ellieisevil escribió:shingi- escribió:La cantidad de mierda que está recibiendo CD projekt no es ni medio normal.
Somos capaces de cargarnos la compañía y eso no excusa su cagada, pero joder luego ves EA y sus mierdas anuales y todos a tirarle pasta.
Me parece que las frustraciones siempre se pagan con los que más daño se puede hacerles.
Dicho esto, el estado del juego no tiene justificación en las consolas de pasada generación, pero algunos deberíais bajar las antorchas, esta gente ya está recibiendo duro, no hace falta querer cargarsellos por el camino y de hacerlo, por favor empezad por los auténticos problemas de esta industria como el anterior mencionado EA o Activision.
Salidos
Bueno, lo de explotar a los trabajadores ya si eso para otro dia
Les cerramos ya la empresa y quemamos los cimientos?
No estoy intentando salvar los muebles de nadie, es más no compres su juego, o de haberlo hecho tramita esa devolución, actúa donde más duele que es en el bolsillo.
Lo que yo no compro es ese revanchismo en el que parece que nos hemos instalado cuando tienes, Activisión-Blizzard con recortes de plantilla y condiciones draconianas, Rockstar y su crunch ad infinitum sin retribución alguna, en TLOU2 creo que ya eran semi esclavos y ya no mento otra vez a EA porque no nos da el hilo.
Lo único que digo es que yo no recuerdo tanto odio desde NMS y de hecho ni entonces se retiró el juego. A mí lo que honestamente me jode y lo digo de forma transparente es que me da la sensación que a la mayoría (y esto no va en concreto por ti) se la suda cosas tales como el bienestar laboral de la gente, ni la ética tras el lanzamiento, ni las medidas anti consumidor, porque de ser así hay actores mucho más importantes y mucho más hijoputas que CD projekt, creo que lo único que pasa aquí es que les han jodido el jueguecito que querían y yasta, lo demás es algo que justifica la mierda que se les quiere echar.
Y te voy a admitir una cosa, debido a mi curro he conocido a varias personas (currantes) de CD Projekt y quizás algo de "proteccionismo" hay en mi comentario, porque no los veo como un ente desconocido, para mí son personas con cara y nombre y más jodidos que ellos no lo va a estar nadie.
saludos