Sony sigue vendiendo humo con PS3 mientras los rumores y retrasos se van confirmando

Probable retraso en la salida de PlayStation 3
el coste de fabricación de PlayStation 3 podría ascender a la desorbitante cifra de 763 € y que hasta dentro de 3 años no podrían reducirlo hasta unos aceptables 271 €, el retraso en el lanzamiento de PS3 podría ir de 6 meses a 1 año en todo el mundo. Así, no vería la luz en Japón hasta otoño (como pronto), y puesto que no podrían fabricar más de 3 millones
de unidades este año, los lanzamientos norteamericano y europeo quedarían relegados a 2007. Para entonces se habrán reducido los precios de fabricación de los componentes más caros, como el lector Blu-ray (297 €) y el chip Cell (195 €).

No lo digo yo, sino la prestigiosa revista CNET tras analizar el informe de 8 páginas hecho público por la firma de analistas Merrill Lynch.
Pincha aquí para verlo

Si a eso le sumamos que lo más seguro es que la consola venga sin HD de serie (ni como opción en otro pak estilo XBox360) más las continuaciones cansinas de las consolas Sony desde los tiempos de la PSX(los juegos no van por terceras partes sino por 11ª partes, 4ª partes, 5ª y/o 6ª partes...) Ya son cansinos.
Eso sumadle que [looco] Sony [looco] quiere el Bluray se imponga al DVD como soporte de películas....
Vamos que como la consola salga por 500 euros, no tenga juegos exclusivos y nuevos (de verdadera nueva generación, que se note el salto como ocurrió con entre la SNES y la PSX) y como no se venda muy bien, será la ruina de $ony.
Por entonces, habrá salido ya la Revolution a un precio muy tentador, la consola XBox360 ya habrá bajado de precio y habrán salido packs y ya estarán juegazos como HALO 3, Gears of War, The Lost Panet, Dead Rising...
Vamos, muy crudo lo tiene Sony, ya puede vender humo ya...
Por cierto, no os hagáis ilusiones, que en Europa no la cataremos hasta bien entrado el 2007.

P.D.: más leña para Sony.

Sony planea vender 100 millones de PlayStation 3 y No descarta trabajar con Microsoft. [fumando]

En declaraciones a Digitimes, Sony ha confirmado que planea vender más de 100 millones de consolas PlayStation 3, a través de su director general para Asia, Tetsuhiko Yasuda. El ejecutivo, que dijo que Sony intentará lanzar la consola al mismo tiempo en toda Asia, pero duda de que finalmente lo logre, dijo también que Sony no descartaría trabajar conjuntamente en juegos con Microsoft, pese a que Xbox compite con su consola.
Vamos, que Hasta el imperio $ony se pasará al lado oscuro de la fuerza.... [sonrisa]

P.D.2: más lea aún....

El formato UMD no cuaja y las compañías recortan sus catálogos... mientras que la NDS arrasa en ventas....

Vamos, lo dicho, la PS3 va a ser la ruina de Sony como no espabile esta generación.

P.D.3: Pese a reafirmar su fecha de lanzamiento, después una portavoz de Sony, en declaraciones a Reuters, ha admitido que el lanzamiento de la consola puede sufrir retrasos debido al lector de discos Blu-ray; al ser éste un formato realizado por un consorcio empresarial, no depende únicamente de Sony, y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.

Ya se ven excusas....

Yo, por mi parte, no voy a caer en la trampa como pasó con la PS2 que no svendieron mucho humo que si la consola era la octaba maravila, que sus juegos serian como las escenas cinematográficas, y después cuando salió nos tuvieron a los europeos 1 año y medio entero sin buenos juegos y como no tenían competencia mantuvieron el precio de la consola a 75 mil de las antigüas pesetas (450.76 €uros). Hasta que no salieron la Gamecube y la Xbox no bajaron el precio.... encima con sus problemas con los lectores en sus primeras versiones.... vamos, eso, y después de la jugarreta que nos hicieron a los europeos con la PSP.... conmigo la llevan clara los de Sony... no pienso comprar la PS3 al menos, hasta 1 año después y si baja de precio y viene con juegos nuevos y no con cansinas continuaciones de sagas (que si Metal Gear 4, Gran Turismo 6.... y todas las sagas que todo el mundo conoce desde los tiempos de PSX/PsOne o hasta incluso mucho antes...)
Y no soy el único
Jur...

¿¿¿Qué os han dado hoy de comer a todos???

La única información oficial es la que está en este momento en la portada.

El resto son todo especulaciones, rumores, noticias falsas y opiniones elevadas a noticia.

Además, repetis los mismos hilos (ya está todo más que contestado).

Un saludo.
NEO escribió:El ejecutivo, que dijo que Sony intentará lanzar la consola al mismo tiempo en toda Asia, pero duda de que finalmente lo logre, dijo también que Sony no descartaría trabajar conjuntamente en juegos con Microsoft, pese a que Xbox compite con su consola.
Vamos, que Hasta el imperio $ony se pasará al lado oscuro de la fuerza....

Lo habrán dicho pq como ni SONY ni Microsoft hacen juegos, significa q nunca harán nada juntos xD

Microsoft es el lado oscuro? Te refieres a ese lado q pese a ser mas rapido es mas debil una vez se ha desarollado el lado de la luz?[/modo friki Off]

NEO escribió:Si a eso le sumamos que lo más seguro es que la consola venga sin HD de serie (ni como opción en otro pak estilo XBox360) más las continuaciones cansinas de las consolas Sony desde los tiempos de la PSX(los juegos no van por terceras partes sino por 11ª partes, 4ª partes, 5ª y/o 6ª partes...) Ya son cansinos.

Esta parte es pura objetividad xD
La peña se aburre, está claro.
Ruby Gloom escribió:La peña se aburre, está claro.

Mas o menos como nosotros ke respondemos en estos hilos me parece ke con el unico fin de aumentar el numero de posts ke tenemos...pk otra cosa...

Bueno voy a hacer algo util...voy a rezar pra ke salga revo, para ke x360 venda 400 millones de consolas y ke ps3 no salga nunca....solo asi estara contento el personal...
Yo voy a jugar al Katamari o al Tekken 5, a mi lo de subir posts me la pela, no se ni los que llevo.
Ruby Gloom escribió:Yo voy a jugar al Katamari o al Tekken 5, a mi lo de subir posts me la pela, no se ni los que llevo.

a mi tambien me da = xd pero es lo unico ke hacemos...¿o no?

Yo voy a viciar a...na....voy a hacer palomitas y a seguir leyendo...ke hoy esta interesante el foro xDD
NEO escribió:
Vamos que como la consola salga por 500 euros, no tenga juegos exclusivos y nuevos (de verdadera nueva generación, que se note el salto como ocurrió con entre la SNES y la PSX) y como no se venda muy bien, será la ruina de $ony.
Por entonces, habrá salido ya la Revolution a un precio muy tentador, la consola XBox360 ya habrá bajado de precio y habrán salido packs y ya estarán juegazos como HALO 3, Gears of War, The Lost Panet, Dead Rising...
Por cierto, no os hagáis ilusiones, que en Europa no la cataremos hasta bien entrado el 2007.

Bla, bla, bla... Un nuevo aprendiz de pitoniso??? Que casualidad que los post desprestigiando a la PS3 se vayan acrecentando conforme llega la primavera y la consola salga a la luz. Miedo quizás??? Pavor de que Sony en un mes pueda cepillarse las discretitas ventas de Xbox 360 en todo el mundo?
Ruby Gloom escribió:Yo voy a jugar al Katamari o al Tekken 5, a mi lo de subir posts me la pela, no se ni los que llevo.

Si la peña se aburre que no postée como hago yo en otros post absurdos....

bueno, yo mientras me iré a jugar al DOA4, PGR3, KAMEO.... de XBOX360 mientras los sonyers se comen los mocos soñando con el humo de Sony, con que algún día salga la todopoderosa PS3 :Ð [burla2] [uzi]

P.D.: ya, para dejarme de coñas y de tocar los huevos a los sonyers, seré un poco objetivo.

¿véis como ya se han apresurado a desmentirlo rápidamente? pero lo que no han desmentido del todo. No os hagáis ilusiones con un lanzamiento mundial y más con catar la PS3 en Europa antes de Marzo del 2007, lo más lógico y probable es que salga en Japón en primavera o verano de este año y a finales de año o principios del 2007 lo haga en USA y por último, sin fecha determinada en Europa, lo más pronto sería allá por el mes de Marzo, 9 meses depués del lanzamiento en Japón(como suele ser habitual en los lanzamientos de consolas japonesas, sino, repasad la historia de los lanzamientos de las anteriores consolas y recordad, que hace poco, Sony estuvo 9 meses tocandonos los huevos - alos europeos, se entiende- con la PSP para traernosla, a los paletos.
¿cuándo una compañía de videoconsolas japonesas ha hecho un lanzamiento mundial de su videoconsola de sobremesa? Yo no recuerdo a nadie, ni si quiera la "Gran" Nintendo.
El único que ha podido hacer eso, ha sido, pese a quien pese, Microsoft.
Ya se que ha sido penoso, por falta stock, que no habían cables VGA a la venta, que las ventas en Japón son rídiculas, pero lo ha hecho.... al menos MS a los PALetos no nos tratan tan mal como las compañías japonesas.

No si al final, alabais a Sony como si fuera una diosa y regalara algo a sus usuarios -ya podía haber regalado algo a los usuarios que reserbamos y pagamos 75 mil pelas por la PS2-, y sólo que hace que aprovecharse de los paletos.

[bye]
Pues yo jugaria al Sword of Mana q me lo compré hace poco, pero no tengo pilas en la GBA :\

(estamos intentando cargarnos el Topic no? xD)
NEO escribió:Probable retraso en la salida de PlayStation 3
el coste de fabricación de PlayStation 3 podría ascender a la desorbitante cifra de 763 € y que hasta dentro de 3 años no podrían reducirlo hasta unos aceptables 271 €, el retraso en el lanzamiento de PS3 podría ir de 6 meses a 1 año en todo el mundo. Así, no vería la luz en Japón hasta otoño (como pronto), y puesto que no podrían fabricar más de 3 millones
de unidades este año, los lanzamientos norteamericano y europeo quedarían relegados a 2007. Para entonces se habrán reducido los precios de fabricación de los componentes más caros, como el lector Blu-ray (297 €) y el chip Cell (195 €).

No lo digo yo, sino la prestigiosa revista CNET tras analizar el informe de 8 páginas hecho público por la firma de analistas Merrill Lynch.
Pincha aquí para verlo

Si a eso le sumamos que lo más seguro es que la consola venga sin HD de serie (ni como opción en otro pak estilo XBox360) más las continuaciones cansinas de las consolas Sony desde los tiempos de la PSX(los juegos no van por terceras partes sino por 11ª partes, 4ª partes, 5ª y/o 6ª partes...) Ya son cansinos.
Eso sumadle que [looco] Sony [looco] quiere el Bluray se imponga al DVD como soporte de películas....

P.D.: más leña para Sony.

Sony planea vender 100 millones de PlayStation 3 y No descarta trabajar con Microsoft. [fumando]

En declaraciones a Digitimes, Sony ha confirmado que planea vender más de 100 millones de consolas PlayStation 3, a través de su director general para Asia, Tetsuhiko Yasuda. El ejecutivo, que dijo que Sony intentará lanzar la consola al mismo tiempo en toda Asia, pero duda de que finalmente lo logre, dijo también que Sony no descartaría trabajar conjuntamente en juegos con Microsoft, pese a que Xbox compite con su consola.
Vamos, que Hasta el imperio $ony se pasará al lado oscuro de la fuerza.... [sonrisa]

P.D.2: más lea aún....

El formato UMD no cuaja y las compañías recortan sus catálogos... mientras que la NDS arrasa en ventas....

Vamos, lo dicho, la PS3 va a ser la ruina de Sony como no espabile esta generación.

P.D.3: Pese a reafirmar su fecha de lanzamiento, después una portavoz de Sony, en declaraciones a Reuters, ha admitido que el lanzamiento de la consola puede sufrir retrasos debido al lector de discos Blu-ray; al ser éste un formato realizado por un consorcio empresarial, no depende únicamente de Sony, y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.

Ya se ven excusas....

Yo, por mi parte, no voy a caer en la trampa como pasó con la PS2 que no svendieron mucho humo que si la consola era la octaba maravila, que sus juegos serian como las escenas cinematográficas, y después cuando salió nos tuvieron a los europeos 1 año y medio entero sin buenos juegos y como no tenían competencia mantuvieron el precio de la consola a 75 mil de las antigüas pesetas (450.76 €uros). Hasta que no salieron la Gamecube y la Xbox no bajaron el precio.... encima con sus problemas con los lectores en sus primeras versiones.... vamos, eso, y después de la jugarreta que nos hicieron a los europeos con la PSP.... conmigo la llevan clara los de Sony... no pienso comprar la PS3 al menos, hasta 1 año después y si baja de precio y viene con juegos nuevos y no con cansinas continuaciones de sagas (que si Metal Gear 4, Gran Turismo 6.... y todas las sagas que todo el mundo conoce desde los tiempos de PSX/PsOne o hasta incluso mucho antes...)
Y no soy el único

[ok] aun asi todo son rumores encima dicen que sale en primavera(en japon claro aqui los españles se comeran los mocos)
Desde mi punto de vita SONY está perdiendo día a día la merecida reputación que se ganó con la PSX, su primera consola.
Con la PS2 SONY, en mi opinión no creó la mejor consola, creo que XBOX y GameCube podrían haber competido con ella muy dignamente; pero gracias a la alargada sombra de la PSX SONY se llevó el gato al agua, pero vamos, que técnicamente no es mejor que sus rivales ni mucho menos, lo que pasa que las compañías se volcaron en ella al ver el exito de su predecesora.
Y ahora con PS3, pues más de lo mismo, pienso que seguramente pague los pecados de la PS2 y que no sea tan aclamada como en SONY esperan, tal vez el rey de la nueva generación sea la REVOLUTION de NINTENDO.
Esto en lo que a hardware respecta.

En el trato hacia los clientes, claramente SONY debería pagar caro sus continuos desprecios a los usuarios europeos; al retraso de la PS2 hay que sumar la infima calidad de los componentes (parece mentira viniendo de una de las empresas que mejores productos electrónicos ofrece) y para colmo, ha rematado con la PSP, no solo con el retraso europeo respecto al resto del mundo y la mala calidad de los componentes de la consola (esa pantalla y cruceta que tantos problemas dan), también con unos precios que hacen temblar al mismisimo miedo.
Para la PS3 solo pido una cosa, respeto hacia los usuarios europeos y calidad contrastada en los componentes de la consola. Tal vez así reciban el perdón de todos.

PD: Me considero SONYer desde los tiempos de la PSX, pero reconozcamos que NINTENDO en lo que a control de calidad se refiere ha dado una lección.
Yo tengo un tractor amarillo....

Si la peña se aburre que no postée como hago yo en otros post absurdos....

bueno, yo mientras me iré a jugar al DOA4, PGR3, KAMEO.... de XBOX360 mientras los sonyers se comen los mocos soñando con el humo de Sony, con que algún día salga la todopoderosa PS3 smile_:Ð smile_[burla2] smile_[uzi]

P.D.: ya, para dejarme de coñas y de tocar los huevos a los sonyers, seré un poco objetivo.

jajajaja eres un makina, cuanto fanatismo....
¿cuándo una compañía de videoconsolas japonesa ha hecho un lanzamiento mundial de su videoconsola de sobremesa? Yo no recuerdo a nadie, ni si quiera la "Gran" Nintendo.
El único que ha podido hacer eso, ha sido, pese a quien pese, Microsoft.
Ya se que ha sido penoso, por falta stock, que no habían suficientes consolas a la venta para todos, que no habían cables VGA a la venta y siguen sin haberlos -al menos los oficiales-, que las ventas en Japón han sido rídiculas y vergozosas, pero lo ha hecho.... al menos MS a los PALetos no nos tratan tan mal como las compañías japonesas.

No si al final, alabais a Sony -o a Nintendo- como si fuera una diosa y regalara algo a sus usuarios -ya podía haber regalado algo Sony a los usuarios que reserbamos y pagamos 75 mil pelas por la PS2 estando año y medio tocandose los huevos y moviendose sólo cuando tuvo realmente competencia-, y sólo que hace que aprovecharse de los paletos.

Decidme una cosa objetivamente: ¿vosotros realmente qué preferís y qué sería lo más práctico?

que saliera una.....

- PS3 con Bluray y sin HD (y más adelante, cuando estuviese ya desarrollado y hubiera bajado el precio de sus componentes- el bluray como accesorio para ver películas en ese formato y grabador de DVD y toda la pesca multimedia; quien quiera ese soporte que lo pague, quien quiera sólo jugar que pague lo justo) ---> mediados del 2007 en Europa y a un precio alrededor de los 600 euros

- PS3 con lector de DVD normal y con HD --> finales del 2006 en Europa y a un precio alrededor de los 400 euros.

Yo creo que no hay color. La segunda opción sería la mejor para los que sólo queremos jugar. La otra opción me huele más al sonado fracaso de la PSX (PS2 con grabador de DVD y demás tonterías)

Imagen

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y luego se kejan de los sonyers, sieske XD
La verdad es que al lado de la palabra FRACASO en el diccionario debería esa imagen [carcajad] [carcajad]

El aparatito no estaría mal si no costase tanto, coño [reojillo]
Ya se que ha sido penoso, por falta stock, que no habían suficientes consolas a la venta para todos, que no habían cables VGA a la venta y siguen sin haberlos -al menos los oficiales-, que las ventas en Japón han sido rídiculas y vergozosas, pero lo ha hecho.... al menos MS a los PALetos no nos tratan tan mal como las compañías japonesas.

Claro, en vez de tratar muy mal a los Europeos, han tratado "solo" mal a todo el mundo, asi todos somos iguales, q bien no? xD

NEO escribió:- PS2 con Bluray y sin HD (y más adelante, cuando estuviese ya desarrollado- el bluray como accesorio para ver películas en ese formato y grabador de DVD y toda la pesca multimedia; quien quiera ese soporte que lo pague, quien quiera sólo jugar que pague lo justo) ---> mediados del 2007 en Europa y a un precio alrededor de los 600 euros

- PS2 con lector de DVD normal y con HD --> finales del 2006 en Europa y a un precio alrededor de los 400 euros.

Uff, es q yo PS2 ya tengo, asi q no me quedo con ninguna opcion xD

NEO escribió:¿cuándo una compañía de videoconsolas japonesa ha hecho un lanzamiento mundial de su videoconsola de sobremesa?

Soy el unico q ve un intento de comentario racista aqui?

FanDeNintendo escribió:El aparatito no estaría mal si no costase tanto, coño

Y hay q ver lo grande q es la jodida xD
(y el diseño tampoco me gusta nada pero bueno)
Este foro da puto asco.

Nada mas que decir. Ojala los mods se aplicaran mas en serio.

PD: Saludos a los pocos con los que se puede tener una agradable charla. Ellos saben quienes son. ;)
NEO escribió:Vamos, muy crudo lo tiene Sony...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crudísimo, vamos. Digo aquí lo mismo que en otro hilo:

Quien quiera apostarse 500 euros conmigo a que la Ps3 no va a ser la consola más vendida o a que la Xbox 360 venderá más que la Ps3, que me envíe un mensaje privado y hacemos la apuesta.

Por cierto, el otro mensaje igual que éste lo puse en el otro hilo ayer y todavía no tengo ningún mensaje privado nuevo. Os espero chicos ;)
Jur...

Tan pronto como se anuncie la PS3 creo que se acabará el cachondeo... y ya estamos en la cuenta atrás.

Hace unos meses se tomó la decisión de que al haber poco material e información real y oficial sobre PS3 no se haría un foro específico.

También se ha apelado varias veces a los miembros de la web que evitáramos en lo posible crear conflictos MS-Sony que no tienen sentido, repetir post, fanatizarse.. etc.

Cuando Alejo llevo a cabo una campaña de moderación a rajatabla, el foro pareció estar en calma.

Han pasado unas semanas y la gente ha vuelto a las andadas.

Y lo de hoy ha sido espectacular. Ya no sólo por los post en sí mismos, sino porque en un solo día se han repetido dos y tres veces lo mismo, sacados y copiados de las mismas webs, tomando rumores como noticias (dándolas por válidas y oficiales)... y siempre con la intención premeditada de "picar" o meterse con una compañía, usuarios, etc... no con aportar información.

Este es para mí el punto más graves de estos hilos; no se busca la verdad ni ofrecer información... sino utilizar ¿noticias/rumores? (que da igual que sean veraces o no) para un fin determinado y malintencionado.

Pero como he dicho antes, dentro de nada se acaba la fiesta.

Un saludo.
El creador de este hilo es uno de esos tan comentados "topos" que mete microsoft en este tipo de foros, ¿verdad?, porque vamos, crear un hilo para decir en síntesis "Sony is d00med" pues... [boing]
me sigue resultando curioso llamar a la PSX "fracaso" despues de ser el PVR con mejor relacion de ventas (ventas en un plazo de tiempo dado) de la historia (en japon, claro).

claro que hablamos de un PVR, no de una consola [looco]

respecto al "dia de la muerte anunciada de PS3 en EOL" no tengo nada que comentar que no haya dicho ferdopa.

saludos cordiales.
Está claro k los comentarios no son muy agraciados, pero puede k esos rumores estén ahí para calmar un posible retraso.
Es decir, si la gente se ve k la consola no sale hasta verano 2007 por akí y luego le dices k la tendrá en febrero 2007, pues calmas la cosa ganando ese retraso k puedas necesitar...
Quiero tener las tres ya conectadas a mi pantallita que conste, pero a dia de hoy...

XBOX360 is REAL & POWERFULL
REVOLUTION is ILUSION
PS3 is A MYSTERIOUS FAKE
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kurono Kei escribió:Este foro da puto asco.

PD: Saludos a los pocos con los que se puede tener una agradable charla. Ellos saben quienes son. ;)

si si, aki todo el mundo dice q da asco cuando sale algun anty-sony a dejar sus comentarios. ahora bien, nadie se queja del 90% de los comentarios sonyers fanaticos que salen a diario... [lapota]
Bueno, en primer lugar pido perdón por si he ofendido a alguien.

Luego diré que no soy ningún topo de MS ni de nadie, alabé a Sony con la PSX/PSone en su época, y puse verde a Nintendo con su política de juegos y sus formatos "especiales" Así que no soy nintendero, sonyer, microsoftero... o de nadie :Ð
Sólo quiero que haya mucha competencia y que Sony no nos venda la burra como nos hizo con la PS2.
Vale que MS es nueva y que tb quiere aprovecharse de nosotros, pero al menos ha impulsado este sector, primero introduciendo el HD en las videoconsolas, y luego el Live como es debido, entre otras cosas. Se que MS es la compañía más odiada del mundo :Ð y a la XBOX se le tachó de ser un PC camuflado (yo el primero, lo confieso) pero al fin y al cabo, las videoconsolas de hoy en día son eso. En fin, que me salgo del tema :p

Espero equivocarme y comerme mis palabras con patatas, que sony haga un lanzamiento mundial de la PS3, que sea una maravilla, que no cueste más de 500 euros y que por fin, tenga nuevas sagas y revolucione un poco el sector (que bien le hace falta) como ocurrió con la PSX/PSOne -que dió un aire fresco a este sector- como tan bien espero, no le ocurra a la XBOX360 -al menos en Japón- lo que le ocurrió a la DreamCast
Hay suficiente mercado para las 3, ahora bien, esperemos por el bien de todos, que en esta generación no haya ese aplastante dominio de Sony, sino mal iremos todos.
Cuanta más competencia haya, mejor para todos, mejores precios, mejores máquinas, mejores juegos y todos más felices.

Con esto ya me despido. [bye]
Rotam_ZXB escribió:si si, aki todo el mundo dice q da asco cuando sale algun anty-sony a dejar sus comentarios. ahora bien, nadie se queja del 90% de los comentarios sonyers fanaticos que salen a diario... [lapota]

es q aki muxa gente tiene un concepto de fanatico/fanatismo muy curioso..
Para empezar es mejor hablar ya que la maquina este en la calle ¿no?

Y si...
Ferdopa escribió:Y lo de hoy ha sido espectacular.

Pense que este foro era ya de ps3, y no precisamente para comentar noticias, sino para tirar mierda [tomaaa]

Ferdopa escribió:no se busca la verdad ni ofrecer información...
Idem!

Vale que MS es nueva y que tb quiere aprovecharse de nosotros, pero al menos ha impulsado este sector.
Vale, pero que se esfuerce mas, le está dejando el camino libre a sony [nop]
yo sigo sin verle sentido al bluray tan pronto....

y respecto a los juegos.... ¿qué pasa si un juego viene en 2 DVD's?
Antes, en la época de los 8 y 16 Bits, los juegos venían en muchos diskettes, en cintas o en cartuchos carísimos y limitados de memoria y no nos quejabamos. -bueno, yo sí me quejaba- [+risas]

Yo veo lo del Bluray más una estrategia comercial de Sony para tratar de imponer ese formato para el visionado de películas y si puede, para algo más como backups o incluso juegos.
Pero, no es que sea un visionado, pero la gente de aquí -no hablo de los japos- no van a cambiar sus fabulosos DVD de salón que además reproducen DIVX, por unos caros reproductores de Bluray y que además no se podrán copiar -al menos, de momento. y de poder copiarse, las grabadoras y sus discos vírgenes costarán un ojo de la cara, vamos, que sale más rentable comprartelos originales-
Yo le veo muchos años de vida al DVD de doble capa. Los de Sony estaran rezando para que no se imponga el HD-DVD y no pase como la famosa guerra entre el VHS y el Beta.
Quizás se han dado cuenta tarde, de que no les sea rentable (ni factible) sacar la PS3 con lector de bluray ahora a un precio desorbitado y quizás a última hora decidan sacarla con lector de DVD normal.
¿qué pasaría entonces? uff no quiero ni pensar lo que dirían los defensores del bluray.

Y que salga sin HD, ya sería el colmo, una consola de nueva generación con live sin HD, es como un coche en verano sin aire acondicionado.
No podrías bajarte demos, videos, músicas, películas....
para grabar partidas necesitariamos las malditas tarjetas de memoria (que por cierto, no fue un invento de Sony, ya las usaba la NEO-GEO de SNK en su época).
En fin, los que hayais probado la XBOX y la XBOX360 con HD, sabréis de lo que hablo.
Los que estéis aconstumbrados a las consolas tradicionales con sus tradicionales y largas cargas, no sabeis lo que es tener un HD.

Sobre Ms, pues si, podría esforzarse más la verdad, pero de momento, ya ha sacado su consola al mercado, ya es palpable. Me quedo con el live y su mando, que es una maravilla.
Y sobre la consola, no está nada mal la verdad, yo pienso que al final, en los juegos, no habrá tanta diferencia con respecto a la PS3. Ps3 tendrá una CPU que será la leche, pero la GPU.... y programar para ella es otra cosa
Recordad la Dreamcast y la PS2
La PS2 es/era mejor, pero en la realidad la DC tenía mejores juegos con antialiasing a pantalla completa y salida VGA nativa, mientras que la PS2 tenia unos dientes de sierra de cojones.
En fin, esperemos que la PS3 sea de verdad muy superior a la XBOX360 sino, más de uno no se la comprará a ese precio que se especula y saliendo año y medio más tarde que su más directo competidor, la XBox360.

Ahora bien, que nadie se olvide de Nintendo que seguro que la Revo será la consola menos potente de las 3, pero a lo mejor vende como churros como ocurre ahora con la NDS, siendo la PSP muy superior.

en Japón desde luego tengo claro que arrasará Nintendo y que MS fracasará estrepitosamente, pero no está nada claro en EEUU y en Europa. Quizás Europa sea el juez que dicte quien será el ganador en esta nueva generación. Lástima que no haya otra consola que compita también en esta generación por el trono (¿quizás una koreana?) [qmparto]

Saludos!

Coincido.

Un saludo
Este hilo no da asco, sencillamente sobra, es redundante. Creo que todo lo que aparece aquí ya ha sido más que comentado en otros hilos. [enfado1]
Chester escribió: Coincido.

Un saludo

Yo ya expresé mi opinión esta mañana sobre el tema, pero vamos, que otro que coincide.

Bidu, otro hilo para la saca ... ;)

PD: Saludos a los pocos con los que se puede tener una agradable charla. Ellos saben quienes son. smile_;)

Ferdopa escribió:Jur...

Tan pronto como se anuncie la PS3 creo que se acabará el cachondeo... y ya estamos en la cuenta atrás.

Hace unos meses se tomó la decisión de que al haber poco material e información real y oficial sobre PS3 no se haría un foro específico.

También se ha apelado varias veces a los miembros de la web que evitáramos en lo posible crear conflictos MS-Sony que no tienen sentido, repetir post, fanatizarse.. etc.

Cuando Alejo llevo a cabo una campaña de moderación a rajatabla, el foro pareció estar en calma.

Han pasado unas semanas y la gente ha vuelto a las andadas.

Y lo de hoy ha sido espectacular. Ya no sólo por los post en sí mismos, sino porque en un solo día se han repetido dos y tres veces lo mismo, sacados y copiados de las mismas webs, tomando rumores como noticias (dándolas por válidas y oficiales)... y siempre con la intención premeditada de "picar" o meterse con una compañía, usuarios, etc... no con aportar información.

Este es para mí el punto más graves de estos hilos; no se busca la verdad ni ofrecer información... sino utilizar ¿noticias/rumores? (que da igual que sean veraces o no) para un fin determinado y malintencionado.

Pero como he dicho antes, dentro de nada se acaba la fiesta.

Un saludo.

de 100% acuerdo con los usuarios que he citado
porque los usuarios de 360 no seguis jugando a vuestro doa 4, cod 2, pgr3, kameo, y demas si estan muy satisfechos con estas betas (digo juegos) que mas les da si ps3 vale $1000 si sale en el 2008 y que se rompa solo con mirarla o acaso quieren comprar la peor consola jamas creada de sony.

edito: me he pasado con lo de las betas pero esque en verdad ya cansa todo esto, yo critique a x360 en su dia pero solo por sus primeros juegos y su lanzamiento presipitado pero como ya he dicho varias veces cuando salga un juego que valga la pena para mi la comprare.
Yo la verdad que hace no mucho la gente decia que este subforo decaia, y no lo veia para tanto, solo tenia algo mas de salsa dadas las circunstancias. Pero en las ultimas semanas ya es algo lamentable, es el lugar de cita de todos los trolls, y necesita un "reset" urgente.

Es que este es el foro de "pongan la mierda aquí" (con todo mi respeto para los usuarios que se lo curran).

Desde luego cada día pienso más en Multiplataforma como el anti-foro o el club de la lucha EOL XD

En fin, también he de reconocer que de vez en cuando te ries con las paridas y los piques de algunos ratataaaa
hombre por mi, ke le den a Sony, no me pienso comprar la PS3, pero tampoco deseo ke se arruine... lo ke si me molesta es el echo de ke la 360 la esta cagando (kieran aceptarlo o no) y Nintendo no sacara la Revo asta ke salga la Sony, si Nintendo ve ke la PS3 se retrasa Nintendo9 no saca la Revop, y eso si me molesta.
jnybn escribió:de 100% acuerdo con los usuarios que he citado
porque los usuarios de 360 no seguis jugando a vuestro doa 4, cod 2, pgr3, kameo, y demas si estan muy satisfechos con estas betas (digo juegos) que mas les da si ps3 vale $1000 si sale en el 2008 y que se rompa solo con mirarla o acaso quieren comprar la peor consola jamas creada de sony.
Que pasa, ¿Que por tener 360 ya no se puede interesar uno por la PS3?, ahhhh! claro, como ya tengo 360 ya no me puedo comprar la PS3 ¿no?, es que o eres Xboxer o eres Sonyer (*), no se puede ser "Consolero y punto".

jnybn escribió:edito: me he pasado con lo de las betas pero esque en verdad ya cansa todo esto, yo critique a x360 en su dia pero solo por sus primeros juegos y su lanzamiento presipitado pero como ya he dicho varias veces cuando salga un juego que valga la pena para mi la comprare.
Po zi, te has pasado tres pueblos, decir que el DOA4, el PGR3, etc... son betas, es faltar a la verdad y ser muy poco objetivo.

Saludos!

(*) A los fans de Nintendo no se como se les llama, me estoy iniciando en esta "jerga" que en Multi se lleva mucho. ¿Nintenderos?, ¿Nintendogs? XD
36 respuestas