Sony retocará The Getaway por quejas de British Telecom

Sony Europa retocará el videojuego The Getaway para eliminar los logotipos de British Telecom, a petición del gigante británico de las telecomunicaciones.

En una de las misiones del juego, Mark Hammond, el protagonista, robaba una furgoneta de BT y se vestía con las ropas de un técnico de la empresa, para luego atacar una comisaría de policía. La compañía británica pidió a Sony que eliminase su nombre de esas escenas, y Sony accedió a eliminarlas en la próxima "remesa" de juegos que serán repuestos en las tiendas.

Fuente: Vandal
Ya empezamos con las típicas gilipolleces...
Si la furgoneta hubiera sido de telefonica nos sentiriamos mas identificados :Ð :Ð
Tampoco entiendo cómo ponen una furgoneta de BT [risita]
No se puede incluir nada q tenga copyright, sin permiso, no?

La noticia: Publicidad gratuita para el juego (supongo)...
Lo que tiene que hacer los creadores del juego es no dar al juego bombo y platillo desde hace 3 años y medio con las típicas fotos del juego y metiendo por los ojos el juego en todas las ferias internacionales de videojuegos incluso compitiendo con el metal gear solid 2 y solo es un buen juego como muchos que han salido en este pasado 2002.
Desde febrero 2001 tengo mi play2 y este era uno de mis juegos mas esperados pero esta claro que hasta que no quedan pocos meses no se ve el resultado final de un juego.
Eso es lo q iba a decir,Benzo ya lo ha puesto.
Anda, no lo habia visto. Sorry Benzo.
7 respuestas