NO ESPERÉIS los afectados que OS CAMBIEN LA CONSOLA. Os lo digo de buena fe, para que no os hagáis falsas ilusiones.
A mi primera PS3, una FAT de 80GB, una puta actualización mal bajada(y no fue por un corte en mi conexión, sino por un problema en el servidor de SONY, ya que le pasó a muchos más usuarios) le corrompió la memoria flash y SONY se LAVA LAS MANOS, los técnicos disponen de muy pocas herramientas para solucionar fallos a nivel de hardware y no pueden arreglar PS3 brickeadas o congeladas en un punto muerto/bucle infinito.
Mucha suerte os deseo a todos los afectados, y espero que no os pase como a mi, que sin saber que no tenía solución alguna, estuve intentando arreglarla y perdí en el proceso TODAS mis partidas guardadas. No toquéis la PS3 hasta que no salgan noticias mañana, es lo mejor que podéis hacer.
Yo por mi parte, como me jodan la slim, para mí se acabaron las consolas de esta generación, así de claro lo digo. Pasé una vez por el aro y me jodieron y ya he pasado dos veces...como se me joda esta, no voy a volver a caer. Fuck sony