Kashmant escribió:No SONY, cagada ese pedacito, mejor que ir actualizando la NEGRA, por qué no realizan actualizaciones útiles para la consola, eliminar trofeos, que si que hace falta, tengo juegos que los probe y no me gustaron, no quiero ver esos trofeos en mi lista, o de repente quiero volver a pasarme tal juego y de nuevo los trofeos, bueno cualquier cantidad de cosas, pero actualizaciones BASURA???? que pena...
Pues no creo que sean actualizaciones basura, que a ellos tienen su objetivo que a una le digan que es para los trofeos es una cosa, otra lo que realmente hagan las dichosas actualizaciones.
lo de eliminar trofeos a mi me parece algo chorra, de hecho los trofeos y los logros de Xbox me parecen chorras, pues no les ponen por algo que de verdad te cueste algo, no que por ver la intro, o por finalizar capitulo, no se que de trophies...., incluso con la vita cuando yo sincronizo pues en ocasiones no puedo ver trofeos de la PS3, pero no me importa. pero hay gente que si
La cosa esta en que no te dicen que hara con exactitud, el rapido retiro de su actualizacion es que si esperaban algun fallo asi o peor (segun yo), que es obligatorio por que si no, no juegas online. yo creo que estan adecuando sus sistemas para que convian las tres consolas
Charly_Corr escribió:Ya lo dijeron, el problema es causado a quienes le cambiaron el disco duro a la consola, y pues si, han de ser un montonal de personas pero no se comparan con los que tenemos la consola intacta. Lo que pasa es que esas personas que les gusta modificar su consola son los que mas ruido hacen cuando les pasa.
Haber si lo entiendes no es que a las personas les guste modificar la consola, la consola que tengo la FAT60 Retrocompatible trae una ranura para extraer, cambiar el disco sin problema de garantia y demas y era una funcionalidad que daba sony. Tambien es una funcionalidad la escarga de juegos, guardar musica , imagenes, video y cargar e instalar los juegos en si, con esto el disco es tan pequeño, con el tiempo estas funcionalidades normales mas cuando ves discos como MGS4 que necesitaban 5 Gb si mal no recuerdo.
Ahora de que hacemos ruido si lees el post creo que de aqui la unica afectada he sido yo, y no he leido de mas, los que comentan es con criticas normales para mi y otros varios si son fanboys, la verdad no se que quieras dar a entender con tu comentario
Oh si, si les las noticias de PS4 permitira cambiar el disco duro de 500GB, segun las noticias. pero bueno es por las gentes que nos gusta modificar las consolas
Besos