Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y ofrece reembolsos a todos ...

1, 2, 3, 4, 59
Es q la versión de PS4 era la peor de todas con diferencia(carga de texturas y el framerate).Si queréis la mejor versión de consola hay q irse a Xbox Series
Con todas las reservas ya vendidas y porque la presión de muchos para que les devolvieran la pasta con la propia CD Projekt disculpandose, nada de iniciativa propia, buena hipocresía ahí que gastan los de la plei store, esto con la mierda de No Man's Sky no pasó porque menuda casualidad que tenían los derechos de marquetin y básicamente los propios que presionaron para que saliera a la venta sí o sí para vender la exclusiva (y la exclusivitis) fueron los señores de $ony y no me lo invento yo, lo dijo el propio Sean Murray cuando ya no estaba "presionado"

Y lo gracioso es que aún así están perjudicando al que lo quiera comprar estas navidades porque siguen siendo "disfrutables" en P$4 pro y P$5 y si bien la primera tiene lector y se puede adquirir pese a los serpullidos de alguno que no debe ni de estar jugandolo y que están montando un efecto streisand bastante curioso, en la segunda están literalmente capando el acceso al juego con muchísimos menos motivos cuando es la que mejor experiencia jugable ofrece
Recordemos lo mucho que rebuznaron que la retrocompatibilidad no la usaba nadie una moto que se esfuma en cuanto ves que encima va a 60fps incluso cuando un juego está destrozado en la vieja máquina, deben de tener miedo porque eso les rompe el marquetin del UHD y de dedicarse a hacer versiones de sus propios juegos a 30fps cinematográficos con FOV de 60º

Y más vale que hicieran tambien autocrítica de su mierda de tienda digital, porque navegar por eso sí que es lamentable, he visto PFC que le dan mil vueltas
Bien por SONY,no se puede sacar al mercado un juego en estas condiciones de desarrollo tan lamentables...
uno_ke_va escribió:
XboxoX escribió:el juego es un despropósito en todas las plataformas aunque en pc tenga rt y mayores fps.
.

Yo lo estoy jugando en Stadia, llevo unas 30 horas, y pese a los bugs es un juegazo. No recuerdo haber estado tan enganchado a otro juego en la vida...

La ia es una basura en todas las plataformas, los Bugs son númerosos también en pc.
Es basura el juego
Todo lo malo se lo merecen por un crunch brutal a los trabajadores durante meses.

7 años de desarrollo para tener que apretar al final y dejar el juego en este estado para sacarlo por navidades. En fin.
Que algunas personas estén disfrutando el juego y que la esten pasando bien está excelente, felicidades.
Pero esos mismos que dicen estar "disfrutando del juego" no tienen por qué criticar a los que se quejan por el asqueroso rendimiento e inumerables bugs del juego. CDPR no es su empresa, ni necesita que simples personajes de un foro vengan y los defiendan.
Y ojalá este precedente sirva para que las empresas se lo piensen 2 veces antes de lanzar un juego petado de problemas.
Vaya, qué raro, mucha gente dice que es un juegazo, 10/10, lo mejor que han jugado en su vida, cero bugs en sus partidas.
Primeras declaraciones de Keanu Reeves dirigidas al director de marketing del juego sobre el engaño a los medios de la version consolas:

"You're Breathtaking"
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:Justamente fue CD Projekt la que sacó un comunicado diciendo que si se quería que se devolviera.

Y donde he dicho lo contrario?.
Claro que fue CD Projekt la que dijo ofrecio la devolucion (que es lo correcto), pero dudo que sea CD Projekt la que decida esta retirada (por mucho que por marketing digan que ha sido consensuada xD).

Y estoy seguro de que el juego podras seguir comprandolo en PC sin ningun tipo de problema. Ostias es que imaginate que hacen lo mismo en PC y por lo que sea no me pillo el juego de salida ya que me esperaba a comprarlo y jugarlo estas navidades xD.

@Buste lo mismo que al compañero. Una cosa es devolver el dinero al que no este contento con el y otra muy distinta quitarte la opcion de jugarlo (y mas en una plataforma sin alternativa posible xD).

Si CD Projekt saca un comunicado asumiendo que el juego necesita de dos grandes parches, pues no es raro que se retire del bazar hasta que estén esos parches.

Osea que te parece bien que decidan por ti si puedes o no jugar a un juego mientras en otras plataformas (o incluso en tu misma plataforma pero llegando antes) si se puede...

A mi personalmente me joderia no tenerlo y que no tuviese esa opcion por "llegar tarde" mientras otra gente si lo puede disfrutar, que quieres que te diga... pero bueno supongo que sera por nuestro bien Kappa.
Y bien merecido por prohibir mostrar el juego real a excepción de pcs de alta gama, esa práctica no se le ocurrió ni a la más sucia de las empresas, vino sony a ponerlos en su lugar.
ninjaman69 escribió:Y bien merecido por prohibir mostrar el juego real a excepción de pcs de alta gama, esa práctica no se le ocurrió ni a la más sucia de las empresas, vino sony a ponerlos en su lugar.

De verdad piensas que Sony no sabía lo que había?
Lo ha hecho para no salir perjudicada a nivel empresarial,no por que piense en tí
Inédito.
Lo que no pase en 2020 no pasará jamás.
Una pena que no podáis disfrutar de este juegazo.
Sinceramente es muy triste ver la situación actual y como CDProjekt ha tirado a la basura tanto su reputación y buen hacer ganados con la saga The Witcher y GoG durante estos años así como también el enorme proyecto que era Cyberpunk. Yo lo estoy jugando en Playstation 5 y es bastante disfrutable, luce bien y no tiene muchos "bugs" (juego ya con la v1.04) pero aún así se nota que el juego necesitaba de bastantes meses de desarrollo para terminarle de darle el empaque necesario al conjunto. La ciudad y el entorno esta MUY muerto a lo poco que te salgas del camino trazado, IA muy pobre, nula interacción con el entorno, ciudad carente de vida, poca gente... parece mas un pueblo de resaca el día después de las fiestas mayores. Todo esto sin entrar a hablar en como es el juego en PS4/Xbox one claro...

En fin, lo terminaré y tal pero mucho trabajo necesitan meterle para que este juego pueda acercarse a lo que se ha dicho que iba a ser todos estos años. En cuanto a la reputación de CDProjekt, esto es algo que no se olvida y a ver que consecuencias les trae a medio-largo plazo.
keli_2234 escribió:
ninjaman69 escribió:Y bien merecido por prohibir mostrar el juego real a excepción de pcs de alta gama, esa práctica no se le ocurrió ni a la más sucia de las empresas, vino sony a ponerlos en su lugar.

Lo ha hecho para no salir perjudicada a nivel empresarial,no por que piense en tí

Donde se le escapan bugs en sus propios exclusivos, ahora imagina de un juego de terceros, sony se la ha sacado, a ver cuando se pronuncia xbox si es que tiene dignidad.
Han intentado portearlo pero la consola no da más de sí, no pasa nada por reconocerlo, si fuera otra plataforma que empeiza por n se estaría diciendo ésto en lugar de echar la culpa a la compañía y todos lo verían normal, pero cuando el verdugo se vuelve víctima ya ve las cosas de otra manera [hallow]
Es que es lo que tenía que pasar , es inaceptable que un juego salga así en 2020, ya no entro en "pues a mí me gusta" o " a mí me parece una mierda" hablo de técnicamente, y eso. Qué. En Xbox está peor....

Los salvadores [qmparto]

Alguien dijo no man's sky?
A Johnny Silverhand no le gusta esta noticia
Mira que me pillé el juego de lanzamiento y aún lo tengo precintado y me parece que lo voy a guardar así porque va a ser un juego para el recuerdo jajajja
Me parece q los programadores de cdkproject van a trabajar a destajo parcheando y parcheando los proximos meses... [+risas]

Entiendo q un juego roto no lo pueden sacar ,es como comprar una tele o un ordenador que no funcione..

Ojala en unos.meses tengamos un juego solido y q se recupere cdkproject, por en bien de los videojuegos..
Cody_Travers escribió:Es que es lo que tenía que pasar , es inaceptable que un juego salga así en 2020, ya no entro en "pues a mí me gusta" o " a mí me parece una mierda" hablo de técnicamente, y eso. Qué. En Xbox está peor....

La peor versión es la de PS4 la normal

Lo a tenían q haber hecho es centrarse en series X y en PS5
docobo escribió:

Los salvadores [qmparto]

Alguien dijo no man's sky?

Y también los obligaron a aclarar que no había modo online, facilitaron devoluciones masivas, el que se lo quedó es porque quiso, sony se la sacó.
Si esto de vender el juego a ciegas se le hubiese perdonado a cd project mal asunto, qué bueno que han topado con pared.
maxpower91 escribió:
strider_hiryu escribió:¿Acaso no conocen los beta tester?, ¿con que cojones lanzan esas versiones tan penosas para las consolas base?

Pues con los mismos cojones con los que Sony sacó hace cuatro días una versión de Horizon Zero Dawn para PC que prácticamente era injugable de salida. Ha necesitado parches y ahora va mejor, pero sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento...

Los peceros soys la ostia, comparais no poder jugarlo a ultra 60fps y 1440p o resoluciones superiores, contra algo que corre por debajo de los 720p, a 10-20fps, popping demencial y que se crashea cada 2x 3.
ziu escribió:Me parece q los programadores de cdkproject van a trabajar a destajo parcheando y parcheando los proximos meses... [+risas]

Entiendo q un juego roto no lo pueden sacar ,es como comprar una tele o un ordenador que no funcione..

Ojala en unos.meses tengamos un juego solido y q se recupere cdkproject, por en bien de los videojuegos..

El problema es que no es igual que una tele porque como saben que pueden ir parcheando lo sacan así y ya lo van arreglando por el camino.

La otra opción era retrasar el juego otros 6-12 meses y seguir recibiendo las amenazas de muerte y demás.
XboxoX escribió:
uno_ke_va escribió:
XboxoX escribió:el juego es un despropósito en todas las plataformas aunque en pc tenga rt y mayores fps.
.

Yo lo estoy jugando en Stadia, llevo unas 30 horas, y pese a los bugs es un juegazo. No recuerdo haber estado tan enganchado a otro juego en la vida...

La ia es una basura en todas las plataformas, los Bugs son númerosos también en pc.
Es basura el juego

Imagen
DanZappa escribió:Suena a castigo a CD Projekt por el tuit de las devoluciones sin aclarar que dependía de cada tienda. Pero, como siempre, mal por parte de Sony porque una vez estrenado, el que lo compra ya sabe lo que puede esperar de él en PS4 y PS5.
Una lástima lo que está ocurriendo con este juego, sobre todo cuando es algo que ha pasado tantísimas veces a los usuarios de PC y no ha pasado nada y ha tocado esperar a parches (a veces incluso soluciones por parte de usuarios porque las empresas han pasado de arreglarlo).
Espero que salgan de esta, porque Cyberpunk es un juegazo.

Justo en el comentario anterior al tuyo comento que en PC si que ha pasado con Batman AK y se ha retirado de la tienda igual.
Lo siento por quien tenga una PS5 sin lector y no se lo hubiera comprado aun.
Joe pues que pena, yo con una rx580 de 8gb y instalado el juego en un SSD lo estoy disfrutando como un enano en calidad Alta a 1080p. Estoy enganchadisimo a este juego. De momento sin bugs preocupantes o que me jodan la experiencia.
El No Man’s Sky de este año... a ver lo que tarda en estar decentemente jugable.
Vaody escribió:
Elm1ster escribió:Y aun hay gente que lo tacha como el juego del siglo.

Del siglo no, de la historia. :cool:

Correcto, y aún así no aprenden.
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo

Porque los llorones son quienes son. Los usuarios de XB y PC tan felices con este SÚPER título que nos han brindado. Por cierto Sony os engañará a vosotros, pero cuando aceptaron comercializar CP 2077 sabían perfectamente el estado del título. Los productos de su tienda pasan controles de calidad. Pero claro, ahora es mejor jugar a ser la buena, como siempre.
Yo creo q capcom con RE8 y otras compañias como konami como su proximo Efootball han decidido solo sacarlo en nextgen para q no ocurra esto, al final dedicar muchas horas parcheando y optimizando un juego de next anterior puede ser un problema y sobre todo si tienen q capar las versiones mas potentes...

Pero imaginaos q hubiera salido solo en next gen y pc, y como estan agotadas laa consolas la mayoria de gamers no hubieran podido jugar a no ser q tuvieran un pc potente... [tomaaa]
Y si han querido hacer una especie de Goat Simulator y no lo hemos pillado?? XD
Muy bien por Sony, no deberían poner más ese juego de esos ESTAFADORES, eso es lo que son, se quisieron reír de la gente, 8 años desarrollando el juego y no se dieron cuenta que en PS4 y One andaba fatal, esto fue con total intensión de estafar.
fedecesc escribió:Muy bien por Sony, no deberían poner más ese juego de esos ESTAFADORES, eso es lo que son, se quisieron reír de la gente, 8 años desarrollando el juego y no se dieron cuenta que en PS4 y One andaba fatal, esto fue con total intensión de estafar.

Pero si es Sony la que se ríe de los jugadores. Son los primeros que conocían el estado del título al momento de entrar en su tienda.
Madre mía... cuanta inmadurez...
goku593 escribió:
fedecesc escribió:Muy bien por Sony, no deberían poner más ese juego de esos ESTAFADORES, eso es lo que son, se quisieron reír de la gente, 8 años desarrollando el juego y no se dieron cuenta que en PS4 y One andaba fatal, esto fue con total intensión de estafar.

Pero si es Sony la que se ríe de los jugadores. Son los primeros que conocían el estado del título al momento de entrar en su tienda.

Sony ha hecho esto por varias razones, la primera las criticas, la segunda es que en el comunicado le echan la culpa a Sony y Microsoft, y la ultima es que en la reunión de inversores que se ha filtrado básicamente están vendiendo como que la gente no tendrá problemas en unos meses porque podrán migrar a la version de PS5 gratis.

keli_2234 escribió:

Ojo, esto es todo lo contrario. Ahora mas de una desarrolladora vera con otros ojos sacar juegos en Playstation, no les vaya a pasar lo mismo. Veremos en que acaba la cosa, aqui Sony ha hecho un movimiento valiente, pero pudiera suceder que no veamos este Cyberpunk ya en plataformas de Sony o futuros juegos de CD Projekt Red.
¿Habéis oído alguna vez de un tal Daikatana? Pues este tuvo la mala suerte que no se podía lanzar actualizaciones.
Pues nada más que añadir señoría. Algo insólito.

Una pena, algún día sabremos los detalles de este tortuoso desarrollo.
Juan_Garcia escribió:
goku593 escribió:

Sony ha hecho esto por varias razones, la primera las criticas, la segunda es que en el comunicado le echan la culpa a Sony y Microsoft, y la ultima es que en la reunión de inversores que se ha filtrado básicamente están vendiendo como que la gente no tendrá problemas en unos meses porque podrán migrar a la version de PS5 gratis.

keli_2234 escribió:

Ojo, esto es todo lo contrario. Ahora mas de una desarrolladora vera con otros ojos sacar juegos en Playstation, no les vaya a pasar lo mismo. Veremos en que acaba la cosa, aqui Sony ha hecho un movimiento valiente, pero pudiera suceder que no veamos este Cyberpunk ya en plataformas de Sony o futuros juegos de CD Projekt Red.

La cosa es sencilla: Sony conocía perfectamente el estado del título antes de comercializarlo en su tienda. Creer lo contrario y poner a Sony ahora por las nubes es tener muy poquitas nociones de mercado. Ni las básicas...
@goku593 habría que ver las "condiciones" y testeos que hace Sony durante los procesos de certificación previos con los juegos que publica en su tienda, desde luego entre poco y nulo viendo el resultado [carcajad] [carcajad] Por otro lado, decir que esta no es una buena reacción sería ser algo hipócrita no? (aunque la actitud en si de Sony si es hipocrita, apruebo un juego que no funciona) Creo que se me entiende [carcajad]
La parte positiva es que ahora vale menos la empresa y Microsoft la podría comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xboxman escribió:Joe pues que pena, yo con una rx580 de 8gb y instalado el juego en un SSD lo estoy disfrutando como un enano en calidad Alta a 1080p. Estoy enganchadisimo a este juego. De momento sin bugs preocupantes o que me jodan la experiencia.

Lo mismo, lo juego en PC con una 1080ti, a 2k con casi todo en ultra, 47 horas de juego, sin bugs preocupantes que me jodan la experiencia y lo estoy disfrutando como un enano, me tiene totalmente enganchado XD
Seguramente el culpable de todo este desaguisado (por llamarlo de alguna manera políticamente correcto) , es la productora del juego o tal vez accionistas, que habrán presionado lo máximo para sacar el juego en Navidades y aprovechar el tirón navideño. Como alguien dijo `por aquí en el foro, pan para hoy, hambre para mañana.

No digo que CD Prokekt no tenga culpa, porque la tiene, pero no han sido honestos y aunque funcione mejor en consolas como la PRO o superiores, el juego tiene demasiados bugs incomprensibles.

Todo lo que comento es por lo que he leído y visto en vídeos. Tenía ganas de este juego, pero algo me olía mal.
jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.

Ojo, que con tu generalización cuando descubras que hay gente que tiene tanto PC como Consolas igual te explota la cabeza master race
Es lo que había que hacer. Quedarse de manos cruzadas no tenía sentido. Pero ojo, es que el juego no tendría que haber salido a la venta directamente.
Ojala Sony hubiera echo lo mismo hace año y pico con Days Gone, juego que necesito seis meses de parches y uno que pesaba mas que el juego. Pero lo mas gracioso es que esto vuelve a dejar a la prensa como el culo, ya que le cascaron dieces y a que caso me recuerda, al de Batman, en el cual Hobby consolas en su pagina madre (me he quedado flipando viendo gente que pensaba que Micromania habia salido de Hobby consolas cuando fue al reves), que por cierto ya no editan, Micromania, le cascaron una nota alta sin probar la version de PC.
ryo hazuki escribió:Es un tio que no creo que tenga un caché bajo precisamente, por mucho que vista como un mendigo, coja el metro y le ceda su asiento a las ancianas en el autobús xD

Igualmente mis respetos para un tio que nunca ha sido buen actor el poder labrarse una carrera como la suya XD

https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc
No me quiero imaginar el trabajo que va a tener el router para la persona que tenga una copia fisica y decida esperar unos meses a los parches.
Pues me parece una decisión acertada. Ahora los estudios se lo pensarán un poco mejor a la hora de sacar sus juegos en fase beta. Lo siento por CDP por que esto si que les va a tocar su reputación de forma seria, pero es que han actuado a mala fé.
Que se pongan las pilas, acaben el desarrollo del juego y lo vuelvan a lanzar en la store. En ese momento posiblemente les daré mi dinero.

Un saludo
La cantidad de mierda que está recibiendo CD projekt no es ni medio normal.

Somos capaces de cargarnos la compañía y eso no excusa su cagada, pero joder luego ves EA y sus mierdas anuales y todos a tirarle pasta.

Me parece que las frustraciones siempre se pagan con los que más daño se puede hacerles.

Dicho esto, el estado del juego no tiene justificación en las consolas de pasada generación, pero algunos deberíais bajar las antorchas, esta gente ya está recibiendo duro, no hace falta querer cargarsellos por el camino y de hacerlo, por favor empezad por los auténticos problemas de esta industria como el anterior mencionado EA o Activision.

Salidos
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59