paulcarrack escribió:Primeramente, decir que es una putada lo que les ha pasado algunos, y deseo que pronto tengan la solución.
En segundo lugar, me parece muy triste que los usuarios de PC, algunos, ya que yo también tengo PC, aprovechen estos hechos para echar mierda y a defender su megainversión en PC potentes para poder jugar ( sí señores, un PC de 399 euros que es lo que vale la PS4, no te da ni pa jugar al tetris), y no paren de decir que han abandonado las consolas por cosas como esta. Vamos como si el PC nunca se colgara, como si nunca para poder jugar a un juego no se necesitara un parche, por no hablar de lo fabuloso que funciona Windows, la incompatibilidad con ciertos programas, los problemas de rendimiento cuando se ejecuta cierto antivirus, etc, etc etc.
Así que no seamos tan oportunistas y aprovechemos estos hechos para echar pestes de las consolas enfrente el PC, que bajo mi opinión es el sistema multimedia más potente y a la vez más caro.
DEW!!
Hombre, no es preciso criticar algo para exaltar otro producto. Si lo hacen mal se les critica y ya está. Cuando la caga M$ también se la critica. Cuando en algún producto o juego de PC la cagan, también se critican. Las criticas no son sólo para fomentar otro producto.
De todas formas, comparar pc's y consolas tiene poco sentido. Lo que haces en un pc no lo haces ni de coña con una consola, por no poder no puedes ni usar teclado y ratón para un FPS(Mi eterna crítica a las consolas). En cambio en pc si podemos utilizar todos o casi todos los periféricos de las consolas.
En mi caso he usado la eyecam de PS3 básicamente como micro para el PC por no bajar al Chino a comprar otro porque lo que es en la PS3 lo usé bien poco.
Las consolas son PC's dedicados y optimizados para jugar, a la par que capados y cerrados para muchas otras cosas que físicamente deberían poder hacer. Qué fue primero, el huevo o la gallina? En este caso, la respuesta es obvia xD
Ya puestos, comparad las consolas con los smartphones, que a día de hoy, muchos los usan para jugar a juegos xD