OscarKun escribió:Esto un escándalo sin precedente alguno. En mis más de 30 años como jugón no recuerdo algo así, habría que remontarse al E.T. de Atari 2600.
Y lo peor es la gente que lo defiende a capa y espada, aún estando comprobado que incluso en plataformas como el PC, que se supone que es la mejor versión de todas, sigue teniendo bugs y una IA de pena. Alucino con los videos que está subiendo VirtuaNestor...
Yo no lo voy a defender,es un juego mal optimizado en PS4,pero ahí va es jugable y la historia se disfruta si se deja de lado lo mal que va.
Al principio pensaba pedir reembolso,pero luego pensé que este año a sido una mierda para todos,a todos nos a ido mal en el trabajo /teletrabajo y las personas tras este juego lo mismo,ahora les tengo un poco de empatía ya que no es fácil recibir toda la mierda que está recibiendo,y no digo que no sea justa,pero son personas,mismas personas que lo deben estar pasando peor que nosotros que solo no podemos jugar algo,ellos están viendo su trabajo yéndose abajo,manchando su currículum en la industria,algo que será recordado por siempre como el ejemplo de E.T
Lo dejaré aparcado el juego hasta que saquen las dos updates,y les volveré a dar una oportunidad,por qué todo el mundo se merece una,todos somos humanos y el crunch que sufrieron por darnos algo decente les dio una mala.pasada,nadie trabaja ni hace un excelente trabajo bajo presión,yo mismo hace 3 días volví al curro luego de 4 meses de licencia psiquiatra,los de cdproject también tienen sentimientos y familias,es sólo un juego y nada más ,nadie muere por ellos,no son médicos que salvan vidas y hacen malas cirugías.