegado con CD Projeckt no te vayas a pensar que iban hacer algo por los jugadores sin tener cubierto el tema monetario mediante un acuerdo
@vakaloura Pues estan bastante preocupados porque aunque el juego este pagado sus acciones han caido en picado y estan perdiendo muchisimo dinero. Con esta noticia los inversores entran aun mas en panico.

Ya lo jugare corregido dentro de un tiempo.
@francescfri Es una cuestion de autoengañarse, ser fan y que como quieres que te guste "no ves" todo lo que esta mal.

A mi me paso en su dia con TW3, me gustaba tanto mientras lo jugaba que no queria ver que el control de Geralt era mediocre, que el combate era bastante regulero y que el inventario era un sindios. Ahora ya años despues y rejugandolo desde otro punto de vista ya si que lo veo.

Cyberpunk 2077 tiene apartados de 10 (Narrativa, diseño artistico, trasfondo, doblaje y musica), y si esos apartados son los mas importantes para ti y eres fan de CDPR, te autoconvenceras de que el resto de los apartados estan bien. Yo como con este no he tenido en ningun momento el "hype" que tuve con TW3, puedo verlo desde una mayor objetividad, y te das cuenta de que, en todo el aspecto jugable (la IA de los enemigos y NPCs, motor de fisicas, conduccion, combate, animaciones, control del personaje) es muy mediocre e incluso un paso atras con respecto a TW3, que ya era mediocre en alguno de esos mismos apartados.
Me hace gracia que solo se hable de lo mala que es la versión consolas cuando en pc esta igual de roto solo que con mejores gráficos.
Para mi ha sido una de las mayores decepciones de mi vida en este mundillo y espero de verdad que consigan arreglarlo y dejarlo fino. Tiene todo a su favor para ser una obra maestra, pero de momento está muy lejos de ello.
Shiro_himura escribió:

Así si SONY. [amor]

Que piensas que es una decisión de Sony? Pues no, es un acuerdo al que han llegado con CD Projeckt no te vayas a pensar que iban hacer algo por los jugadores sin tener cubierto el tema monetario mediante un acuerdo

Mientras el resultado beneficie a los usuarios, me da excatamente igual. El trato al usuario me parece lo más importante, quizas por eso llevo más de 15 años confiando en MS. En mi caso siempre se han portado genial ante cualquier problema.

salu2
docobo escribió:
Tengo el mal vicio de jugar juegos de compañías que juegan a fondo sus juegos antes de venderlos.

Cory escribió:El juego aún necesitaba mucho trabajo. Lo lamentable es que no cancelarán las versiones de PS4 y Xbox One.
Debieron enfocarse solo en PS5 y Xbox Series X|S para no tener esos problemas de rendimiento

Cuando se comenzo el desarrollo del juego tenia poco tiempo la PS4 en el mercado...

Es mala optimizacion, y por lo que parece segun avanzas el juego, tiene mas fallos. [mad]
Shiro_himura escribió:

Así si SONY. [amor]

Que Sony haya llegado a un acuerdo con Cd Projeckt seguramente sea asi pero quien está devolviendo el dinero es Sony. De cara al usuario y a la imagen es Sony quien lo hace. Y claro que en parte es decisión de Sony. Podian negarse tranquilamente y mandarte a cd projeckt a quejarte. Pero no es asi y devuelven el dinero sin rechistar.

Saludos.
Joder cada noticia relacionada con Cyberpunk, es peor que la anterior.

A mi modo de parecer, Sony ha hecho bien, la amplia mayoría de jugadores esta en PS4 y si el rendimiento global es una mierda, me parece lógico que retire su venta para PS4.

Pero no entiendo, que alguien con una PS5 y por lo poco que he leído, dicen que tiene buen rendimiento el juego en la next-gen, no puedas comprarlo.
No se irán a la quiebra, pero la hostia está siendo "bonita".

Imagen
Normal que tomen está decisión. El juego está roto, si sólo fueran bugs visuales pasaría, pero es que la IA es un desastre, tiene fallos donde se te bloquea el personaje, zonas donde te caes al vacío, NPCs que se quedan congelados etc...

No sé que han hecho en 8 años.. Yo creo que esto les va a hundir.
Entonces ahora es exclusivo xbox en consola?
ArielArashi escribió:Entonces ahora es exclusivo xbox en consola?

LoL Pues me he reído hahaha

This is the ultimate strategy!!! Microsoft ganando exclusivos :D
ArielArashi escribió:Entonces ahora es exclusivo xbox en consola?

Exacto. Otro exclusivazo que se saca de la chistera el tito Phil. [tadoramo]
eboke escribió:No se irán a la quiebra, pero la hostia está siendo "bonita".

Imagen

viendo que en 2010 valía la acción 0,65 talvez a 450 estaba (sólo talvez) un poco inflada [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:Joder cada noticia relacionada con Cyberpunk, es peor que la anterior.

A mi modo de parecer, Sony ha hecho bien, la amplia mayoría de jugadores esta en PS4 y si el rendimiento global es una mierda, me parece lógico que retire su venta para PS4.

Pero no entiendo, que alguien con una PS5 y por lo poco que he leído, dicen que tiene buen rendimiento el juego en la next-gen, no puedas comprarlo.

El juego está plagado de fallos también en consolas next gen y PC, sólo que no es tan desastre técnicamente y en rendimimiento. Quitando eso el juego es el mismo.
Tijuet escribió:
Shiro_himura escribió:

Así si SONY. [amor]

Que Sony haya llegado a un acuerdo con Cd Projeckt seguramente sea asi pero quien está devolviendo el dinero es Sony. De cara al usuario y a la imagen es Sony quien lo hace. Y claro que en parte es decisión de Sony. Podian negarse tranquilamente y mandarte a cd projeckt a quejarte. Pero no es asi y devuelven el dinero sin rechistar.

Saludos.

No es seguramente, es que es así tal y como han informado la compañía. Y quien devuelve el dinero al usuario en primera instancia es Sony obviamente pero este no implica nada para ellos porque lo asume CD Projeckt porque si no ni de coña Sony iba aceptar las devoluciones, que es lo que ocurría hasta ahora.

Que queréis verlo como la mejor acción y maravillosa de Sony adelante estáis en vuestro derecho, pero no vengamos con el cuento de que bueno es Sony porque asume el coste y nos devuelve el dinero, ya que esto lo hace exclusivamente porque la pasta va salir de CD Projeckt tras el acuerdo.

Es más si en Microsoft continua estando es porque no han llegado aun al dicho acuerdo ni si quiera hablado con ellos
2020 y la gente aun no ha aprendido que NO hay que reservar los juegos. Da igual lo mucho que te guste. A menos que tengas un interés especial en una Edición Coleccionista, no vale la pena. Porque luego pasan cosas como esta, los publisher lo saben y por eso te meten "beneficios" absurdos por pre-order, como trajecitos o armas o mierdas.

Huelga decir que en un año o dos, todo el mundo se habrá olvidado de esto, Cyberpunk 2077 será un juego muy interesante, y la gente volverá a reservar juegos de CDPR. Error.

Un saludo,
docobo escribió:

Imagen

viendo que en 2010 valía la acción 0,65 talvez a 450 estaba (sólo talvez) un poco inflada [carcajad]

Bueno, en 2010 solo tenían un juego en su haber, xD
eboke escribió:
docobo escribió:

Imagen

Bueno, en 2010 solo tenían un juego en su haber, xD

La bolsa por lo que sé, se basa en las espectativas futuras, un batacazo así pues te deja hecho polvo, pero no dudo que si actuan como deben y no caen en esta dejadez de nuevo pueden volver a recuperar la confianza en un futuro.

Lo que está claro es que los supuestos 8 años que han dedicado, han sido como cuando te dicen que tienes examen en 1 mes y estudias la noche antes.
Shiro_himura escribió:
Tijuet escribió:
Shiro_himura escribió:

Saludos.

No es seguramente, es que es así tal y como han informado la compañía. Y quien devuelve el dinero al usuario en primera instancia es Sony obviamente pero este no implica nada para ellos porque lo asume CD Projeckt porque si no ni de coña Sony iba aceptar las devoluciones, que es lo que ocurría hasta ahora.

Que queréis verlo como la mejor acción y maravillosa de Sony adelante estáis en vuestro derecho, pero no vengamos con el cuento de que bueno es Sony porque asume el coste y nos devuelve el dinero, ya que esto lo hace exclusivamente porque la pasta va salir de CD Projeckt tras el acuerdo.

Es más si en Microsoft continua estando es porque no han llegado aun al dicho acuerdo ni si quiera hablado con ellos

Si en la store de Microsoft continúa es porque ya tienen un sistema de devolución bastante sencillo para todos los juegos. En Playstation han tenido que hacer una excepción con este.
Vamos a ver... espero que los que estáis medio defendiendo y medio justificando el juego estéis de coña.

No es comprensible que pase esto con un juego en pleno 2020. En su momento les aplaudimos porque fueron "sinceros" y dijero que preferían retrasar el producto (por 3 veces...) a sacar un mal juego.

¿Por qué no lo retrasaron hasta primavera de 2021? Al juego le faltan mil y un detalles por pulir y las pérdidas que hubieran tenido por el retraso de 4 o 5 meses no serían tantas como los más de mil millones de pérdidas en acciones (creo que leí mil millones por alguna web.....). Y ahora mismo he leído que sus acciones han caído otro 15% tras la retirada del juego de PlayStation Store....

Esta gente es mi desarrolladora favorita, lo que han hecho con The Witcher 3 me parece sublime, pero la que se está liando con CP 2077 no tiene nombre. No diré que se lo merecen, pero.... esto sí que es karma instantáneo.

PD: Solo espero que dentro de medio año todos nos estemos riéndo de esta situación y que para entonces podamos tener delante un juego de esos que han marcado época como ya hicieron Skyrim, The Witcher 3 y Zelda BotW
Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.
XboxoX escribió:
shimazaki escribió:Bueno yo solo digo, le perdonan todo a EA, Activision y Bugisoft, que solo sacan basura bugueada con lootboxes, a CD project Red deberían darle el beneficio de la duda y la espera a mejora!...en fin, la hipotenusa!

saben que el juego tiene poco arrreglo

Eso mismo pienso yo, así que yo recomendaría a los que compraron la versión física que no lo devuelvan, porque podría convertirse en una joyita exclusiva de aquí a un tiempo.

Me veo anuncios tipo "cyberpunk edición PS4, el juego de cdpr que estuvo a la venta solo un mes por bug, muy exclusivo! 150€"

Algo royo esas consolas que se vendían con la demo de Silent Hill a precio desorbitado
ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.

el gta san andreas tiene mas opciones que este
A29C escribió:Esta gente es mi desarrolladora favorita, lo que han hecho con The Witcher 3 me parece sublime, pero la que se está liando con CP 2077 no tiene nombre. No diré que se lo merecen, pero.... esto sí que es karma instantáneo.

Solo una pregunta, tu el lanzamiento de TW3 ¿no lo viviste verdad?
Shiro_himura escribió:
Tijuet escribió:
Shiro_himura escribió:

Saludos.

Que si, que hay que quitar punta y desmerecer que Sony devuelva el dinero.

A fin de cuentas quien pide el reembolso a Sony es esta quien se lo devuelve. Independientemente de que luego haya llegado a un acuerdo con CD Projeckt.

Cuando pides el reembolso, te lo devuelve Sony y no te manda a CD Projeckt ni a un enlace de CD Projeckt. Y en el reembolso va a poner Sony y no CD Projeckt.

Pero no, hay que intentar desmerecer a Sony hasta por esto.

Fin de la historia.

Saludos.
@Dauragon85 Gracias, pues si que ha salido roto el juego.

Pues la bromita del Cyberpunk, les ha hecho perder el valor en bolsa de la compañía unos 1000 millones de $; creo que o sacan un parche milagroso en poco tiempo o lo van a tener muy jodido.
Homelander está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:Imagen

Para que veas la importancia que tenéis los jugadores de pc en la industria.
Shiro_himura escribió:

Así si SONY. [amor]

De eso nada. En CDPR le han intentando colgar el muerto de las devoluciones a Sony sin hablar nada con ellos, y les han colapsado las líneas de soporte con un montón de gente enfadada exigiendo reembolsos que en condiciones normales no se dan.

Al final se han visto obligados a hacerse cargo del tema y como agradecimiento a CDPR les han retirado el juego de la venta hasta que lo arreglen.

Acuerdo ninguno.
SnakeElegido escribió:2020 y la gente aun no ha aprendido que NO hay que reservar los juegos. Da igual lo mucho que te guste. A menos que tengas un interés especial en una Edición Coleccionista, no vale la pena. Porque luego pasan cosas como esta, los publisher lo saben y por eso te meten "beneficios" absurdos por pre-order, como trajecitos o armas o mierdas.

Huelga decir que en un año o dos, todo el mundo se habrá olvidado de esto, Cyberpunk 2077 será un juego muy interesante, y la gente volverá a reservar juegos de CDPR. Error.

Un saludo,

Exactamente, hemos llegado hasta tal avalancha de reservas de todo que hemos perdido cosas míticas, como que las compañías ofrezcan versiones de prueba por distintos medios para que pruebes el juego antes de comprarlo.
Si este juego hubiera tenido versión de prueba, no tendría las reservas que ha tenido al menos en consola.
alsaan escribió:
Shiro_himura escribió:

Así si SONY. [amor]

De eso nada. En CDPR le han intentando colgar el muerto de las devoluciones a Sony sin hablar nada con ellos, y les han colapsado las líneas de soporte con un montón de gente enfadada exigiendo reembolsos que en condiciones normales no se dan.

Al final se han visto obligados a hacerse cargo del tema y como agradecimiento a CDPR les han retirado el juego de la venta hasta que lo arreglen.

Acuerdo ninguno.

¿En serio? Pero si la propia compañía ha emitido un comunicado informando del tema y del asunto.... [facepalm]
Homelander escribió:

Vaya zasca xDDD

Es que básicamente se puede usar la excusa que siempre ponen los pcgamers, "es que un pc no sirve solo para jugar".
Pues por eso mismo, si la consola está hecha solo para jugar y el juego te lo dan mal, pues obviamente no tienen excusa.

Imagen
ImagenImagen

Pues sale genial Tino casal en el juego...
Imagen
Homelander escribió:

Mas de la que crees, 6 de esos juegos actualmente van bien porque a las compañías les importa el usuario de PC.

juacons escribió:
Vaya zasca xDDD

Es que básicamente se puede usar la excusa que siempre ponen los pcgamers, "es que un pc no sirve solo para jugar".
Pues por eso mismo, si la consola está hecha solo para jugar y el juego te lo dan mal, pues obviamente no tienen excusa.

Claro porque hacer funcionar un juego actual en un hardware de hace 7 años obsoleto no tiene nada que ver y ahora tenéis que upgradear por 500€ vuestra consola para que el juego se vea bien . Muy irónico todo
Shiro_himura escribió:
alsaan escribió:
Shiro_himura escribió:

Acuerdo ninguno.

¿En serio? Pero si la propia compañía ha emitido un comunicado informando del tema y del asunto.... [facepalm]

Les han dado aviso previo de lo que iban a hacer y ya está.

¿De verdad crees que CDPR va a retirar su juego voluntariamente en plena campaña navideña?

básicamente pq en pc la gente dice, le meto una grafica mas potente o mas cpu, etc

y en consola zas, aunque ahora será igual, tendrán que esperar a la pro de la consola
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79