Los están dejando bastante claro.
Se quieren meter más en el PC, móviles, etc... Lo del nuevo Playstation Plus...
Siguen los pasos de Microsoft. Van detrás pero van...
Ahora solo falta que sigan metiendo más sagas en PC, que las metan bastante antes y que en su servicio terminen por meter sus juegos desde el día 1...
Poco a poco llegará porque no les queda otra. Se han visto que se están quedando atrás y ahora vienen las prisas.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Me voy a repetir con el ajo a los que siempre se repiten también como el ajo.
Las adquisiciones de compañías no es malo para nadie. Crea competencia y se demuestra con el presente.
Lo de que el futuro de los videojuegos es malo, lo mismo. El presente es muy bueno y el futuro será mejor porque a fin de cuentas nuestro bolsillo es el que sale ganando.
Nunca antes se podía jugar a tanto por tan poco sin ser pirata. Hemos llegado a un punto en el que estamos saturados de juegos, con bibliotecas de cientos e incluso muchos con miles de juegos en distintas plataformas. Son más los juegos que el tiempo que tenemos para jugarlos.
Y lo de los pisapapeles de 500 pavos como dice alguno... Ahora más que nunca es el momento de las consolas por una única razón. Ningún PC te va a ofrecer lo mismo por 500 pavos, nuncua fue así y ahora mismo con la especulación que hay, mucho menos. Para pillar algo que equivalga a una consola de 500 en PC te tienes que gastar mínimo 1500 pavos (a día de hoy).
Así que benditas sean las consolas. Esperemos que mantengan el precio aunque pierdan dinero porque como está la cosa lo raro es que no las hayan puesto oficialmente a 800 o más pavos.
Yo me he comprado una Series S primero y luego una Series X y no puedo estar más satisfecho. A pesar de tener un PC decente con una 2070, ahora mismo estoy jugando más a la Xbox o la PS4 que al PC y como está la cosa, a 2 años vista con los juegos nuevos que vayan saliendo casi será mejor jugarlos en Series X o PS5 que renovar una gráfica porque madre mía los precios.
Y aunque en PS4 o PS5 no es tan fácil hacerse con juegos tan baratos como en PC (hablo de novedades y no de juegos en oferta de hace 5 años), en Xbox por poder comprar en otros mercados es casi igual o mejor que en PC, al menos que en Steam o Epic (aunque esta los da gratis
) otra cosa ya es GOG que con VPN sí se pueden pillar en otros bazares sin problema y por supuesto las páginas "grises" de keys y los bundles. Pero a lo que voy es que la ventaja del PC antes, aunque saliera algo más caro es que podías conseguir los juegos más baratos y el online era gratis. Ahora ya no es tanta la ventaja, primero porque los precios de hardware de PC son casi prohibitivos para pillar algo decente y segundo porque en consola, repito, sobre todo en Xbox, es más sencillo pillar gangas.
Otra cosa es el online pero yo es que no juego al online ni en PC así que me sale "gratis"