› Foros › Multiplataforma › General
NEO escribió:El ejecutivo, que dijo que Sony intentará lanzar la consola al mismo tiempo en toda Asia, pero duda de que finalmente lo logre, dijo también que Sony no descartaría trabajar conjuntamente en juegos con Microsoft, pese a que Xbox compite con su consola.
Vamos, que Hasta el imperio $ony se pasará al lado oscuro de la fuerza....
NEO escribió:Si a eso le sumamos que lo más seguro es que la consola venga sin HD de serie (ni como opción en otro pak estilo XBox360) más las continuaciones cansinas de las consolas Sony desde los tiempos de la PSX(los juegos no van por terceras partes sino por 11ª partes, 4ª partes, 5ª y/o 6ª partes...) Ya son cansinos.
Ruby Gloom escribió:La peña se aburre, está claro.
Ruby Gloom escribió:Yo voy a jugar al Katamari o al Tekken 5, a mi lo de subir posts me la pela, no se ni los que llevo.
NEO escribió:
Vamos que como la consola salga por 500 euros, no tenga juegos exclusivos y nuevos (de verdadera nueva generación, que se note el salto como ocurrió con entre la SNES y la PSX) y como no se venda muy bien, será la ruina de $ony.
Por entonces, habrá salido ya la Revolution a un precio muy tentador, la consola XBox360 ya habrá bajado de precio y habrán salido packs y ya estarán juegazos como HALO 3, Gears of War, The Lost Panet, Dead Rising...
Vamos, muy crudo lo tiene Sony, ya puede vender humo ya...
Por cierto, no os hagáis ilusiones, que en Europa no la cataremos hasta bien entrado el 2007.
Ruby Gloom escribió:Yo voy a jugar al Katamari o al Tekken 5, a mi lo de subir posts me la pela, no se ni los que llevo.
NEO escribió:Probable retraso en la salida de PlayStation 3
el coste de fabricación de PlayStation 3 podría ascender a la desorbitante cifra de 763 € y que hasta dentro de 3 años no podrían reducirlo hasta unos aceptables 271 €, el retraso en el lanzamiento de PS3 podría ir de 6 meses a 1 año en todo el mundo. Así, no vería la luz en Japón hasta otoño (como pronto), y puesto que no podrían fabricar más de 3 millones
de unidades este año, los lanzamientos norteamericano y europeo quedarían relegados a 2007. Para entonces se habrán reducido los precios de fabricación de los componentes más caros, como el lector Blu-ray (297 €) y el chip Cell (195 €).
No lo digo yo, sino la prestigiosa revista CNET tras analizar el informe de 8 páginas hecho público por la firma de analistas Merrill Lynch.
Pincha aquí para verlo
Si a eso le sumamos que lo más seguro es que la consola venga sin HD de serie (ni como opción en otro pak estilo XBox360) más las continuaciones cansinas de las consolas Sony desde los tiempos de la PSX(los juegos no van por terceras partes sino por 11ª partes, 4ª partes, 5ª y/o 6ª partes...) Ya son cansinos.
Eso sumadle que Sony quiere el Bluray se imponga al DVD como soporte de películas....
Vamos que como la consola salga por 500 euros, no tenga juegos exclusivos y nuevos (de verdadera nueva generación, que se note el salto como ocurrió con entre la SNES y la PSX) y como no se venda muy bien, será la ruina de $ony.
Por entonces, habrá salido ya la Revolution a un precio muy tentador, la consola XBox360 ya habrá bajado de precio y habrán salido packs y ya estarán juegazos como HALO 3, Gears of War, The Lost Panet, Dead Rising...
Vamos, muy crudo lo tiene Sony, ya puede vender humo ya...
Por cierto, no os hagáis ilusiones, que en Europa no la cataremos hasta bien entrado el 2007.
P.D.: más leña para Sony.
Sony planea vender 100 millones de PlayStation 3 y No descarta trabajar con Microsoft.
En declaraciones a Digitimes, Sony ha confirmado que planea vender más de 100 millones de consolas PlayStation 3, a través de su director general para Asia, Tetsuhiko Yasuda. El ejecutivo, que dijo que Sony intentará lanzar la consola al mismo tiempo en toda Asia, pero duda de que finalmente lo logre, dijo también que Sony no descartaría trabajar conjuntamente en juegos con Microsoft, pese a que Xbox compite con su consola.
Vamos, que Hasta el imperio $ony se pasará al lado oscuro de la fuerza....
P.D.2: más lea aún....
El formato UMD no cuaja y las compañías recortan sus catálogos... mientras que la NDS arrasa en ventas....
Vamos, lo dicho, la PS3 va a ser la ruina de Sony como no espabile esta generación.
P.D.3: Pese a reafirmar su fecha de lanzamiento, después una portavoz de Sony, en declaraciones a Reuters, ha admitido que el lanzamiento de la consola puede sufrir retrasos debido al lector de discos Blu-ray; al ser éste un formato realizado por un consorcio empresarial, no depende únicamente de Sony, y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.
Ya se ven excusas....
Yo, por mi parte, no voy a caer en la trampa como pasó con la PS2 que no svendieron mucho humo que si la consola era la octaba maravila, que sus juegos serian como las escenas cinematográficas, y después cuando salió nos tuvieron a los europeos 1 año y medio entero sin buenos juegos y como no tenían competencia mantuvieron el precio de la consola a 75 mil de las antigüas pesetas (450.76 €uros). Hasta que no salieron la Gamecube y la Xbox no bajaron el precio.... encima con sus problemas con los lectores en sus primeras versiones.... vamos, eso, y después de la jugarreta que nos hicieron a los europeos con la PSP.... conmigo la llevan clara los de Sony... no pienso comprar la PS3 al menos, hasta 1 año después y si baja de precio y viene con juegos nuevos y no con cansinas continuaciones de sagas (que si Metal Gear 4, Gran Turismo 6.... y todas las sagas que todo el mundo conoce desde los tiempos de PSX/PsOne o hasta incluso mucho antes...)
Y no soy el único
Si la peña se aburre que no postée como hago yo en otros post absurdos....
bueno, yo mientras me iré a jugar al DOA4, PGR3, KAMEO.... de XBOX360 mientras los sonyers se comen los mocos soñando con el humo de Sony, con que algún día salga la todopoderosa PS3 smile_:Ð smile_[burla2] smile_[uzi]
P.D.: ya, para dejarme de coñas y de tocar los huevos a los sonyers, seré un poco objetivo.
Ya se que ha sido penoso, por falta stock, que no habían suficientes consolas a la venta para todos, que no habían cables VGA a la venta y siguen sin haberlos -al menos los oficiales-, que las ventas en Japón han sido rídiculas y vergozosas, pero lo ha hecho.... al menos MS a los PALetos no nos tratan tan mal como las compañías japonesas.
NEO escribió:- PS2 con Bluray y sin HD (y más adelante, cuando estuviese ya desarrollado- el bluray como accesorio para ver películas en ese formato y grabador de DVD y toda la pesca multimedia; quien quiera ese soporte que lo pague, quien quiera sólo jugar que pague lo justo) ---> mediados del 2007 en Europa y a un precio alrededor de los 600 euros
- PS2 con lector de DVD normal y con HD --> finales del 2006 en Europa y a un precio alrededor de los 400 euros.
NEO escribió:¿cuándo una compañía de videoconsolas japonesa ha hecho un lanzamiento mundial de su videoconsola de sobremesa?
FanDeNintendo escribió:El aparatito no estaría mal si no costase tanto, coño
NEO escribió:Vamos, muy crudo lo tiene Sony...
Kurono Kei escribió:Este foro da puto asco.
Nada mas que decir. Ojala los mods se aplicaran mas en serio.
PD: Saludos a los pocos con los que se puede tener una agradable charla. Ellos saben quienes son.
Rotam_ZXB escribió:si si, aki todo el mundo dice q da asco cuando sale algun anty-sony a dejar sus comentarios. ahora bien, nadie se queja del 90% de los comentarios sonyers fanaticos que salen a diario...
Ferdopa escribió:Y lo de hoy ha sido espectacular.
Idem!Ferdopa escribió:no se busca la verdad ni ofrecer información...
Vale, pero que se esfuerce mas, le está dejando el camino libre a sonyVale que MS es nueva y que tb quiere aprovecharse de nosotros, pero al menos ha impulsado este sector.
Coincido.Kurono Kei escribió:Este foro da puto asco.
Chester escribió: Coincido.
Un saludo
PD: Saludos a los pocos con los que se puede tener una agradable charla. Ellos saben quienes son. smile_;)
Ferdopa escribió:Jur...
Tan pronto como se anuncie la PS3 creo que se acabará el cachondeo... y ya estamos en la cuenta atrás.
Hace unos meses se tomó la decisión de que al haber poco material e información real y oficial sobre PS3 no se haría un foro específico.
También se ha apelado varias veces a los miembros de la web que evitáramos en lo posible crear conflictos MS-Sony que no tienen sentido, repetir post, fanatizarse.. etc.
Cuando Alejo llevo a cabo una campaña de moderación a rajatabla, el foro pareció estar en calma.
Han pasado unas semanas y la gente ha vuelto a las andadas.
Y lo de hoy ha sido espectacular. Ya no sólo por los post en sí mismos, sino porque en un solo día se han repetido dos y tres veces lo mismo, sacados y copiados de las mismas webs, tomando rumores como noticias (dándolas por válidas y oficiales)... y siempre con la intención premeditada de "picar" o meterse con una compañía, usuarios, etc... no con aportar información.
Este es para mí el punto más graves de estos hilos; no se busca la verdad ni ofrecer información... sino utilizar ¿noticias/rumores? (que da igual que sean veraces o no) para un fin determinado y malintencionado.
Pero como he dicho antes, dentro de nada se acaba la fiesta.
Un saludo.
PD: Saludos a los pocos con los que se puede tener una agradable charla. Ellos saben quienes son.
Que pasa, ¿Que por tener 360 ya no se puede interesar uno por la PS3?, ahhhh! claro, como ya tengo 360 ya no me puedo comprar la PS3 ¿no?, es que o eres Xboxer o eres Sonyer (*), no se puede ser "Consolero y punto".jnybn escribió:de 100% acuerdo con los usuarios que he citado
porque los usuarios de 360 no seguis jugando a vuestro doa 4, cod 2, pgr3, kameo, y demas si estan muy satisfechos con estas betas (digo juegos) que mas les da si ps3 vale $1000 si sale en el 2008 y que se rompa solo con mirarla o acaso quieren comprar la peor consola jamas creada de sony.
Po zi, te has pasado tres pueblos, decir que el DOA4, el PGR3, etc... son betas, es faltar a la verdad y ser muy poco objetivo.jnybn escribió:edito: me he pasado con lo de las betas pero esque en verdad ya cansa todo esto, yo critique a x360 en su dia pero solo por sus primeros juegos y su lanzamiento presipitado pero como ya he dicho varias veces cuando salga un juego que valga la pena para mi la comprare.