Sony serie Platinum

He estado leyendo en varios sitios que van a sacar dentro de poco juegos platinum, a ver si se animan un poco los de Sony y nos dan una alegria, saludos

Estos juegos van a ser los primeros en ser Platinum. Menos el Nba Street todos los demas salen el dia 9/11/2007

-Nba Street Homecurt 29,95

-Def Jam Ico 29,95

-El Padrino Don Corleone 29,95

-Fight Night Round 3 29,95

-Need For Speed Carbono 29,95

-Tiger Woods Pga Tour 07 29,95

-Untold Legends Dark Kingdom 29,95
y el motorstorm y el resistance?
Veo que todos son juegos bastante mediocres... tirando a malillos [agggtt].

Ya podrian bajar los típicos... Resistance, Genji, RR7, etc. Pero vamos, no creo que tarden mucho en hacerlo.
Exacto haber cuando sale el genji y asi me lo pillo, k me lo iva a pillar pero al leer lo de la serie platinium me lo e pensado
[quote="borjadj"]y el motorstorm y el resistance?

pienso que ha estos dos todavia los pueden sacar bastante partido, cosa que los que han puesto en la lista, a un precio de 60 o 70 euros, con todas la novedades que se avecinan, iban a vender mas vien poco, y a un precio de 30 euros aunque sean un poco malillos son apetecible, para ser juegos de ps3, saludos
Pues si eso es verdad , me voy a comprar el de boxeo [tadoramo]
Pues a ver si aumenta la lista, que el piratas del caribe aún me lo calzaría si estuviera a un buen precio... Que me quedé con ganas tras ver la peli...
El Fight Night 3 cae fijo a 30€ X-D

Gracias por la información, dav1d9.
no me interesa ninguno de estos pero lo importante es que por fin comienzan los platinum :)
Sip, el Fight Night es bastante apetecible a ese precio, y quiza el Carbono, pero sobre todo el de boxeo. Aceptaba micro??

Salu2!!
Veo que va a subir mucho las ventas del de boxeo a ese precio [+risas]

Parece ser que llama la atencion
Hasta que no vea un comunicado oficial...
Una pregunta, los platinum no eran los juegos que vendian mas de una cantidad determinada? si es asi, esos juegos han vendido tanto? y resistance y motorstorm, vt3 o vf5 no han vendido mas?
Por algo tendrian que empezar ...no es que me llame ninguno la atencion pero bienvenidos sean.
Shawen escribió:Veo que todos son juegos bastante mediocres... tirando a malillos [agggtt].

Ya podrian bajar los típicos... Resistance, Genji, RR7, etc. Pero vamos, no creo que tarden mucho en hacerlo.

sin animo de ofender, por todos es sabido ke kuanto mejor es el juego mas tardan en sacarlo en platinum
Todos esos juegos son de EA por lo que dudo que sean platinum. Me inclino más porque sea la propia EA la que los va a rebajar.

Saludos.
Morfeus_1985 escribió:
sin animo de ofender, por todos es sabido ke kuanto mejor es el juego mas tardan en sacarlo en platinum

Amen

P.D son casi todos de EA , mas que platinum ,lo que se avecina es la nueva generacion 2008...
no son casi todos de EA,son TODOS de EA (incluido Untold Legends,que aunque lo programo Sony Online Entertainment,lo distribuyo EA).

Salu2.

PD:Esperando rebaja del Motorstorm...........
Balflear está baneado por "Clonador"
Siempre al principio de consolas la linea platinum tarda bastante en salir xD espero que esos sean para octubre y que para noviembre o diciembre salgan los resistance motorstorm etc en platinum.
ojala lanzen alguna gama platinum de los juegos de ps3

donde habeis leido esta informacion??
teneis algun link donde se haya dixo algo??
es que no se si será una milonga

1 saludo [oki]
Y el Call of Duty 3?? Dios a ver si lo sacan en platinium y me lo pillo :-(
Pues yo a precio platinum quiero el RR7 y el Sonic (aunque se que es malillo no es lo mismo 30 que 60)
EvilGouken escribió: no es lo mismo 30 que 60)

no hijo no, son 70 eurazos

yo tambien tengo en mente otros tantos interesantes pero que no valen los 70
solo pillare Untold Legends Dark Kingdom,haber cuando baja el oblivion!!!
nfs y el dark ese, a ver si no tardan mucho
mmmm maldita sea,ese Fight Night...
jolu escribió:
no hijo no, son 70 eurazos

yo tambien tengo en mente otros tantos interesantes pero que no valen los 70

Bueno, donde vivo realmente el sonic lo venden por 49.90 por lo que ni 60 ni 70. [sonrisa]
¿Qué tal está El Padrino de PS3? ein?

Es que si lo rebajan a ese precio, entonces me lo pillaré.
Este hilo, sin una fuente, no sirve de nada.
EvilGouken escribió:
Bueno, donde vivo realmente el sonic lo venden por 49.90 por lo que ni 60 ni 70. [sonrisa]

¿canario? [jaja] [jaja] [jaja]
EA se ha adelantado con el anuncio, por lo que probablemente Sony saque su linea Platinum el mismo día. Eso equivale a Resistance y Motorstorm a 30 Euros cada uno.

Es probable que lo anuncie el día 12, entre otras cosas...

Consola a 399 Euros, más línea Platinum a 29 Euros... puede que Sony quiera ir a saco estas navidades.
Yo me compraría el Virtua Tennis 3 y el Untold Legends, aunque sea malillo, pero me gustan mucho XD
esta confirmado el precio de 399 euros de la ps3?, o todavia son rumores, pues mejor que mejor que Sony saque ya su linea platinum, a si tendremos mas juegos a elegir a 30 euros, saludos
Pues yo me hacia un pack NBA Street o Carbono+Genji o Figth Nigth por 60 €, que estaría al pelo...

A ver si para navidad o algo estan Colin McRae Dirt o Stuntman platimun! :O

Saludoos
Darhan escribió: Eso equivale a Resistance y Motorstorm a 30 Euros cada uno.

Y se convertirán en mis próximas adquisiciones [looco] .
dav1d9 escribió:esta confirmado el precio de 399 euros de la ps3?, o todavia son rumores, pues mejor que mejor que Sony saque ya su linea platinum, a si tendremos mas juegos a elegir a 30 euros, saludos

has escrito todos y cada uno de mis pensamientos ;)
Hola a todos!
Aprovecho este post para preguntar si se sabe alguna novedad sobre los juegos platinum aparte de las ya comentadas.
Un Saludo!
a ver si poneis enlace a la noticia y si es confirmado que el precio platinum es 29.90€ a ver si nos vamos a encontrar un 39.90€ xD
NeLiuM escribió:a ver si poneis enlace a la noticia y si es confirmado que el precio platinum es 29.90€ a ver si nos vamos a encontrar un 39.90€ xD

ya verás... aunque mas que 39.90€, yo me esperaria 35,90€ ... :? tendrian que salir por 20€ :Ð
El Carbono es el unico que me vale la pena [reojillo]
Porque en la pagina del Game no viene como proximamente y en platinium?

A mi me gustaria cogerme: El Padrino y Fight night
Budy escribió:Y el Call of Duty 3?? Dios a ver si lo sacan en platinium y me lo pillo :-(

si eres de madrid, en el alcampo de la vaguada lo tenian por 35.-€ no son 30, pero por 5.-€ mas lo tienes ya y con portada normal
Yo de esos quiza pille el Carbono para mi hermano, y si sacan el Resistance en platinum lo pillaré de nuevo, que lo vendi porque me hacia falta la pasta.
Haber si sacan el Motorstorm en Platinum :D:D:D:D
pero de donde sacais esta informacion??
teneis algun link de interes donde se hable sobre ello?

Gracias y 1 saludo [tomaaa]
44 respuestas